Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Necesito ayuda urgente, de verdad, la necesito....Arrrgggg! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Necesito ayuda urgente, de verdad, la necesito....Arrrgggg! 19/08/08, 09:30 pm | |
| Bueno, alo mejor e exajerado un poquito pero...!!Necesito un photoshop!! Y bueno el problema de comprarmelo esk vale lo suyo(70 euros el mas barato k e visto )y esk kiero empezar para ver si me gusta y engancharme y gastarme 70 en algo k posoblemente no vaya a utilizar muxo... Bueno sin enrollarme, que si podrian decirme donde me podria descargar un photoshop gratis, seguro y legal. Para provar.... AshiGhiki, recan, no sena warrillas y diganme de k pagina de mala muerte sacasteis el vuestro xDDD Un saludote | |
| | | sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente, de verdad, la necesito....Arrrgggg! 19/08/08, 09:49 pm | |
| http://psphunters.com/recursos-f198/photoshop-cs-espanol-t3826.htm
Ahi lo tienes...
saludos | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente, de verdad, la necesito....Arrrgggg! 19/08/08, 09:53 pm | |
| Pero si en ese post hasta tu dices que la pirateria esta prohibida en este foro.... De todas formas gracias. Aver, pero k me dure un tiempecito k lo pruebe unos dias...k si no..... Un saludote | |
| | | sergio42
Nº Mensajes : 1903 Gamers Points : 18840 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/09/2007
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente, de verdad, la necesito....Arrrgggg! 19/08/08, 10:13 pm | |
| esta proibida... Lo tienes ke borrar a las 24 horas si no adquieres el software original | |
| | | Piros
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente, de verdad, la necesito....Arrrgggg! 19/08/08, 10:17 pm | |
| pero esk en 24 horas no me da tiempo de provar.... No ay algo mas en alguna pagina de esas k los firmeros conoscen plissssssss. Algo k me dure unos dias...Estaria bien una de esas versiones de prueba.... Pero lo dejo en vosotros. Un saludo te | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito ayuda urgente, de verdad, la necesito....Arrrgggg! | |
| |
| | | | Necesito ayuda urgente, de verdad, la necesito....Arrrgggg! | |
|