Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 psphunters estrena nueva seccion

Ir abajo 
+4
AshigiKi
Jorge M.H
celta
Eternal Snake
8 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime27/08/08, 08:41 pm

Buenas a todos
Hoy estrenamos nueva seccion

Se llama El tercer lugar , aquel rincon donde os podeis sumergir y desaparecer de la vida cotidiana .

He unificado todas las secciones de consolas en esa seccion , incluida , la zona de trucos .
Pero ademas hemos añadido dos secciones nuevas

noticias :
Aqui todas las noches os posteare las ultimas noticias del sector , prometo minimo 5 anuncios diarios siempre que el trabajo me lo permita ejeje ) , eso por mi parte , luego ademas esta lo que posteeis vosotros , que no es poco chicos XD

Por otro lado , esta la seccion de Analisis :
En el primer apartado realizaremos analisis exaustivos de los juegos mas importantes del sector , con calificaciones fotos , videos etc . ahora esta vacia pero ira creciendo jeej
el segundo apartado es para que vosotros deis vuestra opinion sobre los juegos que vallamos poniendo , como siempre todo lo ultimo .
A partir de mañana abrire esta seccion de analisis ya que esta noche tego que terminar unas cosillas ahi dentro , en cuanto este listo , sera toda vuestra

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
celta

celta


Nº Mensajes : 541
Gamers Points : 17904
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2008

psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime27/08/08, 08:51 pm

viene bien saberlo
entre los juegos yo pondria el shadow of the colossus
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime27/08/08, 09:16 pm

Por fin sede que va esta sección estaba desde por la mañana intentando descifrarla, me parece perfecto. Wink
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime27/08/08, 10:00 pm

Poner un vídeo para cabecera de sección es una cagada tío...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime27/08/08, 11:21 pm

AshigiKi escribió:
Poner un vídeo para cabecera de sección es una cagada tío...

Modera tu lenguaje tio k el no te ha dado confianza, escucha, bien esa es tu opinion pero lo k hace el adminisrador esta hecho, en todo caso lo pones en sugerencia, no sueltas eso es una mi3rda sabes?? asi k ya sabes......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime27/08/08, 11:23 pm

AshigiKi escribió:
Poner un vídeo para cabecera de sección es una cagada tío...

Respecto alo que dice Thor no lo pongo ya que lo hizo el añado yo..... ¿quien dijo que se iba a poner un video como imagen de una seccion? o.O
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime27/08/08, 11:46 pm

chicos , lo del video solo lo he puesto a modo de prueba y en el staff lo saben .
en cuanto tenga el montaje que necesito , lo quito .

Aun asi , tu no lo entiendes porque eres joven ash , todo gira en torno a ese video , todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime28/08/08, 01:12 pm

Me parece una buena idea ademas asi no nos comeremos el coco tanto y lo buscaremos todo en el mismo sitio
Salud2
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime28/08/08, 05:54 pm

Eternal Snake escribió:
chicos , lo del video solo lo he puesto a modo de prueba y en el staff lo saben .
en cuanto tenga el montaje que necesito , lo quito .

Aun asi , tu no lo entiendes porque eres joven ash , todo gira en torno a ese video , todo

Si yo lo digo porque se carga la medida del foro xDD.

Yo no tengo nada en contra del vídeo. Pero una imagen queda mejor, y que se ponga el vídeo de sección principal, algo por el éstilo.
Volver arriba Ir abajo
A_aRon

A_aRon


Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 17539
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime30/08/08, 01:24 am

jejejeje ke vien me lo voi a pasar en la seccion de analisis jejejeje (risa diabolica XD) gracias snake, por ke soi tido un hacha puntuando,criticando y analizando juegos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 17659
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime30/08/08, 06:01 pm

esta seccion tiene muy buena pinta


salu2
Volver arriba Ir abajo
raulpulido




Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 17435
Reputación : -24
Fecha de inscripción : 23/02/2009

psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime10/05/09, 04:42 pm

vale pero komo es i ..... me e liao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





psphunters estrena nueva seccion Empty
MensajeTema: Re: psphunters estrena nueva seccion   psphunters estrena nueva seccion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
psphunters estrena nueva seccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se estrena la nueva seccion Genesis con muchas sorpresas
» Se estrena la seccion Monster Hunter Freedom Unite .
» Nueva Seccion.
» Seccion nueva
» Nueva seccion abierta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Noticias del Portal-
Cambiar a: