Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Bye Bye. | |
|
+5.Nero. Eternal THD46 Capitán Jack Sparrow AshigiKi Grim 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19457 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Bye Bye. 05/05/08, 04:49 pm | |
| Bueno no soy muy apañado con las despedidas, solo decir que temas personales me obligan a irme de un foro donde parece ser no soy del todo bien recibido.
Hace varios meses me fui del foro de manera definitiva, tanto como admin como usuario, ya que mi trabajo y mi vida social me mantenian totalmente ocupado y me era imposible conectarme tan siquiera un segundo; pero hace un par de meses, quizas un poco mas recibi una llamada de Eternal Snake diciendo que queria que fuera admin de nuevo, que le gustaria que perteneciera al Staff etc etc. Yo accedi, sacando tiempo (y dinero) de debajo de las piedras para cybers o conectandome de casa de mis amigos/familiares, para que Grim no brillara por su ausencia; todo eso y muchos favores anteriores han sido pagados de mala manera, asi que prefiero irme de aqui donde pocos amigos me quedan: Eozan y poco mas. Asi al menos dejara de haber batallas personales contra mi (de las que no tengo ni idea) en este foro.
Dicho Esto, no quiero ni tan siquiera que postees diciendome adios, por que no lo necesito. Los que de verdad me interesan estais en el msn y los dema sobrais, este mensaje es para Snake, que borre mi cuenta o la cancele o me banee; me la suda, paso de un foro donde tan siquiera se me trata bien entre el staff por pura envidia o yo que se que. Snake solo por RESPETO hacia mi, si me guardas alguno aun, hazme el ultimo favor y borra mi cuenta. | |
| | | AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17811 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Bye Bye. 05/05/08, 04:55 pm | |
| Joer, para eso te hice la firma?XD, bueno, que sepas que aquí tienes un amigo tío. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bye Bye. 05/05/08, 05:11 pm | |
| Tio, es una pena la verdad, pero si son tus razones las respeto, despues de los rozes k hubo si es k lo tuvimos en su dia, fueron para bien, en fin tio, ya me tienes en el msn, estaremos en contacto.. |
| | | Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18725 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: Bye Bye. 05/05/08, 05:13 pm | |
| Yo te tengo en el msn, asi que lo que necesites. Siento que te vayas colega. | |
| | | Eternal THD46
Nº Mensajes : 1377 Gamers Points : 18335 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Bye Bye. 05/05/08, 05:50 pm | |
| Bueno pues la verdad, no tuve muchos encuentros con tigo, pero los admins o los staff han sido siempre grades por eso son lo que son, y creo que a un foro como este no le deven faltar los admins como tu. Grim... por mi parte y seguro que muchos más del foto tienes la puertas abiertas, o almenos la llave para abrirlas.. xD Espero poder volver a ver a unos de los grandes pasando por aqui con su nombre en color rojo y sacando a la gente de apuros. Se que has dicho que no posteemos los que no tal tal tal... pero almenos uno de los grandes se merece una despedida... si crees que este mensaje no tiene importancia lo podeis borrar... Espero volver a verte como ya dije.
Última edición por Eternal THD46 el 05/05/08, 05:53 pm, editado 1 vez | |
| | | Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19457 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Bye Bye. 05/05/08, 05:51 pm | |
| Nada tio Thor, nunca he tenido ningun roce contigo, creo que cada uno defendio su manera de pensar y punto. Gracias Eternal THD46 y los demas por los post de despedida a pesar de que no pedi ninguno.
Para renunciar a algun cargo primero hay que tenerlo. | |
| | | .Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18363 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Bye Bye. 05/05/08, 06:15 pm | |
| Bueno Grim, te tengo en el msn desde el anterior foro, y hay que decir por lo menos por mi parte que ami si que me as tratado bien, y nunca e tenido ningun roze contigo, solo te puedo decir que te valla bien en el futuro, que tengas suerte, y que siempre podras contar conmigo, nos emos visto una vez en toda mi vida y me e reido mucho contigo, espero que algun dia que regrese a Sevilla podemos repetirlo!!! ADIOS KID!! | |
| | | machacawyvern
Nº Mensajes : 158 Gamers Points : 18807 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Bye Bye. 05/05/08, 06:40 pm | |
| jeje, no te conozco apenas xDD pero parece que la gente te aprecia mucho asi que, que te vaya bien tio | |
| | | adryergh
Nº Mensajes : 44 Gamers Points : 18362 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Bye Bye. 05/05/08, 06:42 pm | |
| yo tampoco te conozco apenas, pero siempre que se va alguien de este foro deja un hueco importante, hasta siempre colega | |
| | | KratoS18
Nº Mensajes : 203 Gamers Points : 18438 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Bye Bye. 05/05/08, 07:37 pm | |
| bueno yo tampoco te conozco muxo pero tio , te respetamos k vaya bien ^^ | |
| | | Drago Raptor
Nº Mensajes : 604 Gamers Points : 18790 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Bye Bye. 07/05/08, 10:36 pm | |
| joer pues vaya uno que hablaba muy bien se pira bueno Grim que te vaya todo de p*** madre va en serio no lo dudes | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bye Bye. | |
| |
| | | | Bye Bye. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|