Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web

Ir abajo 
+18
thebest2
Hector
lobo-berserk
Matuss
Zevesh
<~Killer~>
Joxealberto
Gerardus
ReXuX
Inquistor
Vindi
fidel
The Nineth Ripper
caradryan21
javiervil
Dark Killer
.:.//Osgep\\.:.
Eternal Snake
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 07:28 pm

Chicos , en estos meses que he estado ausente la web a pegado un bajon bastante considerable
Ahora que he vuelto , la quiero donde estaba , en lo mas alto donde hemos estado siempre

dejad sugerencias para mejorar o expresad vuestras opiniones sobre el bajon de la web

Tened en cuenta que esto sera de muchisima ayuda para la mejora inminente de la web y que mejor
que vosotros los usuarios para que nos ayudeis


Un saludo y gracias por colaborar
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 07:30 pm

por mi parte lo tengo bastante claro: la reabertura del juego de cartas de monster hunter, estoy dispuesto ayudar en lo que sea para su organizacion o lo que sea

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 07:35 pm

pues estaria bien una descripcion general del monster hunter, como de k trata misiones, wiverns etc.. YA K ESTAMOS EN UN FORO DE MONSTER HUNTER habra k poner una pequeña descripcion
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 07:48 pm

alan escribió:
pues estaria bien una descripcion general del monster hunter, como de k trata misiones, wiverns etc.. YA K ESTAMOS EN UN FORO DE MONSTER HUNTER habra k poner una pequeña descripcion

esa sugerencia fue dada por mi hace algun tiempecico, lastima que no se haya llevado a cabo aun pese a su aceptacion general

http://www.psphunters.com/sugerencias-f6/tiene-narices-xd-t17258.htm

salu2

-------------------------EDITO

pero what the fuck alan? pero si fuiste el primero en contestar en esa sugerencia mia y ahora la das como tuya? anda que......
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 07:50 pm

no lo habia visto, gracias osgep, pero estaria bien ponerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 07:55 pm

ok chicos , eso me lo apunto ahora mismo .
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
javiervil

javiervil


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18792
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 07:56 pm

Hacerme moderador , hay va la cosa.... xD
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 07:59 pm

yo pondria mas tipos de torneos. ya se qe algunos piensan qe no deberian meterse mas tipos de torneo pero hay algunos del foro que se cansan de matar. ademas tambien un cazador deberia saber por ejemplo capturar wiverns para sacarles un mayor provecho de los materiales comunes y tambien debe saber buscar objetos para su utilizacion de donde salen las misiones de caza de tesoros. es solo una sugerencia
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 08:03 pm

caradryan21 escribió:
yo pondria mas tipos de torneos. ya se qe algunos piensan qe no deberian meterse mas tipos de torneo pero hay algunos del foro que se cansan de matar. ademas tambien un cazador deberia saber por ejemplo capturar wiverns para sacarles un mayor provecho de los materiales comunes y tambien debe saber buscar objetos para su utilizacion de donde salen las misiones de caza de tesoros. es solo una sugerencia

mmmm en ampliacion a su idea, tal vez lo que se podria hacer es hacer como que los users elijan el tipo de reto, es decir, en vez de retar a ver quien mata mas como siempre decir "reto a ver quien consigue mas objetos" o "reto a ver quien recibe menos daño" o "reto a ver quien es capaz de hacer mas esquivadas con exito" etc etc eso lo sabreis mejor que yo la amplitud que puede tener esta sugerencia, muy buena caradryan

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 08:16 pm

.:.//Osgep\\.:. escribió:
caradryan21 escribió:
yo pondria mas tipos de torneos. ya se qe algunos piensan qe no deberian meterse mas tipos de torneo pero hay algunos del foro que se cansan de matar. ademas tambien un cazador deberia saber por ejemplo capturar wiverns para sacarles un mayor provecho de los materiales comunes y tambien debe saber buscar objetos para su utilizacion de donde salen las misiones de caza de tesoros. es solo una sugerencia

mmmm en ampliacion a su idea, tal vez lo que se podria hacer es hacer como que los users elijan el tipo de reto, es decir, en vez de retar a ver quien mata mas como siempre decir "reto a ver quien consigue mas objetos" o "reto a ver quien recibe menos daño" o "reto a ver quien es capaz de hacer mas esquivadas con exito" etc etc eso lo sabreis mejor que yo la amplitud que puede tener esta sugerencia, muy buena caradryan

salu2

Es un poco liante todo eso, primero conseguir mas objetos, en que modo de juego? en misiones normales todo es a boleo la cantidad de items recibida, si os referis a tesoros siempre lo e visto muy muy injusto, las quest de tesoros si lo aces a un intento todo depende de la suerte, si lo aces a mas de un intento entra el factor armadura, hay unos custom set de tesoros que dan miedo y si restringes la armadura o restinges skills especificas o seguira teniendo ventaja el que mas cabeza tenga para acerse su suctom set dentro de las reglas por eso no lo veo viable.

Lo de las evasiones directamente no vale que gana Vindi... Nah es broma, pero eso ya necesitaria de videos y tendria un desarrollo mucho mas complejo, sin contar que la evasion suele estar mas extensa entre los mas pros, y la gente con muchas horas creo que se amargara en torneos donde deba de estar con evasiones para ganar.

Y respecto al de recibir menos daño mas de lo mismo, se necesitaria de video etc.

Lo unico que veo viable es torneos en vez de por contrareloj, por puntos, osea los usuarios deberian grabar sus partidas a poder ser en calidad aceptable para poder distinguir la partida lo suficiente como para analizarla y puntuarla, hay entraria el tema de puntuar las evasiones durante el combate, el daño recibido etc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 08:39 pm

eso de puntuar partidas , esta bastante bien , para los que pueda grabar eso hay que tenerlo en cuenta , pero es la mejor manera de valorar un combate , calidad de lucha , no velocidad , que a veces eso se pierde y luchando a crono se hace automatico al final el combate
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
javiervil

javiervil


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18792
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 08:46 pm

El foro está bien, no hay que añadirle secciones ni nada , lo que pasaba antes es que no hay movimiento , unos tios poniendo post repetidos y/o estupidos y otras personas respondiendo cosas estupidas , lo que hace falta es gente que sepa .
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 09:45 pm

javiervil escribió:
tios poniendo post repetidos y/o estupidos y otras personas respondiendo cosas estupidas , lo que hace falta es gente que sepa .

Pues tu eras de los que aseguraba y defendia a capa y espada que habia GS con carga en el Monster Hunter Freedom (1), pero seguro que no te refieres a esa clase de post estupidos y gente que sepa no?

Ale a cuidarse, Saludos
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 09:53 pm

javiervil escribió:
El foro está bien, no hay que añadirle secciones ni nada , lo que pasaba antes es que no hay movimiento , unos tios poniendo post repetidos y/o estupidos y otras personas respondiendo cosas estupidas , lo que hace falta es gente que sepa .

haber eso es relativo, si es verdad que hay gente que no utiliza el buscador, pero siempre habra gente que empieze y nunca alla cogido un mosnter hunters y no sepa como se hace una mega pocion,

no es que alla post estupidos es que tu que a lo mejor tienes experiencia pues te parece esa pregunta que es estupida pero para el que la realiza no,todos emos empezado de cero tio,

ademas no es por criticarte es un consejo el primer error en la vida y lo podriamos adaptar a la pagina web es creerce que ya eres el mejor, me explico: siempre en la vida abra alguien mejor que tu y si te estancas te quedas atras pues eso mismo pasa en una web si nos estancamos y creemos que ya esta todo echo seguramente alguien nos adelantara por la derecha y por la izquierda, asin que siempre es bueno replantearse ideas nuevas sean las que sean

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 09:58 pm

ese planteamineto es justo a lo que me refiero . innovar , siempre hemos innovado respecto al resto , siempre y cuando siempre es siempre
Solo teneis que comparar los que llevais ya tiempo y vereis que cada 6 meses o asi , siempre nos hemos sacado algo de la manga que nos ha puesto por delante a 3 vueltas de diferencia .
ahi que hacerlo de nuevo , tenemos buenas ideas estancadas , si , pero seguro que se puede mejorar algo mas a priori
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 10:40 pm

reinstaurar poner musicas sin poner los videos pero como hubo problemas con eso de las firmas musicales se podria quitar esa opcion solo para las firmas.
Volver arriba Ir abajo
Vindi

Vindi


Nº Mensajes : 4842
Gamers Points : 19767
Reputación : 71
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime30/12/09, 11:39 pm

bueno en lo de los torneos... no se quien lo ha dicho exactamente pero yo una vez puse un torneo de recoger las hierbas montaña. i quien se paso??? nadie
luego puse otro que era "divertido" i trataba de matar unos genpreys. i quien se paso?? 2 personas i tuve k participar yo para repatir puntos... asi que es por eso que hasta ahora se han hecho torneos de matar...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/mackosh69
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime31/12/09, 02:29 am

En primer lugar, eliminar algunos apartados que no se usan...

Para poner, podemos probar a poner una especie de eventos de "Logros" (aunque no se si estara ya implementado, pero por lo que he mirado no), tu demuestras con captura de pantalla por ejemplo que has matado a X rathalos y que por cada cantidad te den puntos (por ejemplo, si has matado a 100, te dan 5 puntos, si has matado a 500, te dan 10 puntos, y asi) y hacer un ranking de jugadores segun los puntos que tengan (claro, existen las trampas, al menos en la psp, asique esta idea tampoco es recomendable, lo admito...).

Otra opcion seria añadir una especie de minijuego para la pagina (como el que tenia ideado, pero snake, yo lo siento, pero solo no puedo, no doy a basto, y que conste que sigo teniendo los datos guardados en el ordenador, lo voy desarrollando cuando puedo, por que por ejemplo hemos armado entre 10 personas de la universidad uno que es parecido y no duro ni 6 dias fabricarlo, pero solo es que es bastante...), uno con mas modificaciones para esta pagina, entre 10 personas serian como maximo 12 dias. Yo snake te enseño el que hemos hecho en la universidad.

la tercera idea que tengo es que creo que es bastante complicada de llevar a cabo (y si se lleva a cabo podria hasta estar genial, pero si costaba hacer la 2º idea esta ya imposible), crear un servidor privado del Wow (las plataformas Mangos, Ascent y tal son Open source, y se puede modificar a total gusto) y convertirlo a una especie de Monster hunter (aqui ya mi idea de legalidad no llega a tanto, y no se si usar nombres registrados seria ilegal), pero llevaria tiempo, bastante tiempo, y entre varias personas... U otro juego online que no sea mas ambientado en cuestion de lucha y tal al monster hunter (final fantasy?)

Perdon por la parrafada xD
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime31/12/09, 05:49 am

para mi tendria q haber toneos,eventos o cosas haci sin tener q tener el monster hunter para jugar los torneos,desafios,etc.ya q yo no tengo el monster hunter ese para participar en todas esas cosas

tambien podrias poner como un anuncio del foro y/o modificarlo el foro
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime31/12/09, 10:22 am

es qe bueno vindi el torneo de recogida de hierbas ni yo lo qerria acer. es demasiado facil. y matar genpreys buenoo. tambien demasiado facil. yo lo qe digo es la caza de tesoros con treshi. como los objetos cambian asi nunca sabes qe vas a coger. ademas lo de matar genpreys muchos estan hartos de matarlos y les resultan tan faciles qe ni se presentan al torneo.
Volver arriba Ir abajo
Gerardus




Nº Mensajes : 30
Gamers Points : 16289
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime31/12/09, 12:39 pm

se podrian acer torneos tb para mhf2, k si no no me puedo meter en ninguno Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Kopfschuettel Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Kopfschuettel Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Kopfschuettel Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Sleep


pero house pa eso se necesitaria muxo tiempo tio!


Última edición por Gerardus el 31/12/09, 01:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime31/12/09, 12:51 pm

las ideas de house son revolucionarias y pueden ser sin lugar a dudas la caña, de verdad... el problema es tambien lo que has dicho, aqui poca gente entiende de informatica y programacion lo suficiente como para ayudarte en esto... seguramente tendrias que meterte una currada de dos pares de narices tu solo casi en su totalidad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Joxealberto

Joxealberto


Nº Mensajes : 770
Gamers Points : 17851
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime31/12/09, 01:53 pm

Pues yo propongo habrir una seccion de fan clubs, para que los fans de cualkier tipo de wyvern o cualkier tipo de arma o armadura puedan compartir sus gustos sobre cierta cosa, aportando informacion, imagenes y demas cosas.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime31/12/09, 05:33 pm

Esta idea la he visto en otras webs y me parece una idea genial:

La creación de un comité de buena ortografía para la web, aceptando cualquier nuevo integrante. Demostrar a los usuarios que no les puede llevar mucho más tiempo poner mayúsculas y tildes a sus textos, y enseñarles que esto es un foro que leen miles de personas, no un maldito móvil en el que tienes que ahorrar letras, es decir, acabar de una vez por todas con el "xk" o con el "pos" o con el "sk" etc etc etc. Los miembros del comité dirían junto a sus comentarios reprimiendo a los usuarios que no lleven una buena ortografía, y gente del staff que así lo desee puede hacer correcciones de los posts editándolos cuando quieran y poniendo en rojo las palabras mal puestas (yo soy uno de los que se ofrece en las secciones que sí puedo moderar).

¿Véis alguna falta de ortografía en este post? Pues como mucho me habrá llevado unos 10 segundos más que haberlo hecho con ellas, y esto os ayudará en el futuro a todos creedme, no es una simple manía.

Saludos


Última edición por .:.//Osgep\.:. el 31/12/09, 06:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Gerardus




Nº Mensajes : 30
Gamers Points : 16289
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime31/12/09, 06:00 pm

.:.//Osgep\\.:. escribió:
Esta idea la he visto en otras webs y me parece una idea genial:

La creación de un comité de buena orgografía para la web,
Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Affraid Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Affraid Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Affraid Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Affraid Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Affraid Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Affraid


Faltas no pero errores sí Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_study Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_study Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_study

pD: sin mal rollo Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_eek Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_eek Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_eek Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_wink Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_wink Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_wink

En cuanto a la idea no esta mal, aunque hay que recordar que es un foro de internet.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesito ayuda para hacer firmas
» Como soportar el aburrimiento de hacer trabajos para el tuto...
» Sabes usar el photoshop ? buscamos gente para hacer el diseño de la web
» ¿ que creeis que tiene que tener una firma Perfecta?
» Creeis que España ganara la copa conferaciones??????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: