Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Poesia | |
|
+6chiky Vargaz Ailion Espin4dk epica Grim 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19445 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Poesia 08/05/07, 11:27 pm | |
| Buenasss puesto que lo hable con epica y me dijo que le molaba la poesia y tal e decidido abrir este post para que enseñemos nuestras poesias o comentemos la de los demas, ala para ir aportando algo aqui dejo una que escribi hace algun tiempo por san valentin para mi girl es mala pero bueno:
A dia de hoy eres la luz que me ampara Que disipa la oscuridad y la duda de mi mente inerte Cuando pienso en ti no se que me pasa Que podría estar mirándote durante horas mientras el tiempo me hiere.
No sabría explicar lo que siento Posiblemente nos aguarde un futuro incierto Pero quiero que sepas que no te miento Cuando te digo que eres lo mas grande, lo que siento.
Desde hace tiempo sueño con encontrarme contigo Con ver tu sonrisa que como pocas cosas me hipnotizan Eres la culpable de mis suspiros y de mis sonrisas Eres quien esteriliza el dolor de la lejanía, mi cobijo frente al frió.
Lo que quiero decirte es que te quiero Que lucharía por ti hasta perder el aliento Y mientras tú me sigas queriendo Nada me acabara venciendo. | |
| | | epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19292 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Poesia 08/05/07, 11:35 pm | |
| Esta guapa ^^ Seguro que le hizo ilusión, hasta la chica más dura tiene su lado tierno . A ver si tengo inspiración y hago una un día de estos . | |
| | | Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19115 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Poesia 08/05/07, 11:55 pm | |
| muy bueno este poema, la verdad eske me ha gustado mucho jeje,, me has convencido, yo tmb pongo uno k tengo desde hace tope tiempo, no esk me guste mucho pero ta bien::
Queria quererte, pero tu no me quisiste. Querias amor perdido, amor olvidado, que no supe darte, hasta muy tardía la hora, en la que todo se acabó.
No pude reprimirme, te demostré todo mi amor. Pero, hasta el último momento no me di cuenta que al decirte eso te perdia para siempre.
(los k kreais k no esta bien compuesto ni la rima es k lo he exo expresamente, asi le da un valor estetico i sentimental k se hace más pronunciado aún) | |
| | | epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19292 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: This is my history 14/05/07, 02:49 pm | |
| Antes de empezar: no quiero que esta carta provoque pena ni nada parecido hacia mi persona. Solo quiero que me conozcáis.
¿Por qué pienso como pienso? ¿Por qué actúo como lo hago? Por la historia que he vivido desde hace 6 años. Todo empezó cuando mi ex me dejo el 30 de diciembre de hace 6 años. Cuando se rompe con alguien se puede hacer de dos formas: o siendo un cobarde o dando la cara. El chaval eligió la primera opción: lo hizo por el Messenger. Cuando pasó se me cayó todo el mundo encima y para no amargar la fiesta a mis familiares puse buena cara (una máscara, como le digo yo) Pero pasé el resto de las navidades encerrada en mi habitación, llorando.
Fue en ese momento cuando descubrí quienes eran mis verdaderos amigos y quiénes no. Pero aun pasando el resto de las vacaciones encerrada ellos venían a verme. Cuando por fin me recuperé, me entero de que me dejó por otra y el muy c****n no se atrevió a decírmelo.
A partir de entonces dejé de confiar en las personas. Mi mejor amiga se fue a Sevilla, otros cambiaron de instituto y yo cada vez más agotada. No mostraba mis sentimientos por miedo a que me hicieran daño, con mis padres apenas hablaba (siempre me he llevado de p**a m***e con ellos) Me convertí en una persona fría.
Me seguí llevando palos de amigos y cada vez la cosa iba a peor. Hasta que un día mi mejor amigo me presentó a un chico. Le miré y vi en sus ojos un agujero peor que el mío. Fuimos al cine unos cuantos amigos y él. Ese chico fue el apoyo que me hizo falta, aun estando él mal. Me vio llorar y no salió corriendo.
Fue entonces cuando me juré: no mentiré, no hablaré por la espalda, ayudaré todo lo que pueda y más, respetaré y seré yo misma.
Desde entonces, la vida me sonríe o me da la espalda pero estoy contenta con mis actos y con el regalo de conocer a aquel chico. | |
| | | Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19445 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 02:54 pm | |
| Muy bien epica! mas que pena provoca en mi un sentimiento de admiracion que me empuja a confiar en mi mismo.
Bien por ti! | |
| | | Ailion
Nº Mensajes : 476 Gamers Points : 19377 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 02:55 pm | |
| Yo me siento afortunado de conoceros a todos en especial a ti Epica, si todo el mundo fuese como tu esto seria una utopia
PERA | |
| | | Grim
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 03:36 pm | |
| En fin yo me animo tambien con algo del tipo epica solo que dirigido a cierta persona muy especial para mi... es una carta que quizas, nunca leera.
Todavía no se que busco, ni por que escribo esto… solamente siento la necesidad de escribirlo ya que es lo que realmente siento: Te amo, no es amor despreocupado, ni amor de un minuto, un amor descuidado. Es un te ame antes de conocerte, te amo ahora y te amare siempre, Es un “Eres mi Sol” Dame el calor que busco, déjame abrazarte como si de mi ultima oportunidad se tratara mientras te rodeo con mis brazos, déjame pensar que no existe nadie mas y que... estamos solamente tu y yo en el mundo.
¿Qué quieres que te diga? Que por ti amo al mundo, que por ti el peor de los castigos dejara de ser un suplicio, que por ti recorrí media España después de cuatro meses de sufrimiento y que por fin, el dia 8 de abril conseguí robarte un beso y me sentí el chico mas feliz del universo? Qué por ti volveré a levantarme una y otra vez hasta escuchar como de tus labios sale un “Te quiero” Eso me basta para continuar.
Ver tu sonrisa, la que me fascina cada dia y yo recuerdo añorando aquel dia en que por fin nos vimos… estabas apoyada en aquella plaza con la vista al suelo, yo te vi. Desde la otra punta de la calle y cruce la carretera siquiera sin darme cuenta de que estaba el semáforo estaba en rojo y casi me atropella un coche, pero en ese momento no me importo; te observe durante unos instantes mientras sentía como me faltaba el aire, después subí lentamente los pocos escalones que la plaza de colon ofrece hasta donde tu estabas y frente a ti hice sombra al sol que ese dia golpeaba.
Tu levantaste la vista y me saludaste con un“¡hola!” entonces pude ver que era cierto, la chica con la que tanto soñé existía de verdad y mientras paseamos no pude evitar mirar al cielo y dar las gracias a lo que allí se encontrara por que por fin era feliz después de mucho tiempo estaba a tu lado, caminando por la urbe cogidos de la mano, la mía sudaba del nerviosismo y eso me incomodaba, pero yo no podía apartar la vista de ti y odiaba mirar el reloj y pensar “esto se acabara pronto”
Todo fue bien, recibí un beso tuyo en mi mejilla, de agradecimiento quizás por el regalo que te hice en el cine, una cadena de plata… aunque tu me diste ese regalo que no podía compararse a lo que yo te di, ese beso que hizo estremecerme en el asiento de emoción y una vez mas volví a pensar que todo era perfecto, en esa ocasión y por unos momentos, creí en dios.
Volver de nuevo a mi vida fue difícil, no pude olvidar jamás tu mirada mientras me hablabas y tu sonrisa, con diferencia de todas la mas bonita; es orgullo lo que siento cuando veo la foto que descansa en mi mesita de noche y decir: Es la chica que quiero y es perfecta. Es orgullo lo que siento cuando hablo de ti, cuando me preguntan por ti y yo contesto con una sonrisa.
Recuerda que pase lo que pase y estés donde estés seguiré amándote, ahora y siempre… cada dia que pase te quiero mas. Solo me duele no poder ofrecerte mas de lo que tengo, pues soy un chico humilde… solo tengo frases bonitas y mucho amor para darte, tómalo o déjalo es cosa tuya pero recuerda que estoy aquí, siempre por ti.
Recuerda, para mi solo estas tu. | |
| | | Vargaz
Nº Mensajes : 38 Gamers Points : 19287 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/04/2007
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 04:23 pm | |
| Yo siempre he sido de carácter romántico y soñador, siempre encontraba la forma de expresar mis sentimientos de una forma muy poética... Pero viendo lo que habéis escrito, siento que las palabras que escribía no hacen sombra a la vida que le habéis dado a vuestros pensamientos. Me he emocionado mucho con las palabras de Epica, y las de Grim me hacen recordar un tiempo en que estuve enamorado sin saber que era un amor correspondido... Ante estas palabras no encuentro forma de expresar mis sentimientos, pues seguramente no harían sombra a vuestras palabras... Gracias a los dos por tan bellos poemas. | |
| | | Grim
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 04:35 pm | |
| - Vargaz escribió:
- Yo siempre he sido de carácter romántico y soñador, siempre encontraba la forma de expresar mis sentimientos de una forma muy poética... Pero viendo lo que habéis escrito, siento que las palabras que escribía no hacen sombra a la vida que le habéis dado a vuestros pensamientos.
Me he emocionado mucho con las palabras de Epica, y las de Grim me hacen recordar un tiempo en que estuve enamorado sin saber que era un amor correspondido... Ante estas palabras no encuentro forma de expresar mis sentimientos, pues seguramente no harían sombra a vuestras palabras... Gracias a los dos por tan bellos poemas. Gracias a ti socio, sinceramente eso que esta ahi escrito es lo que pienso decirle hoy mismo... | |
| | | chiky
Nº Mensajes : 305 Gamers Points : 9273 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 04:38 pm | |
| Me habeis echo llorar con esas cosas tan bonitas que decis,no suelo llorar pero estoy mal con las hormonas.Me han gustado mucho | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19225 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 05:14 pm | |
| bueno Epica , a mi me paso algo parecido , la chica a la que quiero mas que a mi propia vida , no lo sabe por lo cobarde que soy , ummm , tiene gracia ella hace vida normal y a cada paso que da me rompe el alma , estuvo con uno y corto , pero como e dicho soy un cobarde y no me atrevo a decirle lo que siento , luego me entero que mi mejor amigo el cual e estado 13 años a su lado en lo bueno y en lo malo , no es mas que un falso , un parasito podria decir que , cuando se cansò de mi se fue con otro "mejor amigo" o solo por irse con su ordenador , eso no me preocupo mucho pero luego me entere de que le dijo mentiras a mis otros amigos para que no fuesen conmigo , lo consiguio y me quede marginado sin poder defender lo que ellos decian a los otros , yo estaba completamente solo , sin nadie pero encontre una amiga que no se dejaba influenciar por los demas y me hablaba , y luego estaban los miembros de mi clan que decidieron no dejarme atras a ellos les debo mucho (Eozan , Reinarz y todos los demas , gracias ) pero aun asi entre semana tengo que aguantar el ver a la chica sin poder decir nada y ver como mis supuestos viejos amigos acen su vida intentando restregarmela , pero soy fuerte y aguanto lo que me eche la vida , pero en tu caso todo salio bien, piensa que las cosas pueden estar peor , mejor , arreglarse , o no , que la vida lo malo no dura siempre aunque para algunos si | |
| | | Ailion
Nº Mensajes : 476 Gamers Points : 19377 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 05:20 pm | |
| Grim tio me a calado hondo, es simplemente genial e indescriptible, ojala yo sea capaz de lanzarme como hiciste tu y perseguir mi sueño y mi amor tan lejos, eres envidiable y un ejemplo a seguir en la vida, macho tienen un tamaño enorme.
PERA | |
| | | Grim
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 05:35 pm | |
| - Pera escribió:
- macho tienen un tamaño enorme.
Exactamente que... | |
| | | Ailion
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 05:37 pm | |
| Tus huevos XDXDXD
Ahora las mias:
Soy un alma en pena Solo me faltan las cadenas no hay alegria en mi corazon solo evasion
Intento evitar esta mierda de realidad me limito a dejar mi mente volar
Quiero dejar mi alma en libertad no quiero vivir ¡Dejame morir!
Ya no hay nada aqui que me haga feliz no quiero dejar este mundo sin hacerme escuchar
Quiero huir lejos de aqui quiero clavarme un puñal y verme desangrar
Soy un recipiente vacio untronco roido mis ideas estan vacias
No soy nadie y por eso no hay nadie que me calle el valor me puso los cuernos en mi interior ¡¡se fugo!!
Me limito a deambular pero solo pido libertad que me den libertad para partir para dejar de vivir ¡¡Quiero morir!!
Se que no tengo alma pero no debo perder la calma quiero poner fin a este modo de sufrir
Se que cuando me valla nadie me echara en falta fui un tonto por pensar que importo.
PERA
P.D: Luego pongo mas | |
| | | Grim
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 09:20 pm | |
| Muy buena pera, no hace falta ser un poeta experto para escribrir lo que realmente se siente. | |
| | | Ailion
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 09:39 pm | |
| No a la cruz que no te guie su luz una iglesia no ilumina salvo si se calzina
No a la religion que te guie tu corazon usa la razon para alcanzar la iluminacion
Y no vallas a rezar pues te pueden violar cuidado con esa religion pues practica el dolor
No dejes que la fe no te deje ver la verdad sobre esta vida
La sexualidad no es maldad la libertad no la promueve Satanas
Una sotana no resuelve nada con rezar tu alma no vas a comprar
Abre tu corazon razona con rigor y sigue la direccion que indique tu corazon
PERA | |
| | | Grim
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 09:43 pm | |
| Muy buena tambien me inspira a decir: haz lo que creas correcto independientemente de lo que digan los demas. | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19225 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 09:46 pm | |
| por cierto no me molan tanto las iglesias arriba , tu | |
| | | Ailion
| Tema: Re: Poesia 14/05/07, 09:48 pm | |
| Gracias chicos, otro dia pongo mas
PERA | |
| | | Grim
| Tema: Re: Poesia 20/05/07, 01:41 pm | |
| ¡Oh sentimiento desgarrador! Desátame el corazón y dame unos segundos de pasión Pues soy ingenuo, lo se… Pero vuelve a latir, por amor ¿quizás?
Quizás sea que me equivoque Y así lo espero. Pues Anhelo un sueño con sabor a caramelo Quitadme la dulce miel de los labios y dame el hueso Pues ya me acostumbre a vivir como un perro… un perro sin dueño.
No me atrevería a decir lo que siento En mi corazón hay cicatrices recientes y frescas Que siguen doliendo Es por eso que me gustaría saber… si realmente miento.
¡Oh puñal del destino, del amor! ¿Por qué me golpeas con saña y malicia? Si ya tuve bastante con ese sentimiento maldito Esa sensación de vitalidad que te mata por dentro… Amor.
Esta escrita rapido y bueno... ni rima ni nada pero bueno es mas bien para expresar lo que actualmente siento. | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22424 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Poesia 20/05/07, 03:01 pm | |
| de donde os inspirais tanto xD io para narrador de historias si pero para poeta... xD | |
| | | Grim
| Tema: Re: Poesia 23/05/07, 02:56 pm | |
| [tu eres mi rosa negra...]...[tus petalos son mi vida]..[tus espinas mi heridas...] Eres la luz oscura que buscaba mi tristeza Tus espinas se convierten en petalos llenos de belleza Nunca marchitas se estremece tu cuerpo como una hiedra Inconfundible jamas dejaras de ser mi rosa negra No hay comparable flor en este hermoso jardin Tu deslumbrante pelo negro destella al mejor jazmin Te escogi por ser diferente a las demas rosas [tu eres unica] Tus espinas me protegen y tus petalos visten mi tunica Te quiero, te adoro quiero posarme en tu caliz Busco un por que porque sin ti todo lo veo gris Quiero ser feliz y si tus petalos marchitan yo marchito Eres la razon porque lucho [si te quitas la vida., me la quito] Para siempre recordare el ultimo petalo caido Pero no aceptare la realidad cuando tu te hayas ido Aun que no estes tu nombre permanecera entre mis labios Aunque te vayas, de mi boca jamas saldra un adios Pues te querre eternamente ,eternamente marcada mi piel Tu color negro es la tinta que escribe sobre este papel Donde narro cada beso, cada caricia, cada abrazo que te di Floreces dentro de mi, tu eres mi inconfundible, eres mi vida Me recuerda cada lagrima desprendida de aquel tiempo Me lamento de no aceptar que te perdi tan solo hace un momento Y sigo sin aceptarlo y quiero lanzarme al vacio para olvidar [para olvidar] Que te fuiste de mi mano y no quisiste regresar Olvidarte sera imposible pero quitarme la vida, no Borrame de tu camino ,sino que me maten tus espinas No me quedan suficientes lagrimas que caer por mi retina Y mis ganas de vivir se van cada vez que tu me esquivas No reconozco haberte perdido ahora soy hombre muerto Quiero volar hacia el cielo y no estar aqui cuando hayas vuelto Marchita mi esperanza el saber que lo nuestro es imposible Solo soy un simple amigo me despido con balas de este calibre
Mi rosa negra ya marchitaron todos sus petalos Su raiz quedo en mi atrapada en un recuerdo Su fragil estructura la convierte en tan bella Su color desteñido hizo que me fijara en ella
Mi rosa negra ya marchitaron todos sus petalos Su raiz quedo en mi atrapada en un recuerdo Su fragil estructura la convierte en tan bella Su color desteñido hizo que me fijara en ella
Mi rosa negra tan mustia por dentro y bella por fuera Cada petalo que cae es una lagrima cualquiera Eres unica y todas te envidian Tu color negro se va destiñendo con el paso de los dias Te guardo en mi vitrina es un recuerdo muerto Que en silencio sigue existiendo y guarda un sentimiento Brotas en un eden [en un sinfin] te sientes rara [diferente] Para mi, especial porque en mi vida encajas Eso te diferencia, a veces piensas, te preguntas el por que de tu existencia Tu eres tu unica creencia Estas en un realidad diversa a todas las demas Tu personalidad varia [distintas formas de pensar] Eres unica de cada 1ooo rosas, negras hay 3 Marginadas de la sociedad [por el color de su piel] O por ser distintas, yo fui egoista y tu fria Nada mas verte en aquel jardin quise que fueras mia [¿Por que?] ¿Por que estas al borde de la extincion? [¿Por que?] ¿Por que eres tan bella y rozas la perfeccion? Un corazon tan puro y fragil , pero parece tan fuerte Desde el exterior y el interior sufre por depresion La muerte, para ella es algo dulce Sentir el sabor de la sangre, el viento ondea sus petalos como un sauce Aparentas lo que no eres pero quiero poder conocerte Porque el no hacer no me hiere Estoy loco por tus espinas que se han clavado en parte de mi Formas parte de mi vida , tu voz dulce me susurra en el oido El tiempo se ha parado y mis latidos se han quedao contigo
[mi rosa negra, mi rosa negra...]
Ala espero que os guste esta letra que encontre por internet, es de un rapero.
Chao! | |
| | | Grim
| Tema: Re: Poesia 28/05/07, 03:43 pm | |
| Bueno aqui una de cosecha propia, haber que os parece.
Lustre mirada de la mujer amada…
Enamorado del sol por la mañana Enamorado de la música que late en mi interior Enamorado de un sentimiento distanciado
Un corazón herido que late en el olvido…
Enamorado de estas cuatro paredes Enamorado de las hojas bañadas por el rocío de la mañana Enamorado de cuatro palabras inocentes
Creciendo en mi interior un sentimiento muerto
Enamorado de una imagen Enamorado del presente Enamorado del futuro
Iniciando una nueva carrera en la vida…
Enamorado de la roja sangre de mis venas Enamorado de la desesperación y agonía Enamorado de mi sombra que me acompaña dia a dia
Amordazando mis sentimientos para que no griten al verte…
Enamorado de ti Enamorado de la vida Por que mi vida… eres tu.
| |
| | | CHARLIE
Nº Mensajes : 300 Gamers Points : 19292 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Poesia 28/05/07, 05:10 pm | |
| joder tios y tias, es impresionante lo que ecribis (de verdad q es vuestro ? xD) es coña. enorabuena por escribir tan bien y explicar vuestros sentimientos tan facilmente.
PD: la frase de pera: una iglesia no ilumina salvo si se calzina me recuerda muxo a la d gaia II (d mägo) : `la única iglesia que ilumina es la que arde´ | |
| | | Ailion
| Tema: Re: Poesia 28/05/07, 08:06 pm | |
| Es otra forma de decir lo mismo, pero como todos no escuchan Mago de Oz, ni conocen Diabulus in Musica pues yo lo traduzco XDXD.
PERA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poesia | |
| |
| | | | Poesia | |
|