Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 mi 1ª historia las crónicas del universo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex_saratoga




Nº Mensajes : 71
Gamers Points : 15785
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

mi 1ª historia las crónicas del universo Empty
MensajeTema: mi 1ª historia las crónicas del universo   mi 1ª historia las crónicas del universo Icon_minitime28/01/10, 10:39 pm

Prólogo: Malos Hábitos


Bueno esta es la historia de un borracho soñador que pasa de ir de bar en bar a ir de planeta en planeta. Ya sé que suena raro por el control de alcoholemia, pero hay una explicación para esta parida que se dirá más adelante. Bien nuestro prota por así decirlo es un infeliz de 18 años que está cabreado con todo el mundo, ahoga sus penas en el alcohol, y pasa de la gente, lo que viene siendo un gi******** de primera categoría. La historia se desarrolla en el siglo XXII, es decir se trata de una puñetera historia de ciencia ficción. Estaréis diciendo: puf vaya mierda una copia de star wars. Todo el que piense esto tengo dos cosas para él: 1ª cosa, no tiene nada que ver y 2ª: no se me ocurre otra cosa así que esta era para hacer bulto y llenar más espacio. Bien, la historia de este margi se desarrolla en una ciudad de estas de los estados unidos no se cual poner así que la primera que se me ocurra:…… Nueva York, bueno se desarrolla en esta ciudad que no la conoce ni su puñetera madre y nuestro protagonista está como está por malos hábitos y malas compañías pero tiene un sueño: irse de este jo**** planeta y recorrer la galaxia. Para ello debe ingresar en una escuela de pilotos pero hay un problema, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PERMITEN BEBIDAS ALCOHOLICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , entonces por ese motivo les dijo a los de la escuela: que os fo***** salidos de mierda, si creéis que podéis controlarme y quitarme el vicio estáis muy equivocados, sin alcohol yo no paso. Así que el ca***** de nuestro protagonista renuncio a sus sueños para estar con su querido amor y vicio: la señora alcohol, (si queréis os la presento, es mayorcilla, esta buena y sabe a whisky) así que no solo es borracho si no que está loco también. Suele parar en un bar conocido como la media noche, (os imagináis que tipo de bar que es). Vamos que aquí el protagonista será un bebido pero tonto no es, de hecho antes de coger el vicio tenía mucho éxito con las pibas. Bueno el caso es que el tío este, que por cierto se llama barney , se cansó del alcohol y lo fue dejando poco a poco, no de golpe, porque se dio cuenta del desecho social en el que se convirtió, pero no lo dejó por su voluntad. Resulta que un día fue un viejo amigo suyo que se llamaba Evan, bueno que este singular personaje que era sano de huevos le dijo que dejara su vida de mierda y se dedicara a pilotar, como no bar (como le llamaba la gente aunque no comprendo porque) le mando a la mierda, pero no se podía quitar de la cabeza las palabras de su amigo y decidió hacerle caso para convertirse en piloto y así poder entrar en la academia de la que antes fue rechazado. No sin antes someterse a un riguroso entrenamiento pero para eso necesitaba a un maestro, alguien sabio, alguien rápido, alguien con buenas habilidades, alguien salido, alguien viejo, alguien pervertido y, por ultimo alguien que no bebiera.

El no conocía a alguien con esas características pero para eso están las páginas amarillas, así que lo buscó y no encontró, pero un día caminando por la calle se encontró con un tipo que decía de un viejo ermitaño que era un gran piloto ya retirado y se encontraba en las afueras de la ciudad, en un descampado, llegó y lo encontró, le preguntó al viejo que si podía ser su aprendiz y el dijo que debía superar una prueba, él le preguntó que de que se trataba y como leía la mente de las personas averiguó su mayor temor y le dijo que tenía que pasar una semana sin beber y también correr contra él en una carrera de naves entonces y solo entonces sería su aprendiz y podría cumplir su sueño que era ser un gran piloto de guerra y poder volar a otros mundos para largarse nueva york y del planeta, aunque, al ponerle a prueba barney podría reflexionar sobre su vida y plantearse otros estilos de vida o dejar su tentación más fuerte. También le pondrá a prueba en combate cuerpo a cuerpo y combate con armas. Armas como la pistola laser, la espada laser, la electropica o los blasteres supersónicos.
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

mi 1ª historia las crónicas del universo Empty
MensajeTema: Re: mi 1ª historia las crónicas del universo   mi 1ª historia las crónicas del universo Icon_minitime30/01/10, 10:10 pm

Debo decir que me he perdido un poco con la historia, aunque detecto que va, claramente, de una pseudo comedia,xd.
Creo que voy a dejar a Evan ocuparse de esta historia en particular, tal vez le conozcas,xd.
Un saludo, párate más en las cosas y todo eso...
Volver arriba Ir abajo
 
mi 1ª historia las crónicas del universo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los principios del universo
» La casa del borde del universo.
» DIOSES DEL ABISMO(by Nami)/Príncipes del Universo(by Sergio)
» Crónicas de Fantasia.
» Cronicas de caza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: