Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Debate sobre HeadLocking

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué opinas del H.L.?
Me encanta H.L'ear. Puede ser muy útil en partidas online.
Debate sobre HeadLocking I_vote_lcap50%Debate sobre HeadLocking I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
¡Bah! Eso es algo aburrido y para principiantes
Debate sobre HeadLocking I_vote_lcap0%Debate sobre HeadLocking I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
¿Hedaloqué? ¿Qué es, un cheto? Que te quito un punto, ¿eh?
Debate sobre HeadLocking I_vote_lcap0%Debate sobre HeadLocking I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No sé lo que es pero suena raro XD.
Debate sobre HeadLocking I_vote_lcap50%Debate sobre HeadLocking I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Kane

Kane


Nº Mensajes : 659
Gamers Points : 17903
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Debate sobre HeadLocking Empty
MensajeTema: Debate sobre HeadLocking   Debate sobre HeadLocking Icon_minitime28/01/09, 10:40 pm

Obviamente no contabilizo mi voto, o sería un sondeo falso Wink

Básicamente la pregunta es ésa.

Es que estoy buscando información concreta -que no he sabido encontrar aquí en el foro, tal vez es que esté en versión traducida y por eso no la hallara- sobre el HeadLocking, o conocido en abreviado como H.L.

Uso esto como modo de saber qué opinan los que saben del tema y los que no, y si tal vez se vería bien que se escribira un topic hablando sobre ello, tal vez se podrían aportar incluso pruebas.

¿Y bien? ¿Qué opináis vosotros? Wink


EDIT: A ver, por si no era evidente, aquél que vote que ponga su comment. Lo digo por el primer voto del topic, que no lo pienso tener en cuenta. Por algo es un debate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://rulethenight.foro-activo.es/
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19758
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Debate sobre HeadLocking Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre HeadLocking   Debate sobre HeadLocking Icon_minitime29/01/09, 02:24 pm

haber el headlocking se usaba mucho en los mh de ps2 en online o en la ultima partida de la pareja(rathalos o rathian) i constaba en lokearlo todo el rato osea no dejarlo escapar dandole a la cabeza todo el rato, eso se podia conseguir con la lanza BDS con su nombre black dragon spear o b la undertaker k se conoce como la funeraria, eso se podia lograr por el lag k habia i daba tiempo para darle otros 3 golpes o 2 dependiendo del afilado o si era el rathalos o rathian i con eso se conseguia hacer una pareja problematica en menos de 5 min en el mh1 k eso es todo un logro, puede llegar a ser aburrido o te puede gustar mucho xk el k lokea puede ver a los demas salir por los aires xDDDDD ia k en su juego se esta moviendo el monstruo pero en el tuyo lo mantienes i asi haces k el monstruo haga un placaje falso k afecte algun compañero, tb se podia hacer con las duales k incluso se provo en las psp pero no tiene la misma eficacia para mas informacion intentare colgar videos

PD: dejo mi voto en blanco demomento ^^
PD2: esto puede considerarse cheto por lo k seria como abusar del lag k hay


Última edición por Vindi el 29/01/09, 02:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19758
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Debate sobre HeadLocking Empty
MensajeTema: Re: Debate sobre HeadLocking   Debate sobre HeadLocking Icon_minitime29/01/09, 02:57 pm

primero perdon por doble post i bueno aki una demostracion de un "paketazo" lokeando ia k el rathalos es de 3 sino se te escapara i la ian de 2 i cuando se te desafila de 3 i asi no se escapa ^^