Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Puntos reputacion

Ir abajo 
+8
Dark Killer
Cordohunter
anderson93
Liya
VCTR
Darkster
alejandroalh
hinokuro
12 participantes
AutorMensaje
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime19/09/09, 01:51 pm

haber, yo se ke esto es un tema ke ya esta hecho, pero ya estoy harto de ke porke alguien crea ke algo ke yo digo esta mal, me bajen 7 puntos o mas del tiron, el 99% de las veces, la gente me apoya, porke realmente lo ke yo aconsejo o digo esta bien. Pero ya estoy un pokito harto, ke al final me banean los 15 dias por la tonteria
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime19/09/09, 01:54 pm

Pues la verdad es que si muchas veces por que a la gente no le parece bien se lia a dar menos unos y etc, pero para dar un -1 no tiene que ser que no te parezca bien si no algo que no respete las normas... como el spam, doble post, insultos etc pero solo porque algo no te parezca bien no tienes que darle al menos 1, por cierto cual es la sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Darkster

Darkster


Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17433
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime19/09/09, 01:57 pm

o al contrario ,a mi nose kien m dio 2 veces +5
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime19/09/09, 02:08 pm

ah claro, sorry la sugerencia es ke hagan una especie de base de datos, para ke cuando clikeen, se kede reguistrado, y las tengan ke aceptar los admins, `porke si en 3 min, me ponen menos 5 es por joder, sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Darkster

Darkster


Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17433
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime19/09/09, 02:20 pm

la sugerencia es buena,habra k esperar a ver lo k dice snake,solo se podra dar un-1 claro esta pero ¿k pasa kon la gente k t lo agradece dandote+3 o +5?tampoko se podran dar?
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime19/09/09, 02:34 pm

sobre seguro, ke si, lo ke no se puede es hacer ahiiiiiii a joder tio
Volver arriba Ir abajo
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17129
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime21/09/09, 02:59 pm

A mi me gustaria mejorar mi reputacion porque como la llevo, madre mia, no es plan de hacer amigos,... jajajajajajja, y eso que soy educad@ ( compatimos dos personas mi usuario ) y que posteo muxisimo. jejejejeejejje
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime21/09/09, 03:10 pm

Tios...
De verdad tanto os importa la reputación?
El echo es así de fácil.
Si a uno no le gusta tu post o ve que no es correcto te baja la reputación, si ve que es bueno te la sube.

Así de fácil.
Yo creo que no es para tanto.
Os hace la reputación sentiros poderosos?
Si no sirve nada más para que advertir que algun post no ha gustado.
No para mucho más.

Y esa es mi humilde opinion.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
anderson93

anderson93


Nº Mensajes : 621
Gamers Points : 17311
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime21/09/09, 03:29 pm

estoy contigo liya, no os hace poderosos!!!!
no se pa que os quejais, agradezco a todos los que me hayan dado una buena reputacion y a todos los que me hayan dado una mala reputacion, asi sabre en que me he equivocado!!!

salu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime21/09/09, 03:35 pm

Sinceramente tienes razon tio, la gente da -1 como si fuese agua, y eso es una mala faena por que asi parecemos malos cuando tenemso la reputacion negativa, me parece tu post muy correcto y muy sensato y una verdad como un templo asi que te doy un +1
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime21/09/09, 04:27 pm

pues yo he puesto un monton de ayudas y sigo igual solo me baja habria que hacer lo que dice liya y basta de tonterias con la reputacion que ya se habran aburrido de bajarme
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime21/09/09, 04:31 pm

alan escribió:
pues yo he puesto un monton de ayudas y sigo igual solo me baja habria que hacer lo que dice liya y basta de tonterias con la reputacion que ya se habran aburrido de bajarme

Has malinterpretaro la escritura de mi post.
Yo estaba por así decirlo 'criticando' el post de hino.
Porque realmente lo veo sin sentido.

Pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime26/09/09, 07:24 pm

mira liya, yo lo digo, porke hay una norma, ke dice ke si tienes menos 15 puntos, se replantean el banearte, y creo ke conociendome como me conocen todos los mods de la pagina, sabran ke yo ayudo, y ke me bajan puntos por opiniones absurdas, en vez de razones de verdad.
Volver arriba Ir abajo
antonio_hunter

antonio_hunter


Nº Mensajes : 629
Gamers Points : 17340
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime26/09/09, 07:33 pm

hino tiene razón porque si dice que cada vez que tenga -15 puntos es una putada por así decirlo porque si te banean y estas cierto tiempo sin poder entrar al foro entonces para que se registra uno si lo que quiere es ayudar en todo lo que se puede y que el mismo recoja información de los demas ? por un lado es absurdo eso de creerse poderoso al contrario hino solo quiere ayudar y tal y que no lo baneen porque le vayan quitando reputación
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime26/09/09, 10:33 pm

no son -15 sino-25
salu2 y apruebo la idea de hino
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime05/06/10, 02:09 pm

Sabes voy a revivir este post porque ya tengo un menos 11 bien divertido, y os hago esta pregunta. ¿Lo pasais bien bajandome puntos? lo digo porque parece que asi.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime06/06/10, 01:47 pm

y a eso se le llama revivir sin una justificacion razonable como consultar dudas o aportar algo, es un tonto post en lo que las normas (las cuales no se lee la gente) dice que no estan permitidos

si piensas que soy yo el que te ha dado -1 no es asi, solo lo digo por si acaso

tu problema es el como hablas las cosas, los sarcasmos estan de mas por aqui, si sigues asi tu reputacion sigue para abajo, y al -25 no nos replanteamos el baneo, LO HACEMOS... y me apuesto lo que sea que ninguno de los -1 que tienes puestos sean un sinrazon

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Darkmonster

Darkmonster


Nº Mensajes : 396
Gamers Points : 17694
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime06/06/10, 01:52 pm

mira si tienes algun problema pues lo hablas con un moderador
si te lo han dado porque si pues se lo dices y te lo quitara y al otro que te lo puso sin razon le dira algo
yo todos los puntos de reputracion - me los dieron con razón la mayoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime06/06/10, 02:15 pm

hinokuro escribió:
Sabes voy a revivir este post porque ya tengo un menos 11 bien divertido, y os hago esta pregunta. ¿Lo pasais bien bajandome puntos? lo digo porque parece que asi.

mira te contesto la pregunta, no lo pasamos bien, sabes por que, por que no nos gusta quedar de malos, sabes que es lo mejor, que sois vosotros quienes nos pedis haciendo post sin sentido ni aporte los que hacen que os pongamos puntos negativos, la falta de educacion y de respeto entre usuarios tambien es motivo de pontos en contra, no te he visto hacer nada de esto pero si los tienes en negativo sera por algo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntos reputacion Empty
MensajeTema: Re: Puntos reputacion   Puntos reputacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puntos reputacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puntos RC
» Puntos de nvl de cazador (sugerencia)
» Puntos de Cazador.
» puntos de usuario
» Los puntos de Cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: