Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

dudas y escasez de brushes.

3 participantes
AutorMensaje
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18286

dudas y escasez de brushes. Empty
MensajeTema: dudas y escasez de brushes.   dudas y escasez de brushes. Icon_minitime16/08/08, 06:22 pm

bueno., pues eso, en algunos de los pocos tutoriales que e leido sobre acer firmas, usan terminos como por ejemplo: bruses grunges, bruses shoft, bruses splatter. y mi pregunta es, como se diferenciar los bruses, esk en algunos tutos dice, pon bruses splatter alrededor del render, y como se yo cuales son los bruses splater entre tantos como hay¿?
bueno, pues era para eso, para que algunos de los fimeros como ut, s42, ashigiki (¬¬) me explñicaran en que se diferencian cada uno.

y ya para terminar, como ando escasillo de bruses, podrias poner en megaupload algun paquete con los distintos tipos de bruses ( splatter, shoft y grunges)

SaLuDoS

PD: ya se que en ''recursos'' hay para descragar bruses, pero esos ya los tengo.
http://www.psphunters.com
ut

ut

Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18788

MensajeTema: Re: dudas y escasez de brushes.   dudas y escasez de brushes. Icon_minitime17/08/08, 07:46 pm

tio, brushes yo no tengo ni la cuarta parte de los que hay puestos en recursos y me las habio perfe xDD
lo uniko que tienes que tener es un poko de imaginacion y si no te gustan como kedn brushes po los mezclas un poko xD
lo de los splaters y to eso es el nombre del brush, pero si es un tuto, tu puedes añadirles tus propias cosas y cambiar un poko, es decir, si te pone q ara le pone un splater, tu puedes coger y meterle una luna si kieres xD
Recan

Recan

MensajeTema: Re: dudas y escasez de brushes.   dudas y escasez de brushes. Icon_minitime19/08/08, 10:25 am

xDDDDDDDD. gracias por la info ut, todo mas claro Xd

SaLuDoS
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18837

MensajeTema: Re: dudas y escasez de brushes.   dudas y escasez de brushes. Icon_minitime19/08/08, 11:53 am

ruses grunges
Son como manchas de arena, que los usas, para smudgear, suelen tener aspecto redondo con puntos
, bruses shoft,
Son x ejemplo, los k te vienen predefinidos con el photosshop de las mariposas, y todo esoo
bruses splatter
Son las salpicuaduras que puedas ver como brushes
Recan

Recan

MensajeTema: Re: dudas y escasez de brushes.   dudas y escasez de brushes. Icon_minitime19/08/08, 11:56 am

gracias sergio^^

SaLuDoS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dudas y escasez de brushes.   dudas y escasez de brushes. Icon_minitime

dudas y escasez de brushes.
Página 1 de 1.