Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

un lavado de cara

5 participantes
AutorMensaje
A_aRon

A_aRon

Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 18100

un lavado de cara Empty
MensajeTema: un lavado de cara   un lavado de cara Icon_minitime09/09/08, 05:48 pm

bueno unters a ki os propongo mi sugerencia: creo ke deveriamos ir pensando en cambiar el interfaz de este fantastico foro como insertando una nueva foto principal y un fondo nuevo i tambien los iconos de buskeda,portal,fechas,etc...(ojo ke no digo k no esten bien por ke estan to bien ,no se si me e expresado bien u.u") bueno,por asi decirlo,como el tema de un movil
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

un lavado de cara Empty
MensajeTema: Re: un lavado de cara   un lavado de cara Icon_minitime09/09/08, 05:58 pm

pos no se, es buena idea, pero creo que se cambiaron no hace mucho, pero lo que opinen, una renovacion de la imagen del foro a mi me molaria^^

SaLuDoS
http://www.psphunters.com
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19748

un lavado de cara Empty
MensajeTema: Re: un lavado de cara   un lavado de cara Icon_minitime09/09/08, 06:03 pm

Siiii, seria una buena idea, un cambito de vez en cuando no le haria daño a nadie.
Recan

Recan

Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 18289

un lavado de cara Empty
MensajeTema: Re: un lavado de cara   un lavado de cara Icon_minitime09/09/08, 06:08 pm

no haria daño a nadie no, pero tened en cuenta, k eso no se crea solo, eso ai que acerlo, y lleva su tiempo. Wink

SaLuDoS
sergio42

sergio42

Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18840

un lavado de cara Empty
MensajeTema: Re: un lavado de cara   un lavado de cara Icon_minitime09/09/08, 06:30 pm

pasamos el tema a g-class...

tendras la respuesta en poco Wink
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

un lavado de cara Empty
MensajeTema: Re: un lavado de cara   un lavado de cara Icon_minitime09/09/08, 10:15 pm

a ver chicos , me meto yo en vuestra casa y os digo que cambies las cortinas ??
es que ya me canso un poco de ver cada 2 semanas a alguien que dice que cambiemos algo , siempre hacemos cambios , os deis o no os deis cuenta y por cierto es muy facil decirlo , pero cualquier cambio a gran escala me lleva mas de 10 horas de trabajo que no tengo ahora mismo

que pasa , que nadie se acuerda que meti 150 rangos hace cero coma , los cuales me llevaron mas de 6 horas hacerlos ?? creo que no .

si se cambia algo sera porque yo lo vea necesario , punto cerrado

lo siento ser tan borde pero me toca la moral , probad a entrar en meristation y decid que no os gusta algo , que lo cambien , a ver que os dicen

un saludo

PD . los iconos de las espadas del busqueda portal etc se van a quedar de pr vida , para que tomeis nota , no teneis ni idea de lo que me costo hacer asi la barra de menu , a ver si pensamos un poco antes de decir las cosas , si eres capaz de ponerme una barra del menu superior de las espadas las cambio , perdon .......?? ya veo la respuesta ...... lo suponia
A_aRon

A_aRon

Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 18100

un lavado de cara Empty
MensajeTema: Re: un lavado de cara   un lavado de cara Icon_minitime10/09/08, 12:31 am

vale,tio,snake,solo era mi oppinion y como dice este post es para "sugerencias" no tienes por ke ponerte asi...,pero si tu dices ke no es ke no XD
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

un lavado de cara Empty
MensajeTema: Re: un lavado de cara   un lavado de cara Icon_minitime10/09/08, 12:50 am

chapo
Contenido patrocinado

un lavado de cara Empty
MensajeTema: Re: un lavado de cara   un lavado de cara Icon_minitime

un lavado de cara
Página 1 de 1.