Prologo 2ª parte:
Un caballo negro galopaba por la sabana africana, su jinete, vestido de negro y blandiendo una espada seguia a unos pequeños grupos de centauros. El jinete era Dsujar, aunque aparentemente parecia un niño normal, de cabellos pelirrojos y complexión normal que tiraba a la delgadez, su alma era oscura como el azabache, le poseía una sombra, un espectro que vaga por el mundo causando el mal.
Su corazón era bondadoso pero poco a poco, con el paso de los años se corrompió por culpa del espectro y cayó en la locura.
Una voz le decía que el no era aceptado, cosa que no era así, y que tenía que destruir o capturar a los que le superaban en inteligencia o sabiduría, ya que eran los únicos que podían menospreciarle.
Dsujar persiguió a todos los seres fantásticos por este vasto mundo, volviendose más paranoico y malvado cada vez que lo conseguía.Recluto a 12 humanos que también fueron poseidos por un ente oscuro y les dió el don de la inmortalida, pero él a causa de su locura y de no alimentarse muy amenudo cayó enfermo, muchos eruditos y curanderos intentaron curarle con sus hechizos y conjuros pero no lo consiguieron por culpa del sombra que no quería abandonar su cuerpo.
A las pocas semanas murió y sus subditos enfurecidos decidieron con la ayuda de más seres malvados empezar una guerra contra estos fantasticos seres.
Continuará.