Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 España VS EEUU

Ir abajo 
+6
Cordohunter
Szmanda
Piros
COBHC
aspol
The Nineth Ripper
10 participantes
AutorMensaje
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

España VS EEUU Empty
MensajeTema: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime24/06/09, 11:11 pm

Bueno preguntaros que os a parecido la actuacion de España hoy, yo sinceramente me siento profundamente defraudado los mismos hombres que que ace un año acian que se me saltaran las lagrimas de alegria, emocion y un millon de sensaciones que no podre olvidar, hoy esos mismos hombres acian que se me saltaran las lagrimas de impotencia y rabia.

Pero yo creo que no e de buscar los culpables en el campo sino en el banquillo, Del Bosque aguanto muy bien asta ahora lo que Luis Araganes habia construido pero Aragones despues de posiblemente ser el seleccionador mas apaleado de la historia aprendio a que ningun rival es pequeño y que los jugadores an de saltar al campo siempre como si jugaran una final y eso es lo que hoy a fallado, es muy bonito decir en la rueda de prensa "mucho cuidado nos pueden complicar saliremos a tope" y luego llegar al campo dormidos y esperando que los rivales le dejen el balon a los nuestros porque claro somos campeones de europa todos nos temen -.-

Por un lado le esta bien quizas perder esta copa pueda darles una cura de humildad para en el mundial salir al campo a jugar y no de nenucos.

Bueno aver que opinais vosotros, no lo e puesto en debates porke no creo que alla gran cosa que debatir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime24/06/09, 11:21 pm

La verdad esque EEUU a sido impresionante, desde que nos sorprendieron con la eliminacion de Italia este partido no se veia tan claro. Los cambios en el partido han sido muy malos por parte de España, Riera estava haciendo unas jugadas buenisimas, Ramos y Torrejon bastante mal, pero no siempre se puede ganar, salu2
Volver arriba Ir abajo
COBHC

COBHC


Nº Mensajes : 132
Gamers Points : 16533
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2009

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime25/06/09, 12:04 am

pero no eramos el mejor equipo de el mundo? xDDDD aver si dejan ya de poner fútbol... que hay la ostia de deportes y no dicen nada
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime25/06/09, 12:57 am

COBHC escribió:
pero no eramos el mejor equipo de el mundo? xDDDD aver si dejan ya de poner fútbol... que hay la ostia de deportes y no dicen nada

Que bien encontrarse gente que no aporta nada, quizas tampoco al mundo, aver si dejan de poner a esa gente por el mundo que tambien hay mas gente...
Sino te gusta el futbol nose paque comentas na, abre un tema de petanca posjubilacion o de ajedrez...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime25/06/09, 01:28 am

Hombre, por lo menos le puso el acento a futbol xDD Pfff Yo estaba aqui en el ordenador sin ninguna esperanza de q ganara estados unidos, ni me moleste en ver el partido pensando q EEUU q no tiene ni equipo, no nos eliminaria... -_- al primer grito de mi padre sali corriendo a la tele xDD no vi el partido al completo, pero por lo que estuvo diciendo mi padre, la culpa efectivamente es de Del Bosque que no le dio importancia alguna a EEUU, sinceramente, yo tmpco se la habria dado nunca a sido un equipo que diese de que ablar...

s4lu2
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime25/06/09, 09:43 am

Ni cuando ganamos la eurocopa eramos los mejores del mundo ni ahora que hemos perdido somos muy malos.
Como diría aquel "el futbol es así"... sinceramente creo que los jugadores ya estaban en la final antes de empezar el partido contra EEUU.
Ellos jugaron sus cartas y les salió perfecto. Quizás el próximo partido contra ellos les metamos 4. Así funciona esto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
COBHC

COBHC


Nº Mensajes : 132
Gamers Points : 16533
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2009

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime25/06/09, 03:17 pm

The Nineth Ripper escribió:
COBHC escribió:
pero no eramos el mejor equipo de el mundo? xDDDD aver si dejan ya de poner fútbol... que hay la ostia de deportes y no dicen nada

Que bien encontrarse gente que no aporta nada, quizas tampoco al mundo, aver si dejan de poner a esa gente por el mundo que tambien hay mas gente...
Sino te gusta el futbol nose paque comentas na, abre un tema de petanca posjubilacion o de ajedrez...

Saludos
no es que no me guste... ya me da pena y todo. solo hablan de cristiano ronaldo y de toda esa gente y que somos los putos amos del mundo.
que luego nos caen ostias de los equipos mas cutres xD
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime25/06/09, 03:32 pm

España no a jugado bien este torneo, por que vamos ganar a irak solo pro 1-0 es de pena, y sudafrica s elo hizo pasar mal, era de esperar que no llegaria ala final, y COBHC estoy contigo el futbol cada dia s mas penoso, esmas ya no ahi futbol solo es dinero, y poco mas, e una pena que solo se busque los ingresos o la imagen de un jugador.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime27/06/09, 02:11 pm

solo una palabra chicos: decepcion... cuando primero vi el primer gol aun tenia esperanzas... luego llego el segundo y tire la bandera al suelo y empece a mosquearme... luego llego el minuto 90 y empece a cagarme en los jugadores y en to el campo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime27/06/09, 05:29 pm

Cantazo el de sergio ramos,nunca me agustado ese jugador, y menso aun ahora, pa dar patadas si que sirve y pa cagarla, peor por lodemas yo lo quitaba de la absoluta no me gusta nada.
Volver arriba Ir abajo
shiki




Nº Mensajes : 439
Gamers Points : 17951
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2008

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime02/07/09, 02:44 pm

Echadle un ojo a esto porque os vais a reir un buen rato:

Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime02/07/09, 08:35 pm

da gusto ver un video de APM por aqui xd
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime03/07/09, 10:08 am

Muy guapo el video.
Es un reflejo muy clarificador de nuestra prensa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime03/07/09, 11:27 am

fue una actuacion vergonzosa y un exceso de confianza, yo les ponia a todos a matarse a fondos y sentadillas
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime10/07/09, 01:05 pm

joe que quereis que ganen todo!! mejor que pierdan la confederaciones asi para el mundial ya saben lo que le s puede pasar con equipuchos como EEUU. El mundial es lo que importa les servira de escarmiento¿? espero q si...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





España VS EEUU Empty
MensajeTema: Re: España VS EEUU   España VS EEUU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
España VS EEUU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juzgado EEUU contra usuario Linux
» M voy, a levantar españa...
» Creeis que España ganara la copa conferaciones??????????
» VAMOS ESPAÑA!!
» Viva España....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Deportes-
Cambiar a: