Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Economia en españa

Ir abajo 
+2
The Nineth Ripper
owent
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Economia en españa Empty
MensajeTema: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime12/05/10, 03:40 pm

Bueno gente, algunos como ya sabran o habran escuchado en las noticias, nuevas medidas, la verdad que la situacion se puede tornar mucho peor....pero opinar mas que nada la gente que se vea tocada por estas medidas, tenemos usuarios jovenes , aver que opinan ellos, me gustaria saber que opinais por que creo que esto nos afecta a todos.


mirar que medidas toma el gobierno..

Recorte de sueldos a los funcionarios un 5 % en concreto.

Se reduce la retribución del personal del sector público de media un 5% en 2010 y se congela para 2011, año en el que se consolidará esta rebaja. Es decir, que la reducción también se aplicará a la partida total del próximo ejercicio para pagar a los funcionarios. Eso sí, no será igual para todos. Según ha explicado Zapatero, la medida será proporcional a los ingresos, por lo que afectará más a los salarios más altos. El Gobierno, por su parte, recorta los suyos en un 15%. En total, calcula que este tijeretazo le permitirá ahorrar 2.400 millones este año, cifra que ascenderá a 3.000 millones si el Congreso, el Senado y los diecisiete parlamentos autonómicos, que tienen potestad para decidir los sueldos de sus empleados, al igual que el Poder Judicial, toman ejemplo de esta medida.


Pensiones, esto nos afecta poco la verdad, alguno jubilado xD? la verdad que a ellos tambien les pasan factura

Cheque bebe atento los futuros padres..

Se elimina la prestación de 2500 euros por nacimiento, conocido como el cheque bebé, desde el 1 de enero 2011. Hasta ahora, el Gobierno había mantenido su apuesta por esta ayuda, que se aplica de forma discreccional independientemente de las rentas de los beneficiados

En medicamentos, y esto ni tan mal, pasaremos de comprar una tableta de 12 por consumir 3 a poderlos comprar de 2 en 2 esto es lo que entiendo yo

Con vistas a reducir aún más el gasto farmacéutico, se adecuará el número de unidades en los envases a la duración de los tratamientos. También será posible la dispensación de medicamentos en unidosis mediante fraccionamiento de envases para que el paciente pueda comprar así la cantidad exacta que precise.

Fuente el Pais

Muchos mas recortes, como ley de dependencia en el que se elimina la retroactividad en el cobro de la prestación, muchos demas recortes que e hacen pensar que podemos estar muy jodidos, a este paso me daria ganas de marcharme de aqui a trabajar en otro pais xD

Nada decir que este tema me tiene muy nervioso ya que en mi caso, yo no recibo paro y el trabajo se torna cada vez crudo, se que hay gente en paro, asi que aqui queda mi tema a debatir

que os parece las medidas que se estan tomando?

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
owent




Nº Mensajes : 201
Gamers Points : 16691
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Economia en españa Empty
MensajeTema: Re: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime12/05/10, 03:49 pm

esto me parese un intento envano de liquidar las deudas publicas..lo quetienes que hace es quitar a las sanguijuegas que habitan en cada partido y en cada estado que son los que se manganel dinero de todos y seguro que se ahorran mas de los 300 millones € xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Economia en españa Empty
MensajeTema: Re: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime12/05/10, 03:56 pm

Ya lo k pasa es que a los funcionarios que viven DPM por decirlo asi que yo trabaje en el ejercito y era funcionario y era la polla con perdon, y que me digan que los ejecutivos no puedn vivir con 3000 pavos al mes solo se recortan un 15% esos son los primeros que deberian recortarse mucho mas
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Economia en españa Empty
MensajeTema: Re: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime12/05/10, 04:22 pm

A mi sin duda la medida mas currada que tomo el gobierno fue aquella de aumentar los impuestos directos (a los ricachones) y fue retirada a las pocas horas porque no tenia buena acogida entre la alta burguesia... pero tranquilos, el gobierno esta preparado y ahora en veranito ya suben los impuestos indirectos, esos que a ninguno nos importa pagar verdad? alabado sea el IVA que nos va a sacar de la crisis y va a crear 4 millones de puestos de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Economia en españa Empty
MensajeTema: Re: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime12/05/10, 05:55 pm

Yo con encontrar un curro me vale xD, aver que pasa por que esto lo ponen en marxa ya.
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Economia en españa Empty
MensajeTema: Re: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime12/05/10, 10:11 pm

Lo que tiene que hacer el inutil del presidente, es bajar el Gadto publico y aumentar los impuestos, eso sí, ya que si seguimos aumentando el gasto publico, no podremos cubrir nuestras deudas y noas pasará como a Grecia.

Pero no solo eso, en vez de subir tanto el IVA y otros impuestos idrectos como el IRPF, debería quitar tantos ministerios inutiles como hay en españa, con quitar, no me refiero a que despida a los currelas, sino que quite los altos cargos, que son los que cobran una sobrada, y como presidente que es, debería dejar de cobrar tanto, al igual que muchos de los ministro, tal que la Pajin, que cobra 4 sueldos, mientras hay gente en el paro, despues de todo esto, sería posible ir remontando poco a poco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Economia en españa Empty
MensajeTema: Re: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime13/05/10, 12:20 am

esta situacion es para cabrearse mucho, que hoy en dia el gobierno no este preparado a una crisis y se desmadre el sistema economico es estupido la verdad, solo esperemos que se solucione rapido y no acabemos como grecia
Volver arriba Ir abajo
hadoc

hadoc


Nº Mensajes : 59
Gamers Points : 15584
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Economia en españa Empty
MensajeTema: Re: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime13/05/10, 12:52 am

¬¬ ya me veo aki en catalunya a lo grecia.. si ya nos ponian peros para el dinero para infraestructuras ¬¬ imaginate ahora ke kieren quitar dinero para ahorrar... buff se liara una wena...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Economia en españa Empty
MensajeTema: Re: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime13/05/10, 01:30 am

Cuando aprueben eso ya veremos como marxa esto, mientras solo queda el saber que la recuperacion de la economia va a tardar un poco mas de lo esperado, aver como va eso de los puestos de trabajo por que la verdad que necesito un curro pero ya xD
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Economia en españa Empty
MensajeTema: Re: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime13/05/10, 04:12 am

Wulf no es por llevarte la contraria pero que mi novia estudie economia me ha hecho aprender ciertas cosas:

No hay que subir impuestos, hay que disminuir la deuda publica y aumentar las TRANSACCIONES. ¿Que significa esto? Gastar menos en parques y mierdas y vender mas al extrangero.
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Economia en españa Empty
MensajeTema: Re: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime13/05/10, 04:58 pm

sisi, pero ahora mismo españa tiene una deuda bastante grnade, y de algun sitio hay que sacar fondos para pagar esa deuda y aumentar el salario a los jubilados, por ello hay que subir algunos impuestos, pero no el IVA que afecta a todos y no tiene en cuenta la renta de cada uno, sino hay que aumentar los progresivos, que toman en cuenta la renta de cada uno y les quitan mas a lo que mas tienen.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Economia en españa Empty
MensajeTema: Re: Economia en españa   Economia en españa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Economia en españa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» M voy, a levantar españa...
» vota por españa!
» VAMOS ESPAÑA!!
» Viva España....
» España VS EEUU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: