| Curiosidad. | |
|
+9KratoS18 TH3_F!N4L Eternal Snake Chieftain RaDkaN Vindi .Nero. Eternal Killer Eternal THD46 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eternal THD46
Nº Mensajes : 1377 Gamers Points : 18323 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Curiosidad. 13/05/08, 08:30 pm | |
| Buena... esta viendo los videos de snake en primera plana del foro... y se me paso por la cabeza...
¿Porque crearon este foto y como hicieron que tubieran tantos usuarios?
Unos pocos hunters... crearon una pag y ahora es la mejor pàgina de habla hispana del momento del MH.
¿Alguien me puede responder? | |
|
| |
Eternal Killer
Nº Mensajes : 683 Gamers Points : 19056 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 10/08/2007
| Tema: Re: Curiosidad. 13/05/08, 09:01 pm | |
| Snake tenia una reputacion en 4puercos, y kuando kreo el foro muchos (incluido yo), nos pasamos a este.
Esa es la explicaion | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18351 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Curiosidad. 13/05/08, 09:22 pm | |
| ERROR,Eternal Killer no fue asi la historia.Todo comenzo cuando estabamos en el otro foro donde Akane y epica administraban el foro y viendo que no iva bien, decidimos entre todos los moderadores (incluido yo) crear otro apartir de cero y reorganizandolo todo paso por paso.Y tambien porque Snake estaba en 4puercos y convencio algunos para venri aqui, y el tiempo y el esfuerzo han echo que sea el mejor foro de MH y una comunidad hispana demasiado grande, como para estar entre los 10 mejores de foros de videojuegos. | |
|
| |
Eternal THD46
Nº Mensajes : 1377 Gamers Points : 18323 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Curiosidad. 13/05/08, 09:23 pm | |
| ¿ALguien tiene que contar otra versión? xDD Me tiraria leyendolas un rato xD | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20325 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Curiosidad. 13/05/08, 10:08 pm | |
| io puedo responder a xk somos tantos xDDDD
bueno io vagando por sitios(meristation...) me encontraba al chulo de snake haciendo spam jajajajaja i es lo k tiene alguien bueno publicando una pag? eso hay k verlo jajajaja o de la forma k me incluí io k estaba en otro foro i snake estaba alli i lo meterieron de moderata i un dia se le escapo el nombre de su pag. i aki me veis jajajaja
PD: k sepais k tengo este titulo(elite hunter) i no es k sea un enchufao xD | |
|
| |
RaDkaN
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18387 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Curiosidad. 13/05/08, 10:11 pm | |
| mm eso es algo que yo no sabia, pero me encantan esas historias de 5 personas o menos que reunen a miles y hacen una comunidad estupenda, eso mola | |
|
| |
Chieftain
Nº Mensajes : 1456 Gamers Points : 18965 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Curiosidad. 13/05/08, 11:22 pm | |
| ya ves k si mola,yo por 4 puercos tmb esaba,y me fije k snake estaba alli tmb,y en parte conoci esto por meristation,k uno hablos de ello por hay. salu2 | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Curiosidad. 14/05/08, 02:00 am | |
| Bueno si teneis tiempo y ganas de leer os cuento la historia completa XD tal y como paso .mejor que yo no lo sabe nadie jaajaja EPOCA DE MHF Me acababa de comprar el juego y me fascino y me meti en la antigua pagina de 4 puercos .Alli empeze a coger gran aficion a este juego y en poco tiempo empeze a destacar , aportando mil y un material sobre el juego , me hicieron al poco tiempo moderador y entonces me lo tome aun mas en serio Empece a meterme en foros para conseguir mas experiencia y sacar mas informacion de la que tenia , ademas , me gustaba ver que ayudaba a la gente y esta te lo agradecia con gusto Un dia entre en psphunters.mundoforo.com ( es la pagina de referencia a esta , la anterior ) alli estuve un tiempo pero sin responsabilidd ninguna ( alli me llame snakejk ) y luego me pase por otros tantos foros donde conoci mucha gente y poco a poco , me di cuenta de que mucha gente estaba en varios foros a la vez , por lo que me conocian en muhos sitios y me empece a ganar algo de reputacion ( tambien estuve en darkhunters con un exito tremendo por aquella epoca ) Entonces un dia 4 puercos dijo que se cambiaba de pagina , que se mudaba a una mejor , una del mismo estilo que la que tenemos nosotros , activoforo , que da muchisimas utilidades , me encanto la web y por esa epoca , que estabamos de transicion , consegui que me metieran de moderador en la antigua psphunters, ya que en 4 puercos estaba muy parado el tema con el cambio . psphunters , la antigua , la fundo kakashi a raiz de un hilo oficial en todopsp que tuvo mucho exito , pero un dia kakashi se fue a fundar darkhunters y dejo psphunters sola en manos de epica y akane , el foro poco a poco fue bajando un poco ( esto es bajo mi punto de vista y que nadie se ofenda ) y empezo a ser un poco de cachondeo donde gente como grim y melkior se hacian mucho de notar con las coñs constantes post tras post .Llego un momento que el foro empezo a ir mal de verdad ya que iba muy lento y se hablo de mudarse a otro . Para intentar aliviar la carga y que fuera mas rapido , intentaron hacer una limpieza del foro y akane la cago totalmente , borrando todos los mensajes sin contestar en los ultimos 30 dias , osea, se borro el 80 % del foro , asi que guias , aportes , ayudas , todo , todo se borro . Yo estaba muy implicado a la pagina por aquel entoncs y dio a casualidad de que tuve un accidente de moto y tenia tiempo , me puse manos a la obra con esta web Consulte a la gente todo lo que querian y todo lo que dijeron lo añadi a la web . Luego , poco a poco , debido a todas esas horas que dedique a otras webs sirvieron para algo , toda la gente me conocia y al saber que abri una web , todos quisieron entrar , empece a hacer spam como dicen algunos , por grandes paginas y tambien hize una gran campaña de publicidad que me llevo cerca de 2 meses en la que intente que me conocieran mas aun en diversas webs Desde 4 puercos mucha gente vino por mi nombre , al igual que otra tanta de todas las webs donde yo estuve . Asi poco a poco y con los grandes aportes e ideas que siempre ha tenido esta web , hemos conseguido estar donde estamos , que sinceramente , pese a que no es un web como tal , es un foro , somos los mas potentes de españa ,dico por la critica , no por mi Luego mas tarde , kakashi quiso unirse a mi ,queria unificar las webs , la suya , esta y 4 puercos , el proyecto quedo en nada , ya que en el fondo la idea no me gustaba y yo me olia por aquel entonces que esta web tendria nombre , y asi ha sido. Fue en ese momento cuando me dije a mi mismo que seriamos lo mas ..... y asi fue , me esforce todo lo que pude por aquel entonces para hacer de esta web , la mejor , luego hubo muchos problemas por mi parte , ausencias y dema historias personales , pero a dia de hoy , volvemos a la carga y con uno proyectos en mano que nos haran mantenernos en la cima durante mucho tiempo espero que os haya gustado si quereis algun detalle mas sobre algo solo teneis que pedirlo | |
|
| |
TH3_F!N4L
Nº Mensajes : 257 Gamers Points : 18467 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Curiosidad. 14/05/08, 08:49 am | |
| Ostias snake si k fueron duros ls comienzos!! pero luego merecio la pena, henorabuena a ti y a ts colaboradores por la gran pagina que habeis creado. Saludos y seguid asi | |
|
| |
KratoS18
Nº Mensajes : 203 Gamers Points : 18426 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Curiosidad. 14/05/08, 12:39 pm | |
| dios lok ace construir un foro xDD | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18351 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Curiosidad. 14/05/08, 03:45 pm | |
| Snake te as olvidado que yooo fui la mano dura del foroooo jejejejejejej (es broma ee) | |
|
| |
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18286 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Curiosidad. 14/05/08, 03:59 pm | |
| gracias por la info snake, ya conozco toda la historia de este magnifico foro xD. SaLuDoS | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17799 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Curiosidad. 14/05/08, 06:24 pm | |
| Jaja, una historia digna de leer. | |
|
| |
Alejx
Nº Mensajes : 995 Gamers Points : 18075 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Curiosidad. 15/05/08, 09:16 am | |
| Que guapa la historia Yo primero estava en 4 pt i despues me pase a esta pagina tiene mejor aspecto i muchas mas cosas ... Felicidades por todo lo que habeis consseguido | |
|
| |
mirror
Nº Mensajes : 966 Gamers Points : 18620 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 22/11/2007
| |
| |
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18286 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Curiosidad. 15/05/08, 09:30 pm | |
| una curiosidad, akane y epica siguen activos a dia de hoy en este foro?? SaLuDoS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Curiosidad. 15/05/08, 09:35 pm | |
| - recan escribió:
- una curiosidad, akane y epica siguen activos a dia de hoy en este foro??
SaLuDoS La respuesta es No Salu2 |
|
| |
Eternal THD46
| Tema: Re: Curiosidad. 21/05/08, 11:59 pm | |
| Bueno... ya e conseguido varias versiones. Muchas gracias a todos. | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17799 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Curiosidad. 22/05/08, 05:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidad. | |
| |
|
| |
| Curiosidad. | |
|