Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Psicologia | |
|
+3lobo-berserk Piros Blindkiller 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Blindkiller
Nº Mensajes : 106 Gamers Points : 17834 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Psicologia 19/08/08, 05:08 pm | |
| Bueno, este post lo abro para que debatamos sobre un tema referente a la psicologia: Las reacciones humanas.
Ripper y yo ayer nos montamos una tesis impresionante:
Empezamos hablando del miedo, de porque existe. La verdad, creemos que es por la union de diferentes factores:
1- Que nos enseñan y como nos lo enseñan: Por ejemplo, ahora todo el mundo piensa que lo que dice la tele o la ficción va a misa. Depende como lo veais, el miedo se puede entender como angustia, sensacion de duda ante lo desconocido. Por eso en las peliculas, los sucesos de este tipo, suceden por la noche. Porque por la noche? Porque nuestro sentido principal, la vista, no es capaz de darnos todas las explicaciones necesarias para sentirnos seguros. En otras palabras, que no ves lo que hay delante tuyo y dudas si es bueno o malo.
Dentro de este mismo tema, hablamos de la muerte. Creemos que la muerte es mala porque no la conocemos (una frase que siempre me quedara en la cabeza, fue una que le dije al mismo Ripper hara unos años: La muerte no la puedes ver hasta que no te llega el momento). La frase del parentesis me vino a la cabeza porque en los sueños, cuando vas a morir, te despiertas.
2- La credibilidad de lo que nos enseñan: Si nos dan suficientes pruebas para que nuestro consciente (la mente) asegure en un 100% que eso es posible, la mente humana estara atenta a los posibles casos del fenomeno del cual te han dado las pruebas. Por ejemplo: Ayer, estabamos hablando Ripper y yo de el tema de los zombies. El me explico cosas que yo creo que son ciertas (aqui hacemos referencia al primer punto): La gente relaciona los zombies con un virus, o con algo fictício, cuando en la realidad existen, no de la forma como nos lo muestran en las peliculas, si no como seres humanos que solo son capaces de hacer lo que los instintos le piden: Comer, beber, orinar, moverse. Y yo estaba tan metido en el tema, que ayer, el me estaba explicando lo de los instintos y cambio su forma de actuar de un modo repentino, y eso me dejo angustiado, o lo que es lo mismo, acojonado. Aqui entraria el tema de la sugestion (pregunta que se hace la propia mente sobre un suceso en concreto, por ejemplo, mi mente se preguntó: para que coño dice y se comporta asi, hasta que despues comprendi que era por el tema de los zombies)
En conclusion: El miedo esta formado por un conjunto de pensamientos. La sociedad, es la que nos ha echo sentir el miedo, porque ella nos dicta lo que es bueno y es malo. Por ejemplo: pensamos que el demonio o diablo es malo, pero eso ha sido porque nos han metido en la cabeza (para ser exactos, la religion) que eso es malo, y si preguntamos el porque es malo, nos responden: porque si. Esto lleva a un tema que es el control de la mente humana por personas con mas poder, cosa que ya se hablara en otra ocasion.
El tema del miedo es largo y complicado. Me gustaria que pusierais vuestras experiencias, y yo como minimo, las analizaria y encontraría el porque os habeis sentido angustiados/acojonados
De momento esto es todo.
Espero que lo leais
Blindkiller | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Psicologia 19/08/08, 05:19 pm | |
| ¿el analizador del miedo? No se si suena bien pero..... A probar se a dixo. Pork tengo miedo cuando me enfrento a alngun bixo en el MHF2. Bueno, no es miedo, es esa angustia de la k ablo blind. Y pork si vemos una peli de terror, aunk sea de dia, en el cine, te va a dar miedo. Por cierto, no es por llevarte la contraria, pero esta demostrado que la gente tiene miedo a la muerte, no pork no la conoscamos, sino pork es la manera del cuerpo de alejarnos de ella, ya k aunk seamos humanos seguimos siendo una especie con ciertos instintos y entre ellos la de alejarse del peligro por el bien de la supervivencia de la especie. Un saludote | |
| | | Blindkiller
Nº Mensajes : 106 Gamers Points : 17834 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Psicologia 19/08/08, 05:30 pm | |
| - Piros escribió:
Por cierto, no es por llevarte la contraria, pero esta demostrado que la gente tiene miedo a la muerte, no pork no la conoscamos, sino pork es la manera del cuerpo de alejarnos de ella, ya k aunk seamos humanos seguimos siendo una especie con ciertos instintos y entre ellos la de alejarse del peligro por el bien de la supervivencia de la especie. Vale, y porque encontramos que es un peligro la muerte? Porque nos han enseñado que es una cosa "mala". El ejemplo mas claro, son los suicidad musulmanes: No le temen a la muerte porque estan convencidos de que no les pasará nada. Este tema esta relacionado con la religion, ya que ellos nos han "dicho" que la muerte es el final, y a los humanos nos asusta el final de cualquier cosa. Y por cierto, una pregunta, porque creeis que lloramos cuando una persona cercana a nosotros se muere? | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Psicologia 19/08/08, 08:13 pm | |
| Hay ya estas entrando en los sentimientos y hay tienes razon, nos enseñan, los sentimientos se nos enseñan. Si una persona a sido maltratada o no le a sentado muy bien la vida, llamemoslo:"problema psicologico" no va a llorar por una muerte de una persona. Llorar es la reaccion de un sentimiento que sinceramente no entiendo y dudo k alguien de aki si, pork como puse en otro post:"El cerebro es tan complicado k para entenderlo tendriamos k ser mas inteligente, pero entonces seria aun mas complicado y no lo lograriamos entender nunca".A menos k la naturaleza se supere y encuentre modos de mejorar la intelligencia de su "ser" sin usar metodos complicados, pero esto nunca ocurrira ya k la naturaleza es adicta a hacer cosas k nadie entiende.
Nooo. No le vemos el peligro a la muerte pork nos ayan enseñado ke eso no se toca, si no pork....a ver como te lo explico...¿Tu crees k un perro se dejaria matar? No, pues ya esta. con los seres humanos es distinto pork entra de por medio el tema de los sentimientos. Pero la repelencia k le tenemos a la muerte es natural, eso biene en el pack de la vida. Si tu a un humano le enseñas k eso es bueno, no se dejara matar. | |
| | | lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20372 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Psicologia 19/08/08, 09:04 pm | |
| estoy deacuerdo con piros, la muerte no es mala porque la sociedad nos lo dice , si no por ke hay termina tu vida ,el regalo mas preciado ,ya ke la muerte yo la acepto como parte de mi vida es el urtimo paso, entoces el miedo es un sentimiento natural ke nos ayuda a evitar peligros . Ahora si ke es verdad ,ke la sociedad nos dicta otro tipo de miedos, ke nos bombardean continuamente en los medios, para un fin consumista o de poder, el miedo es una forma de domino, si veis el documental Bowling fron columbia , sabreis de lo ke hablo | |
| | | Blindkiller
| Tema: Re: Psicologia 19/08/08, 09:36 pm | |
| Bueno, mi opinion respecto a la pregunta de lo de : "porque lloramos....." pues creo que es porque no te crees que algo con lo que has compartido cosas (por eso no lloramos por gente que no conocemos) se va y un humano es incapaz de acostumbrarse a corto plazo la ausencia de esa persona | |
| | | Piros
| Tema: Re: Psicologia 19/08/08, 09:43 pm | |
| Si te digo la verdad, no e visto ese documental, no me gustan los documentales, son una fuente de informacion tan amplia que te dejan loco. Yo me quedo con mi wikipedia y demases paginas de cultura, sin olvidar los libros, k los jodios entretienen. Pero bueno no nos enrrollemos mas, el k tu aceptes la muerte como parte de tu vida es algo k no me creo.... Lobo, Ningun animal o ser vivo acepta la muerte, NINGUNO. Excepto en los casos de algunos humanos que prefieren sentir el mas mayor de los dolores a morir, y todo por el bien de la supervivencia de la especie. Y ademas, solo tienes 25 años, eres muy joven(Y k me vea yo diciendo esto...)te keda muxo por vivir y lo sabes, tu cerebro lo sabe. Y en los momentos k escribiste ese mensaje tu cerebro se negaria a morir, no tu ni tus sentimientos, sino tu cerebro, lo k t controla. EDITO:Que profundo me a quedado.... Un saludote | |
| | | The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18238 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Psicologia 19/08/08, 09:52 pm | |
| Piros yo no e tenido problemas con mi vida asta ace un año y medio ke todo me sale mal y e desarrollado una enfermedad cronica, se ke desde la enfermedad mi comportamiento se a vuelto mas radical acia mis allegados y se ke no es correcto del todo pero soy asi. El miedo a la muerte si te lo inculcan lo tienes si te educan con ke la muerte no es mala no lo tendras pero si no te educan acia decantarte acia ninguna de esas dos posiciones entra el sentido de los humanos ke somos cobardes por naturaleza y tendremos miedo. Ser incapaz de llorar por la muerte de un familiar o allegado yo lo e vivido desde los catorce, antes de cumplir los 14 se murio de vieja la abuela de mi perro y estube llorando mas de 2 horas en el baño asta ke reflexione ke eso no me devolveria nada. A partir de ai me comportamiento acia todo lo de este mundo canvio radicalmente, al año mi padrino murio de un infarto y mientras mis padres lloraban yo tenia ke ir al baño pero a reirme no soporto ver llorar a alguien me parto de risa. Y ace un año se murio de cancer mi prima, no pise el entierro no able con nadie y cada vez ke ablaban de ella yo me tenia ke esforzar para no reirme a carcajadas y siempre me arrepentire de no aver hablado con ella antes de morir, pero esto no kita ke me aga gracia todo lo referente con la muerte ya sea de un familiar o de una persona en general, puede sonar macabro pero es mi punto de vista. Yo e crecido y sigo en una familia catolica donde todos creen ke poer flores en un cementerio va a valer de algo o ke rezar va a servirle al muerto, esta misma religion ve la muerte de malas maneras la muerte simplemente ai ke aceptarla y os juro ke si la aceptais ese "sentimiento" desaparecera. Lobo-berseker lo de ke la muerte la tememos porke ay se acaba la vida ke es el regalo mas preciado... felicidades si tu vida esta absuelta de preocupaciones y vives ultra trankilo. Yo creo ke la vida, mas en concreto la mia es una mierda y estoy seguro de ke la del resto de la gente tambien, como ya puse en el post de repatea la humanida somos una autentica mierda ke solo emos dañado el planeta y si nos murieramos todos por una epidemia mundial yo sentiria ke esa es mi muerte perfecta, ke todo el mundo se venga conmigo donde termina mi camino ke se termine el camino en general. Ahora mismo yo vivo por mi perro y mis gatas creo ke es lo unico ke merece la pena en sta vida yo entregaria la vida de toda mi familia allegados etc etc para ke mi perro viviera para siempre. La muerte no tiene ke dar miedo solo porke sea el fin, el fin, es el fin de todo, adios preocupaciones, adios a este mundo egoista y adios al dolor. No ha nada ke perder en el "otro lado". La gente ke tiene miedo a morir tiene miedo no por lo ke va a dejar aki, sino por no saber lo ke se va a encontrar alli. Esa es la unica naturaleza de la gente el miedo es a lo desconocido y si tienes miedo a lo conocido es una tonteria porke solo es reflexionar sobre el tema en cuestion. Saludos | |
| | | Piros
| Tema: Re: Psicologia 19/08/08, 10:04 pm | |
| - Citación :
- A partir de ai me comportamiento acia todo lo de
este mundo canvio radicalmente, al año mi padrino murio de un infarto y mientras mis padres lloraban yo tenia ke ir al baño pero a reirme no soporto ver llorar a alguien me parto de risa. Y ace un año se murio de cancer mi prima, no pise el entierro no able con nadie y cada vez ke ablaban de ella yo me tenia ke esforzar para no reirme a carcajadas y siempre me arrepentire de no aver hablado con ella antes de morir, pero esto no kita ke me aga gracia todo lo referente con la muerte ya sea de un familiar o de una persona en general, puede sonar macabro pero es mi punto de vista. Tio..... Sin insultar....Pero tu estas fatal.....¿Y eso lo sabe algun medico o algo? Pork sinceramente, sentir risa por ver pena.....Tiene k ser un problema. Los puntos de vista de la vida canvian continuamente en los momentos y epocas de la vida. Inmaginate k te toca una herencia de nosecuantosmillones.¿k vas a acer?¿darsea a los pobres?Y una mierda, te pondras tope contento y derrocharas y derrocharas asta k te mueras con el corazon feliz y el alma manchada. Una ultima cosa, por favor, por lo ke mas kieran, NO ROCEN EL TEMA DE "PORQUE EXISTIMOS" porfavor lo pido. Un saludote | |
| | | Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Psicologia 19/08/08, 11:59 pm | |
| weno... de lo del miedo a la muerte... para que vas a temer algo que no conoces? si, en parte el miedo esta relacionado con la sociedad, eso esta bien i eso mal, eso da miedo i eso no, este tipo de gente es la normal i el restos son raros... pero vamos por partes: miedo= sentimiento desagradable que se suele experimentar ante un peligro, un dolor, una molestia, etc. y que provoca reacciones de defensa o huida. po lo general se tiene mieda de coass que se desconocen o que ya se conoce y se sabe que es "malo" como bien os habran eneñado, robar esta mal y pues cuando vais a robar teneis miedo de que os "pillen", pero, a pesar de que viene infundido a traves de los demas eres tu mismo quien decide que o no le da miedo. yo sinceramente no tengo miedo a nada, pro un simple echo, del cual creo que todos deberiais aprender, bueno, dejando de banda la parte logica de la cuestion, bueno no, mejor no os lo cuento y os kedais con las ganas xd porke temer algo que no conoces, o que sabes k el resultado es "malo", antes de hacerlo? si no lo haces nunca lo sabras, todo se basa entorno a dos palabras: i si..? pero ahora mismo me da palo escribir, para mas informaicon os mirais mi post de debate filosofico iii mm nose donde mas habia expuesto mis conocimientos xd, pero si os dire una cosa, se que os sonara a mucho star wars pero es igual, utilizad , weno, mas bien dejaos utilizar por vuestro instinto juntamente al pensamiento logico, es la mejor arma que podeis utilizar, weno, almenos el mio nunca me ha fallado, i siento decirlo pero el 99'9% de las veces tengo a razon, ese 0'1 no son fallos sino excepciones, i os preguntareis como lo hago? un simple ejemplo que seguro os habra pasado a todos, un dia teneis que decidir que hacer entre dos cosas, como elegir? si las dos tienen en ismo peso en cuanto a logica, pues os ahceis vosotros mismos la pregunta i lo primero que se os pase por la cabeza, suele ser siempre lo correcto, pero bueno, no tengo porke aki aceros clases de actitud, tendre k cobraros por eso xd, i ahora mismo no tengo mas ganas de escribir ale, ahi keda. | |
| | | AshigiKi
Nº Mensajes : 3022 Gamers Points : 17802 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Psicologia 20/08/08, 01:40 am | |
| Solo diré una frase, que llevo en mi nick del msn...
"La vida, es un sueño antes de la muerte". | |
| | | The Nineth Ripper
Nº Mensajes : 597 Gamers Points : 18238 Reputación : 25 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Psicologia 20/08/08, 01:41 am | |
| Aver Piros no me molesta ke me digas ke estoy mal, yo soy asi porque e vivido muxo y mal, solo me e llevado palos y no e tenido casi ninguna saticfaccion de la vida de hay mi forma de ser. Yo a veces me parece anormal lo ke ago pero eske ver llorar a alguien ver la tristeza en una cara me inspira alegria y muy frecuentemente risa. Tengo un odio inmenso por todo el mundo en general empezando por mi mismo, ya lo e dixo y lo mantendre la humanidad es una mierda no somos mas ke los causantes de toda la mierda ke hay en el mundo. En kuanto a lo del miedo tener miedo a lo ke la sociedad marca eso es ir por la pauta marcada, yo siempre e ido a lo contrario del mundo ademas suele ser lo mejor y acer caso a la sociedad solo te sirve para kedar bien a los ojos del mundo, cosa ke me parece patetica. Chris, enserio no tienes miedo a nada??? la verdad no me lo creo. Yo siempre e ido como un puto loco por la vida, nunca me a importado nada, pero hay algo ke me aterroriza de verdad y es todo lo paranormal, e tenido muxas experiencias con eso y no an sido "placenteras" ya se lo ke es pero sigo sin poderme enfrentar a estos "fenomenos" sin entrar en estados de angustia ke akaba desenbocado en miedo. E tenido amigos ke no se lo ancreido pero una noxe en mi antigua casa y te juro ke eso canviara en tu cabeza para siempre. Saludos | |
| | | lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20372 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: Psicologia 20/08/08, 11:27 am | |
| the nineth ripper , mira palos no llevamos todos e hay cada uno como saber como encajarlos , yo como cada ser humano de este mundo no los llevamos , lo siento pero creo ke no lo encajas bien , dices ke has vivido mucho ,hay pone ke tienes 18 yo decia lo mismo hace 7 anos y ahora solo se que estoy al principio , mi vida no es de color de rosa ahora mismo estoy en un pais ke no comprendo bien el idioma , no tengo trabajo , ni casa(estoy en casa mi suegro ,pilla) pero sigo pensando ke kada minuto es un regalo ,la muerte la acepto pero igualmente me da miendo ,nunca dije ke no me diera, y lo de no llorar cuando alguien se muere es normal , yo tampoco lo hago. A CADA UNO LE TOCA LO SUYO CRIS , yo creo ke estamos hablando de una cosa diferente al mhf , eso de ke no tengas miedo ,bufff bueno me lo creere si lo dices, | |
| | | Blindkiller
| Tema: Re: Psicologia 20/08/08, 11:43 am | |
| Bueno, yo creo que Chris, amigo, eso de no tener miedo a nada no es verdad. Te has planteado de que lo desconocido asusta si o si? Una cosa que no conoces, qe no tienes datos en tu mente para poder describirlo y tratarlo, que no sabes como reaccionar (un caso paranormal, por ejemplo), eso es lo que realmente asusta al ser humano. La muerte es desconocida, no sabemos que va a pasar, y por eso, si no te han enseñado qu es buena, o es mala, temeras o sentiras una angustia grandiosa, porque no sabras lo que viene despues de eso.
Y Lobo, no hace falta ponerse asi, Ripper tiene un punto de vista, tu otro, el tiene 18, tu 25, tu tienes más experiencia en la vida. El ha pasado momentos muy malos, y eso te marca quieras o no, asi que respeta su opinion como el ha respetado la tuya. | |
| | | lobo-berserk
| Tema: Re: Psicologia 20/08/08, 02:02 pm | |
| blindkiller , si yo se la respeto, y si a parecido lo contrario lo siento, solo le keria decir ke yo tambien se lo ke es kreer ke tus problemas son los peores y lo ke te pasa ti , no lo pasa a nadie. Pero un dia cambie y empeze a encajar los gorpes como todos hacemos. Fuerza y para alante | |
| | | Blindkiller
| Tema: Re: Psicologia 20/08/08, 03:14 pm | |
| En el momento de tener un problema, siempre la mente, al tener la moral y la autoestima baja, siempre te hace pensar que tus problemas solo los tienes tu, que la otra gente nunca te comprenderá, y por eso te sientes apartado de la sociedad. Para eso estan los colegas/ amigos, para hacerte comprender que tu problema puede ser duro para ti, pero que hay gente que pasa por la misma situacion que tu.
Bueno, ahora hablaré de el control de las personas sobre otras personas:
Siempre ha habido lideres, siempre se ha ansiado el poder, y eso provoca que haya tanta "maldad" (segun la religion, que es el organo que más domina aun hoy en dia a la sociedad). Por ejemplo: Los casos de Bullying. Porque ocurren? Principalmente por varias razones:
1- Los agresores suelen ser personas inseguras ya que en su casa no se les trata como es debido, y eso provoca que intenten llamar la atención en el instituto: Si te metes con alguien que no es popular, la gente te adora más, y con eso, consigues dominio sobre tus compañeros de clase. Ese dominio, lo llamaré "dominio por interes", ya que por no ser marginados, hay muchos chavales que adoran a personas que en realidad les caen mal, pero es lo que tiene la opinion ajena, nos transforma en seres sin personalidad.
2- La ignorancia por parte de los agredidos: Los agredidos suelen ser personas que son superiores en varios aspectos como: las notas de clase y la inteligencia. Los agredidos suelen tener el perfil de un chaval pacifico, que no se mete con nadie, que va a su bola, y eso no interesa a los agresores, ya que se sentirian ignorados y con falta de poder sobre todas las personas de su alrededor. Y claro, los agredidos suelen ser los no-populares, asi que es normal que tambien los agresores se sientan humillados al ver que los no-populares no les hacen caso, y por eso los insultan, les gastan bromas muy pesadas.
Ese tipo de poder es a menor escala. A mayor escala encontramos el poder mediatico. Este se caracteriza por controlar a las personas y a decidir que van a hacer o a comprar o como van a ser. Dentro de los lideres de este control, encontramos:
-Las religiones: Principales enemigos de la personalidad independiente. Ellos son los que nos controlan la forma de ser, ya que ellos nos dan ideas del bien y el mal, y encima nos suelen engañar. Digo una frase de Ripper que me dijo el lunes pasado: "El tio mas inteligente de la historia ha sido Jesus, ya que ha sido capaz de contar una mentira tan grande, que aun 2000 años despues, la gente se la cree". Esa frase, nos indica que la iglesia aun tiene mucho poder, asi que seguiremos con la mentira unos cuantos añitos mas, y la gente no se dará cuenta.
-Las multinacionales: Bueno, estas han indicado lo que es popular y lo que no. Lo que se lleva y lo que no. Por ejemplo, yo flipo cuando la gente esta escuchando una cancion sin sentido porque esta a la moda (vease la cancion de los microfonos, del puton berbenero que solo hizo "trabajitos" para llegar a donde estaba, ya que ahora nadie se acuerda de ella). Despues estan los ignorantes que se creen que muchos de los cantantes de Pop, hacen ellos mismos las canciones. Por ejemplo: Rihanna y sus paraguas, esa cancion la tenia que haber cantado Britney Spears, lo que estaba fofa y eso no vendia. Y lo mismo pasa con las canciones de bisbal y todos los de OT, ya que esos solo ponen la voz, pero se llevan una pasta gansa. Dentro de las multinacionales, encontramos la industria de la ropa, que es lo que distingue a una persona con personalidad libre o casi libre, de una persona que se deja controlar. La gente pija, ahora llevan prendas de la marca Vespa (si, la marca de la moto, la tipica vespino), cuando esa marca ha estado ahi siempre. Otro caso es la moda en los institutos (y con eso hago referencia tambien al Bullying comentado más arriba). En mi instituto, si no llevas ese tipo de ropa o no vistes parecido, te dejan de lado, como si fueras un virus que mataria algo. Eso en cuanto a tios. En cuanto a tias, si no llevas un tanga o vas enseñando medio cuerpo, se las margina (por las propias compañeras) y con las consecuencias que conocemos: cambio de personalidad por no verse integrado en el grupo, malestar general entre los compañeros y el fracaso escolar (esto ultimo afecta tanto a hombres como a mujeres.
Conclusión: Estamos dominados por una mano invisible, que solo hace lo que le interesa, y lo que le molesta, lo aparta.
El tema es amplio, y eso es un extracto.
Blindkiller | |
| | | The Nineth Ripper
| Tema: Re: Psicologia 20/08/08, 05:58 pm | |
| - lobo-berserk escribió:
- blindkiller , si yo se la respeto, y si a parecido lo contrario lo siento, solo le keria decir ke yo tambien se lo ke es kreer ke tus problemas son los peores y lo ke te pasa ti , no lo pasa a nadie. Pero un dia cambie y empeze a encajar los gorpes como todos hacemos.
Fuerza y para alante Aver lobo-berseker, yo no creo ke mis problemas sean los peores, se ke ay millones de personas ke viven peor ke yo, pero a estas alturas y a raiz de mi enfermedaz pues estoy cansado de vivir no le veo sentido a nada, ahora mismo estoy jodidisimo por mi enfermedad y me persiguira toda la vida con dolores ke aveces me acen abandonar y me gustaria ke acabaran para siempre (blindkiller a presenciado alguna vez esos dolores paseando a la noxe y yo no poder moverme ni casi gesticular palabra) por eso por lo unico ke vivo es por mi perro y mis gatas, se ke si yo me voy ellos tambien se iran porke mis padres no los soportaran y ellos no tienen la culpa de mi mierda de vida. Hablando tambien de lo de ke no estas pasando un buen momento, te dire ke yo sali de mi tierra para ganar mas dinero y ahora me tengo ke ir porke aki la pasta no llega tal y como se an puesto las cosas, yo tambienestoy sin curro porke cuando mi contrato espiro no me iban a renovar porke llevava 2 meses de baja, meses ke se alargaron asta los 9. Ahora gracias a esta mierda me cuesta el doble encontrar curro porke no es seguro ke yo pueda acudir un mes seguido a mi puesto de trabajo sin una sola falta y como sabras eso a un empresario no le interesa. Primero cuando todo empezo tube miedo del cancer pero ahora lo deseo con toda mi alma y el miedo a la muerte a desaarecido porke la muerte en mi vida significa el FIN del dolor. Saludos EDITO: e visto pregunta de yahfar, soy español mas conkretamente gallego, pero me fui a cataluña a ganar mas pasta y no pinto nada en cataluña tierra odiosa y patetica juas juas juas al ke no le guste se la aguante, seguro ke le sentara mal a algun independentista jajaja. Viva jordi puyol juasjuasjuas!!
Última edición por The Nineth Ripper el 20/08/08, 06:26 pm, editado 2 veces | |
| | | yahfar
Nº Mensajes : 175 Gamers Points : 19154 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/06/2007
| Tema: Re: Psicologia 20/08/08, 06:01 pm | |
| tengo una dudilla de ke pais eres? | |
| | | lobo-berserk
| Tema: Re: Psicologia 21/08/08, 08:25 am | |
| the ripper , siento lo ke te pasa , fuerza y para delante , mira en algo nos parecemos yo llevo 5 agnos de ruleteo buscandome la V , tambien estube en catalugna hace mucho y me fue como el culo . A yo amos los gatos tuve dos , pero esta desaparecidos en combate(tu sabes de lo ke hablo) una de ellas era parecida a la tuya blanca ,con los ojos de diferente color , pera la mia era de pelo corto y sorda(esta me la robaron) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Psicologia | |
| |
| | | | Psicologia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|