Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD | |
|
+11Recan Yuri_R blakjak Chii Jorge M.H silver8435 Leanex MasterZeus roobre Ohtar.08 Eternal Snake 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 30/08/08, 07:09 pm | |
| Hola chicos , habeis visto cosas raras durante el dia de ayer . Os comento ya que prefiero deciros la verdad a tener que escuchar versiones por todos lados que no sean la realidad .
De algun modo u otro alguien consiguio entrar a mi mail , por lo que hemos visto creemos que es un conocido mio , aunque estamos aun investigandolo . desconocemos si fue a traves de un ciber , al no cerrarse bien una ventana o bien a traves de un spy . Lo desconozco , pero lo que esta claro es que se colo en mi cuenta mail ya que se colo en mi cuenta Network de ps3 y tenia mis partidas ( eso es debido a que como iba a formatear el lunes subi a rapidshare el contenido el pc y ahi tenia copias de seguridad de ps3 , contenidos del foro , cosas personales y los passwords de mis cuentas , que aunque no lo creais , son muchisimas , unas 100 ajaja por eso tengo que tenerlas apuntadas para evitar usar los mismos pass ya que eso reduce la seguridad )
La cuestion es que se metio primero en el network , jugo con altair jaaja y luego , despues de borrarme todo el contenido de amigos de ps3 , se metio al foro , quito los permisos a los admin para que no pudieran entrar y despues me cambio los pass de todos los mails ( el resto de cuentas de diferentes webs lo desconozco y estoy revisandolas una a una ) . Nada mas enterarme llame a altair , el cual fue baneado , al igual que unos cuantos miembros mas del staff . pude recuperar mi cuenta de network , ya que no me cambio el pass , recupere la cuenta y luego me puse en marcha con el mail . Consegui recuperar la cuenta mail del foro , con la opcion de recuperar contraseña , por suerte recordaba la pregunta secreta , eso si , despues de estar 3 horas probando ajajaj .
una vez conseguido eso , solo necesitaba reactivar la opcion de recuperar contraseña , la cual llegaria a mi mail recuperado . aqui el notas estubo toda la noche conectado y como sus demandas era que le hiciera una web como esta , pensamos que nos estuvo copiando el foro ( al menos esa es mi teoria , porque no me explico que estuviera tantas horas conectado con mi cuenta sin cambiar nada )
Debido a que el foro soporte no me atendio con la rapidez que necesitaba nos pusimos en marcha . primero y por eso estaban los admin en amarillo y habia algunos users que no conoceis tambien en amarillo , es porque ya que no podiamos acceder al panel , sergio , al ser jefe de seccion diseño , nos pudo meter al grupo y asi poder postear en la zona de moderadores , ya teniamos acceso al foro para organizarnos . primero habia que hacer que el notas , no nos hechara , a mi me baneo una vez , pero pude entrar haciendo un restablecimiento de ip , me volvio a banear y en esa ocasion , cambie ip de la ps3 y entre con ella jeejej .
Estuvimos en todo momento en contacto via movil , msn y por pm a traves de mis cuentas de seguridad , menos mal que las hice jeeje .
lo primero que hicimos fue bloquear a snake ajaj , que raro suena eso ajaj me dedique durante 10 horas a meter mal la contraseña para que no pudiera acceder , ya que el foro inabilit la cuenta cada 9 intentos durante 90 minutos , tiempo suficiente para ponerme a intentar hackear mi propia web jaajaj hice un defacing , con resultados nulos , ya que la seguridad del servidor era bastante alta . no pude acceder asi que intente , con programas de fuerza bruta , lo cual solo conseguia cada 90 minutos volver a cerrar la cuenta , al menos le teniamos controlado .
pasado el tiempo intentaba hacer un ataque , pero no podia entrar ni para atras y soporte no me daba respuesta . me quede dormido , acto que aprovecho el hacker , por llamarlo de alguna manera para colarse . entro a la web y me llamaron al momento para decirmelo , nos metimos todo el staff a hablar con el ya que tenia que entretenerle para intentar restrearle , pero no me fue posible sin tener acceso al panel . por obra gracia de thor , que me recordo una cosa , me meti en la herramientas del foro y tras mas de una hora de pruebas , consegui recuperar la contraseña de inicio del foro y consegui hecharle por la fuerza , iniciando dos cuentas . entre , cambie los pass e intente rastrearle , pero se marcho cagando leches .
ahora hemos vuelto a la normalidad , por mi parte os tendre que agregar a todos a la ps3 jeje , pero bueno , lo que esta claro es que voy a formatear el pc esta tarde para quitarme los spys y no me vuelvo a conectar a un ciber
ha sido un gran trabajo por parte de todo el staff y os aseguro que estamos a salvo , si entraron fue por negligencia mia , cosa que no volvera a pasar .
asi que explicado todo este asunto siento a los usuarios el hecho de que les dijimos que se marcharan del foro , en caso de que el tio que se colo actuara contra ellos .
muchas gracias a todos y cada uno de los miembros del staff
somos y seguiremos siendo los numero 1
mil gracias por cada uno de ellos | |
| | | Ohtar.08
Nº Mensajes : 1027 Gamers Points : 19217 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 30/08/08, 07:29 pm | |
| Jeje yo ya me di cuenta, me despierto, me pongo en el msn y me dice Altair: "No entres al foro. ES UNA ORDEN". Y claro yo ahi.."Señor si señor!" xDD Menos mal que esta todo arreglado y que al tarado este no le dio por empezar a borrar el foro | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 30/08/08, 07:33 pm | |
| Juas, llamando too cagao, "olle snake, me acabas de enviar un mensaje privado???" y tu:"hemm, estoy sobado tio". el notas se conecto a las 4,40 am para hacer movidas y me envio mensajes, le entretuvimos entre muchos para k snake aprovechase el momento para hackear al hacker xd y asi fue, estubimos hasta casi las 5,50 hasta k en 5 min lo hechamos, gran trabajo en equipo..... |
| | | roobre
Nº Mensajes : 918 Gamers Points : 18938 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 30/08/08, 07:33 pm | |
| AAAAA
Ok, ahora lo entiendo todo, se rumoreaba noseke de un hacker y ya me estaba preocupando...
SOIS LOS MEJORES!!!!
de todas maneras, un programa de fuerza bruta de 9 intentos no me parece muy efectivo, o es que solo lo usaste para bloquear la cuenta ??
un saludo | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454316 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 30/08/08, 07:56 pm | |
| el problema es que la cuenta se bloqueaba al noveno intento que intentaba acceder | |
| | | roobre
Nº Mensajes : 918 Gamers Points : 18938 Reputación : 47 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 30/08/08, 07:58 pm | |
| por eso, que si lo hacias para ke no entara el hacker
Un saludo | |
| | | MasterZeus
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 18350 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 30/08/08, 09:00 pm | |
| Muy buen trabajo y a la vez no tan bueno, porke mira ke subir todas tus contraseñas a rapidshare... xD no debiste acer eso!! pero aun asi me alegro muxo del buen trabajo en ekipo del staff si señor ustedes si ke sois hakers profesionales ^^ | |
| | | Leanex
Nº Mensajes : 1045 Gamers Points : 18180 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 30/08/08, 09:03 pm | |
| Joder que putadón eso macho, menos mal que ya está todo arreglado. La proxima vez ten más cuidado y nunca te fies de internet. saludos | |
| | | silver8435
Nº Mensajes : 93 Gamers Points : 17806 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 30/08/08, 09:13 pm | |
| Pensar que hemos estado tan cerca de desaprecer y no nos enteramos XD. Despues de todo seguro que a sido una experiencia.
Bueno, me alegro de que lo hayais solucionado, esperemos que tardes mucho en formatear otra vez el ordenador XD. | |
| | | Jorge M.H
Nº Mensajes : 4184 Gamers Points : 19745 Reputación : 104 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 30/08/08, 09:35 pm | |
| Joder por fin se la verdad, ya me dijo Vindi que sabias un huevo de ordenadores, menos mal que todo se a salvado. | |
| | | Chii
Nº Mensajes : 1118 Gamers Points : 19830 Reputación : 52 Fecha de inscripción : 22/07/2007
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 31/08/08, 04:04 am | |
| Bien hecho snake y a todos los q colaboraron, yo tambien queria ayudar desde aqui, tratando de rastrear la Ip de ese tipo, pero lamentablemente por temas personales (jejeje) me tienen vigilado mi IP, o sea q tengo q estar mas tranquilo q santo de cabecera. Ojala q no vuelva a pasar, pero no es algo 100% seguro, ya q hackear un server y buscar los datos de los usuarios, es lo mas facil del mundo. Nuevamente los felicito!!! | |
| | | blakjak
Nº Mensajes : 2093 Gamers Points : 19054 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 31/08/08, 04:13 am | |
| joder q cabrones,menos mal q todos los del staff sois los amos jeje
PD:si el ''hacker'' te borro lo de lso amigos por q te sigo teniendo agrago?? | |
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 31/08/08, 04:33 am | |
| pues yo no te tengo socio , borrame y mandame otra invitacion saludos | |
| | | Yuri_R
Nº Mensajes : 1992 Gamers Points : 18217 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 31/08/08, 04:13 pm | |
| pedazo de staf que tenenemos el mejor ai que darle las gracias y la enorabuena salu2 | |
| | | Recan
Nº Mensajes : 4595 Gamers Points : 18286 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 31/08/08, 06:16 pm | |
| ufff... menos mal k se a solucionado todo... SaLuDoS | |
| | | Chieftain
Nº Mensajes : 1456 Gamers Points : 18965 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 02/09/08, 12:05 pm | |
| dios menuo hijo de su madre como a podio hacerlo menos mal k lo del staff sois la p**** y lo solucionastes y la verdad manda webos k sepais tanto de internet.y recan eres elite hunter?no me meto 5 dias y esto cambia...xd salu2 p.d:snake si es conocido tuyo...y adivinas kien es..a por el xd | |
| | | Nordal
Nº Mensajes : 84 Gamers Points : 18103 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 11/09/08, 02:21 pm | |
| Entonces las cuentas de los usuarios han sido comprometidas? O se almacenan con encriptación de uan dirección? | |
| | | joe
Nº Mensajes : 347 Gamers Points : 19003 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 23/07/2007
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 11/09/08, 03:16 pm | |
| soys los amos, menudo plan increible. | |
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 11/09/08, 04:40 pm | |
| - Nordal escribió:
- Entonces las cuentas de los usuarios han sido comprometidas? O se almacenan con encriptación de uan dirección?
he estado haciendo revisiones y no se modifico ningun dato de ningun miembro . de todos los datos que hay en el panel , el administrador tiene acceso a todo menos las contraseñas , pero hay que ir usuario por usuario , los datos no estan englobados y por lo que vi , el notas en cuestion lo que queria era copiarnos la web y creemos que fue lo que hizo en el panel , porque el unico cambio que hizo fue lo referente a los administradores . el problema fue mio con mi cuenta hotmail por ser un poco descuidado , el foro es seguro , intente entrar a saco y no pude ,tuve que ir a herramientas de la web para recuperar el control , porque no pude de manera " ilegal " | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 11/09/08, 04:46 pm | |
| Vamos que podeis estar tranquilos que al foro ni a ustedes os va a pasar nada El proximo que intente hacer algo yo creo que se lo pensara varias veces |
| | | Troy D.
Nº Mensajes : 1327 Gamers Points : 19445 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/04/2007
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD 16/09/08, 04:05 am | |
| Yo lo vi todo en primera plana hablando snake con otra cuenta diciendo: Esta es mi web y tengo muchas formas de entrar te quedan segundos aqui campeon jajajajaj yo flipando no me enteraba de na pero cuando vi a los admin cambiaos y to me quede flipao. Menos mal que lo arreglasteis | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD | |
| |
| | | | Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|