| Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE | |
|
+9AshigiKi KARL Mefisto Vindi yeray Espin4dk Súrox RaDkaN Eternal Snake 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454307 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 27/05/08, 05:11 am | |
| buenas chicos A fin de mejorar cada dia mas la web , he decidido incorporar la opcion de poner color en los titulos de los mensajes. Esto que en un principio podeis pensar que es una locura ya que va a parecer un arcoiris ejej , no esta para el fin que vosotros creeis ejej el objetivo es acercar mas al usuario al moderador , webmaster etc etc de tal modo que con solo cambiar el color del mensaje en un momento dado , nos estas solicitando algo y lo veremos al instante , ya que no siempre podemos ver todo y estar pendiente de todo al 100 %
Antes de continuar decir que solo se podran usar los colores en los mensajes para lo que voy a decir a continuacion y que solo se pueden modificar por el propio moderador de seccion o por el usuario creador del post inicial .
Os pongo los colores y ejemplos de porque y para que modificar el color del titulo ( Los nombres que pondre son los nombres tal cual los vereis en el editor ) No estais obligados a usarlos , pero si que ayudaria a localizar los siguientes casos mas rapidamente
ROJO Este color es para pedir ayuda a algun moderador . pero en los casos importantes. imaginaos que alguien insulta o pensais que hay algun contenido que no deberia de estar , algo que se debe de mirar al momento para que se corte por lo sano , se cierre el post o se bloquee al usuario etc etc , ya sabeis a lo que me refiero , discusiones etc . El creador del mensaje tiene la opcion de avisar asi a algun moderador para que su post no quede ensuciado por la discusion y no haya mas problemas .
NARANJA Necesitas la ayuda de algun moderador para que te ayude en algo. Tu propio mensaje es el post en el que pides ayuda , puede ser por causas varias , desde tengo problemas con mi mail , me va mal la web , la firma no se ve , quiero poner una guia y quiero consejo , no se si esta permitido poner este post etc etc , ya sabeis , cualquier duda que tenga que querais que sea o que tenga que ser resuelta por algun miembro del staff .
AMARILLO este codigo de color va dirigido mas bien al resto de usuarios .Has puesto un post y te han dado respuestas , pero piensas que necesitas mas informacion , que necesitas que te ayuden mas y que mas respuestas te pueden ayudar . pues pon el color amarillo ( eso si , despues de recibir algunas respuestas , no nada mas ponerlo ejejej ) y el usuario que lo vea sabra que todavia necesitas ayuda y posiblemente postee para ayudarte .
CYAN Este color lo usaremos para una ayudar mas bien al usuario nuevo en el foro . usaremos este color para avisar de que hay respuesta valida para la pregunta que has hecho , para cosas concretas , como por ejemplo , como se consiguen placas , y te dicen de la cola etc etc , al ponerlo en azul , el usuario que lo vea y tenga la misma duda sabra que ahi va a encontrar la solucion . con esto no se quiere decir que no se pueda seguir posteando , claro , pero asi sabreis que lo que buscabas lo has encontrado .Pero chicos , este color solo para cosas concretas , del tipo como se hace tal , donde se consigue tal , algo que sea una respuesta fija , no para cosas de como mato a tal bicho o recomendadme cierta armadura. eso si tened en cuenta que para que este codigo sirva , teneis que poner bien lo que buscais como titulo , si pones necesito ayuda , no servira de nada , espero que lo entendais
Esto lo vamosa probar durante unos dias a ver si funciona y va bien , no es definitivo. tambien deciros que no es una obligacion que editeis el post , es solo para mejorar mas aun si cabe la web y ayudaros a vosotros de la mejor manera los moderadores pueden cambiar el color si lo consideran oportuno .
opinad al respecto a ver como lo veis
nota , el color del mensaje se ve dentro de los subforos , no fuera en la pagina principal , si estais escribiendo en armas de MHF2 , se vera el color dentro del subforo MHF2 armas , no desde los enlaces rapidos .
Un saludo Eternal Snake
Última edición por Eternal Snake el 05/09/08, 11:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RaDkaN
Nº Mensajes : 443 Gamers Points : 18396 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Súrox
Nº Mensajes : 2772 Gamers Points : 19124 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 27/05/08, 10:36 am | |
| mañana mismo tendras el foro entero pintado por colores..... xDD | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19124 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 27/05/08, 01:43 pm | |
| | |
|
| |
yeray
Nº Mensajes : 460 Gamers Points : 19347 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 12/05/2007
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 27/05/08, 02:28 pm | |
| a mi me parece muy bien, espero que no nos equivoquemos a escoger el color jejeje | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20334 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 27/05/08, 02:34 pm | |
| buena idea i haber como funciona esto jeje | |
|
| |
Mefisto
Nº Mensajes : 654 Gamers Points : 17844 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 27/05/08, 03:38 pm | |
| Me parece una buena idea. Veamos cómo funciona | |
|
| |
KARL
Nº Mensajes : 1138 Gamers Points : 18121 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 27/05/08, 03:49 pm | |
| | |
|
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17808 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 27/05/08, 07:23 pm | |
| Buena idea socio, esto ya lo ví el otro día mirando en el panel de control de un foro en el que soy admin XD, y va muy bien, sobretodo para lo que le has puesto tú^^. | |
|
| |
sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18846 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 27/05/08, 07:31 pm | |
| Propongo otro color, para cosas k afecten a los usuarios y tengan k verlo. inscribirse en un concurso, ver quien le ha tocado, anunciar una decision como esta... | |
|
| |
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18295 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 28/05/08, 03:55 pm | |
| buena idea snake, creo k al color k mas partido se le va a sacar es al cyan. SaLuDoS | |
|
| |
roobre
Nº Mensajes : 918 Gamers Points : 18947 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 14/07/08, 10:11 am | |
| y los otros colores??? Para que se usan?? | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18360 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 14/07/08, 11:47 am | |
| Que otros colores?? Hay 4 que cada uno sirve para una cosa. | |
|
| |
roobre
Nº Mensajes : 918 Gamers Points : 18947 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Prueba 14/07/08, 04:26 pm | |
| 4???
En el color del titulo de tema yo veo muchos mas
http://img93.imageshack.us/my.php?image=nuevobmpfilejk0.png | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 14/07/08, 06:31 pm | |
| Aver, usaremos los k viene indicados alli, nada de poner nada a color si no sale en la descripcion k a puesto snake,..... |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454307 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE 19/07/08, 07:10 pm | |
| Bueno chicos , ya que por lo que vemos estais haciendo un uso constante e irrisorio de los colores de los titulos , los elimino porque estamos todo el dia cambiando los titulos por usar colores inapropiados. la idea era buena si todo el mundo la usa como debe , ya que agiliza las busquedas por el foro y nos facilitaba tambien el trabajo quizas lo volvamos a activar pero de momento lo dejamos como antes un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE | |
| |
|
| |
| Color en los titulos de mensajes .IMPORTANTE | |
|