Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Estudios

+13
ut
Recan
Espin4dk
Reisen
KARL
KratoS18
Chieftain
.Nero.
Capitán Jack Sparrow
AshigiKi
B_Jota
Altair_Eternal
-_-ÉoZaN-_-
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19228

Estudios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estudios   Estudios - Página 2 Icon_minitime11/05/08, 10:21 pm

la verdad k es mejor elegir el tipo de bachiller , pa k luego no te cojan desprevenio , y ahi k pensarselo muy bien y no tomarlo a la ligera , y jack ya ves k zapatero la lia como un bombazo en hirosima XDDDDDD
Emisario

Emisario

Nº Mensajes : 416
Gamers Points : -2147454517

MensajeTema: Re: Estudios   Estudios - Página 2 Icon_minitime11/05/08, 11:26 pm

-_-ÉoZaN-_- escribió:
Yo tenia pensado entrar en ciencias,y si me lo saco todo bien y lo veo oportuno,una ingieneria de caminos....como lo veis?

lo de ingeniero de caminos es jodidisimoo
yo tngo un colega ay y es l tio mas empollon k conozco y lo ta pasando censurado
wena suerte pajara
Súrox

Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 19118

MensajeTema: Re: Estudios   Estudios - Página 2 Icon_minitime12/05/08, 10:28 am

yo te recomendaria mas bien un grado superior, te dan acceso directo a trabajar y luego si quieres te metes en carrera, y el mayor consejo que te puedo dar es que nunca, jamas en la vida te metas en una de 5 años, y menos ingenieria, te lo digo yo que estoy en una de 3 y no le veo fin, ademas, una vez termines la de 3 puedes continuar con los 2 años que te faltan de la de 5 si lo ves oportuno
de todas formas, las universidades van a cambiar de aqui a 2 o 3 años y todo sera distinto con eso del plan europeo, asi que no sabes como va a estar el panorama cuando termines bachiller o lo que hagas

lo que si te digo es que cualquier persona, si de verdad quiere y se lo propone, puede hacer lo que sea Wink
Emisario

Emisario

Nº Mensajes : 416
Gamers Points : -2147454517

MensajeTema: Re: Estudios   Estudios - Página 2 Icon_minitime14/05/08, 07:16 pm

KARL escribió:
no me meto kon los pizzeros solo digo k ay kurros mejores xd k no se lo toman a mal jejejejeje ya e puesto una pd

me siento ofendido.muy ofendido.tengo mucho odio contenido.snif snif.yo no merezco sto snif snif.

VIVA LOS REPAR K NOS TOCAMOS LOS HUEVOS DONDE KEREMOS,CUANDO KEREMOS Y CON LA MANO K KEREMOS,y mientras nos metemos lo k keremos Cool.y ENCIMA NOS PAGAN UOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
y encima nos pasamos el dia aciendo caballitos y gilipolleces kien dice k el telepy es una mierda?¿? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
RaDkaN

RaDkaN

Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 18390

MensajeTema: Re: Estudios   Estudios - Página 2 Icon_minitime14/05/08, 07:19 pm

Yo te apoyo y ánimos, pero ke yo estoy en 1ero de ESO colgao!! no te podoayudar en cuanto a eso.

P.D: Deberia estar en 2ndo
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 19206

MensajeTema: Re: Estudios   Estudios - Página 2 Icon_minitime15/05/08, 02:48 pm

Emisario escribió:

VIVA LOS REPAR K NOS TOCAMOS LOS HUEVOS DONDE KEREMOS,CUANDO KEREMOS Y CON LA MANO K KEREMOS,y mientras nos metemos lo k keremos Cool.y ENCIMA NOS PAGAN UOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
y encima nos pasamos el dia aciendo caballitos y gilipolleces kien dice k el telepy es una mierda?¿? lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

xDDDDDD lo secundo... xDDD suerte en tus studios eozan! y si no metete a repar xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estudios   Estudios - Página 2 Icon_minitime

Estudios
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2