Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas

Ir abajo 
+15
.:.//Osgep\\.:.
hinokuro
Matuss
Joxealberto
fidel
Aniselia
Jorge M.H
hunterzgz
celta
<~Killer~>
PanTroKrator
dark tom
davidhunter
Chieftain
Eternal Snake
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Icon_minitime03/11/10, 04:32 pm

Ahh osea, se te bajo la reputacion y entonces el responsable soy yo? mira si voy a estar poniendo -1 a cualquier usuario que vea que se paso el limite del tamaño de la firma jajajaja xDDDD, jajajaja empesaria a dar -1 para todos lados xD jajajajajajajaja, aunque es verdad, yo no e dado ningun -1 por el tema de las firmas, pero no tendria que porque estar mal dar un -1 a alguien que va encontra de las reglas, igual, snake ya aclaro el tema y creo que no hay nada mas que agregar, se ve que si la firma se pasa un poco del limite no hay problema
Volver arriba Ir abajo
yellowkid

yellowkid


Nº Mensajes : 485
Gamers Points : 17118
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Icon_minitime03/11/10, 06:03 pm

Vale, se acabo, eso ya esta zanjado tras la explicacion de snake, asi que ya me estais dejando en paz a matuss! el tema a sido acalrado, a mis ojos el chaval no ha echo nada malo! y como pienso asi actuare en consecuencia y como alguien mas le coma la olla, ya me encargare yo de bajarle la reputación a quien haga falta!

no me mola ponerme en este plan, pero conozco a matuss de la seccion de diseño, y es un chaval muy majo, que no me ha dado nunca ningún problema, pero sobre todo no me mola ver disputas!

no quiero que nadie diga mas, si alguien postea a continuacion, que no sea para seguir con esto, si es con algo relacionado con las firmas guay, pero por lo que a mi respecta, el tema con matuss esta zanjado, tomare medidas en caso contrario!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Icon_minitime04/11/10, 01:14 am

Ya lo que faltaba XDD
Mira... te voy a contestar como usuario de esta web y no como admin/mod.
Una cosa muy diferente es, que tengas 1 firma que se pueda pasar algo del limite y no abulte o tenga que cargar tanto el foro, y otra muy diferente es tener 2 o 3 firmas puestas cual fondo de escritorio ¬¬ , sinceramente, lo digo asi de claro, si me paso un poco de las medidas que pone en las normas ME LA PELA, y a todo esto, ya que vienes con nombres bajo el teclado, te has parado a pensar que el que tiene la firma mas grande ERES TU con 2 imagenes y 2 frases? pues eso hamijo.
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Icon_minitime04/11/10, 01:45 am

Man cuando vas a la seccion de firmas del foro y pedis una firma pedis esto ----- )

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Sinttulo1ax

No vas ahi y le pedis que te ponga un dialogo para que pongas -.-, es mas una firma es eso (el dibujo ese del buu que pase no lo voy a estar poniendo a cada rato xD) ya que si lees las normas te pone el limite de la firma que es 150 x 400 y no hay manera de medir eso en lo que estes escriviendo (almenos yo no conosco ninguna), y con mas razon si a vos te la pela y eso que sos un admin, los demas usuarios se deven cagar de risa al ver este tema, yo no tengo drama en borrar en lo que supuestamente esta de mas en mi firma, pero eso si, nos ponemos de acuerdo todos y lo hacemos todos, no voy hacer el unico bola que lo este haciendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Icon_minitime04/11/10, 02:02 am

Me la pela el hecho de que yo o CUALQUIER usuario de este foro sobrepase UN POCO las medidas que pone en las normas, ninguno estamos al acecho mirando con una regla cuanto mide una firma, antes si, antes si las quitabamos porque el server antiguo petaba con nada, ahora tenemos otro mejor y no pasa nada porque alguien sobrepase un poco las medidas, es mas... YO mismo antes iba por el panel quitando las firmas que si lo sobrepasaban porque sino el foro... petaba, si no se le dice a nadie que no se quite X firma porque se sobrepasa de las medidas, obviamente es porque podemos ''permitirnoslo'' no tiene mas misterio
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Icon_minitime04/11/10, 02:15 am

Listo Man, lo que me acabas de decir ya lo dijo snake y ya esta mas que resuelto, pasa que se ve que para que dejemos el tema hay que esperar a que terminen de ablar todos xD, Me disculpo no sabia que esa regla tenia fecha de vensimiento (osea por lo del otro server) a lo que puse antes no le veo nada de malo, lo que si, puede que abre estado mal en hacer esa lista, pasa que esa era la unica manera de que se haga algo (desde mi punto d evista). Bueno no le veo sentido seguir con esto, uviese estado bueno que avisaran eso de que ya no importa si la firma se pasaba o no un poco ya que podiamos haber evitado toda esta discucion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Icon_minitime04/11/10, 04:22 pm

Tampoco creas que seria en si buena idea, el dia que nosotros digamos no os preocupeis podeis poneros las firmas un pelin mas grande ya me veria quitando firmas de 500x500 a medio foro y como que no XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas   Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a retirar la opcion de ponernos firmas en el perfil , si no respetais las normas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Normas del taller de firmas
» Nueva opcion para los usuarios
» firma en el perfil
» Las normas del foro
» Normas y consejos para las historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: