Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

alguno se acuerda de estos 2?xD

+4
Circe
Reisen
B_Jota
Yuhg
8 participantes
AutorMensaje
Yuhg

Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 19316

alguno se acuerda de estos 2?xD Empty
MensajeTema: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime12/04/08, 01:56 am

pues eso alguno os acordais?xD

alguno se acuerda de estos 2?xD 10901528

dios ke nostalgia,no me acuerdo del nombre de la serie los e encontrao x casualidad,si os la sabeis decidlo por favor xD.
http://www.animespirit.foroactivo.com
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18783

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime12/04/08, 03:07 am

pues esto lo veia yo tmbn XD se llama bump in the night, y aki en españa es bumpy el travieso XD el monstruo come-calcetines XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime12/04/08, 09:19 am

Por dios, esos eran dibujos, o monstruos en una serie de terror XDD
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime12/04/08, 11:53 am

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , joderrrrr , cuanto tiempo , eso me encantaba tio , k uno vivia en un bater jajajaja , ostia ni me acordaba del nombre
Circe

Circe

Nº Mensajes : 66
Gamers Points : 18207

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime12/04/08, 05:00 pm

Que nostalgia… ya ni me acordaba XD

como tantos otros programas infantiles que ahora los ves y piensas: como puedo haber visto esto?
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime12/04/08, 11:30 pm

yo ahora me acuerdo , de Flint y los viajeros del tiempo , k el padre del prota era un martillo de piedra XDDDDD
neo hollow

Nº Mensajes : 496
Gamers Points : 18558

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime12/04/08, 11:35 pm

que de timepo en las series esas ahora simplemente me veo las japonesas como bleach d.grayman naruto (este cada vez esta peor en el anime) y muchos mas que no en vano tengo 250gb de series jejejejejejeje si me sobra mucho tiempo Laughing
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 19150

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime12/04/08, 11:36 pm

ke nostalguia esa serie la veia yo el azul comial la basira de devajo de la cama el w.c y mapero no me acuerdo de como era el enemigo de esos dos.
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime13/04/08, 01:11 am

yo ahora me acuerdo k la daban a la hora de comer y sustituyo en mi casa a los propios simpsons
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18354

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime13/04/08, 02:47 am

Dioos cuanto tiempo de esa serieee!! Me acuerdo que era de dibujos y despues pasaba a 3D.Diooos que recuerdos de la infanciaa!!! Como por ejemplo la serie de sonic que echaban en telecinco, igual que caballeros del zodiaco.O dragon ball y street fighter en el K3 de la television catalana.
http://www.psphunters.com
Reisen

Reisen

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime13/04/08, 12:45 pm

o la serie de mario XDDDD
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18783

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime13/04/08, 02:46 pm

Reisen escribió:
o la serie de mario XDDDD

XD ara k lo dices, yo tengo una cinta de video de la serie de mario bros XD y tmbn tengo una del primer capitulo de mazinguer Z XD pero sabe dios donde estan
Yuhg

Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 19316

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime14/04/08, 01:01 pm

eso se akaba revalorizando chaval xD,eso ya de x si es una relikia,tu sabes la cantidad de pasta que te puedes sacar con el capitulo de mazinguer z?xD.
http://www.animespirit.foroactivo.com
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19261

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime14/04/08, 01:46 pm

Reisen escribió:
yo ahora me acuerdo , de Flint y los viajeros del tiempo , k el padre del prota era un martillo de piedra XDDDDD

e o no Reisen esa serie si q estaba wapa xDDD
http://www.yomismo.show
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguno se acuerda de estos 2?xD   alguno se acuerda de estos 2?xD Icon_minitime

alguno se acuerda de estos 2?xD
Página 1 de 1.