Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....

Ir abajo 
+14
hadri
owent
Arazir
Cordohunter
lobo-berserk
Troy D.
lambark
Vindi
Chieftain
.Nero.
KAIS
Five_Sigma
Ansel
Eternal Snake
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime04/06/09, 02:33 pm

Aunque halla gente que se valla a dormir a casa de alguien , de fiesta si que nos iremos , eso tenedlo seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Invitado
Invitado




Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime04/06/09, 06:50 pm

Eternal Snake escribió:
Aunque halla gente que se valla a dormir a casa de alguien , de fiesta si que nos iremos , eso tenedlo seguro

Esto te lo dire despues del evento, veras como no vengas....
Volver arriba Ir abajo
Ansel

Ansel


Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 16473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime04/06/09, 07:34 pm

Lo de la fiesta lo decia por el horario de vuelta xDD, por que hay transporte a la 1, y no vuelve a pasar hasta las 8 xDD
Volver arriba Ir abajo
owent




Nº Mensajes : 201
Gamers Points : 16691
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime06/06/09, 10:47 pm

holas,,,yo ya tengo confirmado saldre desde TENERIFE el dia 19 y me kedare hasta el lunes aver si puedo encontrarme con alguien en otro momento aparte del eventento xD y despues me pasare unos 15 dias en casa de mi viejo k vive en algun ligar de santiago de comstela por si hay alguien de la zona
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19811
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime07/06/09, 03:13 pm

owent escribió:
holas,,,yo ya tengo confirmado saldre desde TENERIFE el dia 19 y me kedare hasta el lunes aver si puedo encontrarme con alguien en otro momento aparte del eventento xD y despues me pasare unos 15 dias en casa de mi viejo k vive en algun ligar de santiago de comstela por si hay alguien de la zona

hola owent yo al final llego el 20 a las 10 30 a barajas a la terminar 2 , asi ke nos vemos alli en plaza de espagna , yo me kedare hasta el domingo a las 14 30
Volver arriba Ir abajo
Ansel

Ansel


Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 16473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime07/06/09, 03:29 pm

Ya veremos como nos reconocemos entre tanta gente xDD
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19811
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime07/06/09, 06:28 pm

estan preparando tarjetitas con los nick .
Volver arriba Ir abajo
Ansel

Ansel


Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 16473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime08/06/09, 10:36 am

Ya veremos, estara chulo lo de las tarjetas, aunque pins tmb molarian xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
hadri

hadri


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 17099
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime08/06/09, 01:13 pm

Algien va desde Galicia???
Tanto yo komo Kirth vamos desde Vigo, o desde Ourense
Eske estudiamos en Vigo pero somos de Ourense, y si algien va desde aki, pos podemos ir juntos...

Saludos a Todos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ansel

Ansel


Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 16473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime12/06/09, 09:32 am

Que se puede hacer en madrid antes del evento?xD, lo digo xk llego a las 7 xDDD, supongo que iria a la plaza, pero estar alli desde las 8... nose xDDDD, lo digo x si se puede visitar algo cercano a la plaza de españa o algo xD.
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19257
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime12/06/09, 09:58 am

Pues tienes la propia plaza de España para ver y cerca tienes toda la zona de Sol, la plaza mayor...
Muchas cosas....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ansel

Ansel


Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 16473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime12/06/09, 10:15 am

Les echare un vistazo entonces antes del evento, gracias Smile(me llevare un mapa xD!)
Volver arriba Ir abajo
FranPR




Nº Mensajes : 34
Gamers Points : 17177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime14/06/09, 06:34 pm

Aqui expongo mi situación....

Yo voy desde Alicante, en mi coche y sólo (de momento) así que si alguien quiere apuntarse (cabemos hasta 4) que me lo diga...

Mi consulta es....me gustaría ir el viernes por la noche por varios motivos, y el principal en no chuparme 9h de viaje el mismo dia y estar el sábado por la mañana a tope y no con 5h a mis espaldas...

Por tanto me gustaría saber de alguien más en la misma situación y que pretenda pillarse un hotel o albergue o similar (simpre me quedará el car...jejeje) para hacerlo juntos.....

AYUDAAAAAAAAAAA....

SNAAAAAAAAKEEEEE!!!! ESTAS AHI SNAKEEEEE!!!!! (Coronel Campbell) juasjuas

no se si me explique bien...

que si alguien tiene intención de ir el viernes y quedarse a sobar que me lo diga y nos ponemos de acuerdo, ok? posiblemente me quede el sábado también, aunque no lo sé porque en Alicante son Hogueras y me apetece marchita por la costa también (alguién s'apunta??)
Volver arriba Ir abajo
hadri

hadri


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 17099
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime15/06/09, 12:13 am

Weno xicos, unas pekeñas preguntillas

Yo yego a las 6:30 en bus a madrid, asike estare a las 8-8:30 en la plaza españa, y lo k kiero saber es a k ora estareis x alli, y si kereis alluda, pos Yo y Kirth enkantados de ofrecerla

Y otra kosilla, para kedar de noche, lo ablaremos x alli, pero durante toda la tarde???^^

Weno, pos eso, responded kuando podais, y si algien llega en bus a la estacion a esas oras, nos ponemos en kontakto y vamos todos juntos!!!

SALUDOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime15/06/09, 03:33 am

bueno , a mi me consta que es posible que gente de murcia llegue el viernes tambien
me pondre en contacto con ellos
Fran censurado , ande te metes que no se te ve el pelo por la ps3 ejej

el evento se inicia a las 11 aunque el staff quedara antes , no , no , no os hagais ilusiones que estaremos para un tema muy importante y tenemos que preparar unas cosillas en persona antes de nada jejej . a las 11 chicos , aunque el inicio del evento puede que comience en tro sitio jeje . aun no se si decirlo o no , o coger e informaros segun llegueis .
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Invitado
Invitado




Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime15/06/09, 03:36 am

Eternal Snake escribió:
bueno , a mi me consta que es posible que gente de murcia llegue el viernes tambien
me pondre en contacto con ellos
Fran censurado , ande te metes que no se te ve el pelo por la ps3 ejej

el evento se inicia a las 11 aunque el staff quedara antes , no , no , no os hagais ilusiones que estaremos para un tema muy importante y tenemos que preparar unas cosillas en persona antes de nada jejej . a las 11 chicos , aunque el inicio del evento puede que comience en tro sitio jeje . aun no se si decirlo o no , o coger e informaros segun llegueis .

Miedo me das XD
Volver arriba Ir abajo
Ansel

Ansel


Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 16473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime15/06/09, 06:14 am

Hadri, yo y un amigo llegamos a madrid sobre las 7, y estaremos sobre las 8 en la plaza de españa tmb, x si quereis que nos encontremos alli xDD.
Volver arriba Ir abajo
Kirthermite

Kirthermite


Nº Mensajes : 159
Gamers Points : 17012
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime15/06/09, 12:46 pm

Snake no pretenderas aparecer vestido de tigrex persiguiendo a los del staff royo la intro MHF2 jajajajaja

Por ceirto ansel, yo soy el colega de Hadri pues ya nos vemos en plaza de españa sobre las 8 aun no se exactamente. si quereis quedar o algo contactad por PM con alguno de los dos y ya miramos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ansel

Ansel


Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 16473
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime15/06/09, 01:14 pm

Kirthermite escribió:
Snake no pretenderas aparecer vestido de tigrex persiguiendo a los del staff royo la intro MHF2 jajajajaja

Por ceirto ansel, yo soy el colega de Hadri pues ya nos vemos en plaza de españa sobre las 8 aun no se exactamente. si quereis quedar o algo contactad por PM con alguno de los dos y ya miramos jejeje

Lo de el cosplay, seria... inolvidable xDDDDDD!, yo me llevo la camara de fotos x si acaso, y luego lo posteo aki xD!!.

Pues como querais, y de paso nos examos unas pocas si quereis Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hadri

hadri


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 17099
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime15/06/09, 01:22 pm

jajajajajajaja Snake, si haces cosplay mejor disfrazate de congalala y te vas subiendo x los edificios de madrid
jajajajajajaja

Ansel, por nosotros ok, aora te mando un PM y arreglamos todo

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
FranPR




Nº Mensajes : 34
Gamers Points : 17177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime16/06/09, 01:34 am

Eternal Snake escribió:
bueno , a mi me consta que es posible que gente de murcia llegue el viernes tambien
me pondre en contacto con ellos
Fran censurado , ande te metes que no se te ve el pelo por la ps3 ejej

el evento se inicia a las 11 aunque el staff quedara antes , no , no , no os hagais ilusiones que estaremos para un tema muy importante y tenemos que preparar unas cosillas en persona antes de nada jejej . a las 11 chicos , aunque el inicio del evento puede que comience en tro sitio jeje . aun no se si decirlo o no , o coger e informaros segun llegueis .

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa tioooooooooo!!!! Acabo de volver de Dublín...me he tirado un mes enterico (me fuí el 15 de Mayo) pero que sepas que he vuelto exclusivamente para ir a Madrizzzzzzzzzzzzz a veros a todos y a comerme una pizzica de las tuyas, que me la debes neeeeeeeeeen!!!

Siguiente tema...a lo que dices de unos de Murcia que van el viernes...contactanos y si eso nos vamos juntos en un carro que me da palo meterme tantos km yo solo...que aunque vaya em BMW es un rollameeeeeeeeeeeen...jajajaja

besos mil para todoooooooooooooooos
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime16/06/09, 02:25 am

joder tio , sabia que te ibas fuera, pero no tanto tiempo colega .

vale , pues te paso su numero de telefono a ver que opinan ellos . mañana les llamo y se lo comento
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19811
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime19/06/09, 11:40 pm

bueno un recordatoria para la gente , yo voy SOLO y me kedo hasta el domingo espero solaridad de vuestra parte , espero hacer coleguas y pergarnola por la noche.

yo llegara a plaza de espagna entre las 11 00 1130 depende lo ke tarde el metro de barajas alli.

ciao
Volver arriba Ir abajo
dolores47




Nº Mensajes : 1
Gamers Points : 15199
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime07/07/10, 12:06 am

Holas,

Yo voy a pasar el fin de semana en Madrid, de fiesta en fiesta con mis amigas, son unas mini vacaciones.
Para comenzar iré a la discoteca Cats, que me la recomendó la gente del hotel teatro madrid donde nos estamos alojando. El único drama dicen es los sábados que hay mucha cola para entrar, y bueno veremos que hacemos en ese caso.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime07/07/10, 11:44 am

dolores47 escribió:
Holas,

Yo voy a pasar el fin de semana en Madrid, de fiesta en fiesta con mis amigas, son unas mini vacaciones.
Para comenzar iré a la discoteca Cats, que me la recomendó la gente del hotel teatro madrid donde nos estamos alojando. El único drama dicen es los sábados que hay mucha cola para entrar, y bueno veremos que hacemos en ese caso.
Saludos.

MMMM aver, el ultimos mensaje hace mas de un año XD , nos referiamos a ee entonces k hicimos un evento enmadrid, y bueno la mayoria ya no estara en madrid XD, por cierto la discoteca CATs esta bastente bien, y hay otro aver si le suena a una de tus amigas, el tifanys es bastante bueno, asi k nada disfruta, pero nosotros ya no estamos !! XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....   Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros ..... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes y despues del evento / de fiesta , quedar por madrid , el viaje , quedar entre vosotros .....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Despues del evento - Fiesta de hunters
» El Despues del Evento MH reus
» Fotos del evento Monster Hunter Madrid 2009
» MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento
» Recuento de gente para el Evento MHM 2009 . Monster Hunter Madrid 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Eventos de Eternal Hunters :: Monster Hunter Madrid 2009-
Cambiar a: