Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El Asedio de las Montañas nevadas

Ir abajo 
+5
hinokuro
jorgepichu
bade34
jesex_69
Dasyu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime16/09/09, 04:18 pm

CAPITULO CUATRO. GLACIAL DE SANGRE. Adelanto

Los tres cazadores y el feline miraban la pequeña caja que la anciana le había entregado a Jesex.

-Vamos abrelo!!! Dijo Ashe

Dasyu abrió la cajita, en ella se encontraba un pequeño cuerno, de Kirin, junto con el pequeño cuerno una nota, "CUANDO EL KIRIN TE RECONOZCA TOCALO"

-Cuando el kirin me reconozca?? Preguntó Dasyu.

-No decias que en la montaña había kirins Dasyu? Preguntó Ashe.

-Si en la cima.

-Bueno Dasyu. Intervino Jesex. Que criaturas son las siguientes??

-Pues... Dasyu se concentró, no sentía al tigrex, que extraño, aunque tras un rato volvió a sentirlo. Los Giadrome estaban llevando a su manada al Glaciar por el cual se podía acceder a Pokke. Giadromes en el glaciar.

-Vallamos allí!!! Gritó Jesex
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime16/09/09, 04:20 pm

las dejao en intriga eee...? way empieza vien l 4 capitulo xD
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime16/09/09, 04:22 pm

mas tarde si puedo subo el resto
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime17/09/09, 12:00 am

GLACIAL DE SANGRE. Continuación

Cerca de la aldea Pokke había un gran glacial, que llegaba hasta el mar, a traves de esta gran lengua de hielo se podia llegar a la aldea.

Los dos giadromes estaban en la cabeza de la manada que ocupaban un kilometro de la lengua del glacial.

-Deben ser miles. Dijo Jesex. Me encanta!!

Y tras decir esto se lanzaron a la batalla, el alba estaba rasgando el cielo cuando Rin, Ashe, Jesex y Dasyu comenzaron a masacrar giapreis. Su sangre teñía el hielo de rojo, la capa de kezu de Dasyu ahora equipada con un par de colmillos de blangonga se tornaba ahora rojiza. Las armas se desafilaban y los carnivoros no disminuían de número.

-Esto es una locura. Dijo Ashe entre una horda de giapreis y otra. son infinitos?

-Amanecera pronto. Dijo Dasyu

-¿Y eso a que viene? Preguntó Jesex.

-Que algunos monstruos se pondrán activos cuando amanezca!

-Pues acabemos con estos ya! Dijo Ashe

Susano brillaba, de su hoja comenzaron a salir llamas, Ashe corrió hacia un grupo de giaprEis, giró y levantó la espada hacia el cielo, un mar de llamas abrasaban a los giapreis que caían en carne viva al helado gracial volviendolo rojo.

-GUAU valla ataque Ashe!! exclamó Dasyu.

-Pues ahora verás. Dijo Jesex.

Alzó sus hojas dobles al cielo y de él cayeron rayos sobre las hojas, Jesex las clavó en el hielo, miles de rayos comenzaron a surgir debajo de los giapreis, Jesex comenzo a atacar a diestro y siniestro provocando una tormenta en la tierra.

Estos ataques mermaron la manada de carnivoros y provocaron que uno de los giadromes se acercara donde estaba el grupo. Dasyu que tambien tenia tecnicas que mostrar se encargó de él.

-RIN!! BOMBA PEQUEÑA A LA IZQUIERDA DEL DROME!!! gritó el cazador

Rin lanzó la bomba, el drome la esquivo saltando a la derecha y allí encontró la muerte. Dasyu le propino.ó un golpe en la cabeza con el escudo hecho con partes del majestuoso Rathalos, el drome agachó la cabeza debido al impacto y Dasyu aprovechó para decapitarlo con su falchión ardiente.

-Vamos, aun podemos evitar que lleguen a la aldea antes de que la mañana llegue!!! exclamó Dasyu.

Tras varios minutos de pelea el grupo de carnivoros se vio reducido a 100 preis y al drome. Los cazadores estaban cansados y el terreno resbalaba debido a la sangre, de pronto un cuerno sonó en la parte mas alta del glacial, un cuerno de kirin era iluminado por las primeras luces de la mañana el cazador vestido con armadura de kirin guardó el cuerno y desenvainó sus duales dispuesto a ayudar a nuestro grupo de entrañables cazadores.

PROXIMO CAPITULO. DIVISIÓN!!! EL REFUERZO DEL PUEBLO Y LA CIMA DE LA MONTAÑA
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Nº Mensajes : 608
Gamers Points : 18440
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2007

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime17/09/09, 11:27 pm

O_O muy currado tio como mola
no te lo tomes a mal peroooo una sugerencia, no empiezes a acer muy fantastica la historia, lo digo por lo de "cayeron rallos sobre las espadas" y esas cosas, no digo ke este mal ni muucho menos, lo unico es que no kiero que acabe como una historia ke e leido hace poco..... "los cazadores se fusionaron en un cazador gigante elemental...." XDD
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime18/09/09, 03:31 pm

tranquilos no voy a fusionar gigantes pero si cacerias montados en kirin xD
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime18/09/09, 04:46 pm

uuuf k curraO tio aora me toca ami xD

edito: no es fusion ni nada fantastico es simplementes cosas k pueden ocurrir con las armas ami me ocurio algo asi pero con el dragon k el vixo se lleno entero de negro xD
Volver arriba Ir abajo
jesex_69

jesex_69


Nº Mensajes : 461
Gamers Points : 16871
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime18/09/09, 06:10 pm

tio la historia va genial , sigue asi morrin , ojala te puedas dar una vuelta por la mia es la de el gran torneo , era de itchigo pero me la adueñe xd , ups , checala esta divertida, y tambien necesito cazadores para la segunda saga
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime20/09/09, 08:10 pm

espero poder subir otro trozo mañana. Esque he empezado las clases y ando un poco liado
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime21/09/09, 04:54 pm

CAPITULO CINCO
DIVISIÓN!!! EL REFUERZO DEL PUEBLO Y LA CIMA DE LA MONTAÑA

La anciana miraba al horizonte a las montañas que defendían su pequeña aldea, ya había amanecido, el pequeño feline ronroneaba. Había pasado toda la noche en vela esperando a su compañero, sus manos sujetaban el gran mazo con el que repartiria justicia a aquel que intentara atacar el pueblo.

-Estas bien Tornado?

-Si, solo estoy un poco preocupado por Rin y Dasyu, meaau.

-Buenos dias señora.

Un cazador de pelo rojo intenso se acercaba a la piedra de machalita, el cortador demoniaco brillaba en su espalda y hacia juego con la armadura de rajang.

-Buenas precioso Krathos, Que tal esta tu herida?

-Perfectamente sanada. Dijo el cazador. Ese garuga me dio fuerte pero el veneno se ha ido ya. Que ha sido todo el follón de esta noche??

-Estamos asediados. Dijo Jesex.

Habian llegado Jesex y Jorgepichu, estaban manchados de sangre ya seca.

-Jesex, Jorgepichu?? he acabado ya el asedio? que haceis aqui? Preguntó la anciana.

-Habeis visto a Dasyu meau?

-Si, y hemos combatido junto a él. dijo el cazador con la armadura de kirin.

-Y que haceis aqui? preguntó la anciana

-Pues...Y Jorgepichu comenzó a contar su historia. Cuando usted me mando a ayudar me serví del poder d la visión psiquica de mi armadura para buscar el lugar con mas monstruos asi que me dirigí a la cima del glacial, allí observé como Dasyu, Jesex, Rin y una extraña cazadora luchaban contra los giapreis...

Dasyu vió como el extraño cazador se deslizaba por el glacial, patinando por él, sus duales se cargaban de un extraño poder. El fuego se desató cuando cuando chocó contra el grupo de los giaprey, ninguno de ellos sobrevivió. El drome lo miraba desafiante, el cazador embistió al carnivoro con el cuerno de su armadura y luego lo remató con sus duales. El glacial estaba a salvo y con él uno de los pasos del pueblo. Los cazadores calleron al hielo, estaban exahustos, el nuevo y extraño cazador se presentó, era Jorgepichu y había sido enviado por la anciana del pueblo, tenía la misma habilidad que Dasyu y por eso se había dirigido al glacial.


SIENTO NO PODER ACABARLO AHORA LUEGO SUBO EL RESTO
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Nº Mensajes : 608
Gamers Points : 18440
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2007

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime22/09/09, 12:02 am

bieeeeeeeeeeeeeeen ya salgo!!!
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime24/09/09, 08:05 pm

Continuacion del capitulo 5 DIVISIÓN!!! EL REFUERZO DEL PUEBLO Y LA CIMA DE LA MONTAÑA

Tras un pequeño descanso los cazadores se pusieron de nuevo en marcha.

-El plan es el siguiente. Dijo Jesex. Dasyu y Ashe, id a la cima de la montaña en busca de los kirin. Jorgepichu y yo iremos a informar a la anciana del pueblo y a por refuerzos.

-Lo veo bien, yo tambien tengo la habilidad de Dasyu gracias a esta armadura asi que puedo guiar a Jesex y a cualquier cazador que nos acompañe.

-Esta bien, Rin, Ashe vamos pero toma. Dasyu saco un sobre y se lo dio a Jorgepichu. Daselo al feline cuyo nombre es Tornado.

-Esta bien Dasyu CONFIA EN MI.

Los cazadores se fundieron en efusivos abrazos deseandose suerte en su particular cruzada por salvar la aldea. El grupo liderado por Dasyu comenzó a ascender la colorada lengua de fuego mientras Jesex y Jorgepichu la descendian camino al pueblo pokke

-Y esa es la razón por la que estamo aqui señora. Concluyó Jorgepichu

-Esta bien estas son las ordenes, Krathos os acompañará.

-OK. Leck!!!

De entre las sombras salió un feline.

-SI meau

-Tenemos trabajo.

El grupo se alejaba cuando Jorgepichu recordó su promesa a Dasyu

-¿Eres Tornado?

-Si meau

-Esto te lo manda Dasyu.

Los ojos del felyne se iluminaros sacó una carta del sobre y la leyó.

-Oye Jorgepichu como dijiste que se llamaba la cazadora? preguntó la jefa del pueblo

-Ashe, su nombre era Ashe. Y diciendo esto se alejó de la anciana y el gato

-Parece que la cazadora legendaria ha vuelto y que tu tienes trabajo no Tornado?

-SI! Aunque me apena dejarla sola.

-Tranquilo, Nekoth vendrá enseguida

El felyne asintió y salió corriendo

PROXIMO CAPITULO =RUGIDOS! TRUENOS EN LA MAÑANA

todas las sugerencias por privado sobre todo tu bade que tenemos que hablar sobre Ashe.

SIGO ACEPTANDO GENTE!!!
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime24/09/09, 09:09 pm

ok xD buen kapitulo me estoi enganchando mas de o k puedo jajaja
soi un yonki de el asedio
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime24/09/09, 09:15 pm

toda la historia esta de p. madr.
salu2 dasyu y +1 pa ti
Volver arriba Ir abajo
jorgepichu




Nº Mensajes : 608
Gamers Points : 18440
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2007

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 12:06 am

danos masssssssssssssssssssssssssssss

puede que no sea la mejor historia que e leido, pero desde luego es la que mas me a enganchado y si sigue asi....... va a ser de las mejores (si no la mejor) del foro sin duda
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 07:16 pm

estoy enganchadisimo a las historias de kokoto. Igual escribo alguna
salu2
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 08:08 pm

deberias, te diviertes mucho =) entre mañana y pasado intentare subir otra parte
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 08:12 pm

ok. pero lo de escibir una historia esque se me da muy mal pero puedo aportar muy buenas ideas. Si no sabes sobre que escribir consultame.
salu2.
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 09:53 pm

aii aaii si kieres te hacemos un curso por pm wesker jaja
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 09:55 pm

exactamente que os hace falta jaja.
salu2
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 09:56 pm

no se pero se dice por pm pork si no se corta la intriga de la historia
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 09:58 pm

como bade desee, que necesita intimidad
salu2
Volver arriba Ir abajo
bade34

bade34


Nº Mensajes : 227
Gamers Points : 17317
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 28/11/2008

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 09:59 pm

jajaja dasiu tambien lo diria
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime28/09/09, 10:01 pm

si y yo lo respeto.
salu2
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16489
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime30/09/09, 06:03 pm

Bueno siento haber tardado tanto xD

CAPITULO 6 RUGIDOS! TRUENOS EN LA MAÑANA

Los rayos del sol se reflejaban en las armaduras de los cazadores. Hacia varias horas que habían dejado el pueblo. Jorgepichu, Jesex, y Krathos caminaban por la valle helado, estaban a los pies de una montaña.

-Jorgepichu, nos hemos alejado un poco de la montaña donde estaba Dasyu, estas seguro que el tigrex esta aqui?

-Confía en mi Jesex. Jorgepichu continuó caminando

Los arboles con las ramas cubiertas de nieve y un pequeño lago helado daban al valle un toque especial.

-Compañeros tengo una pregunta. Dijo Krathos. me podeis explicar mejor esto del asedio? no es normal tantos monstruos en un espacio tan reducido.

-Ni siquiera nosotros lo sabemos Krathos. Jesex se paró y desenfundó sus dobles electricas. Lo has notado Jorgepichu?

El cazador de armadura de kirin cogió una bomba de luz.

-YA viene. dijo

La paz del valle se vió rota por un rugido. En medio de los cazadores un gran tigrex cayó y giró sobre sí mismo. Los cazadores lo esquivaron, Krathos desenvainó el cortador demoniaco, Jorgepichu lanzó la bomba cegando al tigrex

-SE QUE MIS ESPADAS DE FUEGO NO SERVIRAN DE MUCHO, deberia estar luchando contra los kirins con Dasyu pero no importa, SERE VUESTRO APOLLO! Y diciendo esto Jorgepichu preparo un par de trampas mientras Jesex y Krathos acuchillaban al cegado Tigrex.

El fuego derretia la nieve, los truenos destruian los arboles, las armas de los cazadores estaban a pleno rendimiento, Jorgepichu había arrancado las garras de la bestia con sus duales, la cola del tigrex voló cuando Krathos realizo un movimiento descendente. la cabeza del tigrex fue rota por Jesex y la bestia enloqueció.

-Estan luchando contra el tigrex. Dijo Dasyu.

-Pues deben estar lejos de aqui, no he oido ningun rugido. Contestó Ashe

Los cazadores estaban sentados en la cima de la montaña, habian peleado contra los kirin. Los dos felines de Dasyu se acurrucaban ceca de su lider.

-El tigrex con el que luchan no es el unico que hay

-Que dices Dasyu?

-Hay uno cerca de aqui, vamos!

Las venas del tigrex se notaban por todo su cuerpo, enrojecidas, los cazadores habían cruzado el lago helado para evitar al enfurecido tirano, Leck el gato de Krathos llegó al valle, se había entretenido recolectando un par de cosas para su lider, el tigrex le atacó pero gracias a su velocidad lo esquivó y corrió a los pies de Krathos.

-Permanece aqui, Leck. Ordenó Krathos.

El tigrex miró a los cazadores y se abalanzó sobre ellos pero el lago helao no aguantoó y se resquebrajó hundiendo al tigrex en sus profundidades, los cazadores aliviados cruzaron el lago con cuidado y se sentaron a descansar. El tigrex surgió desde las entrañas del lago y se lanzó sobre los cazadores, las pociones eran rapidamente bebidas y las armas desenfundadas, la lucha no se prolongó mucho mAs y finalmente el bestial tigrex cayó

-No es el unico. Dijo Jorgepichu.

Los cazadores se miraron y salieron corriendo a la montaña donde otro tigrex merodeaba.


ESPERO QUE OS GUSTE!!! XD

proximo capítulo= LA CIMA DE LA MONTAÑA! CUERNO CELESTE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Asedio de las Montañas nevadas   El Asedio de las Montañas nevadas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Asedio de las Montañas nevadas
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MONTAÑAS OSCURAS
» El guerrero de las Montañas: Las Cronicas de Giafey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: