| Adios gente. | |
|
+10thebest2 OMEGA HUNTER Vindi AshigiKi Recan Drago Raptor Yuri_R Mefisto dark tom Eternal THD46 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eternal THD46
Nº Mensajes : 1377 Gamers Points : 18326 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Adios gente. 21/06/08, 03:28 pm | |
| Bueno, me despido, no por las notas, tampoco por problemas familiares, tampoco por lo que suele ser habitual... sino porque cuando yo entre a este foro, todos eramos grandes amigos, aunque apenas nos conocieramos, los grandes, apoyavan a los pequeños y los pequeños se lo agradecian a los grandes. En mi paso del tiempo por aqui e ido observando como gente grande se iva y no entendia porque, aunque yo no sea de los grandes comparti un poco de motivos con ellos... antes, este foro era imperesionante, la gente nos cojia las guias a nosotros, y la gente seguia creando guais para nosotros porque nosotros le animavamos a hacerlas, se lo agradeciamos, ha habido un cambio en el foro respecto a eso. Emos dejado de animar, ahora ya algunos ni se molestan en comentar, nisiquiera en mirar el post. Nos emos comvertido en los que cojemos guias de otros... y eso ya no me gusta. Cuando entre me sentia comodo en todos los lados, ahora simplemente me siento comodo en un apartado del foro, el apartado gráfico. Es apartado mantiene ahun el espirtu que teniamos al principio, la gente comenta las firmas, y nos anima a seguir, cosa que en los otros apartados ya no pasa.
En este foro e conocido a gente grande, unos hunters de leyenda no lo que va despues, e conocido amigos de los mejores y al contrario tambien, creo que mucha gente no entendera el motivo de irme... no hace falta, porque como esto siga asi, si son buenos, os dareis cuenta del motivo de porque me voy. No me ire por completo la verdad, ya que seguire compartiendo mis experiencias y ellos con migo en el paratdo grafico. Asi que a los de alla, nos seguiremos viendo. ;D
Y solo les digo con este mensaje, que ya no veran la cantidad de mensajes que veian antes en los otors apartados, y que tampoco me preocupare por hacer guias o traer información porque ya teneis a gente aqui, que la coje y os la pone, aunque simplemente la cojan usen el traductor e punto. Creo que deverias mejorar el compañerismo con los users, los grandes y los que empiezan. Eso es lo que creo que le falta al foro.
Bueno creo que aqui ya se acavo, seguire en contacto con los buenos por msn, no lo duden.
Ashigiki, la perra y el amigo mas fiel que e conocido en este foro, si todos fueramos como ella lograriamos scar bien este foro. xD Dark Tom, men de ti tampoco me olvido, y no te digo nah nos seguiremos hablando. B_Jota, tio siempre te tendre en memoria, eres de los mejores. Recan, men un gran amigo, no lo dudes. ;D Sigue asi. Vindi, tu tambien has sido de los grandes. Espero seguir en contacto.
Luego doy las gracias a mirror, The_Final... y tos los que colaboraron. ;D
Nos veremos por hay no lo duden, espero que este foro se reacca, por ahora, o soy inactivo. Espero que les valla bien a todos.
Eternal THD46, se retira.
Solo les pido a los administradores un ultimo fabor, cambien mi nombre. Dejenlo como cuando empeze: THD46 Si desean quitenme del clan eternal hunters.
Última edición por Eternal THD46 el 21/06/08, 04:01 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dark tom
Nº Mensajes : 1314 Gamers Points : 18922 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Adios gente. 21/06/08, 03:34 pm | |
| adios men nunca te olvidaremos por lo menos por aqui bueno alguien fijo qe si qe se olvidara pero yo no me olvidare.
Nos veremos por el msn chao | |
|
| |
Mefisto
Nº Mensajes : 654 Gamers Points : 17838 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Adios gente. 21/06/08, 04:23 pm | |
| Adiós, muchacho. Vaya pena que te vayas, lo que ví de tí en el foro me gustó bastante, e incluso podría decir que me caes bien, simplemente por lo que leía que escribías. En fin... | |
|
| |
Yuri_R
Nº Mensajes : 1992 Gamers Points : 18220 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Adios gente. 21/06/08, 04:31 pm | |
| bueno nosotros dos no nos conciamos mucho pero tan solo hablamos un poco por PM y ya supe que eras un chico de los mejores te echaremos de menos y tranquilo que ese espiritu que tu querias que este tuviera por mi parte lo intentare hacer THD te echaremos de menos todos salu2 | |
|
| |
Drago Raptor
Nº Mensajes : 604 Gamers Points : 18781 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Adios gente. 21/06/08, 04:50 pm | |
| No digo nada por que yo creo como el,solo que yo visito incluso menos que él el foro asi que
Bueno THD nos vemos en mi casa xD | |
|
| |
Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18289 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| |
| |
AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Adios gente. 21/06/08, 06:44 pm | |
| Ay dios, se te deja solo y ya la lías? XDDD. Como te pille te meto un par de collejas bien dadas. Por cierto, se me salen los ojos...Cuantas faltas juntas u_U xDDD. Bueno, que te lo pases pipamegachupi en los mundos de yupi. Ya hablaremos. | |
|
| |
Drago Raptor
Nº Mensajes : 604 Gamers Points : 18781 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Adios gente. 21/06/08, 09:07 pm | |
| que mal estas Ashigiki xDDDDDD | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Adios gente. 21/06/08, 09:21 pm | |
| bueno, nada k decir. el espiritu k buscas io intentaba mantenerlo haciendo guias(sobretodo la de mhf2 xD), pero ia veo lo k ha pasao, asi ke solo dire un simple i triste hasta luego, osea k no es un adios xDDDDDDD | |
|
| |
OMEGA HUNTER
Nº Mensajes : 317 Gamers Points : 17945 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Adios gente. 26/07/08, 02:52 pm | |
| no te yegue a conocer y respetu tu decicion y la entiendo pero no deberia la gente dejar el foro solo por el esfuerzo de los administradores y de la pasta que se gastan para basicamente ayudar a la peña no deberiamos abandonar o esto se convertira en un foro fantasma como a pasado con muchos otros sienpre abra gente que no te caera bien pero es normal es inposible carle bien a todo el mundo y todos tenemos nuestro punto de vista espero que todos los que se an ido algun dia buelban | |
|
| |
thebest2
Nº Mensajes : 1274 Gamers Points : 18758 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Adios gente. 26/07/08, 05:40 pm | |
| soy nuevo pero siento que un hunter nos deje, espero que aun asi, tu estancia aya valido la pena y te lleves buenos recuerdos. | |
|
| |
Altair_Eternal
Nº Mensajes : 2684 Gamers Points : 19117 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Adios gente. 26/07/08, 06:17 pm | |
| Que te vaya bien THD46 , sabes, he sentido las palabras, A.E es socio de todos, cuidate y aunque no estes muy activo, de vez en cuando puedes pasarte para dejar algún que otro comentario en el foro, nos vemos compañero. | |
|
| |
BlueEad
Nº Mensajes : 231 Gamers Points : 18790 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Adios gente. 26/07/08, 09:10 pm | |
| aunk ya sea un poco tarde me despido de ti con todos los honores . Has sido un gran socio chao | |
|
| |
ut
Nº Mensajes : 1316 Gamers Points : 18791 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/08/2007
| Tema: Re: Adios gente. 26/07/08, 09:50 pm | |
| weno tio te comprendo en cuanto al motivo de ke te vayas, pero yo no aria lo mismo ke tu, cuando vine al foro no entraba muxo pero se veia muy wen rollo, el problema es q esto a ido creciendo demasiado rapido y eso a exo que muxos d los ke estaban antes lo "aborrezca" y se vaya... por mi parte pienso que lo mejor es kedarse aki y seguir levantando el foro en vez de huir de los problemas. pero weno si decides irte, que te vaya bien tio. | |
|
| |
Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19748 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Adios gente. 26/07/08, 10:25 pm | |
| Bueno tio yo no soy muy emotivo... pero bueno que te valla bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Adios gente. 26/07/08, 11:09 pm | |
| Me paso por aqui mas que nada para decir que dentro de 4 o 5 dias hara 2 meses de este post , la verdad no se a que viene postear ahora aqui
Encima nose si os dais cuenta pero sigue entrando en la web aunque no tanto ahora porque esta de vacaciones
THD no te escribi aqui porque ya sabes lo que te dije por msn (aunque en estos momentos no te acuerdes XD) |
|
| |
OMEGA HUNTER
Nº Mensajes : 317 Gamers Points : 17945 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Adios gente. 27/07/08, 12:18 am | |
| perdon pero como soi nuevo me interese por saber porque la gente se piraba como lei que aveces se conectaba escrivi en este post porque alomerjor lo veia y algun dia volvia lo mismo para todos lo que lo an dejado si lo ubiera visto antes lo ubiera escrito antes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios gente. | |
| |
|
| |
| Adios gente. | |
|