Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)

Ir abajo 
+3
zizu08
Inquistor
Piros
7 participantes
AutorMensaje
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17760
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 08:54 pm

Pos mirad, desde ace lo menos uno o dos meses el foro me va fatal; cuelges, me entra en la cuenta cuando le da la gana, me envia los mensajes cuando le da la gana, se pixela la pantalla, no se cargan las imagenes....Y eso me ocurre con el firefox, con el explorador de windows es como pa meterle una patada en las pelotas al ordenata si las tuviera... Ni siquiera me carga la pagina, antes, si me dejaba pero el cuadrito de enviar los mensajes me aparecia en blanco y no me dejaba escribir. Y solo me ocurre con este foro, todos los demas, bien, sin problemas. Lo he mirado todo, la cosola sun java la actualize no ace mucho, y la primera vez q entre lo hizo sin ningun problema, pero al dia siguiente lo mismo, para variar. Espero tener suerte y se me envie este mensaje, q ya es la 4º vez q lo pego JODER. Bueno, pos eso, e esperado todo lo q e podido por si fuera una caida del server o cualqier otra cosa, pero 2 meses casi ya es demasiado...

Saludos??

EDITO: siiiiiii, se me envioooo, aleluyaaaaaaaa^^
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18598
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 09:20 pm

usas internet explorer o mozilla firefox?
Volver arriba Ir abajo
zizu08




Nº Mensajes : 764
Gamers Points : 17557
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 26/06/2008

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 09:22 pm

pos sera algo del ordenador o la señal xk a mi m va genial

salu2
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17760
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 09:26 pm

house escribió:
usas internet explorer o mozilla firefox?

Por lo general uso el firefox, pero digo q un dia probe con el explorer y para ver si pasaba lo mismo a ya ves.
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19749
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 09:29 pm

eso de k tarda en cargar... son por todas las imagenes de las firmas, por eso se dice k tengamos una con "X" tamaño xk cada vez k haces un post te sale tu imagen i cada user tiene la suya i algunos dos i por eso va lento, son problemas de carga
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17760
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 09:34 pm

Pero vindi, es q le e preguntado a varias personas por el msn y no le pasa, al parecer es solo a mi (ya veras q mucha gente posterara diciendo q no le pasa)
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17775
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 09:36 pm

Es tu firewall que retiene muchos archivos que el ordenador se cree que son peligrosos para el sistema, lo mejor esque pruebes desactivando el firwall i cambies de DNS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17760
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 09:41 pm

.Nero., el firewall de windows esta desactivado, y el del karpesky ni te digo ya...... Os digo q lo e provado todo, asta entrar sin antivirus y todo
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17775
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 09:51 pm

Vale, pues mira az lo siguiente ves con el internet explorer i ves a configuracion i mira si tienes esto activado: Ad-Block, esto es como asi decirlo un firewall de internet.

EDITO: Otro posible fallo que tienes esque de tanto que as usado el internet los cookies se te guarden i te hagan conflicto, lo mejor esque te descargas el ccleaner i limpies toda la mierda por decirlo de alguna manera de tu ordenador, es posible que sino lo as usado ninguna vez en tu vida te quite como 1 giga de archivos inecesarios.

Si esto no te lo arregla mira si tienes el bloqueador de ventanas emergentes activado, y si aun sigue sin funcionar solo t queda reinstalar el internet explorer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17760
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 10:00 pm

señores, os juro q me voi a cagar en la gran censurado, estaba en el foro, mirando cosas, ya k por suerte oi me entro en la cuenta, i de pronto se me salio de la cuenta, entre otra vez y ya me iva bien. yo os juro k no os estoy mintiendo, y perdon por los tacos, PERO MANDA HUEVO, precisamente y k decido acer el post y de pronto me va bien, como pa acer unas cosillas..... en fin, arreglado, sin embargo espero k no me vuelva a pasar, cagon to.....

saludos???
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17775
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 10:02 pm

Piros es posible que tengas un spyware haciendo de toca huevos por el ordenador, si es asi cambia de antivirus i pasate al avast, es gratis y hace analisis mas profundos i intenta buscar aver si tienes algun virus.Yo en el portatil tengo un spyware que el cabroncete cuando escribo empieza a borrar las ultimas palabras jejeje, az lo que te e dicho i dime que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 17710
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 10:03 pm

jajajaja ps enhorabuena, eso habra sido gracia s a la ayuda de nero k es informatico xd

SaLuDoS
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17775
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime28/09/08, 10:08 pm

Recan todabia no lo soooy tongue Pero estoy en procesooos, ya sabeis si teneis algun problema con el kai, o cualquier cosa no dudeis en preguntarmee. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454892
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime29/09/08, 02:18 am

este tipo de problemas suelen ser problemas aislados , si entrabas mucho en el foro sin hacer limpieza de historial , es normal que se te sobrecarge
de todos modos si has seguido los consejos de nero y lo has solucionado , perfecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado





El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Empty
MensajeTema: Re: El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)   El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El foro me va fatal(y mira q e tenido paciencia eeeeh?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El foro me va fatal
» alguna vez le aveis tenido miedo a un.....bixo?
» Hemos tenido un grave problema , pero somos los amos XD
» Me voy del foro :S
» El tio mas wapo del foro xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Administraccion-
Cambiar a: