Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Percy Jackson y el ladron del Rayo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hector

Hector


Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 18791
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Percy Jackson y el ladron del Rayo Empty
MensajeTema: Percy Jackson y el ladron del Rayo   Percy Jackson y el ladron del Rayo Icon_minitime09/01/10, 11:20 pm





Cuando fui a ver Avatar, antes de la pelicula, aparecio este trailer. La verdad esque tiene buena pinta. Nada mas verlo me recordo bastante a Harry Potter y dado que a mi me gusta bastante sus saga y sus libros me interese bastante por ella.
Me he documentado y he visto que tambien, como Harry Potter, tiene una saga de libros y casualmente de la misma editorial (Salamandra).
Dudo que cause tanto furor como nuestro amigo Potter pero creo sin lugar a dudas que van a reventarnos la television a base de anuncios sobre ella.

¿Que opinais?

A mi la verdad esque me gusta bastante como la pintan y puede que cuando me acabe los libros que me estoy leyendo y que me tengo que leer me acabe comprando el respectivo libro de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
manguis

manguis


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Percy Jackson y el ladron del Rayo Empty
MensajeTema: Re: Percy Jackson y el ladron del Rayo   Percy Jackson y el ladron del Rayo Icon_minitime12/01/10, 11:07 pm

Yo también vi el trailer cuando fuí a ver Avatar, y pensé (y sigo pensando después de volver a ver el trailer), que irá dirigida a un público infantil... no se, no me acaba de convencer (espero equivocarme).
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Percy Jackson y el ladron del Rayo Empty
MensajeTema: Re: Percy Jackson y el ladron del Rayo   Percy Jackson y el ladron del Rayo Icon_minitime13/01/10, 03:26 pm

pienso igual. Me temo que no será un taquillazo y, aunque tiene pinta de poder "sorprender" (que no innovar) al final se quedará en nada como la mayoría. Espero que me equivoque; pero, como dice el refrán "piensa mal y acertarás"...
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





Percy Jackson y el ladron del Rayo Empty
MensajeTema: Re: Percy Jackson y el ladron del Rayo   Percy Jackson y el ladron del Rayo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Percy Jackson y el ladron del Rayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""
» Michael Jackson~
» la obra maestra de peter jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Cine-
Cambiar a: