Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

ups 24 y la madre ke los pario

2 participantes
AutorMensaje
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20372

ups 24 y la madre ke los pario Empty
MensajeTema: ups 24 y la madre ke los pario   ups 24 y la madre ke los pario Icon_minitime02/05/08, 08:05 pm

hola el pasdo dia 28 me fue enviado desde discoazul un maravilloso wifi max supuestamente el martes noche deveria estar enviciado , pero cual sorpresa la mia no llego, ok chekeo la web por mi numero de referencia y me aparece ke esta aki en dublin(donde vivo) pero mi direccion no es buena(bueno es ke mi piso tiene 3 direcciones diferentes larga historia) vale bueno llame al dia hoy para cambial la direccion y la censurado de secretaria me dice deme el numero de tracking , no lo tengo te doy el de refericia , ella dice ke eso el ordenador no lo computa ke solo con el tracking fucking number y nada , y otra ves le digo como es ke yo con mi numero se donde esta el pakete kual es el problema y como ke ella trabajado en la empresa y tendiendo todo los datos del mundo no tiene nidea a si ke va y se moskea y cuelga (es ke estas censurado secretarias no sirven pa na)(y to esto en ingles) a si ke aki siguo sin wiifi max
bueno la buena noticia es ke ya tengo el jodio tranking number a si magnana llama mi novia(pa algo esta)
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: ups 24 y la madre ke los pario   ups 24 y la madre ke los pario Icon_minitime02/05/08, 08:22 pm

Parece una comedia, bueno, yo llevo 4 meses con la coña y aún no puedo jugar, tampoco es para tanto xD.
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20372

MensajeTema: Re: ups 24 y la madre ke los pario   ups 24 y la madre ke los pario Icon_minitime02/05/08, 08:29 pm

como esplica , ke no puedes jugar con el wiifi max!!!!!! como !!!!! aver ke no puedes jugar a mhf o ke no puedes jugar a juegos normales kon ina verdadera opcion de infractutura como por ejenplo el wipe out o el metal gear
no jodas
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: ups 24 y la madre ke los pario   ups 24 y la madre ke los pario Icon_minitime02/05/08, 08:37 pm

Tengo el D-Link xD, y no puedo jugar al MH porque el PC no me lo detecta al instalarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ups 24 y la madre ke los pario   ups 24 y la madre ke los pario Icon_minitime

ups 24 y la madre ke los pario
Página 1 de 1.