Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas

Ir abajo 
+15
.:.//Osgep\\.:.
hinokuro
Matuss
Joxealberto
fidel
Aniselia
Jorge M.H
hunterzgz
celta
<~Killer~>
PanTroKrator
dark tom
davidhunter
Chieftain
Eternal Snake
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime01/01/09, 04:30 am

bien chicos . lo dicho , dicho esta .
Hemos tomado esta iniciativa en relacion a las quejas / criticas que hemos recibido sobre la seccion de diseño , en referente a que esta un poco descuidada , que no nos la estamos tomando con toda la seriedad que debieramos etc .
por tanto , a vuelta de tuerca , os recuerdo a todos los usuarios que tenemos un limite en el tamaño permitido de las firmas , el cual no se debe de esceder tanto por estetica como por carga del foro .
Con esto quiero decir , que al igual que vosotros en vuestro derecho como usuarios reclamais que estemos mas pendiente de la seccion de diseño , nosotros pedimos que esteis pendientes de vuestras firmas ya que esta escrito en la normativa , tanto del foro , como de la seccion firmas .

Por tanto . abrire un post en la seccion de diseño para que pongais a los usuarios que veais con una firma que supera el limite permitido para que sea eliminada ( indicando el nombre exacto del usuario )

Pasaran dos cosas .

Primero , se retirara la firma directamente y se indicara que infringe las normas de tamaño

segundo , si vemos que os da igual el tema , retiraremos temporalmente la opcion de poneros firmas , para que veais , la diferencia , el foro cargara mucho mas rapido y sera mas fluido .
No queremos hacer esto chicos , pero al igual que vosotros quereis unas cosas , nosotros queremos otras tambien .

Asi que aqui mismo , en esta seccion teneis un post it con los tamaños permitidos . esos y solo esos , son los tamaños permitidos para las firmas

os recordamos que podeis solicitar una firma en la seccion de diseño
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime01/01/09, 02:22 pm

pues yo estoy deacuerdo en que si alguien no cumple las normas que le retiren la firma,pero yo creo que no hemos de pagar todos por unos pokos que no les de la gana hcer las cosas


salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
davidhunter

davidhunter


Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 17773
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime01/01/09, 04:05 pm

Ok ,me parece perfecto,pero intenta ke no paguen justos por pecadores.Pues otros no hemos hecho nada y tenemos derecho a tener lo ke se pretende kitar.eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pisapsp.com
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18361
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime01/01/09, 04:57 pm

bueno yo ya toy al tanto
Volver arriba Ir abajo
PanTroKrator

PanTroKrator


Nº Mensajes : 41
Gamers Points : 16875
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime18/01/09, 12:48 am

me parece muy bien pero no debemos pagar justos por pecadores


un saludo
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime18/01/09, 01:13 pm

me parece muy bien pero esto se tendria que aver echo ace mucho tiempo tio y sin avisar para joder mas y seguro que desde en ese momento se hubiera respetado.

Salu2 y respetad las normas tios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
celta

celta


Nº Mensajes : 541
Gamers Points : 17904
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime19/01/09, 02:54 pm

me parece bien, meos malq me avisaron. yo tenia 2 porq no sabia cual poner pero ya me decidi XD
Volver arriba Ir abajo
hunterzgz

hunterzgz


Nº Mensajes : 129
Gamers Points : 15665
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime25/04/10, 12:04 am

esta bien, pork si solo se le retirara a el no aprenderia la lección, pero si se lo pones a todos las culpas iran a el, y se morira de verguenza
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime25/04/10, 12:14 am

Me parece una buena idea, ya que algunos no se enteran.
Volver arriba Ir abajo
Aniselia

Aniselia


Nº Mensajes : 856
Gamers Points : 18767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime25/04/10, 12:28 am

es buena la idea para solucionar el problema pero como la mayoria me parece que eso de que paguen justos por pecadores no convence no seria mejor q si aquel que lo hace se le advierte y si no se le saque durante un tiempo?
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime25/04/10, 12:45 am

totalmente de acuerdo con la idea, pero snake no debes retirar las firmas que inclumplas las reglas, si no arrojarlas a la Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Hoguera jejejejejejjeje, un saludo y estaremos ojo a visor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime25/04/10, 12:53 am

Chicos... este post tiene ya CASI 1 año y medio...
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime25/04/10, 01:20 am

Hostia puta es verdad, seré gilipollas, pero bueno yo creo que hoy en dia hay algún que otro que lo lleva mal, lol, ni me he fijado en la fecha jajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Joxealberto

Joxealberto


Nº Mensajes : 770
Gamers Points : 17851
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime25/04/10, 02:27 am

jajajajajajajajjajajajajajajaj teneis razon , e visto firmas tremendas en este foro XD


Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime28/05/10, 10:21 pm

Por mi no problem xD,pero seguro que algunos de los usuarios nuevos que ingresen al foro no leeran las reglas xD, (me incluyo, yo tarde como 2 meses xD) y capas no sepan sobre eso...
y bueh que se le va hacer, que se jodan por no leer las normas jaja xD

Editado:me olvidaba, emm y se podra pedir algun tipo de permiso para poder agrandar aunque sea un poco la firma? o que sea un poco mas alta pero menos ancha, o viceversa. ¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime05/06/10, 09:37 pm

Emm bueno me encanta la bola que me dan xD, perdon por el doble post pero me gustaria una respuesta a lo que pregunte, no es una pregunta que hice porque se me ocurrio, o porque no tenia nada mejor que hacer.Lo pregunte porque ya vi varios usuarios, ya sean clan o administradores (en general, no me se los nombres de los otros grupos)que llevan una firma pasada de los limites, y no me parece que en un post ponga tal y tal se pasaron de limites en sus firmas, no soy de estar mandando al frente a los demas, creo que de eso se tendrian que encargar los administradores (en general xD)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime05/06/10, 10:21 pm

Tio creo que eso ya estaba resuelto, incluso a los moderadores se les pidio recorte de firmas si era necesario
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime06/06/10, 01:53 pm

a tu pregunta Matuss, no, tu por ejemplo no puedes ir a un juzgado y pedir que hagan una excepcion porque quieres ir a robar un banco, es un ejemplo un poco exagerado pero viene a ser lo mismo

si dices que hay alguna gente que la incumple, mandales un privado y avisalos de que estan incumpliendo las normas, yo es lo que hago cada vez que veo una firma superexagerada o dos firmas juntas, el decir "pues este lo hace" no ayuda, hay que colaborar para erradicar entre todos a todos aquellos que incumplen
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime02/11/10, 04:40 pm

Man insisto con esto, ami no me jode el tamaño de las firmas de los demas, por mi que las tengan 500 x 500 no me importa, lo que me jode es que supuestamente estan llendo encontra de las reglas y supuestamente se les quitarian las firmas, yo me la tuve que bankar cuando me sacaron 200 de reputacion por hacer spam/copi y pega nose como le dicen y bueno me re calente y al fin y acabo me la tuve que bankar, ahora snake anuncia la modificacion de esta norma y algunos usuarios siguen por su camino, para mi es injusto porque da a entender que cumplen las reglas que quieren mira estuve buscando y aqui tienes una lista, ami no me gusta hacer esto, me es muy forro de mi parte porque entre los usuarios de esta lista hay amigos mios (igual nose preocupen, de seguro esto sigue igual y a este post no le dan ni 5 de pelota) lo que me gustaria es que nose la saquen sino que vean y que la achiquen
este es el limite de firmas 150 x 400 segun osgep no hay trato especial si el que se pasa de la firma sea administrador o no

Gtanemesis: 450 x 150
Marakumo:420 x 220
The shadoek: 600 x 240
chii:250 x 175
Matao:239 x 211
osgep: 400 x 200
altair: 521 x 247
wulfgar: 350 x 200
fayt:371 x 200
draken: 450 x 150

Vuelvo a repetir, me gustaria que achiquen la firma, hacer todo esto me es de muy forro de mi parte
Todos estos son los que encontre hasta ahora, cualquier cosa editare...

No me sorprenderia que no alla respuesta

Saludos y porfavor achiquen sus firmas
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime02/11/10, 04:48 pm

Me parece muy perro por tu parte ir como Judas soltando nombres, eres un ejemplo de persona penoso.

nada más decir, ya cambiaré la firma no te preocupes, pero como vea una sola falta de ortografía en algún post tuyo me voy a quejar por intentar dejar ciego a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime02/11/10, 06:07 pm

Man haber si entendes, me rompe las pelotas que en el foro se haga lo que se quiera, se que es de muy forro de mi parte mandar al frente a los demas, es mas me siento muy mal por eso, pero tambien tengo mucha bronca de que ami me jodan con las reglas y en el foro hay una bocha de pibes a los que no les dicen nada, no les digo en este caso que te quiten la firma, solo quiero que la achiques al tamaño pedido, ojala en mi momento me uviesen advertido sobre los spam copi y pega,pero vos tenes la posivilidad de corregirte ahora, aprovechala y no te enojes que es verdad lo que digo, te pasas o no del limite? y si te queres vengar con lo de mis ortografias, adelante man, soy un analfaveta y si me quieren banear por eso aganlo, esto lo vengo viendo desde que me fui del foro y no vengo diciendo nada, tampoco le voy a estar mandando un pm a todos , que se piensan que soy? esto lo tienen que saber ustedes, es mas me extraña que esto lo tenga que avisar yo y no un administrador como deveria ser
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime02/11/10, 06:08 pm

Wulfgar escribió:
Me parece muy perro por tu parte ir como Judas soltando nombres, eres un ejemplo de persona penoso.

nada más decir, ya cambiaré la firma no te preocupes, pero como vea una sola falta de ortografía en algún post tuyo me voy a quejar por intentar dejar ciego a la gente.

Muy bien dicho , estoy 100% contigo.
Matuss, creo que te estas passando , si algo se tiene que solucionar, lo aran los Admins, que para eso estan y si tienes algun problema de este tipo con X gente, lo dices a un Admin y no hace falta que lo digas aquí.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime02/11/10, 06:22 pm

Esta bien man,me quieren tirar para atras, tiene razon, esto esta desde enero del 2009 y ningun admin hace nada, para que me voy a molestar yo? saben que, tengan la firma del tamaño que se les antoje total aca nadie se toma las cosas enserio
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime03/11/10, 01:27 am

este mensaje se abrio en su momento porque la gente se canteaba bastante con el tamaño y teniamos el server antiguo y la carga era bastante lenta
a dia de hoy tenemos un server mejor y por eso hacemos un poco la vista gorda , pero si que mandamos pms a quienes vemos con algo , realmente excesivo , de echo , la semana pasada borre del tiron 2 firmas porque eran un pasote
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
gtanemesis

gtanemesis


Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 17702
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime03/11/10, 03:35 pm

Snake a hablado no ay mas

pero matus tío eres muy valiente y luego vas intentado dar pena
y ademes seguro que por esto me pones un -1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Normas del taller de firmas
» Nueva opcion para los usuarios
» firma en el perfil
» Las normas del foro
» Normas y consejos para las historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: