Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 FLOREN TEAM!!!

Ir abajo 
+19
The Nineth Ripper
ertoreto
javiervil
shiki
Troy D.
tamajome
raulpulido
Cloud
aspol
.:.//Osgep\\.:.
yahfar
Jorge M.H
ferrandia
| Striker |
hinokuro
thebest2
blakjak
Szmanda
Ejeda
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime10/07/09, 01:12 pm

_____________________________Iker Casillas___________________________

S.Ramos____________Pepe_____________________Albiol___________Marcelo



________________________________Lass_______________________________

_______________________¿Fabregas o Xavi Alonso?_______________________


C.Ronaldo_______________________________________________¿Silva o Mata?

________________________________Kaká_______________________________

_______________________________Bencemá_____________________________
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime10/07/09, 01:30 pm

Soy seguidor del Barça, pero desde luego el año que viene el Madrid va a tener una gran plantilla.
Ahora solo falta que todo ese arsenal juegue como equipo y bien.
Aunque el Barça con dos incorporaciones (Villa, Mascherano,...) también tendrá una gran plantilla.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime10/07/09, 01:49 pm

viva el real madrid!!
Volver arriba Ir abajo
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18197
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime10/07/09, 01:50 pm

siiiiiiiii, estoi con tigo XDD
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime10/07/09, 02:38 pm

POS yo soy de szmanda VIVA EL BARÇA
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime10/07/09, 03:13 pm

m.... Haber esto de viva madrid no se.. xD Yo soy cule , asta la muerte.
Eso de el fichage de ronaldo ,,,, lo veo un poco feo , no se bosotros... pero que le paguen tantos millones , con tanta pobreza i la crisis que hay en el mundo lo veo exajerado , i la presentacion , sin comentarios los otros jugadores se deven sentir una m***** . Esa es mi opinio.
Luego lo que me flipo mucho es cuando ficho por manchester , dijo en la presentacion ''Mi sueño desde pequeño es jugar en el Manchester'' y ahora que en al presentacion dijo '' Mi sueño desde pequeño es jugar en el Madrid'' M.... no se a mi no ma gustado nada este fichage , lo seinto al que no le guste , esta es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
ferrandia

ferrandia


Nº Mensajes : 113
Gamers Points : 16522
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/06/2009

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime10/07/09, 03:26 pm

Yo tambine estoy con los del barça! q viva!
striker creoq lo as clavao!xD
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime10/07/09, 08:55 pm

Aver señores vosotros estair muy equivocados, como algunos señores sabios, el futbol es una cosa, y la politica es otra, quien mezcla las dos cosas, está muy quivocado, si se paga eso es por que se sabe que se va a recuperar, dicho esto..... 1, 2, 3.... !!HALA MADRID¡¡ xDDDDD...
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime10/07/09, 09:17 pm

jorge m.h Pos no te veo la razon :s Imaginate que tu eres uno desos que esta en africa muerto dambre i te dejan al tele solo lo del cristiano i dicen lo que le dan , que te pareceria?
Volver arriba Ir abajo
yahfar

yahfar


Nº Mensajes : 175
Gamers Points : 18593
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2007

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime11/07/09, 02:15 pm

jorge m.h escribió:
Aver señores vosotros estair muy equivocados, como algunos señores sabios, el futbol es una cosa, y la politica es otra, quien mezcla las dos cosas, está muy quivocado, si se paga eso es por que se sabe que se va a recuperar, dicho esto..... 1, 2, 3.... !!HALA MADRID¡¡ xDDDDD...

Bien,tu dices que no hay que mezclarlo ¿verdad? vale,ahora pensemos de donde viene ese fichaje.

El señor R.Zapatero ingreso dinero en los bancos para que se realizasen mas prestamos,consiguio su cometidoe porque el madrid pidio prestamos para fichajes y creo q lleva ya 2.. millones o asi.Entonces ¿cómo no vamos a mezclar politica y futbol viendo eso?

Habeis nombrado lo de la pobreza en africa,pero si los bancos dan prestamos a gente asi la pobreza llega a España.....

J.M.:si se paga eso es por que se sabe que se va a recuperar

Y de mientras a la población que pide prestamos que les den
Volver arriba Ir abajo
http://psphunters.com,claramente
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime11/07/09, 02:30 pm

me pone, me pone... ME PONE!!!!! xDDDDD ala madrid!!!! aunque un defensa mas no iria pero que nada mal jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime13/07/09, 03:58 pm

Al que no le guste... ajo y agua!! el fichaje de cristiano no solo se va a pagar con la publicidad sino que nos va a enriquecer mas aun!! Si te pones asi porque no donan cada jugador una parte del sueldo que cobran?? siempre igual con el madrid!! Anda ya!! si se a fichado a cristiano es porque hay cuartos y ya esta! a parte que ese dinero se va a recuperar con creces! el otro día estube en el bernabeu para comprarme la camiseta de kaka y esstube una hora esperando a que me plancharan el numero y cuando yo salia habia una cola que llegaba casi a la calle... y asi todos los dias porque paso por ahi y lo veo ... imaginate la cantidad de camisetas que puede vender ese tio al dia...
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime13/07/09, 04:55 pm

Ya pero que a un jugador le den 93 millones solo por ir a un equipo de futbol y que haya gente pasando hambre por la crisis de los huevos.
Esto no es normal....
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime14/07/09, 09:12 am

Lo primero, al jugador no se lo han dado!!! Y lo segundo... ENVIDIA!!. Striker_Dark ya te gustaría que CR9 estuviera en el barça... si lo hubiera fichado laporta por 96 millones todo el mundo a callar no...¿? anda ya.

ARRIBA EL R.MADRID, su escudo, sus colores, sus ligas, sus copas, y sus CHAMPIONSSS!!! (ejem) :trofy:
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime16/07/09, 10:52 pm

Pos no Ejeda, que vien ahora yo te digo me cagon el madrid , su escudo , sus copas , i me limio el culo con sus championss .. te gusta guapo?Pos ala Si barçelona lo uviera fichado por tanto tampoco me gsutaria , tio di lo que quieras pero no tienes nada de razon.
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Nº Mensajes : 147
Gamers Points : 18375
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2007

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime17/07/09, 12:01 am

ni madrid ni nada visça el barça como dios manda enquipazo el nuestro que estamos tritranquilos xD
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime17/07/09, 09:29 am

Te limpias con todo eso porq tendrias con que limpiarte!! con la mierda de vitrina del Barça se me queda el zurullo pegado en el culo!!! Ahora ya me diras tu el fichaje de Ibrahimovic. Por si no lo sabes ya es del Barça... creo que han sido 40 millones, etoò y hleb. Con eso no das de comer a la gente no?? venga tu no flipes!!! El madrid pago 93 kilos 1 porq los tiene y si lo hace eso a ti y a todos los catalinos os da = y 2 cuanto te crees que vale etoo?? cuando lo sepas coge una calculadora y te pones a sumar 40 millones mas eto mas hleb haber lo que te sale. Lo que pasa que os molesta q hayamos fichado a ese pepino de tio. Venga majete

Siento si el comentario le afecta alguien mas pero a mi un niño no me deja así y menos sin tener ni idea de lo que es la vida. Haber si asi aprende que la pobreza esta ahí porq a muxa gente le interesa y que siempre habrá pobreza! De todos modos es absurdo que uno del Barça haga esos comentarios!! cuando su equipo derrocha tanto o mas q el madrid.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime17/07/09, 10:42 am

Que derrocha el dinero? jajjajaj que yo sepa no tenemos a Florentino de presidente XDDD.
El barça no solo se gasta el dinero en los fichajes y su plantilla, no como un club blanco que me se...

PD: dejemos de discutir que nos van a cerrar el post XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime17/07/09, 12:41 pm

El madrid se lo gasta en fichajes digais lo que digais! Pero buno ese no es el tema!! El caso esq el madrid esta haciendo un equipazo y punto!! El Barça = lo reconozco no soy tan cinico como algunos
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime17/07/09, 01:32 pm

Solo digo que si el post se va por derroteros que no son adecuados (discusiones, broncas, faltas de respeto,...) se cerrará de inmediato.
Se puede hablar de lo que se quiera pero sin faltar al respeto a nadie.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime17/07/09, 01:49 pm

En teoria era para ablar del REAL MADRID no para que ninguno del Barça viniera a meter Baza.

ESty de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
yahfar

yahfar


Nº Mensajes : 175
Gamers Points : 18593
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2007

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime17/07/09, 02:09 pm

No veo porque era para hablar del Real madrid si solo pones su plantilla nosotros a comentar y punto.Envidia iba a tener yo....si me lo dice un rey si,pero si me lo dice cristiano o kaka les mando a tomar por c*** aunque eso de la envidia que has mencionado....¿como puedes decirnos que tenemos envidia de algo que ni siquiera es tuyo?
Volver arriba Ir abajo
http://psphunters.com,claramente
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime17/07/09, 03:27 pm

Exacto yahfar tienes razon tio. A por cierto...Ejeda as visto hoy las noticias ?? ... haber si aeste que no juega nia primera tambien le pagan 96 millones ^^ Por la paliza que le da a super cristiano xD
https://www.youtube.com/watch?v=HW9LNjoKSVA
Volver arriba Ir abajo
raulpulido




Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 17435
Reputación : -24
Fecha de inscripción : 23/02/2009

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime18/07/09, 04:17 pm

1-el madrid de real no tiene nada
2-visaca el barça boti boti boti madrilista qui no boti
Volver arriba Ir abajo
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18197
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime18/07/09, 05:29 pm

oye raulpulido, te has dado cuenta de la reputación que tienes? yo no haría comentarios como ese si no quieres pasarlo mal en el foro ^^"
Solo es un consejo y además yo soy del madrid ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FLOREN TEAM!!! Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FLOREN TEAM!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala Oficial de Team Speak para Eternal Hunters [Descarga Incluida ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Deportes-
Cambiar a: