Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

no se lo que pasara

+7
Grim
NanDiZ
Akane
.Nero.
EtErNaL // Naruto U.Z
Melkior_III
huno
11 participantes
AutorMensaje
huno

huno

Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 19317

no se lo que pasara Empty
MensajeTema: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime22/05/07, 08:21 pm

no se lo que pasara con la gente que solo se acuerda de uno para lo bueno y para lo malo te dejan tirado...me voy a ir a hacer unas reflexiones asi que cuando me conecte sera cuando haya menos afluencia de gente y si tengo ganas...estoy cansado de esas personas que se hacen llamar amigos y cuando menos te lo esperas te dejan de lado...asi que cuando vulva volvere nose si en un minuto o en un dia nose si en donde estoy o desde america nose lo que va a pasar con mi vida en estos momentos mi novia me ha dejado aunque vivimos juntos y nos llevemos bien que quitando unas horas que me dedico snake es la unica que me ayuda a escapar de la tristeza asi que no se lo que va a pasar en mi vida.
cuando crea que tengo ganas de aguantar un poco de presion me metere a fondo otra vez en el foro hasta entoces seguire como hasta ahora...
quien me conoce sabe lo que me pasa y no voy a dar mas explicaiones...lo siento por no conectarme o por lo poco que me conectare pero no tengo ni ganas ni fuerza para nada mas que llorar y estar triste dentro de "mi" habitacion.un saludo...
te quiero mi niña...
Melkior_III

Melkior_III

Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 19222

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime22/05/07, 09:00 pm

Shocked
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19267

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime22/05/07, 09:46 pm

todo el mundo se va!!!
es la moda!!!

bien, la verdad es que no sabes quienes son los amigos hasta que de repente, Dios ilumina tu camino y lo ves claro...o esos "amigos" deciden demostrarte quienes son...poca gente sabe a que me refiero, y menos hablando de mi caso...

resuelve los asuntos que tengas que resolver, te aconsejaria que te fueras al tibet una semanita, pero a diferencia de mi, supongo que a ti te pilla muy lejos...
alcanza tu "nirbahna" (quiero decir para los que no pillan las indirectas, que encuentres esa paz interior), y vuelve con renobadas fuerzas
te esperamos con los brazos abiertos
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18351

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime22/05/07, 09:58 pm

Quien a sio el tonto de decir que se vaya la gente!! Que me lo cargo!! Twisted Evil
Aora enserio tio aqui todo el mundo se va...Solo espero verte de nuevo!! lol!
http://www.psphunters.com
Akane

Akane

Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 19261

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime22/05/07, 10:00 pm

A ver, que no es motivo de alegria...

Bueno Huno, a ver si vuelves pronto, y cuidate
EtErNaL // Naruto U.Z

EtErNaL // Naruto U.Z

Nº Mensajes : 421
Gamers Points : 19267

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime22/05/07, 10:03 pm

quien ha dicho que sea motivo de alegria?
por cada persona que pone un post de estos una lagrima rueda por mi mejilla, dos en casos como el de epica
espero que me llegue la paga de esta semana para los paquetes de pañuelos...
.Nero.

.Nero.

Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 18351

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime22/05/07, 10:24 pm

yo no e dicho que sea un tema de alegria...Todo lo contrario lo e dicho bien enserio...ASique si es alguien que la va liando por ahi (que siempre es posible) que me encontrara...
http://www.psphunters.com
huno

huno

Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 19317

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime22/05/07, 10:44 pm

no me voy por gusto chicos pero es que tengo muchas cosas en que pensar y voy a estar mas inactivo me seguire metiendo pero no igual.necesito pedirme perdon a mi y a algunas personas.pero eso practicamente esta hecho y necesito reacer mi vida conmigo mismo y cuidar de mi y de ... bueno yo se quien asi qeu aunque me rechaze una y otra vez yo la tengo muy adentro y la sigo necesitando mas que el primer dia asi que voy a ver que hago con mis cosillas y cuando vuelva qeu se prepare el foro porqeu vendre con mas ganas que nunca de COMERME EL MUNDO. pero todo esto lo hare cuando lo crea oprtuno.
NanDiZ

NanDiZ

Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19238

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime23/05/07, 03:03 pm

Esperaremos ansiosos ese dia, y que todo vaya muy bien Wink
Grim

Grim

Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 19445

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime23/05/07, 03:05 pm

Huno recuerda que aqui tienes un colega para lo que sea, perdona no haberme dado cuenta hasta ahora de lo que pasaba pero estaba tan inmerso en mis cosas que ni me fije en el post ni me di cuenta cuando hablamos por msn ayer.

Animo tio.
Reisen

Reisen

Nº Mensajes : 1471
Gamers Points : 19225

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime23/05/07, 04:14 pm

mira yo entiendo mas que nadie tu situacion , a mi me a pasado despues de 13 años y ahora ese supuesto amigo me da la puñalada trapera e intenta poner a todos de mi contra y lo esta consiguiendo , pero e de decirte que esto se pasa y mucho mejor con gente como la gente del foro , ya veras lo que haces pero lo mejor es quedarte
Grim

Grim

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime23/05/07, 04:15 pm

Reisen escribió:
mira yo entiendo mas que nadie tu situacion , a mi me a pasado despues de 13 años y ahora ese supuesto amigo me da la puñalada trapera e intenta poner a todos de mi contra y lo esta consiguiendo , pero e de decirte que esto se pasa y mucho mejor con gente como la gente del foro , ya veras lo que haces pero lo mejor es quedarte

Solo dime quien es y donde para...
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 19203

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime24/05/07, 11:02 am

joder tio, esto se va muriendo poco a poco la peña se va pirando x motivos parecidos... yo solo digo una cosa, aunke suene dura, este foro no es la vida, si la vida va mal, no teneis xke dejar el foro como si os fueseis a morir... ke to2 nos sentimos muy mal a veces y no x ello permitimos ke nos influya en nuestra existencia cotidiana. suena duro lo se, kien no ste deacuerdo me da =, es lo ke yo opino y esto si ke no lo pienso discutir. salu2.
Akane

Akane

Nº Mensajes : 523
Gamers Points : 19261

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime24/05/07, 11:19 am

Lo del motivo de alegria lo decia por naruto, pero es broma rabbit

En fin chico, espero que vuelvas pronto
Grim

Grim

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime24/05/07, 11:38 am

SIr_Ryu_Ness escribió:
joder tio, esto se va muriendo poco a poco la peña se va pirando x motivos parecidos... yo solo digo una cosa, aunke suene dura, este foro no es la vida, si la vida va mal, no teneis xke dejar el foro como si os fueseis a morir... ke to2 nos sentimos muy mal a veces y no x ello permitimos ke nos influya en nuestra existencia cotidiana. suena duro lo se, kien no ste deacuerdo me da =, es lo ke yo opino y esto si ke no lo pienso discutir. salu2.

A veces es complicado seguir adelante dejando tanto atras, en mi caso fue facil ya que pude darle poca importancia ya que tenia nuevas espectativas y metas futuras.

Animo Huno.
CHARLIE

Nº Mensajes : 300
Gamers Points : 19292

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime24/05/07, 04:22 pm

bueno huno no te conozco casi nada pero se que has ayudado muxo a snake para crear el foro. (incluso m distes consejos hace nada sobre la iguana)
como dicen, parece que todo el mundo tiene problemas y se va, pero alfinal todo se soluciona, espero q pase lo mismo contigo.
animo y no te deprimas. suerte tio, y soluciona tus problemas.
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness

Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 19203

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime24/05/07, 05:37 pm

Grim escribió:
SIr_Ryu_Ness escribió:

A veces es complicado seguir adelante dejando tanto atras, en mi caso fue facil ya que pude darle poca importancia ya que tenia nuevas espectativas y metas futuras.

Animo Huno.

La vida no es facil. y eso lo sabemos to2.
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS

Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 19147

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime25/05/07, 08:29 pm

adios huno se siente no aver tenido largas conversaciones contigo
animo la vida es un camino de rosas pero saveis ke las rosas pinchan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no se lo que pasara   no se lo que pasara Icon_minitime

no se lo que pasara
Página 1 de 1.