Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web

Ir abajo 
+18
thebest2
Hector
lobo-berserk
Matuss
Zevesh
<~Killer~>
Joxealberto
Gerardus
ReXuX
Inquistor
Vindi
fidel
The Nineth Ripper
caradryan21
javiervil
Dark Killer
.:.//Osgep\\.:.
Eternal Snake
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime31/12/09, 06:05 pm

esta bien eso de la ortografia, pero la gente viene a divertirse, no a poner mayusculas, pare eso me kedo 5 horas mas en las clases >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime31/12/09, 06:11 pm

<~Killer~> escribió:
esta bien eso de la ortografia, pero la gente viene a divertirse, no a poner mayusculas, pare eso me kedo 5 horas mas en las clases >.<

Es que no creo que hagan falta tampoco las mayusculas

Es mas que nada que como tu has dicho : es un foro y ni nos van a cobrar por poner dos letras mas ni vamos a ahorrar tiempo ni nada por el estilo; asi que ya que al escribir mal no vamos a ganar nada, al menos vamos a ayudar a que los demas puedan entender lo que ponemos, que varias vees me he tenido que leer un post 4 o 5 veces hasta enteder un poco lo que decia

Asi que yo apoyo la idea de osgep, pero si tener que ser meticuloso, eso si a ver si el va a ser el primero que pone faltas xDDDD
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime31/12/09, 06:17 pm

Gerardus escribió:
.:.//Osgep\\.:. escribió:
Esta idea la he visto en otras webs y me parece una idea genial:

La creación de un comité de buena orgografía para la web,
Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Affraid Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Affraid Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Affraid Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Affraid Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Affraid Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Affraid


Faltas no pero errores sí Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_study Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_study Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_study

pD: sin mal rollo Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_eek Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_eek Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_eek Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_wink Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_wink Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_wink

En cuanto a la idea no esta mal, aunque hay que recordar que es un foro de internet.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se me fue el dedo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime31/12/09, 06:27 pm

en mayusculas me refiero a todo tipo de ortografia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
Joxealberto

Joxealberto


Nº Mensajes : 770
Gamers Points : 17851
Reputación : 70
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime31/12/09, 06:30 pm

Pues esta bien la idea, lo malo es que el que se encargue de corregir faltas se va a aburrir un monton XD me cuesta corregir a mi las mias no te digo como tuviese que corregir las de los demas jajajjajjajajajaj.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime31/12/09, 06:33 pm

Vale, a lo mejor puede parecer aburrido las mayúsculas y las tildes, pero el quitar diminutivos y contracciones de las palabras como si fuese un móvil esto no podéis negarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime01/01/10, 07:15 am

.:.//Osgep\\.:. escribió:
Vale, a lo mejor puede parecer aburrido las mayúsculas y las tildes, pero el quitar diminutivos y contracciones de las palabras como si fuese un móvil esto no podéis negarlo...

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Sc6wzl

Puff, no me haría ni pu** gracia ser moderador para ir corrigiendo tildes a quien se cree que el foro es un móvil. Pero tampoco es en plan de entrar al foro y "vr tda l pgina cmo si fera un mvil".

No creo que ha nadie le haga mucha gracia tener que corregir faltas, además a la gente no la gusta que la traten de estúpida (normalmente) ya que escribir preguntando algo y que haya 30 respuestas diciendo "HAS ESCRITO MAL GUEBO"...

Y los otros mensajes que ya son todos como un móvil cerrarlos y que así escriban bien.

De todas formas, como he puesto en la imagen de al principio de mi post, me parece un poco chorrada crear todo un equipo para eso
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime01/01/10, 01:59 pm

house escribió:
De todas formas, como he puesto en la imagen de al principio de mi post, me parece un poco chorrada crear todo un equipo para eso

Es una opinión, pero no la hubiese posteado si no llega a ser porque en los sitios donde lo he visto da resultado, y en webs con el triple de usuarios que aquí... esto es para aportar ideas ¿no? pues a mí me parece buena, y hay un par de usuarios que están conmigo en ello lo mismo que hay otro par que no lo están, son cosas que siempre pasan Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime04/01/10, 04:27 pm

tengo una idea mas para los torneos:

un torneo semanal qe sea los domingos pero en lo de en parejas.

el nombre del titulo os lo dejo a vosotros.
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime04/01/10, 05:07 pm

Estaria tambien poner las obciones que tiene los demas mosnter (general, armaduras misiones, etc) pero tambien para el frontier, que no posee esos datos, para ayudar a los hunters que juegan al frontier

Tambien estaria para poner mas wyverns en la seccion de wyverns ya que hay nuevas vestias


Última edición por Matuss el 04/01/10, 05:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19811
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime04/01/10, 05:17 pm

caradryan21 escribió:
tengo una idea mas para los torneos:

un torneo semanal qe sea los domingos pero en lo de en parejas.

el nombre del titulo os lo dejo a vosotros.


si eso ya se penso , pero sfijate la poka ke los torneos individuales , somos como cuatro como mucho,lo maximo ke llegamos un dia fue 7 creo recordar , se podria probar pero no se yo si abra gente .
Volver arriba Ir abajo
Gerardus




Nº Mensajes : 30
Gamers Points : 16289
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime04/01/10, 05:35 pm

lobo-berserk escribió:
caradryan21 escribió:
tengo una idea mas para los torneos:

un torneo semanal qe sea los domingos pero en lo de en parejas.

el nombre del titulo os lo dejo a vosotros.


si eso ya se penso , pero sfijate la poka ke los torneos individuales , somos como cuatro como mucho,lo maximo ke llegamos un dia fue 7 creo recordar , se podria probar pero no se yo si abra gente .


ombre yo me meteria pero al tener solo el mhf2 no puedo =( Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_sad Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_sad Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_sad Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime05/01/10, 11:55 am

me gustaria dar una idea mas. ya sabeis los intentos de roleos en las historias del kokoto verdad?. pero siempre acaba resultando un fiasco debido a qe no se pueden acer un post para chatear aunqe sea del roleo asiqe ahi va mi idea:

CHAT DE ROLEO.

seria un chat especial donde se podrian acer todas las operaciones para los roleos qe se agan.
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19811
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime05/01/10, 12:02 pm

Gerardus escribió:
lobo-berserk escribió:
caradryan21 escribió:
tengo una idea mas para los torneos:

un torneo semanal qe sea los domingos pero en lo de en parejas.

el nombre del titulo os lo dejo a vosotros.


si eso ya se penso , pero sfijate la poka ke los torneos individuales , somos como cuatro como mucho,lo maximo ke llegamos un dia fue 7 creo recordar , se podria probar pero no se yo si abra gente .


ombre yo me meteria pero al tener solo el mhf2 no puedo =( Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_sad Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_sad Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_sad Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_sad

geradus si te apetese participar en la genesis(en duelos) con el freedom 2, puedes retar a alguien especificanod ke se juega con el mh fZ
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime09/01/10, 08:20 pm

Tambien lo que estaria muy bueno es si e el foro se puede colocar un reloj, asi para los torneos de tiempo real todos tenemos la msima hora, e visto que algunos usuarios dicen bueno el torneo empieza a las 12 de mexico y yo tengo otra hora :s, y se complica
Volver arriba Ir abajo
Hector

Hector


Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 18791
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime09/01/10, 09:22 pm

Lo que le pasa a este foro es que ya no se conecta tanta gente como antes, la mayoria de las preguntas ya estan respuestas y como se dice no hay mucha innovacion.
Yo creo, por decirlo asi, que esto es como una "crisis" pasajera. Pronto la gente volvera a conectarse y todo se estabilizara.
Volver arriba Ir abajo
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18197
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 05:08 pm

Hector ahora estamos en pleno curso y la gente no se conecta tanto, en semana santa (abril) cuando el MH3 ya esté en España la gente se conectara como alma que lleva el diablo xDD y en verano si que habrá gente ^^
Volver arriba Ir abajo
Hector

Hector


Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 18791
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 05:51 pm

Yo me acurdo al principio de este foro habia muchisima mas gente conectada y resolviendo dudas y a parte a mucho me imagino que les pasara como a mi que en verano o en otras fiestas se iran y no tendran internet.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 05:56 pm

Hector escribió:
Yo me acurdo al principio de este foro habia muchisima mas gente conectada y resolviendo dudas y a parte a mucho me imagino que les pasara como a mi que en verano o en otras fiestas se iran y no tendran internet.

a ver, decir que esto esta decayendo no sirve absolutamente para nada, el monster hunter se queda atras igual que todo, este post es para inventar cosas nuevas que atraiga nueva gente, decir que no hay nueva gente no ayuda absolutamente para nada. En cuanto salga el monster hunter tri tendremos un puñado de usuarios mas, y al cabo del tiempo esto volvera a decaer y asi sera siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
manguis

manguis


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 06:08 pm

Si el foro está decayendo o no, no soy quien para juzgarlo (y más cuando no hace ni 2 dias que me he registrado), pero creo que la idea de los torneos estaría genial (temblad foreros, pronto me compraré el conector wi-fi para poder disfrutar del MH en online).

De todas formas esto de los juegos ya se sabe como es: sale al mercado un nuevo juego, la gente se lo compra, sube la fiebre del juego y todo dios se apunta a foros para que les resuelvan dudas. Me imagino que cuando salga el 3 Tri (dios, ¿pero hasta cuando nos tendrán esperando?) esto se llenará de foreros nuevos que quieran saber más sobre el juego y que les respondan sus dudas.

Por lo demás, creo que es un foro muy bueno y amplio en secciones... no se me ocurre nada para mejorarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 06:11 pm

manguis escribió:
Si el foro está decayendo o no, no soy quien para juzgarlo (y más cuando no hace ni 2 dias que me he registrado), pero creo que la idea de los torneos estaría genial (temblad foreros, pronto me compraré el conector wi-fi para poder disfrutar del MH en online).

De todas formas esto de los juegos ya se sabe como es: sale al mercado un nuevo juego, la gente se lo compra, sube la fiebre del juego y todo dios se apunta a foros para que les resuelvan dudas. Me imagino que cuando salga el 3 Tri (dios, ¿pero hasta cuando nos tendrán esperando?) esto se llenará de foreros nuevos que quieran saber más sobre el juego y que les respondan sus dudas.

Por lo demás, creo que es un foro muy bueno y amplio en secciones... no se me ocurre nada para mejorarlo.

Lo de los torneos no es una nueva idea. Es una idea que de hecho ya se lleva acabo... miraros la zona genesis que para algo esta...
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 10:22 pm

Lo que tambien digo de hacer es agregarle mas cosas, hay nuevos mh con nuevos wyverns y aun en el foro no se an ablado de eso,lo que digo es que estaria para completar mas la seccion de wyverns
Volver arriba Ir abajo
manguis

manguis


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime10/01/10, 10:24 pm

Rasalos escribió:
Lo de los torneos no es una nueva idea. Es una idea que de hecho ya se lleva acabo... miraros la zona genesis que para algo esta...

Ya lo sé, me apoyaba en la idea de lo que dijo anteriormente un usuario sobre organizar más torneos regularmente.
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime11/01/10, 09:36 am

UN CHAT DE VOZ, DIOS SERÍA LA CAÑA jajajajajjajajaja......
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime11/01/10, 10:00 am

manguis escribió:
Rasalos escribió:
Lo de los torneos no es una nueva idea. Es una idea que de hecho ya se lleva acabo... miraros la zona genesis que para algo esta...

Ya lo sé, me apoyaba en la idea de lo que dijo anteriormente un usuario sobre organizar más torneos regularmente.

¿Mas regularmente? Pero Dios mio, si ahi torneos semanales y no tienen casi participación...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web   Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: