Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Volver a Empezar.. | |
|
+10txoko Reisen NanDiZ AshigiKi Rasalos reeqs thebest2 Recan Yuri_R -_-ÉoZaN-_- 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
-_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Volver a Empezar.. 05/08/08, 03:45 pm | |
| Este texto lo escribi aller debido a una situacion algo embarazosa por la que estoy pasando y no se si algo saldra bien....leed con calma y opinad,aparte es algo que me gustaria compartir con todos vosotros,gracias...
Volver a empezar...
Gracias a aquellos que me escucháis y me soportáis...no diré nada más y no volveré a poner un texto tan grande como este, solo quiero seguir adelante....
Había una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos y emociones humanas que existieran: el temor, la sabiduría, el amor, la angustia, la envidia.....Todos estaban allí, y vivian en armonía a pesar de los roces típicos de la convivencia.
Un día, el conocimiento convocó una reunión en la que tenía que comunicar algo: la isla se hundía en el mar...
Al principio todos se sorprendieron...pero el Conocimiento no se equivocaba nunca. Ninguno de los sentimientos y emociones sabía que hacer.
El Conocimiento ya había pensado que hacer, él había construido un avión junto con la Prudencia y abandonarían la isla enseguida. Ante esto, el resto de emociones y sentimientos se pusieron ha crear botes, barcos, etc. cualquier cosa para salvar la vida, todos menos el Amor.
Él no era capaz de abandonar la isla, él se sentía unido íntimamente a ella....cada piedra....cada árbol...cada palmo de tierra....tenían para él un significado especial...y no era capaz de abandonarlos, por todo lo que había vivido ahí.
Él pensaba que quizás la isla se hundiría un ratito, y que luego no pasaría nada y volvería a la normalidad. Entonces se quedó varios días contemplando, pero la isla realmente se hundía.
El Amor no era capaz de construir ningún bote para salir de la isla, estaba tan dolido, que solo lloraba y gemía por lo que iba a perder.
Se le ocurrió que la isla era muy grande, y que podría refugiarse en las zonas más altas. Pero no fue suficiente, la isla se hundía, tanto que se quedo en un solo resquicio de tierra, y justo antes de que desapareciera, se dio cuenta de que se estaba hundiendo de verdad...y que el Amor desaparecería para siempre.
Ya no podía huir, y ninguna de las otras emociones quería ayudarla, el Amor se había quedado solo...
De pronto, un pequeño barquito con un anciano, lo llamó para que subiera a bordo.
El amor quiso darle las explicaciones de lo ocurrido, pero el viejecito no le dejo acabar, y juntos se alejaron de la isla.
El Amor se lamentaba de que nunca volverá ha haber una isla como aquella, a lo que el viejo le afirmo, que nunca habría una como esa.
Al llegar a la isla vecina, el Amor comprendio que seguia vivo, y fue a darle las gracias al viejecito, pero se había marchado sigilosamente.
Así pues, el amor fue a buscar a la Sabiduría, y le preguntó quién era ese anciano, pues cuando nadie lo comprendía ni lo ayudaba, él apareció, lo ayudó y lo salvó.
La sabiduría miró al amor a los ojos un buen rato y le dijo:
"Él es el único capaz de conseguir que el amor sobreviva cuando el dolor de una pérdida le hace creer que es imposible seguir adelante. El único capaz de darle una nueva oportunidad al amor cuando parece extinguirse. El que te salvó, Amor, es el Tiempo".... | |
| | | Yuri_R
Nº Mensajes : 1992 Gamers Points : 18220 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 05/08/08, 04:04 pm | |
| eso si que es una declaracoipn de amor y lo demas son tonterias salu2 | |
| | | Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18289 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 05/08/08, 04:06 pm | |
| WAU, que bonito, lo as escrito tu?? la verdad que este texto me a cautivado y hecho que lo lea muy atentamente, cosa que pocas veces ago. y el texto, me parece un texto muy bonito, que refleja lo que en verdad es, y sucede con el amor. SaLuDoS | |
| | | thebest2
Nº Mensajes : 1274 Gamers Points : 18758 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 05/08/08, 04:38 pm | |
| sniff , que bonito, ay, que me emociono... xD | |
| | | reeqs
Nº Mensajes : 404 Gamers Points : 18079 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 05/08/08, 05:00 pm | |
| sinceramente despues de lo q nos as narrado ace falta q opinemos o digamos algo??? Tio tu con ese texto lo dices todo un 10 por ti si lo as echo tu muy bonito y profundo
PD: eres todo un poeta ^^ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 05/08/08, 06:41 pm | |
| Eso es muy cierto tio, el tiempo es el unico k nos puede sacar de este vacio....... |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 05/08/08, 07:41 pm | |
| Tio eres un poeta Es la leche tio | |
| | | AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 05/08/08, 10:03 pm | |
| Tranquilo. Como dices, el tiempo es lo único que te puede salvar... | |
| | | NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19241 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 05/08/08, 10:21 pm | |
| Tiempo al tiempo... se suele decir... lo cierto, es que eso es totalmetne cierto... lo único que se necesita es tiempo, aunque siempre hay gente que es incapaz de esperar.... | |
| | | Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 06/08/08, 12:49 am | |
| tio ole tus santos ......... , si lo as inventao , macho te a kedao de p...... madre , y k refran mas cierto desde luego , me a gustao la historia , muy muy guapo enserio | |
| | | txoko
Nº Mensajes : 1639 Gamers Points : 19818 Reputación : 88 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 06/08/08, 08:34 am | |
| Muy buena la historia Eozan... Espero que todo salga bien y sigas como siempre... Ya sabes que para cualquier cosa, aquí siempre tendras un hueco. Un saludo. | |
| | | Ohtar.08
Nº Mensajes : 1027 Gamers Points : 19220 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 06/08/08, 09:48 am | |
| Precioso tio, me ha encantado, y el video cojonudo tbb.. Ya sabes cuando estes rayao, ahi estoy yo conectao al msn pa lo que haga falta (mmm LOL?) xdd Bueno tio pues eso, que me has emocionado... | |
| | | hinokuro
Nº Mensajes : 908 Gamers Points : -2147455135 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 06/08/08, 03:28 pm | |
| La verdad es que pocas veces se siente algo asi tio, felicidades y que lo disfrutes. | |
| | | -_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 07/08/08, 08:11 pm | |
| No he creado este post para que lo ensucien.solo digo eso,Borro todos los post que hayan ensuciado esto....Gracias por tu comprension Reeqs y no pasa nada,ya me ocupo yo,y la verdad...me parece INHUMANO que alguien me trate asi,no solo a mi,si no a cualquier persona estando en la situacion en la que estoy yo de mal y de desestabilidad emocional que tengo en estos momentos,yo soy amigo de todos y aunque me pareciese mal nunca jamas postearia las cosas que vosotros habeis posteado en mi post sabiendo como estoy,VERGÜENZA me daria,cuando he visto en lo que se habia convertido el post que puse para expresar unos sentimientos y para recibir el apoyo de mi gente me encuentro a varios users,ademas que son nuevos aqui practicamente teniendo un comportamiento ofensivo contra mi...en otra condicion me hubiese dado igual pero ahora....no quiero ver mas post de ese tipo aqui por favor,el que siga con esa actitud lo borrare(el post) y al final,tomare medidas si veo que sigue con ese comportamiento junto al staff,gracias.
Muchas gracias a los demas | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 07/08/08, 09:54 pm | |
| Bueno, pues entonces solo me queda mi opinion que decir.
Personalmente me gusta mucho la poesia, aunque a veces se me va la mano y escribo cosas un poco macabras. Tambien suelo leer bastante, aunque no cuentos sino novelas. Esta bastante bien escrito. Y como dije en mi post borrado: Espero que ella te corresponda.
PD:Nosotros no teniamos un comportamiento ofensivo contra ti, sino contra tus sentimientos. Ya que hay gente que no sabe aceptar esos sentimientos, gente como yo.
Aunque en ningun momento de esta indebida discusion quise hacerte daño, si en algun momento te he molestado o hecho daño, te pido mis mas sinceras diculpas. | |
| | | reeqs
Nº Mensajes : 404 Gamers Points : 18079 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 08/08/08, 04:09 pm | |
| por favor este tipo de discusiones en el post q el mismo piros abrio kedamos de acuerdo q este post no era pa debatir ^^ gracias piros por decir q este no es el post adecuado ^^ | |
| | | lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20372 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Volver a Empezar.. 08/08/08, 04:44 pm | |
| bueno tio nunca te habia visto asi , bueno ya te dije por el messenger lo ke pesaba y lo ke por propia experiencia me habia pasado pero sobre el post ke esta guapo ke te cagas la verdad sea dicha yo espereba ke sarvara al amor no el tiempo ,si no la esperanza de encontrar un amor nuevo ,aunke si el tiempo lo kura todo pero lo ke de verdad te hace sobrevivir es la ESPERANZA venga illo fuerza y pa lante | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volver a Empezar.. | |
| |
| | | | Volver a Empezar.. | |
|