Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Las hermanas Calixto

4 participantes
AutorMensaje
pau_90

Nº Mensajes : 8
Gamers Points : 17943

Las hermanas Calixto Empty
MensajeTema: Las hermanas Calixto   Las hermanas Calixto Icon_minitime04/08/08, 04:59 pm

CAPITULO 1 :El comienzo...

Esta historia comienza en un pueblo lejano llamado Pokke en el pais de Minegarde.Donde una joven embarazada estaba a punto de dar a luz.

-Te encuentras bien amor.
-si no te preocupes Rasiel, ve a hacer tu deber...
-regresare lo antes posible.
Y asi el joven dio la vuelta y partio.El era cazador del pueblo un ,fuerte y alto con una barba que lo asia ver un poco mas grande pero que le daba personalidad,se encontraba en direccion al gremio el cual era el punto de reunion para los cazadores del pueblo.
En cuanto entro noto asus compañeros preocupados, se oian murmullos por todos lados
-que vamos a hacer... no lo se ...devemos prepararnos..
De repente se oyo una voz mas robusta que deicia.
-guarden silencio y tomar asiento.
todos hicieron lo dicho por aquel cazador que lusia mas esperimentado que los demas a pesar de que solo guardaba unos 35 años de edad.
-creo que todos sabemos por que estamos aqui , bueno el dragon anciano Leo-Shan a sido visto en Minegarde , y se dise se dirige al castiilo de Schrde, ya an tomado las debidas precausiones ,pero nos piden un poco de ayuda asi que corresponderemos.

-Y cual es el plan...

Dijo rasiel con una voz firme y poniendose de pie.Nuevamente la palabra la tomo aquel cazador.

-Primero quiero a todos los cazadores rango 5 y 6 listos para partir en grupos de 4 y los quiero en media hora aqui, si algun cazador no quiere prestar sus servisios sera retituido.

Y asi todos se levantaron y se prepararon ,algunos ya estaban listos y se notaban largos años de experiensia en sus rotros , cicatrises por antiguas battallas y armaduras perfectamente equipadas.Rasiel se dirijia nuevamente asu casa, al ver a su esposa le invadio una precupacion de pies a cabeza

-segura te encuentras bien , no es nesesario ir...
-claro que es nesesario tu pais te nesecita , anda ya no te preocupes voy a estar bien y pronto estaremos tu, yo y nuestro hijo...
pau_90

MensajeTema: Re: Las hermanas Calixto   Las hermanas Calixto Icon_minitime04/08/08, 07:26 pm

ojala les este gustando
pau_90

MensajeTema: Re: Las hermanas Calixto   Las hermanas Calixto Icon_minitime04/08/08, 08:31 pm

CAPITULO 2:La gran batalla...

-Entonses me retiro ,cuidate...

Con una mirada vacia dejaba el cuarto de su esposa , y se dirijio con la jefa del pueblo Pokke, la cuel era una anciana de edad incalculable, y le dijo

- con todo respeto me presento a usted para pedirle un favor..

-dime cual es hijo y con gusto te ayudare

-cuide de mi esposa mientras cumplo con mi deber ,este en trabajo de parto y quiero que este lo mas segura posible.

-hijo mio no tienes por que pedirlo, sabes la importancia que tiene el nacimiento de tu hijo no solo para el pueblo sino para la nacion.No te preoccupes que ya e tomado las medidas nesesarias..

-grasias...

Dicho esto rasiel se dirijio al gremio, donde se encontraria con sus tres compañeros, Gurlukh, Tarik y Bealdor.Los cuatro formaban un grupo impecable conocido por todo el gremio.

Al llegar al gremio se sintio una atmosfera de incertidumbre, aquellos cazadores solo habian escuchado de Leo-Shan en relatos, pero sabian que ahora les tocaria enfrentarse a el.
De momento entro a quel cazador que les habia dado las ordenes se trataba de Futen general del gremio.

-Es hora de que demuestren lo que valen los cazadores y defender nuestro estilo de vida

Dicho esto todos se mostraron interesados en sus palabras y empalmaron un grito de guerra.

-Pero no solo eso, sino que tambien defenderemos nuestra nacion de esa bestia...
recuerden este dia como aquel en el que el peor wivern cayo ante Pokke, sientanse orgullosos y sin mas que agragar partamos...

Los cazadores volvieron a gritar ahora con mucha mas fuerza y junto con Futen partieron asia el castillo.

Fueron tres dias de ardua caminata en la cual se aprovecho para ablar de la estrategia a usar. Nadie se abia enfrentado a aquel wivern asi que plantearon varias ideas.Y estando a veinte minutos de llegar tomaron posisiones en la famosa gran gruta, la cual era el unico medio para llegar al castillo.Con forme hiban pasando las horas llegaban mas y mas cazadores pero estos eran pertenesientes al pueblo de Kokoto, un pueblo que daba cazadores a menor escala y que en ocasiones pedian ayuda al pueblo Pokke.

Pasaron dos dias y porfin se dio señal para el comienzo de la batalla,se escuchaban flautas por todos lados y de repronte algo dejo pasmados a todos los cazadores, se sentia como el piso retumbaba con tal fuerza que se sentia como las torres de vigilansia se movian y entre la nieble se empesaba a vislunbrar algo enorme, era la cabeza de un dragon de tal magnitud que bien podria ser del tamaño un rathalos y no tardo mucho en dejar ver su cuerpo, era del tamaño de una montaña tenia unas escamas que paresian roca tan solida que asia ver que esta no seria una cazeria sencilla.

Rasiel y sus compañeros desenfundaron sus armas, ellos se encontraban frente al wivern a no mas de cien metros rasiel usaba la arma mas comoda junto con su escudo y una armadura azul fuerte, Tarik por su parte tenia una lanza, Gurlukh unas hachas dobles con una armadura de hueso y bealdor un poderoso arco sonico.Rasiel miro asus amigos y ellos a el como si presintieran algo...

- bueno creo que llego la hora...
pau_90

MensajeTema: Re: Las hermanas Calixto   Las hermanas Calixto Icon_minitime04/08/08, 09:28 pm

CAPITULO 3 : El nacimiento....

En el pueblo las personas se mostraban preucupadas, y la jefa de la aldea se encontraba junto con la joven embarazada.

-no te preocupes querida el va estar bien es un gran cazador y una promesa para este pueblo

-yo lo se pero, no puedo dejar de preocuparme por el futuro

-no es tiempo todavia para hablar de eso querida,
Dijo la anciana con un tono tan suave que la joven serro los ojos de tranquilidad

-chica preparate ahi biene tu hijo.

Y con doloros gritos dio a luz sin problemas...

-es una linda niña..

Dijo la anciana sorprendida y entre dejando ver una mirada de preucupacion, que inmediatamente se agravo al ver que no era uno sino dos los bebes que nacerian ese dia

-no puede ser viene otro querida , preparate

-otro no puede ser , no es posible

La cara de la madre se quedo helada con esta noticia

-no puedo sacrificar amis dos criaturas

-resignate , no lo podemos evitar, es es niña...

Dicho esto en el cielo se escucho un chidillo muy ensordesedor conosido por todos.
Pero no paso mas de un segundo cuando no era uno sino desenas de esos ruidos.

-TODOSSSSSSS A SUS PUESTOS YIAN CUT CUT AL ACECHO....

El cazador que dijo esto inmediatamente fue alcansado por una bola de fuego.Varios cazadores expertos en arco empesaron a atacar pero no tardaron mucho en sesar ataque cuando se dieron cuanta de algo...

Estan montandolos....

Mientras tanto en la gran gruta:

-QUEEEEEEEEEEEEE , no puede ser son personas montadas en yian cut cut

-lo veo y no lo puedo creer , como puede ser eso posible , los los los domesticaron ?

De repronto empesaron a atacar a cazadores situados en la cima de la gruta los cuale estaban posisionados pera dejar caer grandes rocas encima del wivern gigante.Se dejaron ver una gran lluvia de flechas asia los cut cut , algunos caian muertos junto con sus tripulantes.
Pero los cazadorez no podian con tantos y fueron cayendo uno por uno.Rasiel no lo podia creer , Bealdor mientras tato lanzaba flechas asus enemigos...
-tenemos que replegarnos rasiel sino acabaremos muertos..

-creo que es presisamente lo que quieren , asernos replegarnos y dejarle el paso libre a Leo-Shang

- entonses que propones Rasiel
- no lo se
De repente Tarik preparo su lanza..

-cubraanmeeeeeeee

-nooooooooooooooooooo
-noooooooooooooooooo
-nooooooooooooooooooo

Tarik se abalanzo sobre la vestia con una embestida dirijida asu mandibula.

-ahi que cubirle
-deacuerdo

El trio de cazadorez siguieron a su compañero.Algunos cut cut se percataron y emprendieron vuelo tras ellos:

- Bealdor desaste de ellos

-claro..

Una serie de flechas asestaron en contra de los cut cut dajando el paso libre.

- ya mero lo logramos
- esten precabidos
-CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

MensajeTema: Re: Las hermanas Calixto   Las hermanas Calixto Icon_minitime04/08/08, 10:50 pm

me gusta^^, sigue narrando... Smile

SaLuDoS
http://www.psphunters.com
pau_90

MensajeTema: Re: Las hermanas Calixto   Las hermanas Calixto Icon_minitime06/08/08, 05:20 pm

CAPITULO 4: La rebelion

En la aldea los cazadores seguian pelendo, sin embargo estaban impactados por lo que sus ojos veian.Los cazadores tenian mucha desventaja al pelear con humanos y wiverns a la vez, pero ni esto les ayudo a rendirse.de un momento a otro empesaron a desender dos cut cut de un color estraño, y al aterrisar de ellos bajaron dos personajes.

-sesen el ataque llego la hora de hablar.

La voz que salio de uno de ellos era al pareser femenina, al oir esa voz el ataque de los cut cut seso , e inmediatamente el de los cazadores del pueblo.

- que es lo que buscan en pokke,
Dijo un cazador con una voz temblorosa.

-muy buena pregunta, y espero que nos ayuden a responderla.

La voz de la otra persona era al igual que la otra era femenina.Y ambas tenian un atuendo con mascaras, y dejaba ver muy poca proteccion.

-llevenos con la jefa de la aldea.

-que les hase pensar que sera asi de facil.

-si y quienes son presentensen....

-nosotras no tenemos nombre solo nos conosen por la shinobi del sol y la shinobi dela luna.

Al oir esto todos se quedaron pasmados,mirandolas fijamente,y al istante la jefa del pueblo salio.

- que quieren aqui , acaso morir...

-no anciana venimos por el hijo que nacio en esta aldea hoy.

-venimos por el hijo de BEN ZAA y no nos hiremos sin el

-quiero saber quien las mando...

-no hay tiempo de ponernos a cherlar anciana asi que dejemosla para otra ocasion

Dicho esto ambas cazadoras sacaron unas espadas dobles que emitieron un ruido de insecto.

-les gustan nuestras insectors tienen un filo increible...
-mas vale que se aparten, o lo comprobaran.....

-no dejaremos que se la lleven... dijo la anciana

-aaaaaa asi que es mujer
-jajajaja que suerte

De repente de la casa de rasiel salio una cazadora con una armadura que paresia del famoso cenetaur pero con un tono blanco.

-no dejare que se lleven a mis hijas....

Al instante desenfundo una katana roja como el fuego y se puso en posision de combate con dificultades.

-tu no debes pelear acabas de dar a luz....

-hola Ben Zaa como has estado...
- si dinos que has echo de tu vida...

-mejor no nos digas,YA QUE TE LA QUITAREMOS
-mejor no nos digas, YA QUE TE LA QUITAREMOS

Dicho esto ambas se abalanzaro contra Ben Zaa, e inmediatamente la anciana dio un chasquido de dedos, con el cual de unas casas bajaron dos cazadores con armaduras echas del legendario tigrex, y se postraron enfrente de Ben Zaa.

-los famosos hermanos tigrex, sera facil matarlos hermana
-estoy deacuerdo.........

las hermanas dieron el primer golpe con una sincronia incomparable que ambas asestaro en la humbrera.Los cazadores cayeron al suelo pero con un rapido movimiento sacaron sus famosos cortadores rex, y las atacaron con varios movimientos , pero niguno dio a las hermanas ya que estas eran muy rapidas.

-estas lista hermana
- si hay que acabar con ellos

Ambas hicieron chocar sus espadas emitiendo un sonido tan agudo que todos se taparon los oidos.....
Ambas aprovecharon para atravesar la armadura de aquellos cazadores directamente en el corazon, y cayeron muertos.

-ja que facil fue
-estoy deacuerdo contigo hermana...

La jefa de la aldea se quedo sorprendida, y dio a domostrar un gesto de preocupacion.

-ja parese que las entrenamos bien.

-si y grasias anciana por el cumplido, pero nos hicimos fuertes solas, y hemos aprendido cosas que aqui nunca imaginamos.
-dejemos las charlas hermana ....hay que acabar con esto lo mas pronto posible, estar aqui me enferma...

-Hostinadas como siempre no es asi, acabare con ellas yo anciana na se preocupe, lo hare por mis hijas...

-crees poder con las dos en tu estado
-pobre ya ni sabe lo que dise, y dime que es eso de mis hijas, acaso nacieron dos niñas...parece que esto se complico un poco.

-si nacieron dos pero a ninguna se van a llevar, mientras tenga vida...

-ja eso se puede arreglar
-claro solo danos un instante.......
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18220

MensajeTema: Re: Las hermanas Calixto   Las hermanas Calixto Icon_minitime06/08/08, 07:12 pm

LOL muy buena historia

salu2
pau_90

MensajeTema: Re: Las hermanas Calixto   Las hermanas Calixto Icon_minitime10/10/08, 07:32 pm

20 años despues
capitulo 5: la joven calixto

Era un dia despejado en la aldea pokke se presentaba un dia perfecto para cazar o almenos eso penso calixto una jove muy hermosa que se preparaba para su primera cazeria..
-espero estar lista ,estoy muy emocionada y que me pediran cazar ... espero que algo no tan facil ... bueno tampoco muy dificil.

la joven salio de su casa y se dirijio al gremio ; al entrar todos la saludaron y le desearon suerte, pero fue un señor un poco mas maduro quien le dirijio unas palabras:

-espero y estes lista despues de tu entrenamienmto y de hacer misiones de recoleccion no se compara alo que viviras hoy .
-lo se tarik , pero se que puedo ... oye y sabes que me van a encargar
-no siempr se elige entre varios wiverns y diferentes zonas, pero ojala no te toque en elpantano por que se te complicaria un poco mas .

una señorita que era la encargada de dar las misiones se puso de pie y dio instrucciones.

-bueno para el ingreso al gremio se nesecita pasar la prueba , esta prueba se llama ´primera gran cazeria y consiste en un sorteo para definir su mision , bueno comensemos

Inmediatamente todos los jovenes cazadores tomaron asiento esperando el sorteo se mostraban impacientes y muy nerviosos y de un momento a otro entro el entrenador y general del gremio.

- bueno insolentes espero que esten listos ya que muchos no regresaran jajajaja es broma les deseo mucha suerte comensemos; primeros las damas : ANIM...

- Si señor

-primero te diremos tu ubicacion dentre las que hay estan las montañas, bosques y colinas, volcan, desierto y la jungla .las chicas que me ayudan a dar las misiones, veran tu histiorial y definiran tu zona , veremos que wiverns se han visto resientemente por la zona y ta asignaremos uno, y asi igual con los demas jovenes, tendran un dia para preparar su equipo y una semana para realiser la mison...

- la zona que te toco es...... la zona volcanica , dada su reputacion señor se muetra apta para la zona mas dificil

-y el wivern es ....besarios , al igual que mi compañera dijo esta joven cazadora tiene muy buen historial tanto , que en su tarjeta tiene registrado una ratian...

- bueno que empieze la cazeria.......................

Última edición por pau_90 el 29/06/09, 07:43 am, editado 2 veces
Mukuro el de la guadaña

Mukuro el de la guadaña

Nº Mensajes : 82
Gamers Points : 17733

MensajeTema: Re: Las hermanas Calixto   Las hermanas Calixto Icon_minitime02/11/08, 06:59 pm

Te la rifaste con la historia home, espero seguir viendo mas de ella.
Mukuro
http://www.fotolog.com/mukuro_san
pau_90

MensajeTema: Re: Las hermanas Calixto   Las hermanas Calixto Icon_minitime05/08/09, 06:11 am

capitulo 6: el poderoso cenetaur

Sin mas preambulos se siguieron seleccionedo las misiones a los jovenes aprendices que con un poco de temor resivian casi su bienbenida al gremio.

-el turno es de ... Calixto
Calixto se mostro tan entusiasmada que rapidamente dijo presente

-Bueno ... segun tu targeta del gremio solamente has cazado genpreys , el desierto sera tu ubicacion.

Calixto con un gran salto grito de alegria..

-y el moustruo que cazaras sera un daymo hermitaur

Al terminar la reunion de seleccion se les ordeno prepararse para la mision

-"sera genial". se dijo asi misma y se retiro

Rapidamente se dirijio asu casa y empeso a guardar todo loque consideraba nesesario
-posionnes, bebida frio comida creo que es todo ... y ahora lo mas importante... aaaaaaaaaa estaba esperando este momento para usarla y por fin llego el momento de usar la armadura de mi mama

Despues de un rato salio de su casa con la armadura de cenataur u y una arma pertenesienta asu padre que era un cuchillo carnicero impio...se dirijio ala anciana dela aldea y le dijo
-bueno llego el dia abuela ara que mis padres se sientan orgullosos

-que bueno hija , espero y estes lista para los retos que se avecinan,veo que usas la armadura de tu madre pero ¿no esta ya muy gastada ?

-no importa la portare con orgullo,toda saldra bien, bueno ya me voy deseem suerte
Y asi calixto salio de ahy lista para ,lo que seria su primera mision..........

fueron tres dias largos antes de llegar al desierto y al llegar lo primero que hizo fue poner el campamento en el lugar recomendado por el gremio y cuando estubo listo se puso a repasar su estrategia....

- veamos donde podra estar aaaaaaaa nose podria ser cualquier lugar tendre que empesar a buscar mañana ahora ya estoy muy cansada...

Fue una noche tranquila pero la sorpresa se la llevo al despertar ya que desperto con un gato a lado suyo que al ver a calixto salto dando un grito

-lo siento no me mate solo queria un lugar para pasar la noche...

-JAJAJJAJA no te voy a matar , aunque deberi a eeeeee jajaja meas sorprendido es todo; pero dime como te llamas

-me llamo kei, me perdi y ya era de noche y es peligrosa andar en el desierto en la noche...

-y por que te perdiste'?.....kei

-estaba siguiendo a un shogun cenataur y creo que lo perdi.........

-que a un shogun ? que emocion como quisiera verlo...

- queeeeeeee nunca as visto uno ? al ver tu armadura uno pensaria que si...

- bueno tienes razon pero esque esta armadura es de mi madre...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las hermanas Calixto   Las hermanas Calixto Icon_minitime

Las hermanas Calixto
Página 1 de 1.