Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Me falta poco pa retirarme

+5
sebastc
sergio42
Recan
Rasalos
dark tom
9 participantes
AutorMensaje
dark tom

dark tom

Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18922

Me falta poco pa retirarme Empty
MensajeTema: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime30/06/08, 08:52 pm

Me falta poco pa retirarme Ultimafirmahm5

aqui mi ultima firma me falta poko pa retirarme
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime01/07/08, 12:21 pm

Esq le ha dado a todo el mundo por retirarse ?
Dios mio -.-"

No esta mal, pero los cachos de hurahara que ahi a los lados no me convencen, ademas de que la font no se lee muy bien.
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime01/07/08, 12:31 pm

me mola el efecto ese k le as dado ^^, me gusta en general la firmilla.

SaLuDoS

PD: y como dice rathalos, porque os a dado a todos por retiraros aora¿?
http://www.psphunters.com
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18840

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime01/07/08, 02:07 pm

se quieren retirar, porque por mas k lo intentan no dan un salto grande en lo que mejoria de sus firmas se refiere... No consiguen mejorar muchisimo, y se resignan a abandonar... eso en la mayoria de los casos. Luego puede ser tiempo... o lo k sea.
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19278

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime01/07/08, 02:25 pm

Aparte de eso....algunos tambien nos retiramos porque ya nos aburre un poco el diseñar sin ningun reto....
Drago Raptor

Drago Raptor

Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 18781

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime01/07/08, 03:39 pm

Esta wapa Tom

Tom dices irte del foro??
dark tom

dark tom

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime01/07/08, 03:51 pm

esto es no me falta tiempo ni nada es la inspiracion y no doy el gran salto de mejora estoy asta los egg de acer tutos el ultimo tuto qe veais mio sera el de esta firma aunqe esta muy facil de acer pero voy a decir esto voy a regalar todos mis psd cuando me retire
Eternal THD46

Eternal THD46

Nº Mensajes : 1377
Gamers Points : 18326

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime01/07/08, 03:58 pm

¿Nos puedes explicar el motivo? ^^
http://metroflog.com/thd46/20080405/alistados_al_mejor_foro_de_m
Drago Raptor

Drago Raptor

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime01/07/08, 09:16 pm

dark tom escribió:
esto es no me falta tiempo ni nada es la inspiracion y no doy el gran salto de mejora estoy asta los egg de acer tutos el ultimo tuto qe veais mio sera el de esta firma aunqe esta muy facil de acer pero voy a decir esto voy a regalar todos mis psd cuando me retire

Tom...mas rallao mazo xDDDDD
Yuhg

Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 19316

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime01/07/08, 11:09 pm

tom,no es x ofender,pero lo k debe fusionarse es el render no las letras,siempre te pasa lo mismo,pero en fin si te vas a retirar,lo mismo da.
http://www.animespirit.foroactivo.com
dark tom

dark tom

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime04/07/08, 09:26 pm

mira thd el mortivo es no avamzar no aprender no practicar no ... mi mejor firma todo el mundo save qe fue la del onion. y como esa no me a vuelto a salir una en la vida.

La de jiraya de niño fue tambien muy buena pero ya no tengo el tacto qe tenia antes cn esas firmas q cn las de aora mis especialidad es el smudg pero es un estilo repetitivo.

Intento mejorar y doy un paso atras cada dia qe ago una firma me sale peor si sigo tutos me salen fatal muy coloridas ejemplo la del tuto de sergio 42

la fusin no es mi fuerte pero mi firma fusion style me encanto pero no me salen ya las firmas estoy anclado en un estilo nauseabundo da asco no puedo ni mirarlas.

Aytutoriales simples qe antes me salian con los ojos cerrados y aora no los puedo acer, necesito aprender qe alguien me vuelva a enseñar o qe me de por aprender.

Me despido de las firmas seguramente cn un reto me quieo despedir de mi maestro aunq el ya no aga firmas. depende como sea la firma de el reto me retirare o no
Eternal THD46

Eternal THD46

Nº Mensajes : 1377
Gamers Points : 18326

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime05/07/08, 12:01 am

Men... no lo dejes, todo es experiencia.

Ves provando cosas, prueba cosas que te pareccan extrañas y mira haber nuevos estilos.

No lo puedes dejar asi como asi, vete si te vas por la puerta grande y haz muchas firmas para dejarnos muy mal a todos y irte bien. Sigue practiacando y que nada te influya men.

Suerte. Saludos.
;D
http://metroflog.com/thd46/20080405/alistados_al_mejor_foro_de_m
Drago Raptor

Drago Raptor

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime05/07/08, 11:14 am

Mira yo no se que decirte pero tio esto es como el deporte hay que seguir entrenado para ser mejor y encima te diviertes(yo por lo menos cuando voy al futbol me lo paso to bien)
AshigiKi

AshigiKi

Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17802

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime12/07/08, 07:53 am

Deja de decir gilipollezes que tenemos 3 o 4 retos pendientes anda. Te voy a meter una somanta de hostias como vaya a Valencia.
dark tom

dark tom

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime12/07/08, 12:28 pm

ostia Ashigiki es verdad los 4 retos pendientes pos mira gracias a la firma qe me izo sebas y a el minidiscurso qe me solto mi ermano qe me metio 2 osias xD te retare y te ganare y uajajajajajajajajajaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me falta poco pa retirarme   Me falta poco pa retirarme Icon_minitime

Me falta poco pa retirarme
Página 1 de 1.