Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 los grandes se van [debate]

Ir abajo 
+10
Ailion
-_-Reinarz-_-
Súrox
Grim
.Nero.
Capitán Jack Sparrow
-_-ÉoZaN-_-
sebastc
B_Jota
skull_93
14 participantes

¿ Deberian volver los hunters que se han ido sin mas ?
-Si
los grandes se van [debate] I_vote_lcap68%los grandes se van [debate] I_vote_rcap
 68% [ 15 ]
-No
los grandes se van [debate] I_vote_lcap32%los grandes se van [debate] I_vote_rcap
 32% [ 7 ]
Votos Totales : 22
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
skull_93

skull_93


Nº Mensajes : 228
Gamers Points : 18685
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime11/11/07, 08:55 pm

Muchos de los hunters veteranos se estan iendo por el nuevo ambiente del foro ¿por ke se van ? deberiamos tratarlos bien para que se queden y convencerles de que vuelvan para ayudar a los demas o , ¿ Dejar que se fuesen sin mas por una causa injusta ?
Ejemplo el caso epica se ha ido del foro ¿ porque la emos dejado? emos perdido una de las mejores hunters del foro por nada .
Por favor ayudadme a ke vuelva ella y otros mas y opinad si habria que dejar que se fuesen o que vuelvan
Volver arriba Ir abajo
B_Jota




Nº Mensajes : 979
Gamers Points : 18162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime11/11/07, 11:32 pm

pues sinceramente, no creo k tengamos k acer nada, ellos tienen vida propia y saben pensar por si solos, si se kieren ir no podemos acer nada, klaro k tmbn es cierto k me da pena k se vallan pero tienen pensamientos propios y no podemos controlarles

PD: por favor se te agradeceria k te kitaras por lo menos una de las firmas
Volver arriba Ir abajo
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18657
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime12/11/07, 12:41 am

men nose si tu abras vicitao el foro todo el tiempo pero yo estuve ausente unos dias y ya se avian ido se supone que uvieron discusiones raras k ahora mismo no me incumben...ellos decidieron y lo an echo...dime que le vas hacer para que vuelvan????mandarle un sms???obiamente ellos saven lo que hacen y si lo hicieron fue por alguna causa...
Volver arriba Ir abajo
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8655
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime12/11/07, 11:50 am

Yo deseo que vuelvan peo estoy con BJ,son personas y no jovencitas ya para saber pensar.
Volver arriba Ir abajo
Capitán Jack Sparrow

Capitán Jack Sparrow


Nº Mensajes : 434
Gamers Points : 18095
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime12/11/07, 03:09 pm

Me he confindido, queria votar q si XD, claro q deberian volver, pero no se les puede obligar
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17733
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime12/11/07, 03:20 pm

B_jota tiene bastante razon, ellos tienen una vida propia, ellos saben cuando tienen que decir que NO y ellos son concientes de sus consecuencias, asique es verdad que no da mucha pena, yo el primero, pero tenemos que respetar la opinion de los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18827
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime13/11/07, 06:08 pm

Los grandes no se van, se van algunos para llegar otros.

Aqui nadie es grande.
Volver arriba Ir abajo
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18497
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime14/11/07, 02:59 pm

Grim escribió:
Aqui nadie es grande.

en pocas palabras xD
Volver arriba Ir abajo
-_-Reinarz-_-

-_-Reinarz-_-


Nº Mensajes : 293
Gamers Points : 8655
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime05/01/08, 08:21 pm

estoy contigo socio yoal menos querria volver y por epica no te preocupes, si yo vuelvo hare que ella vuelva. por algo me dicen Palpatine por que soy un manipulador xDDD

no me olvideis nunca socios
Volver arriba Ir abajo
Ailion




Nº Mensajes : 476
Gamers Points : 18759
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime10/01/08, 09:39 pm

Enga Reinarz te reto a que hagas que vuelva Epica con lo cabezota que es lo llevas claro, pero bueno, soñar es gratisXDXDXD.

Por cierto yo estoy en contacto diario con Epica, si quereis que le transmita algo solo decidmelo
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454934
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime10/01/08, 10:39 pm

puedes decirle que tiene las puertas abiertas y que por el hecho de que haya diferencias entre ella y yo, no es motivo para dejar a otros muchos amigos que hay en esta web .
yo no me considero uno de ellos ( palabras suyas ) ya que nunca hemos tenido un contacto realmente personal pero me alegraria verla de vez en cuando por aqui.

nada mas .
dile que espero que la valla bien y que al menos nos visite cuando haga la nueva web que estoy preparando ,la cual dejara de piedra a mas de uno ( sera web complementaria a esta )

en fin , que os valla bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
xXxAuronxXx

xXxAuronxXx


Nº Mensajes : 34
Gamers Points : 15656
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime30/01/10, 10:33 am

yo creo k si no kieren volver k no welwan,la decision es suya,pero siempre ayuda k un amigo se meta pa motivarlos
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17916
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime30/01/10, 01:17 pm

xXxAuronxXx escribió:
yo creo k si no kieren volver k no welwan,la decision es suya,pero siempre ayuda k un amigo se meta pa motivarlos

Tio no reflotes temas antiguos, te has fijado de cuando es el ultimo post??? es de 2008 de hace 2 años, que algun mod por favor cierre el tema por favor
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21764
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime01/02/10, 08:40 am

Debate cerrado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los grandes se van [debate] Empty
MensajeTema: Re: los grandes se van [debate]   los grandes se van [debate] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los grandes se van [debate]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debate rolero
» El primer debate
» debate filosófico
» Debate sobre HeadLocking
» 1º debate: fenomenos paranormales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: