Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""

Ir abajo 
+3
Eric Zephyr
arukado
Siarnaq
7 participantes
AutorMensaje
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime03/09/10, 04:32 pm

esta historia se me ocurrio mientras taba durmiendo en un sueño XD,bueno el caso es que espero que os guste

Primer capitulo:Los combates de la torre de Saeg

En un lugar,muy lejano en la gran torre de Saeg,El rey vampiro habia declarado comenzado el reto de los funestos amos de la noche.El reto lo lanzo el rey tras oir el desafiode nuestro protagonista,"Arkalion",ya que cualquier vampiro podia haber lanzado el desafio al rey pero los amos de la noche,que eran 10,eran muy fuertes en combate,pero Arkalion se habia convertido en el mayor luchador de la ciudad de Rael.


Arkalion:"Mi rey",he venido a veros cuandome habeis llamado,¿Ocurre algo?

Rey vampiro:Te he mandado a llamar para revelarte algo

Arkalion:¿Que,mi señor,puede explicarlo?

Rey vampiro:¿Has oido hablar de la leyenda de los elementos?

Arkalion:Como no conocerla,señor

Rey vampiro:"En una epoca de desesperacion,el mundo estaba en caos,Un tirano malvado llamado Argol sembro el panico en el mundo entero con su ejercito de cargos,nada pudieron hacer paa detenerlos,Pero entonces un vampiro,como nosotros,desafio al rey Argol un combate muerte,entonces Argol acepto y se batieron en duelo.Fue una pelea agobiante y larga,pero entonces Argol fijo su mirada en el suelo y puso una zancadila al vampiro,luego,levanto dos trozos de tierra con su poder y aplasto al vampiro,parecia ya todo perdido,pero entonces ocurrio un milagro,el vampiro desato el poder de los elementos para poder derrotarlo.Fue entonces cuando los elementos,"Fuego,Viento,Agua,Tierra,Luz,Oscuridad y el mas poderoso,El rayo",formaron una esfera blanca y desintegro a Argol en 1000 pedazos,pero el vampiro sacrifico su vida para ello y murio.

Arkalion:Mi señor,¿Porque me cuenta todo esto'

Rey vampiro:¿Sabes como se llama el vampiro?

Arkalion:No mi señor,la leyenda no lo cuenta

Rey vampiro:Yo te lo dire

Entre un gran silencio,Arkalion se puso muy nervioso,no sabia de que iba esto.

Rey vampiro:El vampiro se llamaba.."Minos"

Arkalion:¡¡¡¡¡¡¡UNGH!!!!!!!!

Arkalion,se quedo sorprendido y paralizado

Rey vampiro:Si,se llamaba Minos y era el tu padre

Arkalion:¡¡¡¿C-c-como sabe eso señor?!!!

Rey vampiro:Porque yo soy la reencarnacion de Argol...Y mi proposito es resucitarlo.

Arkalion:No...¡¡YO LO IMPEDIRE,TE DESAFIO AL COMBATE DE LOS AMOS DE LA NOCHE!!


Continuara...Repito se me ocurrio en un sueño xd asi que no espereis que se me oocurran 300 ideas XD

Volver arriba Ir abajo
arukado

arukado


Nº Mensajes : 240
Gamers Points : 16090
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2010

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime03/09/10, 04:47 pm

hmmm
Buena historia....
muy espontaneoo xDD....
Vampiros electricos o del rayo...XDDD
en conclusion no esta
nada mal
despues de haberlo soñado...
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime03/09/10, 05:18 pm

Hombre con lo que has soñado tienes una historia de 30 capítulos XDD. Demasiado espontáneo XDDDD y en la historia repites bastante la palabra "vampiro". Salvo alguna que otra falta la historia está muy bien para haberla hecho a partir de un sueño XD.

A la espera del próximo capítulo.
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime03/09/10, 05:57 pm

Emss.. que te fumas para dormirte tio? Rulamelo te lo deves passar teta xDD.
En fin esta muy bien la historia , espero la proxima parte Wink
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime04/09/10, 01:04 am

Creo que mi critica sera un poco mas destructiva que constructiva. Necesitas releer lo que escribes ya que hay bastantes cosas mal excritas (como paa en vez de para) y cosas que no acaban de tener sentido (agobiante batalla... tss...)

Recuerda, las historias tienen tres partes, introducción, nudo y desenlace. No es lógico ni correcto que el malo malísimo le cuente su identidad e intenciones al protagonista asi como asi.
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime07/09/10, 10:47 pm

Me esperaba que alguien con un juicio como el e rasaos djera eso,ya que caradryan 21 me lo dijo.. en fin ya vereis porquetodo esto xd


Capitulo 2:La llegada de las sombras

Tras retar al rey,Arkalion se desvanecio en humo blanco,y desaparecio,

Rey vampiro:Siento mucho esto Arkalion,pero este es el unico de que acabe esto

Arkalion en su habitacion y estuvo pensando en lo ocurrido.

Arkalion:Mi rey,¿¿¡¡Porque!!??,nagh no puedo pensar asi,señor escritor,ponga musica o algo....

Escritor:.......Me imaginaba algo asi,https://www.youtube.com/watch?v=oNBrL17_ids keep the peace FF dissida que lo disfruten.

Arkalion:Despues de accidente en el que perdi a ella...y a el....(Flashbacks en la mente de Arkalion en donde salen una mujr de pelo negro hermosa con un hombre negro calvo y sonriendo)

Arkalion:Porque...ahora el rey....y sobre todo despues dela prohibicion del elemento del rayo,despues de saber que soy el heredero del rayo me buscaran para matarme...


En el palacio mientras ocurria esto(sigue sonando la musica)

Rey vampiro:He de hacer los preparativos para los combates...pero antes...

El rey se acerca al balcon de palacio y mira el pueblo

Rey vampiro:¡¡¡¡¡¡¡YO OS CONVOCO SÚBDITOS DE LA OSCURIDAD,OS LLAMO A VOSOTROS AMOS DE LA NOCHEEEEE!!!!!!

se escuchan varios relampagos y muchas sombras llegaron a la sala

Rey vampiro:Habeis venido, mis fieles sirvientes...

1ºSOMBRA :Que es lo que quereis mi señor

2ªSOMBRA:Estamos a vuestro servicio

Rey vampiro:Arkalion,me ha desafiado al reto de los amos de la noche

9ªSOMBRA:Ungh...

La 9ª sombra se echo la mano a la cabeza y la 10ª sombrala ayudo a levantarse

Rey vampiro:¿Os pasa algo?

10ªSOMBRA:Nada,mi señor.Hemos hecho un largo recorrido para llega hasta aqui y estamos cansados...

Rey vampiro:entiendo...se os ofrecera,todo lo que querais,solo pedidlo.Ahora retiraos

3ªSOMBRA:Entendido

A la mañana siguiente, era un dia negro,Arkalion espero impacientemente a que abrieran las puertas de la torre de saege,cuando porfin las abrieron..


CONTINUARA...EVAN,ZEROMARU,PODEIS COMENTAD QUE NO OS COBRO NADA LEÑES XD








Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime09/09/10, 02:34 pm

Comentad,por favor..... que no he hecho nada para merecer esto T-T XD


Capitulo 3:Traelon,el invencible


Tras abrir las puertas de la torre,Arkalion divisó un enorme sala,que,parecía un coliseo romano enorme.En una de las tribunas,Arkalion vió al rey junto a 3 hombres que serian sus guardaespaldas.El rey dio un golpe de su vara al suelo,y se hizo un silencio sepulcral.

Rey vampiro:¡Atencion,pueblo de Rael,doy por comenzado el funesto reto de los Amos de la noche!¡El combatiente,Arkalion,se enfrentara a los 10 amos de la noche en combates a duelos!¡Bueno,sin más dilacion,QUE COMIENCE EL RETO!

Todo el público gritaba impacientandose ante el combate

Rey vampiro:Arkalion,tu primer rival sera...Traelon el vampiro invencible

Arkalion:Mmph,no esperaba menos de vos,mi señor,sabia que mandariais al mas fuerte a por mi.

Rey vampiro:Traelon,¡Sal a la arena a combatir!

Traelon:Esto parece pokemon...

Arkalion:Cierto...

Escritor:¿Vais a dejar de decir eso o tendre que sustituiros por otros carecteres?

Arkalion y Traelon:¡¡VALE,VALE,lo sentimos.!!

Rey vampiro:¡Señor escritor,esta retrasando la historia!

Escritor:Cierto...Bueno os dejo para que combatais..

Rey vampiro:Bueno...¡Que comience el combate!

Traelon era un tipo flaco,de pelo negro y ojos azules,Arkalion notaba alrededor de el un aura negra que se intensificaba cada vez más y más

Traelon:Bueno,¿Comenzamos?

Arkalion:¡¡Por mi bien!!¡AURA DE VIENTO!

Arkalion envolvio su cuerpo con un aura de viento elemental y se movia a la velocidad de la luz y asestaba golpes criticos a su adversario

Arkalion:¿Porque no te defiendes?¡Lucha!

Traelon:Mi rey,solicito la rendicion..

Arkalion,público,rey vampiro,guardaespaldas del rey,etc..:¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Traelon:Mi arma mas poderosa,mi aura negra no ha surtido efecto en el,y yo no se luchar asi que me rindo

Rey vampiro:Vaya por dios..pues esta bien solicitud aceptada,¡Ganador Arkalion!

Publico enloquecido:¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEN!

Arkalion:Asi que era por eso por lo que no podia respirar bien,su aura negra..hacia que todos sus rivales se rindieran ante el por la presión que ejercia...

Traelon:Asi es..

Rey vampiro:En fin,hora del descanso

Arkalion:¡¡¡Como que hora del descanso!!!

Rey vampiro:El escritor se ha ido a airear su cabeza ya que piensa mucho en una persona importante para el..

Arkalion:Pues vale,entonces..


CONTINUARA...Espero que este tenga exito porque sino caigo en depresion..XD
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime09/09/10, 07:43 pm

WOW interesantes caps XDDDD. Osease, que al final el otro era un mierdas XDDD. ¿Y lo de una persona importante para ti? No me dejes a medias >.< XDDDD

A la espera del próximo capítulo...
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime10/09/10, 03:19 pm

Eric,si quieres vivir 1 vida llena de felicidad y armonia,mejor no preguntes o me haras caer en depresion..enfin a lo que vamos COMENTEEEEEEEENXD

Capitulo 4:Ronph el asesino

Escritor:En fin ya volvi y es hora de seguir

Arkalion:Adelante pues

Rey vampiro:¡¡¡Segundo combate,Arkalion contra Ronph el asesino!!!

Arkalion:¿Porque te molestas en decir los titulos?

Rey vampiro:No se...¡En fin que comience el combateeeeee!


En la arena apareció de la nada un hombre(si es que se podia llamar así,dado la forma en la que apareció),el hombre se quito la capa y descubrió su rostro ante todos

Ronph era rubio,tenia la piel blanca(Todos son vampiros,no muertos ni vivos,asi que tendran la piel blanca digo yo XD)los ojos negros como su mente

Ronph:...

Arkalion:Este tipo da miedo....

Ronph:Empecemos...

Ronph se acerco a Arkalion a una velocidad increible,casi ni se le veia..

Arkalion:Muy bien¡¡¡Igualemos la velocidad!!!¡¡¡¡AURA DE VIENTO+AURA DE FUEGO!!!!

El cuerpo de Arkalion brillo como una luz enorme,luego,su cuerpo se rodeo de un tornado en llamas.Cuando el tornado se extinguio su ropa se volvio roja y sus manos rezumaban viento y fuego

Ronph:Interesante...¡¡ESTO SERA ENTRETENIDO!!

Arkalion:¡¡¡Y que lo digas!!!

De repente los dos desaparecieron de la arena y en ese mismo instante se encontraron en el centro en un mano a mano luchando

Romph:Mmmph no lo haces nada mal....

Arkalion:Ni tu tampoco..

Romph:Para la próxima aprende esto.

Arkalion:¡¡¡¡QUE!!!!

De repente,Romph le da un cabezazo a Arkalion y lo tira al suelo,luego Romph salta a lo más alto de la arena y conjura un hechizo

Romph:Mmmmmm,instreuntoum,garlabidarum(es inventado...XD)¡¡¡¡¡RAFAGA DE TIERRAAAA!!!!!

Arkalion:Mmph,¿Eso es todo?

Romph lanzó un golpe devastador al suelo de la arena pero en el instante menos esperado Arkalion desaparece..

Romph:¡¡¿¿Qye diablos??!!

En el mismo momento en el que estaba distraido,Arkalion reaparece como por arte de magia(Efecto de aura,asi que es magia XD)y le daun golpe a Romph en el cuello mandandoló al suelo y dejandolo inconsciente(K.O).

El publico espectante ante esta situación aplaudió a Akalion con alegria

Arkalion:Juega limpio,si juegas sucio quedarás manchado.

Rey vampiro:No hare comentarios sobre esa frase..¡¡Ganador Arkalion!!

Publico:¡¡¡¡YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIH!!!!

Rey vampiro:En fin..otra vez descanso

Arkalion:¡¡¡OTRA VEEEEEEEZ!!!

Escritor:Si otra vez ¿Algún problema?

Arkalion:No,no,ninguno..

Continuara...Me voy al cine XD asta luegoooo

Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime10/09/10, 08:08 pm

LOL ok ok me callo XDDD. Que decir... si te currases mas largas las peleas sería más interesante aunque no está, mal XDDD.

A la espera del próximo capítulo....
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime13/09/10, 12:59 am

Leído...que decir¿? Rasalos lleva bastante razón y en el 2do cap sigues saltandote cosas. El tercero y cuarto...pff...legibles...te explico:

Los combtes son demasiado cortos y el del cap 3 no tiene emoción...no sé, vale que no sepa luchar muy bien o algo pero no sé, al menos pon que empieza a sangrar a perder o algo...y el 4to pues parecido. Se puede sacar mucho más jugo de los capítulos y de la historia en general...

Eso sí, no te desanimes eh¿? Por algo se comienza hombre xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime14/09/10, 02:41 pm

Evan te mataba ahora mismo,pero no por el comentario,si por CUANTO as tardado XD.pero tengo una cosa que decir,No puedo poner que el prota sangre si no queda herido,bblbablalbal,le dan un golpe,blablalbal,etc..otra cosa respecto a lo de rasalos,es porque se vera mas adelanteXD bueno no stoy inspirado asi que no puedo escribir,mañana empieza mi infiernoT-T
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime14/09/10, 11:44 pm

No he leído antes por bajón (asuntos propios xD). A lo que iba...sea un sueño o no hay q retocar la histo -.-''. Si sigues el sueño al pie de la letra al final esto sera un caos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
erart

erart


Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16026
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime19/09/10, 09:05 pm

coincido con evan en todo

esfuerzate más
no mires atrás
o acabarás...
en el hades
Volver arriba Ir abajo
Siarnaq

Siarnaq


Nº Mensajes : 365
Gamers Points : 16325
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime14/01/11, 05:22 pm

Me cago en XXXXXXXXXXXXX (censurado)
si os veo
os mataré
si os encuentro
os decapitaré
y si os oigo
os silenciaré

mañana la continuo que hoy me falta inspiracion por vuestra culpa-.-malvados -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





""""""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Empty
MensajeTema: Re: """"""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""   """"""EL VAMPIRO DEL RAYO"""""""" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
""""""EL VAMPIRO DEL RAYO""""""""
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Percy Jackson y el ladron del Rayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: