Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Viva España....

Ir abajo 
+14
Zack_crisis
Blindkiller
blakjak
The Nineth Ripper
Alejx
minigandalf
AshigiKi
Troy D.
thebest2
javiervil
DarK_Ne0
-_-ÉoZaN-_-
Vindi
Jorge M.H
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime11/09/08, 11:02 pm

edit: Foto borrada ;).

Bien chicos pues yo soy el último, el del final, el que tiene la gorra, el chaval de enmedio es un amigo mio, y la niña es mi prima, ala ya me conoceis.


Última edición por Jorge M.H el 02/01/10, 11:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime12/09/08, 10:43 am

pues eso, encantao de verte xDDDD i asi k tu prima.... jajajaja "no coments" xDDDD asaber k diran los demas
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime13/09/08, 12:26 am

Ya has empezado tu vindi....
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime13/09/08, 12:41 am

joer tio nadie te dice na ...snif... eske tenia k decir algo sobre tu prima pa provocar a la gente a decir algo pero no ha funcionao xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8715
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime13/09/08, 11:48 am

jjajaaj viva españa cohoneh!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime15/09/08, 06:14 pm

Asi se dice joder, que viva España, y dejad de decir tonterias yaaaa!!!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
DarK_Ne0

DarK_Ne0


Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 18948
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime15/09/08, 06:49 pm

jajajaja , viva españa , leche xD



pd: t das un aire a harry potter jejejejje
Volver arriba Ir abajo
javiervil

javiervil


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18792
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime15/09/08, 07:38 pm

ya te tengo mu visto pero pa ganar un post voy a poner: anda pos ya te conocemos
Volver arriba Ir abajo
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18197
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime16/09/08, 06:53 pm

Viva españa!!!!! xD encantado de conocerte en foto jorge
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime17/09/08, 03:34 am

Jejejeje tienes cara de buena gente tio malegra saber que no eres un tontorron o por lo menos no lo pareces ajajajajaj.Encantado tio
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime17/09/08, 02:45 pm

jorge m.h escribió:
Asi se dice joder, que viva España, y dejad de decir tonterias yaaaa!!!!! xDDD

Visca catalunya y visca la mare que hem va parir!! Fachas ¬¬ XDD.

Fachas ¬¬ xD.

Pareces buena gente, pero no digas esas cosas que tendrás problemas (no conmigo, pero hay muchos catalanes y vascos que tiene mala ostia y odian que cualquier persona diga eso).
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime17/09/08, 04:33 pm

Mira ash, ¿sabes que pienso yo de esos catalanes, vascos...?,que me la su***, si vale me pueden pegar una paliza pero lo que jamas voy a consentir que haga los que ellos quieran, esos cabrones tendrian que hecharlos del pais por cabrones, (tu no claro) xDDDd...

pd: Troy no soy tontorrón, soy buenisima gente y todo el que me conoce me lo dice xD.
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime17/09/08, 04:47 pm

jorge k acabas de decir??? xD io soy catalan pero al contrario k otros ami me la sida lo k acabas de decir, pero hay otros k empezaran a insultarte maltratarte i io kese k mas, io ia he visto muchas cosas asi ke... mejor no la empecemos a liar... asi ke viva cataluña i visca espanya xDDDDDDDDDDD

enga todos de buen rollo k no kiero empezar a bajar puntos por insultar i mal comportamiento

PD: si k pasa lo he escrito aposta lo de viva cataluña i visca espanya
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime17/09/08, 04:49 pm

Vindi tronco no e insultado solo decia la verdad.... SadSad
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime17/09/08, 04:57 pm

no te me pongas asi k demomento no hecho na xDDDDDD i sobre lo de españa, catalunya... esto es un foro de habla hispana osea español xD i hay k respetarlo por lo tanto no kiero darle mas vueltas, aki se habla español i iasta i k cada uno diga lo que quiera sin insultar i sin faltar al respeto
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
minigandalf

minigandalf


Nº Mensajes : 531
Gamers Points : 18759
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2007

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime17/09/08, 09:31 pm

weno viva españa
el barça i sus collons
y tu prima xD



>...<

weno pues encantado de verte men yo soi nacido en cataluña paro no tan cerrao como lso ke dirian eso ash ke asi acortando tu nombre pareses un entrenador pokemon xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
AshigiKi

AshigiKi


Nº Mensajes : 3022
Gamers Points : 17241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime18/09/08, 06:36 pm

jorge m.h escribió:
Mira ash, ¿sabes que pienso yo de esos catalanes, vascos...?,que me la su***, si vale me pueden pegar una paliza pero lo que jamas voy a consentir que haga los que ellos quieran, esos cabrones tendrian que hecharlos del pais por cabrones, (tu no claro) xDDDd...

pd: Troy no soy tontorrón, soy buenisima gente y todo el que me conoce me lo dice xD.

Por cierto, lo de facha es algo muy fuerte pero creo que lo has tomado como una broma,,, porqué era eso xDDD.

Ya no posteo más que me estoy desmelenando.
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime19/09/08, 12:07 am

jorge m.h escribió:
Mira ash, ¿sabes que pienso yo de esos catalanes, vascos...?,que me la su***, si vale me pueden pegar una paliza pero lo que jamas voy a consentir que haga los que ellos quieran, esos cabrones tendrian que hecharlos del pais por cabrones, (tu no claro) xDDDd...

pd: Troy no soy tontorrón, soy buenisima gente y todo el que me conoce me lo dice xD.

JOder si so fue lo que dije que pareces buena gente jejeje
Volver arriba Ir abajo
Alejx

Alejx


Nº Mensajes : 995
Gamers Points : 17517
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime04/10/08, 02:42 pm

Visca Cataluña home VIXCA

Independencia terra lliure visca Cataluña

Llibertat als paisos Catalans Homeeeee

A vore a si que pasa
Faches
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime04/10/08, 02:45 pm

este es un foro de habla hispana no catalana asi k hay k respetarlo, k io tambe soc català(k io tambien soy catalan) i si no te gusta mala suerte, hay k aguantarse como io i todos los demas
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime04/10/08, 03:16 pm

Alejx escribió:
Visca Cataluña home VIXCA

Independencia terra lliure visca Cataluña

Llibertat als paisos Catalans Homeeeee

A vore a si que pasa
Faches

A ver chaval... estoy asta los cojones de aguantar a niños como tu que solo decis tonterias relacionadas con politica radical cuando esto deberia estar prohibido ablar en los foros. Si no quereis pertenecer a este pais la solucion que teneis es iros para Andorra que la teneis a dos patadas, o lo que ami mas me gustaria cojeis todos los catalanes y sino quereis ir fuera de vuestra tierra (no pais y nunca lo sera) os suicidais todos y os metemos en una jodida fosa comun que al final va a ser para lo unico que va a servir cataluña (que para ser catalanista eres un poco... me callo porque todos esos individuos no escriben la ñ).

Menos mal que yo ya me e ido de cataluña ya que junto al ...... vasco es la jodida vergúenza de ESPAÑA.
Respecto a lo de faches yo lo considero un insulto que va lanzado acia toda la gente que no pertenece a vuestras tierras asi que los admin deberian inponer la sancion pertinente para lo que podriamos llamar un insulto en masa acia los españoles de verdad del foro.

Saludos y Viva España
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime04/10/08, 03:29 pm

alejx se puede saber lo q as dixo XDDD

a y tu no te pases con el alejx q ami me cae de pm
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime04/10/08, 03:41 pm

Aver blackjak para decirlo rapido y bien a mi me importa bastante poco como te caiga a ti alejx. El se ha pasado de la bola con su independencia y yo le e respondido porque me parece una mierda que venga hablando de eso aqui, si no le gustan las fotos que se coja su arrogancia y que se la meta por donde le kepa pero que no este con estos rollos de catalanista criticando al pais donde vive.

Viva la Seleccion Española de Futbol CAMPEONES!!!
y no como la catalana que solo se a ganado las burlas del mundo MUAHAHAHA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Blindkiller

Blindkiller


Nº Mensajes : 106
Gamers Points : 17273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime04/10/08, 09:33 pm

Alejx escribió:
Visca Cataluña home VIXCA

Independencia terra lliure visca Cataluña

Llibertat als paisos Catalans Homeeeee

A vore a si que pasa
Faches

1- Estas insultando

2- Cataluña fue anexionada en 1492, asi que si te aburres tanto para decir eso, por favor, comprate un furby

3-Libertad teneis, ya que podeis hablar vuestra lengua y expresaros como os de la jodida gana

4-Si tanta mania le teneis a España, iros a Andorra, que alli el catalán es idioma oficial.

5- Si teneis envidia de que España sea más reconocida que la COMUNIDAD AUTÓNOMA catalana, hazte un hueco en el horario de un psiquiatra, ya que eso es una obsesión

6-VIVA ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime04/10/08, 10:01 pm

[b]Os estais dando cuenta de loq ue estais diciendo, yo solo puse la foto para que me conocierais y os habeis cambiado de tema por completa menuda mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viva España.... Empty
MensajeTema: Re: Viva España....   Viva España.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viva España....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» viva el kai
» Viva mi memory stick!!
» España VS EEUU
» Economia en españa
» M voy, a levantar españa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Album-
Cambiar a: