| ¿Existieron realmente los dragones? | |
|
+34tamajome Azurerathalos892 Zoerith -_-ÉoZaN-_- Dark Killer syli .:.//Osgep\\.:. F3®NÄNDØ silver8435 yahfar Mini Cesar6688 borja aragon jimenez shalashaska Piros Walgort Edu aspol Jorge M.H el Cuervo ut Sentencia mirror Chieftain Inquistor TH3_F!N4L Five_Sigma Espin4dk Recan Vindi Troy D. wyvernkilla <~Killer~> AshigiKi 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edu
Nº Mensajes : 1031 Gamers Points : 18835 Reputación : 45 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 04/11/08, 12:21 am | |
| A si?¿ dame una sola prueba o argumento de q existieron xD. el decir creo q existieron sin mas no es debatir xDD. | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19751 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 24/07/09, 01:18 am | |
| bueno para mi todo viene de clases de animales diferentes a los de su propia especie ejemplo un murciela un poco mas grande y un whiski igual a un dragon ahora en serio tios todo viene de pruebas no se si seran verdad o no pero unos lagartos k al rozar sus dientes hacian chispa sacaban un gas del estomago y tiraban fuego de todos los documentales k he visto ese era el mas razonable y creible por lo menos para mi
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
muchos mitos de religiones antiguas hablan de dragone pork sera
EDIT: dos post unidos en un por Five_Sigma. Alan evita que tengamos que hacer esto, porque las normas del foro lo dicen claramente. | |
|
| |
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9285 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 24/07/09, 01:45 am | |
| A ver alan tio....te apsas por los ``huevos´´las reglas del foro o ke tio? -1 socio | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19751 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 24/07/09, 06:58 pm | |
| no se como ha pasado lo siento no lo he hecho aproposito | |
|
| |
Zoerith
Nº Mensajes : 20 Gamers Points : 16854 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 25/07/09, 05:29 pm | |
| Yo creo que si. Al fin y al cabo, todos conocemos la enorme variedad de especies a las que la naturaleza ha logrado dar vida Ademas, los dragones son parecidos a los dinosauros (Hm, visto asi, tal vez los dragones no sean una especie aislada, si no un tipo de dinosaurio...) Aunque no le doy demasiada importancia... El caso es que molan! xD Saludos ^^ | |
|
| |
Azurerathalos892
Nº Mensajes : 44 Gamers Points : 16862 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 02/08/09, 05:29 pm | |
| Primero de todo el documental q mas de uno esta hablando se llama "dragones:una fantasia hecha realidad",y es de discovery channel(animal planet para ser mas preciso) Y si los dragones existieron? no creo,los dragones seguiran siendo mitos q se pasaron de generacion a generacion,y luego porque hay tanta variedad? muy simple todos los pueblos,ciudades y regioones querian tener su bestiario local aunque este basado en mitos de otros paises (por ejemplo el unicornio en europa y el kirin en japon,son el mismo bicho pero con diferentes nombres y tradiciones)aunque tampoco pienso q los dragones sean dinosaurios con alas o super pterosarios(la familia del pterodactilo) Aunque siempre estara el dragon de Komodo,el dragon planeador,dragon de agua(o agama acuatico) | |
|
| |
tamajome
Nº Mensajes : 82 Gamers Points : 17213 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 02/08/09, 11:49 pm | |
| yo creoo q noo, todas esas cosas son mitologia, no lo creoo | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18147 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 05/08/09, 06:14 pm | |
| Yo tambien creo que existieron como una rama de la evolucion de los dinosaurios o algo asi, pero que no eran como los de las peliculas por que si los primeros que los vieron se lo dijeron a otros y así hasta ahora cada uno lo cambiaria un poco hasta terminar como lo que conocemos, eso si no creo que echaran fuego | |
|
| |
yahfar
Nº Mensajes : 175 Gamers Points : 19163 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/06/2007
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 05/08/09, 08:00 pm | |
| Si no eechaban fuego,¿Que eran? | |
|
| |
jorgepichu
Nº Mensajes : 608 Gamers Points : 19010 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 09/08/09, 02:38 am | |
| mmm a mi me da ke no existieron, nose, puede ke si..... pero por favor no apoyarse en eso de "si los conocemos ahora es porke alguien los vio y lo descrivio" xDD eso tambien es aplicable a los pokemon??? xD | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454304 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 18/09/09, 08:49 am | |
| - jorgepichu escribió:
- mmm a mi me da ke no existieron, nose, puede ke si..... pero por favor no apoyarse en eso de "si los conocemos ahora es porke alguien los vio y lo descrivio"
xDD eso tambien es aplicable a los pokemon??? xD Dios tio , necesitaba reirme y este post me ha matado ajajajajajajaj la madre que te pario ajajajajajaj bueno que no existieron por el simple hecho que aun existen Nombre cientifico varanus komodoensis - Nombre español , DRAGON de Komodo A destacar que el censurado ajajaja con tan solo chupar a su presa la mata ya que se queda paralixada y esta muere a las pocas horas por las encimas que tiene en su saliba Aqui una fotito jeejej Por cierto , le catalogan dentro de la especie de saurios , no digo mas jaajajja | |
|
| |
hinokuro
Nº Mensajes : 908 Gamers Points : -2147455126 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? 19/09/09, 02:01 pm | |
| joder menuda respuestita, yo pienso lo mismo, hay muchas especies, ke aun son primos ermanos de la familia de los "Draco" asi ke, yo supongo ke si | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Existieron realmente los dragones? | |
| |
|
| |
| ¿Existieron realmente los dragones? | |
|