| por dios miralo i firmad putos xinos de mierda | |
|
+66Dalis ---{.M.C.R.}--- Artiel .:.//Osgep\\.:. j the hunter EteM kendo14 DARIO MATA DRAGONES sergio_007 Kane epica jorgero94 davidhunter Destino Szmanda Hector Sentencia Legionario shalashaska Mizaru Leanex Eternal Killer Piros The son of Sparda OMEGA HUNTER Mictlan Ohtar.08 Drago Raptor DarK_Ne0 keye Selik July .Nero. Hack lolus69 Recan Capitán Jack Sparrow ART gravios2 B_Jota Alejx Chieftain aspol Troy D. jabali_Alonso Jorge M.H mirror ut TH3_F!N4L .:Shanks:. Reisen Yuri_R ivyhellhunter Haseo89 shiki SIr_Ryu_Ness Eternal Snake Alpuche ryder Belial <~Killer~> Eternal THD46 dark tom AshigiKi Mefisto KARL 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SIr_Ryu_Ness
Nº Mensajes : 387 Gamers Points : 19206 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 29/05/08, 02:31 pm | |
| no habría ke firmar en dicha página o algo? o luego vamos a enviar esto? :S | |
|
| |
KARL
Nº Mensajes : 1138 Gamers Points : 18115 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 29/05/08, 03:10 pm | |
| ti tranqui por eso yo me encargo de eso | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 29/05/08, 05:16 pm | |
| Daniel Muñoz Martinez (Baleares) | |
|
| |
KARL
Nº Mensajes : 1138 Gamers Points : 18115 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 30/05/08, 09:16 pm | |
| no va a firmar nadie mas venga va firmad | |
|
| |
aspol
Nº Mensajes : 1224 Gamers Points : 19928 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 31/05/08, 12:45 am | |
| bueno tranqui que esto lleva tiempo, le pedire a un amigo que antes estava en este foro pa que firme | |
|
| |
Eternal THD46
Nº Mensajes : 1377 Gamers Points : 18326 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 31/05/08, 01:01 am | |
| ¿Donde se puede ver las firmas que llevamos? | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 31/05/08, 04:09 am | |
| Pues miralas, que tampoco hay muchas jejeje.
Aunque te las dejo aquí, no vaya a ser que te canses XD.
Carlos Segura (Cogollos - Vega - Granada). Cristian Richarte (Sevilla). Victor Hernán (Madrid). Iñaki Hoyos (Barcelona). Luis Escrich Cuesta (Valencia). Germán García (Valencia). Johnatan Liarte (San Clemente - Huesca). Aitor Bernabé Pérez (Petrer - Alicante). Adrían García (Santander). David Alpuche (Yucatán - México). Francisco Herruzo (Alcalá de Henares - Madrid). Ander Gonzalez (Barcelona). Iván Diaz (Barcelona). Adrían Renedo Críado (Armilla - Granada). Adrían Rúiz (Múrcia). Jorge Hernandez (Múrcia). Juan Moreno Ibros (Jaén). Ismáel Raya (Sevilla). Antonio Jimenez Marín (Armilla - Granada). Jorge Morán Herrera (Ceuta). Albert Alonso (Barcelona). Alberto Castillo (Sevilla). Pol Gubau (Gerona/Girona - Barcelona). José Manúel López (Madrid). Alejandro Morales López (Gandia - Valencia). Javi Cañamero (Cáceres - Extremadura). Rafael Mazón (Toluca - México). Álvaro Romo (Sevilla). Capitán Jack Sparrow (Bizkaia) [Nombre reservado a los derechos del autor] Manuel Cantos Codina (Armilla - Granada). Manuel Casado Arenas (Zaragoza). Edgar Muñoz (Barcelona). Daniel Muñoz Martinez (Baleares). | |
|
| |
ut
Nº Mensajes : 1316 Gamers Points : 18791 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2007
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 31/05/08, 11:10 am | |
| - AshigiKi escribió:
- Pues miralas, que tampoco hay muchas jejeje.
Ismáel Raya (Sevilla).
Se escribe Ismael no Ismáel ¬¬ xDDD | |
|
| |
Astaroth Invitado
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 31/05/08, 03:43 pm | |
| Víctor Serradilla Talavera de la Reina |
|
| |
<~Killer~>
Nº Mensajes : 1476 Gamers Points : 19261 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 26/04/2007
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 02/06/08, 05:07 pm | |
| - AshigiKi escribió:
- Pues miralas, que tampoco hay muchas jejeje.
Carlos Segura (Cogollos - Vega - Granada). Cristian Richarte (Sevilla). Victor Hernán (Madrid). Iñaki Hoyos (Barcelona). Luis Escrich Cuesta (Valencia). Germán García (Valencia). Johnatan Liarte (San Clemente - Huesca). Aitor Bernabé Pérez (Petrer - Alicante). Adrían García (Santander). David Alpuche (Yucatán - México). Francisco Herruzo (Alcalá de Henares - Madrid). Ander Gonzalez (Barcelona). Iván Diaz (Barcelona). Adrían Renedo Críado (Armilla - Granada). Adrían Rúiz (Múrcia). Jorge Hernandez (Múrcia). Juan Moreno Ibros (Jaén). Ismáel Raya (Sevilla). Antonio Jimenez Marín (Armilla - Granada). Jorge Morán Herrera (Ceuta). Albert Alonso (Barcelona). Alberto Castillo (Sevilla). Pol Gubau (Gerona/Girona - Barcelona). José Manúel López (Madrid). Alejandro Morales López (Gandia - Valencia). Javi Cañamero (Cáceres - Extremadura). Rafael Mazón (Toluca - México). Álvaro Romo (Sevilla). Capitán Jack Sparrow (Bizkaia) [Nombre reservado a los derechos del autor] Manuel Cantos Codina (Armilla - Granada). Manuel Casado Arenas (Zaragoza). Edgar Muñoz (Barcelona). Daniel Muñoz Martinez (Baleares). Grasias por acordarte me mi xD | |
|
| |
Belial
Nº Mensajes : 41 Gamers Points : 18124 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 02/06/08, 07:53 pm | |
| disculpa Ashigiki mi nombre se escribe sin h osea jonatan y Sanclemente que se escribe junto es mi segundo apellido y ya por último Huesca es donde estoy no quiero ofender a nadie pero esque me molesta que escriban mal mi nombre jeje PD:No te enfandes es una simple correccion y no es por nada en especial pero esque todo el mundo lo escribe mal y acaba cansando jeje de todas formas da igual jaja suerte y saludos | |
|
| |
Capitán Jack Sparrow
Nº Mensajes : 434 Gamers Points : 18716 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/10/2007
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 03/06/08, 02:49 pm | |
| - Belial escribió:
- disculpa Ashigiki mi nombre se escribe sin h osea jonatan y Sanclemente que se escribe junto es mi segundo apellido y ya por último Huesca es donde estoy no quiero ofender a nadie pero esque me molesta que escriban mal mi nombre jeje
PD:No te enfandes es una simple correccion y no es por nada en especial pero esque todo el mundo lo escribe mal y acaba cansando jeje de todas formas da igual jaja suerte y saludos No das una Ash xDDDDDD | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 03/06/08, 04:36 pm | |
| - Capitán Jack Sparrow escribió:
- Belial escribió:
- disculpa Ashigiki mi nombre se escribe sin h osea jonatan y Sanclemente que se escribe junto es mi segundo apellido y ya por último Huesca es donde estoy no quiero ofender a nadie pero esque me molesta que escriban mal mi nombre jeje
PD:No te enfandes es una simple correccion y no es por nada en especial pero esque todo el mundo lo escribe mal y acaba cansando jeje de todas formas da igual jaja suerte y saludos No das una Ash xDDDDDD Ok, no pasa nada ahora lo cambio XD. Tú tampoco das una por las noches, se nos dan las 4 de la mañana y acaba cansando la misma posición ¬¬ xDDDD. | |
|
| |
July
Nº Mensajes : 83 Gamers Points : 18057 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 11/06/08, 10:10 pm | |
| Julio Segovia- Madrid
Animo | |
|
| |
Selik
Nº Mensajes : 176 Gamers Points : 19088 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2007
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 16/06/08, 06:58 pm | |
| Raúl Garcia - Madrid
Solo puede decir una cosa !hijos de &%$@¡ me cago en los putos chinos de los cojones | |
|
| |
keye
Nº Mensajes : 32 Gamers Points : 18222 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 16/06/08, 07:28 pm | |
| Manolo Reche - terrassa
lo ke les hacen se lo tendrian ke hacer a ellos | |
|
| |
DarK_Ne0
Nº Mensajes : 506 Gamers Points : 19509 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 31/07/2007
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 16/06/08, 07:37 pm | |
| jose antonio - mallorca es imperdonable | |
|
| |
Drago Raptor
Nº Mensajes : 604 Gamers Points : 18781 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 17/06/08, 10:07 am | |
| Daniel Sanchez
Valencia
Os juro que a eso hijos de su madre les habria la cabeza y le sacaria lo que tengan dentro(si es que tienen algo)vivos a ver si les jode o no,mecago en su madre mierda de tios | |
|
| |
Ohtar.08
Nº Mensajes : 1027 Gamers Points : 19220 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 17/06/08, 06:28 pm | |
| Hijos de put.a ..... Sergio Serrano, Badalona, BARCELONA | |
|
| |
Mictlan
Nº Mensajes : 1 Gamers Points : 18408 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 02/08/08, 05:42 pm | |
| DANIEL RODRIGUEZ (Toluca México)
He firmado ya varias veces cadenas con este video y cuantas veces me lo den a firmar lo voy a hacer... Sin llegar a ser sicópata les diré que el ser humano es la plaga más grande del planeta tierra. Han notado como el mundo sería perfecto sin los seres humanos? somos la única especie que rompe con el equilibrio... Sin embargo ya estamos aquí, así que está en nosotros cuidar de nuestros compañeros de habitación...
que les den duro a todo el que maltrate a los animales de forma tan cruel y por algo tan bajo como el dinero!! | |
|
| |
OMEGA HUNTER
Nº Mensajes : 317 Gamers Points : 17945 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 02/08/08, 06:03 pm | |
| Christian Pereira llivia barcelona catalanyia | |
|
| |
The son of Sparda
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18273 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 02/08/08, 06:15 pm | |
| Vicente Javier Ferrando Martinez Valencia capital no tiene nombre lo q acen con los pobres animales no e visto el viedo ni pienso verlo gracias a los comentarios qe aveis puesto. putos amarillos de mierda aora me pregunto por qe no los despeyejamos a ellos a ver qe les parece? SON | |
|
| |
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 02/08/08, 06:34 pm | |
| Cástor A. Mancilla
Provincia de Las Palmas
Y encima hay un chino en mi clase que dice que los chinos estan en contra de todo tipo de violencia animal. Como se puede ser tan sádico.No me lo explico. Tambien pescan los tiburones les cortan las aletas t los tiran al mar.Cabrones.
Última edición por Piros el 19/08/08, 02:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
The son of Sparda
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18273 Reputación : -6 Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 02/08/08, 06:54 pm | |
| oye Snake, me da = qe me podais bajar puntos de usuario, pro lo tengo qe soltar lo siento. 1ero acavo de ver el video y solo de verlo eh vomitado por el sadismo y la violencia qe ay en ese video qe deberia dejar de existir de la faz de la tierra, 2gundo, me cago enlos xinos o coreanos o lo qe fueran esos ijos de censurado con todas las letras, tratar asi a los animales no esta bien y menos despeyejarlos VIVOS y dejar qe sufran los animales indefensos, 3era, qe xinos de mierda, aora qe os vamos a joder con las firmas y os despeyejaremos vivos mientras os grabamos en video y nos descojonamos viendoos sin piel parpadan do y os exaremos sal pa joderos mamomes ijos de perra ojala os metan todos esos animales un bocao en los cojones y os castren mira por donde esos animales qe aveis matado, no se os remueve la conciencia? a qe a ti te molaria qe te despeyejaran vivo? pos a eyos tanpoko mamonas estoy de vosotros asta los cojones y voy a dejar de ablar de este tema por qe se me esta revolviendo el estomago solo de saber qe existen personas asi en este planeta. mira no tengo ganas ni de saludar. | |
|
| |
Eternal Killer
Nº Mensajes : 683 Gamers Points : 19059 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 10/08/2007
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda 02/08/08, 09:50 pm | |
| Sergio Sánchez Zaragoza
Me cago en sus jodidas vidas, maldita la hora en la que vi este video eske me cago en su raza en sus muertos en sus vivos y en todo su pais si es que se puede llamar pais xk son unos askerosos pixas cortas lameculos ijos de pusta DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!! mirad como se retorcia el pobrecico huron despellejao esk yo me cago en todo ojala pudiera acer algo aparte de insultarles kon todas mis ganas les cortaria los cojones a todos y luego se los aria tragar a la vez que le despellejaba el culo a machetzos yo esk me cago en china OSTIA censurado!!!
=mente pido disculpas mods y admins | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por dios miralo i firmad putos xinos de mierda | |
| |
|
| |
| por dios miralo i firmad putos xinos de mierda | |
|