Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime13/07/09, 10:54 pm

Pues mas o menos de conceptos lo tengo todo claro a excepcion de las capas de ajuste, que las uso pero no se para que sirve cada una lol! y estaria bien saber para que sirve, me quedarian mejor las cosas
.el render...este, me acorde de el no se xk

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Jeupsp1361

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 17659
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime13/07/09, 11:48 pm

bueno ps yo mismo quiero empezar por fin con una clasecita no tio¿? xDD

aver lo primero qe tiuenes qe acer es renderizar ese render y colocarlo en un buen fondo, cunado tengas eso echo, pasamos al tema de la fusion.

Se le puede dar de varias formas, la primera seria colocando c4d alrededor del propio art, a diiferentes opacidades y a diferentes tipos capa, otra forma es dandole smudge, haz esto, cuando lo tengas me muestras el resultado`^

salu2
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime13/07/09, 11:51 pm

hombre yuriii tu por aquii xDDD menos mal, ya te iva a hechar la boca por no meterte en ninguna jajaja

yuri, asegurate de explicarlo todo paso a paso, como hacer el smudge, donde estan los tutoriales y todas esas cosas, para no tener que repetir los pasos muchas veces y que aprenda rapido, porque este chico es bueno jeje

un saludo

PD: Te edito el post principal poniendo (enseñado por Yuri_R) que es lo que viene en las normas jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 17659
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime13/07/09, 11:52 pm

ok, soprry tio xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime13/07/09, 11:56 pm

antes de hacer el smudge en el c4d dime k efecto mas o menos le tengo k dar, o sea que para que lo uso en el c4d.el smudge se como funciona y lo uso,pero para crear fondos mas que otra cosa y para algo mas, pero nunca para c4d

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 17659
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime14/07/09, 12:00 am

facil, mira primero coloc as el c4d en la zona en la quer quieras dar fusion, mas tarde duplicas capa, con crl+j, duplicandndo la caapa del c4d. Esa capa duplicada, le aplicas un smudge a todo el c4d, luego tenes varias opciones, desues de aber aplicado el smudge al c4d, o bien dejarlo como esta, colocandolo encima del c4d anterior y colocando el c4d smudgeado en luz suave, apra dar mas oclor a los c4d, o tambien peudes mover la capa smudgeada del c4d y ponerla justamente debajo del c4d sin smudgear para dar un poco mas de fusion Smile

salu2
Volver arriba Ir abajo
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime14/07/09, 12:16 am

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Kutkucopia

asin vale?lo del smudge lo he echo a baja intenseidad,xk de otra forma me kedaba un poco mal...y eel smudge lo cojo y lo paso por encima del c4d o lo aumento y lo hago con cuidado?

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 17659
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime14/07/09, 12:24 am

pero los c4d esos con el smudge, colocalo al lado del art, al lado del render para asi dar la fusion, porqe de esa forma no al estas consiguiendo, de s forma oslo consigues un fondo^^

sallu2
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime14/07/09, 01:06 pm

debajo del render es como mejor fusionan Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime16/07/09, 09:50 pm

Bueno espero que asi este bien y perdon por el retraso, no he podido encender el ordenador por cosas varias

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Kutkucopia

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 17659
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime19/07/09, 11:23 pm

asi esta muhco mejor Smile, ahora bien podemos apsar a darle un poco de efectos o bien irnos ya a la tonalidad de la firma, pero bueno para que quede una firma completa,, vayamonos a los efectos^^

primero colocamos varios c4d effects por encima de los c4d que emos colocado por debajo del render y los ponemos en sobreexposicion lineal, pero bajandole la opacidad a la capa y tambien borrando un poco con la goma, tambien a aja opacidad, para darle algunos toques de iluminacion a los c4d, luego cuando ya ayas puesto esos c4d effects, creas una neuva capa y sin aplicar imagen y isn acerle na ocn un pincel negro pintas por las zonas de luz qe te a dejado el c4d effect y luego pones esa capa en luz suave para asi remarcar los colores y dar un efecto mejor todavia a esos tonos de luz. Una vez que ayas echo eso puedes dar distintos filtros, como por ejemplo una combinacion qe queda muy bien y sirve tambien para dar fusoin Smile, consiste en poner nueva, capa, aplicamos imagen y leugo nos vamos a filtro--distorsionar--ondas marinas y cuando hayas aplicado este filtro realzias en la misca capa este otro filtro--trazos de pincel--salpicaduras y pones esa capa a una opacidad del 30 40 por ciento borrando luego variando la opacidad de la goma las zonas que menos te gusten. LEuego tambien peudes acer nueva capa y aplicar imagen y realziar el siguiente filtro, filtro--estilizar--bordes resplandecientes, poneindo esa capa en luz suave y bajandole la opacidad, para conseguir de esta forma la mejora de los tonos de la firma y un buen efecto que se le peude dar de pendiendo de las zonas qese borren, troa vz variando la opacidad con la goma Smile y ya por ultimo antes de dar tonos qe eso se ara en otro paso, pasaremos a limpiar un poco la firma, qe re realzia con otro filtro, filtro--otros--paso alto, con esto conseguiras limpiar la firma, y una vez que lo apliques pones al capa en luz suave y le bajas la opacidad al gust( te aconsejo que la bajes y no la dejes al 100, ya que dejandola al 100 mas tarde set e poued saturar)
de moento amos ade ajr esto asi tal y como esta y cuando em enselñes los resultados, pasaremos a la parte de capas de ajuste suerte y espero ver tu resultado:)

salu2
Volver arriba Ir abajo
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime20/07/09, 12:27 am

ooido cocina mañana por la mañana me pongo a ello haber si puedo aunque lo de pon c4d efects debajo del render...no keda claro.no he puesto ningun c4d debajo del render a si k simplemento meto los c4d efect debajo del render y los c4d?no si si te has ekibokado y seria debajo del render y de los c4d o lo he entendido mal pero probare y como mejor kede sera k es asi xd

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 17659
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime20/07/09, 03:50 pm

los c4d effects los pones en las misma posiciones que los c4d normales que as uesto antes por el render apra dar fusion Smile

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por Yuri_R) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero hacer una firma (Enseñado por Yuri_R)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero hacer un firma (Enseñado por Rasalos)
» Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)
» Quiero hacer una firma (enseñado por Rasalos)
» quiero hacer una firma(Enseñado por Liya)
» Quiero hacer una firma --> (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Instituto ETH-
Cambiar a: