Hola amm pues ya llevo un tiempo registrado (como 1 semana no lo recuerdo XD) pero por asuntos en la uni, si la uni, osea no soy tan chaval , jaja, no pues hace poco, me meti de lleno al mundo del monster hunter pasra psp, el cual es una obra de arte, y es muy entretenido, lo u emas me gusta es la musica que es perfecta, jeje, en fin regreso a lo que estaba, amm hago esto para presentarme formalmente, soy cronos, de el pais de mexico , amm si, y voy en el rango 3 de las misiones de la aldea en el monster hunter freedom 2, en la mision de matar a el daimyo hermitaur, o algo asi, es un cangrejote y aun no le doy caña, pero estoy pensando en mi estrategia, personalmente me encanta el arco, pero la katana tambien es preciosa, y las espadas dobles ni hablar son la ley¡¡¡, jaja, bueno espero formar parte de la comunidad, ser uno mas de ustedes y como veran soy muy nuevo en el foro, asi que pues disculpen la firma pobre y demas pero espero poder mejorar, vale, creo ue ya los aburri, espero recibir sus consejos y tener muchos amigos cazadores, como sea cuidense gente nos estamos viendo, adios.