Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 FLOREN TEAM!!!

Ir abajo 
+19
The Nineth Ripper
ertoreto
javiervil
shiki
Troy D.
tamajome
raulpulido
Cloud
aspol
.:.//Osgep\\.:.
yahfar
Jorge M.H
ferrandia
| Striker |
hinokuro
thebest2
blakjak
Szmanda
Ejeda
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tamajome

tamajome


Nº Mensajes : 82
Gamers Points : 16643
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2009

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime18/07/09, 09:08 pm

viva el madrid!!!!
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime18/07/09, 09:31 pm

Solo decir que como ibra venga al barca el madrid se puede despedir de todo
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime19/07/09, 12:03 am

87,5 millones de € ese tal Ibrahimovich, ahora yo digo, NO DEBERIA DECIR FLORENTINO, !!!ESTO ES UN MODELO IMPERIALISTA Y PREPOTENTE¡¡, ¿NO?, CON CIFRAS DESORBITADAS, venga ya hombre, ese tio lo que tiene es una envidia sana del Madrid y yasta.

Otra cosa raulpulido, dices que el Real Madrid de "REAL" no tiene nada, pues creo que te equivocas, si te fijas bien en su escudo, arriba tiene una "CORONA", esa corona se las dió el REY DE ESPAÑA a varios clubs y creo que es el Barça no tiene y no tendrá nunca.
Volver arriba Ir abajo
shiki




Nº Mensajes : 439
Gamers Points : 17951
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2008

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime19/07/09, 12:28 am

Debería darle un par de collejas al autor de este tema provocador. Sin embargo creo que algunos de vosotros, madridistas y cules deberías ser más comedidos y no actuar como críos. Y hablando de actuar como un crío:

Citación :
87,5 millones de € ese tal Ibrahimovich, ahora yo digo, NO DEBERIA DECIR FLORENTINO, !!!ESTO ES UN MODELO IMPERIALISTA Y PREPOTENTE¡¡, ¿NO?, CON CIFRAS DESORBITADAS, venga ya hombre, ese tio lo que tiene es una envidia sana del Madrid y yasta.

Primero, antes de hablar de precios infórmate un poco, que ni Madrid ni Barça son los únicos que se han gastado esas cantidades, así que de envidia nada. Eso por supuesto no quita que le pida a nuestro presidente que se calle. Segundo, esa cifra es falsa y como no, una inventada de ese panfleto de diario llamado MARCA. Pero para panfleto periodístico el AS, que un poco más y se van a los 100 millones.

Citación :
Otra cosa raulpulido, dices que el Real Madrid de "REAL" no tiene nada, pues creo que te equivocas, si te fijas bien en su escudo, arriba tiene una "CORONA", esa corona se las dió el REY DE ESPAÑA a varios clubs y creo que es el Barça no tiene y no tendrá nunca.

Y a nosotros que nos importa esa corona? Macho, estás delirando que no veas. El Athletic tampoco la tiene, y qué? Eso dirían sus aficionados, y qué!?

Nosotros los cules no necesitamos una corona para sentirnos orgullosos de ser aficionados de nuestro club. Como si no estuviéramos ya suficientemente orgullosos...

Otra cosa que casi se me olvida. Has caído en la provocación de raulpulido. Con lo fácil que es evitar esas provocaciones...

Y ahora continuad con vuestras triquiñuelas y discusiones absurdas. Repito lo que he dicho antes, al creador del hilo le metía yo un par de collejas por no haber sido lo suficientemente cuidadoso a la hora de abrir ese tema.
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime19/07/09, 10:26 am

Vale, no serán 100 millones, ni 87,5, ¿cuantos son pues?, y lo de la corona ya se que os da igual, y ami, ¿no me da igual ami?, vosotros lo que teneis que hacer es pensad en vuestro equipo macho y ni tan siquiera postear aqui, pero bueno no metamos mas zizaña.
Volver arriba Ir abajo
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18197
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime19/07/09, 12:08 pm

jajajajaja madre mia cuanta bronca, xD, yo estoi con tigo shiki, soy madrilista, pero tengo sesera y tienes razón, no hay que comportarse como crios por un deporte xP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime19/07/09, 12:39 pm

Vamos a llevarnos bien sino tendre que cerrar post por favor
Volver arriba Ir abajo
shiki




Nº Mensajes : 439
Gamers Points : 17951
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2008

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime19/07/09, 03:03 pm

thebest2 escribió:
jajajajaja madre mia cuanta bronca, xD, yo estoi con tigo shiki, soy madrilista, pero tengo sesera y tienes razón, no hay que comportarse como crios por un deporte xP

Coño, tío, eso ha sido un lapsus, no? XDDD
Volver arriba Ir abajo
javiervil

javiervil


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18792
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2007

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime19/07/09, 03:25 pm

Aver el Madrid no para de fichar pero ahora falta que los fichajes respondan porque ha habido otros de jugar 1 partido y ya de calientabanquillos ejemplos: Sneijder , Huntelaar , Van der Vaart . Alomejor ahora es igual , alomejor juegan 1 partido los nuevos y ya vuelven a la alineacion de siempre , aver si el madrid juega bonito y marca que no lo hace desde la epoca de R. Carlos , Figo , Zidane...

Ya veremos esta temporada
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime20/07/09, 10:01 am

shiki yo soy el que habrio este tema. Si no te gusta con no entrar es suficiente. Por cierto strike_Dark fue el que desvio el tema y saco el conflicto.

SALUDOS Y ALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
ertoreto




Nº Mensajes : 6
Gamers Points : 16738
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: as   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime20/07/09, 07:36 pm

e leido todo el post y es flipante la cantidad de tonterias q se llegan a decir:
1- los fixajes o gustan o no q nosotros no pagamos nada
2- lo q haga el eterno rival nos sopla q hay q mirar nuestro propio equipo
3- los del barca lo q teneis q hacer es quitar al envidioso de laporta q no aguanta q desde q llego floren su triplete se a ido a la mierda, y tanta charla q da cada vez q sale...penoso... nosotros creamos balones de oro,q luego se van por la puerta de atras cm ronaldiho y gente wenisima cm rivaldo o etto ahora, los q ablen de dinero en el madrid q miren cuanto cobran los jugadores del barsca q si no stais enterados messi cobra 10 kilos al año,ahi sta la pobreza,dejar de ablar de quipos q no son los vuestros, por cierto ALA MADRID xD
Volver arriba Ir abajo
javiervil

javiervil


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18792
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2007

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime20/07/09, 08:18 pm

Se escribe Hala Madrid no ALA MADRID jajajajaja y eso que yo ni soy del Madrid , y otra cosa la primera tonteria es lo que tu has escrito jajaja que creais balones de oro? mas bien COMPRAIS con el dinero de la publicidad xD
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime20/07/09, 10:11 pm

Mira lo que digo que cerrar el post i ya veremos lo que passa , es mi opinion i luego veremos quien tenia la razon.
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime20/07/09, 10:36 pm

Me da vergüenza ver como los seguidores de uno y otro se convierten en mini ultras solo por el fixage del otro, peroque e de esperarme en un pais que el propio presidente del gobierno soo por ser del barça critica el dinero de los fixages del rela madrid.

Y lo que mas gracia me a exo, ahora a los del barça les sale la penita por los menos favorecidos y por un fixage se acuerdan de la crisis y de africa, me gustaria saber cuantos de los bocazas de la pobreza tienen un niño apadrinado.

Os creeis que si el madid fixa jugadores de segunda B la crisis va a ceder los africanos van a comer y todos vamos a ser felices? no jodamos.

El mundo es injusto en todos sus sentidos y en el futbol no iva a aver una excepcion, cada uno paga lo que puede y se trae a quien puede y veo absurdo que se discutan los fixages fuera de los muros del propio club ya que a los demas no os importa lo que se gasten no lo pagan con vuestro sudor, no como las vacatas del rey y los politicos.

Por cierto, yo soy del Depor asike nadie me taxe de madridista ni mierdas, los circos mediaticos que montan los dos clubs me dan vergüenza ajena.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ertoreto




Nº Mensajes : 6
Gamers Points : 16738
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime20/07/09, 11:03 pm

javiervil e citado palabras textuales de laporta en contra del madrid
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime20/07/09, 11:09 pm

Gracias Ripper por ARREBATARNOS EL PARTIDO DEL CENTENARIO xD, y otra cosa, el REAL MADRID A GANADO SU PRIMER PARTIDO, CON GOLAZO DE BENZEMA!!!!! xD....
Volver arriba Ir abajo
javiervil

javiervil


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18792
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2007

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime21/07/09, 12:18 am

Es verda un buen gol y buen partido de Benzema y Van der Vaart pero bueno yo soy del barça lo que menos , que conste que soy del betis y del arsenal y por apoyar a uno de primera española xD
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime27/07/09, 12:12 pm

Soy del madrid, pero por lo que vi ayer en el bernabeu, el equipo va a seguir siendo una mierda.

QUE DECEPCION DE EQUIPO, aver si lo de ayer queda como si fuera mala suerte solamente...
Volver arriba Ir abajo
anderson93

anderson93


Nº Mensajes : 621
Gamers Points : 17311
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/06/2009

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime27/07/09, 12:18 pm

seria mala suerte!!!! x k este año.......
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime27/07/09, 12:20 pm

house escribió:
Soy del madrid, pero por lo que vi ayer en el bernabeu, el equipo va a seguir siendo una mierda.

QUE DECEPCION DE EQUIPO, aver si lo de ayer queda como si fuera mala suerte solamente...

En eso creo que estoy contigo tio, yo creo que este sistema de juego que esta imponiendo Pellegrini no es bueno para el Madrid, eso de 1 o 2 toques, ese pase rápido, el Madrid tiene jugador como Guti y ahora Granero que tienen un sistema de juego completamente distinto a ese, los que tiene ese 1 o 2 toques son los atacantes, pero dale un balón rápido a Lass, es practicamente raro que puedo seguir ese ritmo durante todo el partido, pero esto es solo el comienzo ya veremos en plena acción, que aún falta Kaká, Casillas, Albiol y Ramos y el equipo na a dado toda las salidas.
Volver arriba Ir abajo
anderson93

anderson93


Nº Mensajes : 621
Gamers Points : 17311
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/06/2009

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime27/07/09, 12:22 pm

eeso jejeje!!!! es el comienzo, hay k darle tiempo al tiempo!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
yahfar

yahfar


Nº Mensajes : 175
Gamers Points : 18593
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2007

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime31/07/09, 12:38 am

Solo dire dos cosillas,por lo que he visto,cristiano un paquete(mucho mucho ruido y pocas pocas nueces)y por aire todavia no tienen ni idea
Volver arriba Ir abajo
http://psphunters.com,claramente
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime31/07/09, 11:43 am

si paquete dice jajajaja metete en youtube y le ves un rato anda... A parte que tiene que acostumbrarse a la liga española, ya que no tiene nada que ver con la inglesa!!! Yo solo digo que si puyol se cagó cuando estaba robbinho (pidio el cambio, por si no os acordais), esperate a CR9 jejeje se retira antes del clasico estoy seguro!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime31/07/09, 11:00 pm

Seguramente Cristiano se acostumbrara a españa (fiesta, alcohol y censurado) y no correra, dira que le den el dinero y que corra su padre, como han hecho todos los grandes que han venido al madrid

Solo es cuestion de tiempo

PD: Repito, soy del Real Madrid, pero estoy bastante desilusionado ultimamente con este equipo
Volver arriba Ir abajo
yahfar

yahfar


Nº Mensajes : 175
Gamers Points : 18593
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2007

FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime01/08/09, 01:37 pm

emmm,en la liga ¿inglesa?¿que es eso?ah si,donde esta el totenham al que le gano el barsa B,la liga inglesa no vale para nada,solo hay 4 equipos buenos.
No necesito meterme en youtube,ayer puse la tele y vi a cristiano ronaldo,tambien vi que tiro 3 faltas y todas se fueron a la mierda.

PD:House,eso mismo nos paso con ronaldinho
Volver arriba Ir abajo
http://psphunters.com,claramente
Contenido patrocinado





FLOREN TEAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FLOREN TEAM!!!   FLOREN TEAM!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FLOREN TEAM!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala Oficial de Team Speak para Eternal Hunters [Descarga Incluida ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Deportes-
Cambiar a: