Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Ramy......Rap ;)

+4
Espin4dk
lobo-berserk
Capitán Jack Sparrow
-_-ÉoZaN-_-
8 participantes
AutorMensaje
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 9285

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime29/05/08, 11:19 am

Bueno,para a todos los que os guste el Rap (LOL! esto lo hago como favor xD) pues aqui os dejo un link donde podreis escuchar a esta chica..Compañera y amiga de mi novia en la residencia...Ella se llama Ramy es de Jaen...y bueno,juzgad si os gusta o no Wink dew!

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=77890265
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18725

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime29/05/08, 12:49 pm

Moooola xD
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20381

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime29/05/08, 12:54 pm

pues si te digo la verdad tio no ma gustao mucho .
mira lo kiero espresar bien ok
-su vos (tal vez por ke su ekipo no sea de calidad)suena como de nina y a veces no se le entiende
-todo el rato hay otra voz de fondo lo ke te inpide escucharla bien , contando ke las rimas son rapida lo kual me gusta el error es poner esa voz de fondo difiulta entenderla
- las bases no es ke sean muy buenas
espero ke aya sido un poco constructivo no me gusta rajar por rajar

pd : lobo vuelve a kasa , proximo finde estoy en espana prepara la grasa de motor
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19127

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime29/05/08, 01:38 pm

lobo-berserk escribió:
pues si te digo la verdad tio no ma gustao mucho .
mira lo kiero espresar bien ok
-su vos (tal vez por ke su ekipo no sea de calidad)suena como de nina y a veces no se le entiende
-todo el rato hay otra voz de fondo lo ke te inpide escucharla bien , contando ke las rimas son rapida lo kual me gusta el error es poner esa voz de fondo difiulta entenderla
- las bases no es ke sean muy buenas
espero ke aya sido un poco constructivo no me gusta rajar por rajar

pd : lobo vuelve a kasa , proximo finde estoy en espana prepara la grasa de motor

este tio sabe, el fondo es lo k falla, pero paso de escribir mas xd
B_Jota

Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18792

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime29/05/08, 03:26 pm

tiooo, k pasada, mira k a mi las mc's no me suelen atraer mucho pero esta tiene algo k me mola XD, aver si alguien me puede bajar las canciones k yo no puedo XD

por cierto, vosotros k tanto decis k sabeis, lo k decis k tiene una voz de fondo, no es de la cancion, esk la pagina esta mal, y aveces se escuchan dos, pero yo la e escuchado con la voz de fondo y sin ella, asik id probando k vereis komo abra alguna ve k no la escucheis, juas juas no sabeis tanto despues de todo XD

saludos
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19237

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime29/05/08, 10:33 pm

ummm , tiene muchisisimo talento , se le da muy bien , a mi al menos me a gustado mucho
Espin4dk

Espin4dk

Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 19127

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime30/05/08, 12:18 am

B_Jota escribió:
tiooo, k pasada, mira k a mi las mc's no me suelen atraer mucho pero esta tiene algo k me mola XD, aver si alguien me puede bajar las canciones k yo no puedo XD

por cierto, vosotros k tanto decis k sabeis, lo k decis k tiene una voz de fondo, no es de la cancion, esk la pagina esta mal, y aveces se escuchan dos, pero yo la e escuchado con la voz de fondo y sin ella, asik id probando k vereis komo abra alguna ve k no la escucheis, juas juas no sabeis tanto despues de todo XD

saludos

te he escrito una parrafada dejandote mal pero como paso de perder mas el tiempo la he borrado xd he dicho que el sabe no k yo sepa, adms solo he escuchado la intro no he kerido perder mas el tiempo porke la necessidad social de mis amigos i la que yo tenia de comprarme unos zapatos requeria de mi ausencia, asi que lo he dejado para nunca >_<
B_Jota

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime30/05/08, 01:23 am

Chris Redfield escribió:
B_Jota escribió:

saludos

te he escrito una parrafada dejandote mal pero como paso de perder mas el tiempo la he borrado xd he dicho que el sabe no k yo sepa, adms solo he escuchado la intro no he kerido perder mas el tiempo porke la necessidad social de mis amigos i la que yo tenia de comprarme unos zapatos requeria de mi ausencia, asi que lo he dejado para nunca >_<

yo te e dicho eso pork as dicho k el si k sabia, ya k no era verdad no por nada mas, y me da igual lo k me digas, ya no me tokan la moral las tonterias k decis ^^

PD: para k no se escuche "la voz de fondo" iz acia el reproductor de la pagina y dadle a stop, ya k se escuchan las canciones nada mas entrar a la pagina, pero al mismo tiempo se reproducen las del reproductor

PD2: Me acabo de dar cuenta de k tiene un tema kon porta LOL XD
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime30/05/08, 10:39 am

PORTA ES GAY XD

Bueno,esque cuando vas bajando uno de los reproductores se activa automaticamente...eso es lo que pasa ¬¬
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime30/05/08, 11:18 am

-_-ÉoZaN-_- escribió:
PORTA ES GAY XD

AMEN!!!
Belial

Belial

Nº Mensajes : 41
Gamers Points : 18133

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime30/05/08, 12:43 pm

Mira por muxo que digan de porta vale es un niñato todo lo que quieras (a mi ay algunos temas que me gustan pero bueno) pero cuantos pueden decir que en un cuartucho de mierda con un micro de mierda ace una cancion no muy buena la cuelga en internet y mira ya es famaso quien fuera como el que con cuatro gilipolleces que dice ya tiene media vida resuelta(aunque su fallo a sido no saber llevar bien la fama y meterse con gente que no debia jeje)es solo mi opinion y volviendo al tema a ver si consigo escuchar la canción de una vez jeje que no me deja chao.
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime30/05/08, 04:31 pm

Belial escribió:
Mira por muxo que digan de porta vale es un niñato todo lo que quieras (a mi ay algunos temas que me gustan pero bueno) pero cuantos pueden decir que en un cuartucho de mierda con un micro de mierda ace una cancion no muy buena la cuelga en internet y mira ya es famaso quien fuera como el que con cuatro gilipolleces que dice ya tiene media vida resuelta(aunque su fallo a sido no saber llevar bien la fama y meterse con gente que no debia jeje)es solo mi opinion y volviendo al tema a ver si consigo escuchar la canción de una vez jeje que no me deja chao.

No lo conoces......segun esta chica...que es amiga suya y le hace muchos coros a el,dice que es un chulo y un flipado..como persona fuera del hambito musical....lo que pasa esque el niño ha ido soy rapero y me como el mundo entero y se ha puesto a meterse con todos porque se cree un dios solo porque tenga 3 canciones no buenas,si no bonitas....pero cosas como las que escribe el en sus canciones de amor las puede escribir cualkier persona en esos momentos dolorosos por un desengaño,asi que muy especial no tiene Wink ..... para mi consejo,si te gustan esos temas escuchate la cancion de EL Y ELLA de DLUX con ARMA BLANCA ... o la de DESDE MI VENTANA de FALSALARMA
Eternal THD46

Eternal THD46

Nº Mensajes : 1377
Gamers Points : 18335

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime30/05/08, 04:34 pm

No soy muy aficionado a este tipo de música pero esta to wapa.
http://metroflog.com/thd46/20080405/alistados_al_mejor_foro_de_m
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime30/05/08, 06:28 pm

-_-ÉoZaN-_- escribió:
Belial escribió:

No lo conoces......segun esta chica...que es amiga suya y le hace muchos coros a el,dice que es un chulo y un flipado..como persona fuera del hambito musical....lo que pasa esque el niño ha ido soy rapero y me como el mundo entero y se ha puesto a meterse con todos porque se cree un dios solo porque tenga 3 canciones no buenas,si no bonitas....pero cosas como las que escribe el en sus canciones de amor las puede escribir cualkier persona en esos momentos dolorosos por un desengaño,asi que muy especial no tiene Wink ..... para mi consejo,si te gustan esos temas escuchate la cancion de EL Y ELLA de DLUX con ARMA BLANCA ... o la de DESDE MI VENTANA de FALSALARMA

AMEN!!

Y también prueb con Xhelazz, Nach, Zenit, Doble V y Arma Blanca en general

ESOS son buenos
Belial

Belial

Nº Mensajes : 41
Gamers Points : 18133

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime30/05/08, 06:32 pm

las canciones de porta que me gustan son mi realidad mi rosa negra estas porque me identifico. (dragonball rap y mi frikimundo)estas porque soy muy friki

Y yo no digo q no sea un xulo ademas yo no se como es pero parece tonto no lo niego solo digo q a tenido muxa suerte y que luego sea a equivocado jeje

PD: Que no quiero ponerme a discutir que a mi me gustan cinco canciones suyas y vale y como no lo conozco en persona no puedo decir como es solo e dixo eso q a tenido suerte y q luego se a pasado de la ralla metiendose con quien no debia nada mas.

PD:Tengo ganas de llegar a mi casa y escuchar la cancion de una vez

yo escucho nach arma blanca doble V zenit dogma crew tote SFDK y mas
B_Jota

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime30/05/08, 09:16 pm

de todas formas el problema de k la gente le tenga tanto asco, komo es vuestro caso, esk se a echo famoso por k tenia perras y todo el mundo se metia kon el, si nadie le ubiera dicho nada, kien sabe si sabriamos kien es en estos momentos, y mientras sigais diciendole kosas y mas kosas mas se crecera, es su energia, los insultos de la gente, asik dejadlo ya, tratadlo komo un mc komo otro cualkiera y punto, si te gusta una cancion bien y si no pues no lo escuchas y yasta, no hay mas ^^

PD: ya e escuchado el disco entero de la ramy y esta k se sale Wink
Contenido patrocinado

Ramy......Rap ;) Empty
MensajeTema: Re: Ramy......Rap ;)   Ramy......Rap ;) Icon_minitime

Ramy......Rap ;)
Página 1 de 1.