Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El Asedio de las Montañas nevadas

Ir abajo 
+5
hinokuro
jorgepichu
bade34
jesex_69
Dasyu
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime11/09/09, 09:45 pm

PROLOGO. EL RUGIDO


El rugido del Tigrex rompiò el silencio de la noche en Pokke. Dasyu se despertó y miró por la ventana.

-Un Tigrex? Parece q la noche va a ser movidita.Pensó Dasyu, y salio de su casa corriendo hacia la gran piedra de Machalita donde solia estar la jefa del pueblo.

Tal y como pensaba la anciana estaba alli pero no estaba sola, la jefa del gremio, la gata Nekoth y el cazador retirado que una vez habia salvado a Dasyu del Tigrex y llamaba maestro estaban conversando alrededor del fuego. El fuego hacia que la machalita brillara de una forma particular aquella noche.

-Dasyu!!. Exclamo su maestro. te estabamos esperando.

-Que ocurre maestro?? el rugido del Tigrex sonó muy cercano.

-Así es. intervino la jefa del pueblo. hay un Tigrex muy cerca de la aldea y tu eres el unico cazador que se encuentra en ella, la mayoria estan en la ciudad parando a un shen gao ren por orden del gremio y Nekoth reclutó a otros tantos para derrotar a un Lao shan. El resto se estan encargando de wiverns lejos de aqui, algunos vuelven mañana y se que tú has vuelto hoy de enfrentarte a un Rathalos y a una Rathian pero eres el único que puede ayudarnos.

-Tranquila señora, no me supone ningun esfuerzo encargarme del tigrex. Dijo Dasyu. Voy a mi casa a por mi equipo y ahora vuelvo.

Dasyu volvía a casa pensando que era muy extraño que un Tigrex hubiera penetrado tan facilmente en las montañas cercanas a la aldea, no había ningun informe de que se acercaba ningun Tigrex. Llegó a casa y sus dos compañeros felines mas entrenados salieron a recibirle, eran dos Rin una gata marron experta en bombas y Tornado un feline blanco con un gran mazo y la habilidad de paralizar al contrario.

-Ocurre algo Dasyu?preguntó Rin.Eso sonaba a tigrex y muy cercano miauuu

-NO es nada solo eso, un tigrex, preparad mi armadura de tigrex y la espada y el escudo hechos de kirin.

Dasyu se puso toda la armadura menos la pieza de la cabeza, fue con sus dos gatos al lugar de la piedra de la machalita para avisar a los superiores que partia.

-Señores parto a por el tigrex.y se puso el casco echo con partes del cuerpo de la bestia

Entonces sus sentidos se agudizaron, podia sentirlo todo, lo olía, los veía a tanta distancia, los sentia. Dasyu callo de rodillas al suelo

-Estamos rodeados.Dijo

-A que te refieres?? Preguntó Nekoth

-No es solo un Tigrex, estamos rodeados, con esta armadura siento al tigrex pero tambien a una manada de giaprey liderados por un giadrome, varios kezus se aproximan, una gran manadas de blangos liderados por dos blangongas se acercan rapidamente y en la cima de la montaña hay otra manada de...Kirin. El tigrex no es nuestro unico enemigo, estamos asediados.

-Que?? exclamaron todos

-No puede ser posible. dijo la anciana jefa del pueblo. Dasyu eres nuestra unica esperanza. Debes impedir que llegen a la aldea. Conforme valla llegando gente la mandaremos a las montañas pero de momento, estas tu solo.

-De acuerdo, parto ahora mismo, Rin vienes conmigo, necesito tus bombas y tus trampas, Tornado permanece aqui y defiende el pueblo, se que puedes.

Dasyu se alejaba del pueblo escuchando los gritos de suerte que le mandaban los maximos mandatarios del pueblo y el gremio, habia decidido llevar la armadura del tigrex, no era resisitente al trueno pero era su armadura mas fuerte. Habia cambiado de arma, el trueno no era la mejor opcion contra el trueno asi que decidio llevar su falchion ardiente, su querida espada de fuego. Tenia muy clara la posicion de los monstruos y decidio que lo que primero necesitaba era una piel aislante por si lo atacaban los kirin. Acarició a Rin y se concentro en rastrear al KEZU
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime11/09/09, 09:47 pm

bueno espero que os guste, ya habeis leido necesito gente que me ayude a defender nuestro pueblo poned el nombre el arma y la armadura (poned el atributo del arma si tiene y las habilidades de la armadura por favor) si no tendre que acabar la historia luchando yo solo xD

proximo capitulo: TRUENO DE MUERTE, EL KEZU
Volver arriba Ir abajo
jesex_69

jesex_69


Nº Mensajes : 461
Gamers Points : 16871
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime11/09/09, 10:44 pm

yo me apunto ...
nombre : jesex
armadura: rathalos celeste
arma : tifon oxido feestivo
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime12/09/09, 01:30 am

yo tambien socio

nombre: ashe
arma:hoja susano fuego y cortador demoniaco autentiko trueno
armadura: akantor y sol plateado

vamos al atake
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime12/09/09, 02:09 am

si me podeis decir las habilidades de la armadura lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime12/09/09, 02:16 am

la de akantor todas las armas tienes el AFINAMIENTO 40 y afilado blanco
y sol plateado creo k sube atake peq.
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime12/09/09, 02:17 am

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime12/09/09, 02:49 am

CAPITULO UNO TRUENO DE MUERTE, EL KEZU

Aun era de noche cuando Dasyu y Rin llegaron a la entrada de las cuevas. Habian tenido que habrirse paso a traves de hordas de giaprey.

-49

-49 meeeau

-50. El último es tuyo.Grito Dasyu

Rin preparo una bomba y la lanzó contra el atrudido giaprey

-50 meeeau

-Bien, llevamos 50 tu y 50 yo, volvemos a empatar Rin jajajaja.La sonrisa de Dasyu no duró mucho tiempo. Aun quedan muchos giaprey estos 100 no eran ni un tercio del total.

-Tranquilo Dasyu, yo te defendere meau

-Gracias Rin.Dasyu se concentró. uno, dos, tres, cuatro, cinco...seis? si son seis.Rin hay seis kezus.

-Será una masacre meeau

-Tres en esta cueva, dos en un nido cerca de la piel del daora y uno cazando cerca de aqui, sera mejor que nos preparemos Rin. Y diciendo esto se adentró en la cueva.

La cueva se iluminó de repente, la electricidad corri.ía por las paredes y le daba un toque magico a las estancia. Aunque la cueva seguía Helada y eso que Dasyu habia tomado su bebida caliente. De repente dos grandes kezus calleron al suelo de la cueva, mas tarde un tercer kezu, mucho mas joven, pequeño, perfecto para acabar con él rápido y usar su piel de aislante. Los kezus adultos rastrearon al cazador y a su feline. Su cuerpo se cargo de electricidad y saltaron hacia ellos, Dasyu aprovechó, dio un voltereta y comenzó a atacarcar al joven kezu. Mientras tanto Rin bombardeaba a los adultos.

-Cambio!!!!Grito Dasyu

Rin saltó y Dasyu rodó y comenzó a atacar a los kezus adultos. Rin preparaba trampas bomba.El pequeño kezu se encaramó al techo con intencion de caer sobre el cazador pero Dasyu que intentaba atraer a los enloquecidos kezus hacia las trampas. Sintió al pequeño kezu y lo esquivo este calló al suelo rompiendose un ala. Los adultos cargaban electricidad azulada en su cuerpo y tenian intencion de imbestir contra Dasyu pero este salió corriendo y se colocó detras del pequeño kezu, los adultos saltaron, Dasyu rodó y el pequeño kezu murio aplastado por sus progenitores. Éstos enfurecieron y cargaron contra el cazador y el feline pero calleron en las trampas, mientras Rin lanzaba bombas a los enloquecidos kezus, Dasyu despellejó el cadaver del joven kezu, arrancó toda la piel y se hizo una rudimentaria capa con ella, afiló su espada de fuego impaciente por repartir calor en la helada estancia.Dasyu sonrió.

-Quedan cinco. Y se lanzó al ataque de los dos grandes kezus.

La espada producia cortes en la blanca piel y los abrasaba con sus llamas, los kezus descontrolados no distinguian entre amigo o enemigo. Un de ellos mordió el cuello del otro y acabo con la poca vida que el arma de fuego habia dejado para poco después morir a manos del cazador.

Dasyu se sentó y descansó, era dificil pelear con la visivilidad psiquica a maximo rendimiento, lo sentia todo y a todos, el tigrex habia empezado a moverse y aun quedaban tres kezus, afiló el arma y tomo unas hierbas que lo llenaron de vida, se dedicó a desollar a los dos kezus y a mejorar la capa que habia creado con la piel del joven kezu. preparo una capa para Rin que se provó en cuanto salió de debajo de la tierra ya que la pelea la habia dejado exahusta.

Dasyu salió de la cueva y fue en dirección al nido del kezu cerca de la muda del dragón anciano, de pronto dejo de notar a los kezus que allí estaban. Dasyu se extraño y se dirigió corriendo al nido, aun era de noche.

proximo capitulo= DECAPITACIÓN

sigo aceptando jugadores pero por favor poned q tipo de arma usais tambien xD a partir del proximo capitulo llegan los refuerzos primero jesex y luego ashe.

Gracias por leerlo
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime12/09/09, 02:57 am

ESTES ES WENO TIO
(tambien) oye lo k esten en la historia podemos hembiarte cosas por pm para adelantar el proximo capitulo o para ayudarte en alguna escena k este atrancado no?
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Nº Mensajes : 608
Gamers Points : 18440
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2007

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime12/09/09, 12:45 pm

me apunto ^^
jorgepichu
arma: hojas cadaver (duales de fuego)
armadura: kirin (vision psiquica, resistencia a todo +5=
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime12/09/09, 03:53 pm

ok jorgepichu, apareceras proximamente en las luchas kirins alguien me puede decir los atributos de las duales tifon oxido festivo??
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime12/09/09, 03:58 pm

todas las sugerencias k me querais enviar por privado y hablamos


y si quereis k vuestros camaradas felines aparezcan en la historia dadme su nombre sus habilidades y aparecera
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime13/09/09, 02:28 pm

DECAPITACIÓN


Jesex volvía a la ciudad despues de una misión en el bosque y las colinas, un rathalos azul estaba atancando a una tribu de felines pero la gata Nekoth mandó a Jesex a encargarse del rathalos, no habia sido dificil para sus duales capaces de paralizar y descargar truenos sobre el rival. Gracias al rathalos matado habia conseguido acabar su armadura de dicho wivern.
El popo se paró a la entrada de la ciudad.

-Buen chico.Dijo Jesex.

Mientras se dirigia a su casa pasó por delante de la enorme piedra de machalita.

-Buenas noches Jesex, ¿Que tal la misión?

-Mi armadura demustra que he cazado a ese rathalos. ¿Que ocurre anciana, que hace despierta a estas horas? queda poco para el alba.

-Jesex, la aldea te necesita, estamos asediados.

-¿Asediados? yo he podido entrar en las montañas nevadas sin ningun problema.

-No sabemos lo que ha ocurrido pero esta noche un Tigrex rugió cerca de la aldea y mandé a Dasyu pero antes de partir y gracias a su armadura de Tigrex ha percibido a mas monstruos aparte del Tigrex.Se que estaras cansado pero tengo una mision para ti. Dasyu ha sentido dos blangongas, acaba con ellos y vuelve a la aldea. AH y toma, si ves a Dasyu dale este cofre.

Jesex cogió el cofre. Suspiró y se puso en camino a las montañas nevadas.

-Señor Popo lo siento pero toca moverse de nuevo.

Dasyu corrió al nido del kezu cerca de la piel del dragón anciano.

-Que ocurre DASYU?? meeau

-No lo se Rin, he dejado de percibir a los kezus del nido, tal vez algo mas grande ha acabado con ellos.

Siguieron corriendo. Las capas de piel de kezu brillaban en la noche, quedaba poco para el alba.

Tras varios minutos de intensa carrera Dasyu y Rin llegaron al nido

-Imposible. QUIEN HA PODIDO HACER ESTO??

Los cuerpos de los kezus yacian en el suelo, sin vida, sin cabeza, alguien los habia decapitado. Las cabezas no estaban en ningun lado de la zona. Rin llamó a Dasyu.

-Dasyu, Dasyu!! Aqui hay huellas!!! meeeaaau

En el suelo habian huellas de cazador, de sangre...Iban desde el cuerpo de uno de los kezus y se dirigian a la zona donde Dasyu habia sentido al ultimo kezu.

-Vamos Rin! El ultimo kezu nos espera

El rastro de huellas desapareció a la entrada de la zona donde un enorme kezu olfateaba en busca de comida. Aparte de proteccion contra el trueno las capas le otorgaban olor de kezu.

-Rin prepara un par de trampas, yo atacare al kezu directamente.

Y bebiense la droga demoniaca creada por el gremio Dasyu se lanzó al ataque. Con la aurora boreal de fondo Dasyu y el gran monstruo blanco se enfrentaban en combate. Este kezu era diferente no se lanzaba a lo loco como el resto de kezus con los que habia luchado, este kezu esperaba el momento en que Dasyu acababa el combo para atacar, lanzaba los rayos en el momento exacto y Dasyu sabia que tanto él como el kezu estaban disfrutando de la pelea. Al ver que Dasyu se bastaba solo para luchar contra el kezu Rin se sentó en una esquina para disfrutar del espectaculo.

Los dos combatientes estaban agotados pero ninguno iba a rendirse, Dasyu se preparaba para capturar al kezu ya que no merecia morir cuando de repente una agil figura con una armadura de akantor que emitía calor corrió por toda la zona se acercó al kezu y de un rápido movimiento desenvainó su katana de fuego, la grandiosa espada susano y decapitó al kezu. Dasyu calló de rodillas al suelo, la calida sangre del kezu bañaba su cuerpo. Miró al misterioso cazador y se dio cuenta que era una cazadora.

-Mi nombre es Ashe. Dijo
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime13/09/09, 02:30 pm

bueno pues hay teneis el capitulo dos. espero k os halla gustado

sigo aceptando miembros y las sugerencias por privado

si quereis que vuestros felines participen decidme tambien sus habilidades

proximo capitulo. COLMILLOS ROTOS POR EL FUEGO
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime13/09/09, 02:34 pm

way mi aparicion a estado wapa jajaja k suspense k biene luego?
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime13/09/09, 02:39 pm

Blangongas y giapreis
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime13/09/09, 03:28 pm

uffff weno lla acabe el capitulo 2 leelo si kieres
Volver arriba Ir abajo
jesex_69

jesex_69


Nº Mensajes : 461
Gamers Points : 16871
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime13/09/09, 04:29 pm

las habilidades de mi armadura son tapon e oidos e alta calidad , costitucion +2 y abandono temerario +3 ya con todo y joyeo
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime13/09/09, 07:42 pm

ok jesex tu momento cumbre viene ya
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Nº Mensajes : 608
Gamers Points : 18440
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2007

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime14/09/09, 12:57 am

cuando salgoooooooooo xDDDD
toy impaciente por ver ke haces conmigo
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime14/09/09, 01:40 pm

pues te tengo previsto para el capitulo 5. lo subire hoy creo. lucharas en un glaciar
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime14/09/09, 05:04 pm

CAPITULO TRES COLMILLOS ROTOS POR EL FUEGO

Jesex estaba cerca de la cueva donde reposaba un blangonga. Habia acabado con una horda de blangos y ahora su lider caería. Sigilosamente se acercó al blangonga durmiente. Despacio desenvainó sus espadas dobles Tifon oxido festivo y se preparó para acabar con él de un golpe mortal. Pero de pronto todo se volvió negro para Jesex.

La enigmatica cazadora recogió la cabeza del kezu y la guardó en su bolsa junto con las otras dos. La nieve a sus pies se derretia debido al calor que emanaba su armadura de akantor. Rin salió corriendo, sacó su arma de machalita y se interpuso entre Dasyu y Ashe.

-Tranquila Rin, no es un enemigo. Dijo Dasyu levantandose y limpiando la sangre del kezu de su rostro.¿Te ha mandado la jefa del gremio o del pueblo, Ashe?

-Hace tiempo que dejé el gremio y el pueblo, cazo por placer, mi historia es demasiado larga para contartela.

-Entonces ¿Qué haces aquí?. Preguntó Dasyu

-Estoy en una "misión" de recogida.¿Es que ocurre algo extraño en las montañas?

-¿No te parece raro tres kezus?

-En peores sitios he estado. Contesto Ashe envainando su katana susano.

-Pues las montañas estan llenas de wyverns, carnivoros, blangongas y kirins, estan muy cerca de la aldea pero no hay cazadores para pararlos, de momento estamos tú y yo que sepa.

-UUUNH. Ashe se paro a pensar un momento. Parece que es hora de reconciliarme con la aldea ¿Cual es el siguiente objetivo?

Dasyu se concentró. El tigrex se habia alejado del pueblo un poco, los giadromes dirigian a la manada por la ladera de una montaña, pero cerca de ellos habia blangongas y parecian excitados.

-Blangongas a un rato de aqui. Si nos damos prisa llegaremos al lugar una hora antes del amanecer.

-Entonces guiame...

-Dasyu, mi nombre es Dasyu.

Y diciendo esto comenzo a andar dirección a la cueva de los blangongas, en silencio.

Las llamas de las espadas de Dasyu y Ashe iluminaban la oscura noche. Los blangos caían uno a uno. Rin preparaba bombas y las lanzaba a los moribundos primates. Tenian que acabar rapidos con ellos o alertarian a sus lideres. A la entrada de la cueva y habiendo acabado con los blangos restantes Dasyu y Ashe preparaban sus armas para el combate, cada vez que la piedra de afilar rasgaba la hoja de las armas miles de chispas cubrian el cielo, Rin descansaba y Dasyu se veía extraño, Ashe le había dado la cabeza del majestuoso kezu al que Dasyu se había enfrentado.Éste había mejorado su capa de kezu, ahora había creado una capucha con la cabeza del kezu e incluso le había añadido piel de blango, la capa cubría la armadura de Tigrex aunque no mermaba para nada la capacidad de percepcion de la armadura.

-Bueno Dasyu ¿estas listo? Preguntó Ashe.

-Vamos.

Jesex se despertó. Seguía en la cueva de los blangongas, la hembra dormía tal y como él la había encontrado, cerca de ella, el macho descansaba, él debía ser el que ataco a Jesex por la espalda

-Ahora caereis bastardos.Y se abalanzó sobre ellos.

El rugido de los blangongas no surtía efecto en Jesex debido a que su reluciente armadura de rathalos azul le otorgaba un tapon de oidos de alta calidad. Los truenos emitidos por sus espadas dobles hacían caer rocas del techo de la cueva, consiguió paralizar a la hembra pero el macho era mas duro, de repente dos cazadores y un feline armado entraron en la cueva.

Un cazador luchaba contra los blangongas en la cueva, sus armas eran de trueno y había paralizado a uno de ellos.

-Ashe, A POR LOS COLMILLOS!!!!. Gritó Dasyu

Mientras Rin ponía trampas en la sala, Ashe desenvainó la Susano y corto un colmillo del blangonga macho con una gran explosión. Dasyu aprovechó y corto el otro colmillo con el falchion ardiente. El cazador que estaba luchando contra los blangonga aprovechó y clavó sus duales en el craneo del blangonga macho acabando con su vida.

-Aun queda la hembra. Dijo el cazador de azul armadura dandose la vuelta.

Ya no meaaau. Dijo Rin sonriendo, ella la había derrotado con sus bombas.

Y entre los cuerpos de los blangonga las cazadores rieron y se presentaron

-Yo soy Jesex, el gremio me mandó a acabar con los blangonga.

-Yo soy la cazadora Ashe.

-Yo soy Dasyu el primer cazador que comenzó esta mision

-Tu eres Dasyu? Pregunto Jesex.

-Si soy yo Dasyu de Pokke.

-Tengo algo para tí.

FIN DEL TERCER CAPITULO

PROXIMO CAPITULO GLACIAL DE SANGRE.

sigo aceptando cazadores
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime14/09/09, 05:17 pm

wauuu k historia a coincidido en la aparicion de jesex k a kaido un trueno y a comenzado una tormenta en mi casa xD
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime14/09/09, 05:27 pm

q casulalidad xD si teneis dudas o sugernecias por privado q voy a empezar a escribir el cap 4 ya!!
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime14/09/09, 07:19 pm

a mi me interesa unirme, Nombre: Krathos armas: Cortador demoniaco al tope, Hojas zombie, Trueno y leyenda, Cisma eterno, arco de akantor, Lanza fatalis negro etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Asedio de las Montañas nevadas Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Asedio de las Montañas nevadas
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MONTAÑAS OSCURAS
» El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: