Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Cronicas de caza

Ir abajo 
+7
ichigo_kosuke
fidel
hinokuro
syli
Evan
Skeith
DraKen
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime05/02/09, 07:02 am

La nieve crujia bajo los pies del cazador al penetrar con las botas grandes cantidades de nieve depositadas ahi durante la copiosa nevada ocurrida durante la noche del pasado dia, tal vez media 1,80 aproximadamente, ambas botas del cazador recubiertas en piel khezu para protegerle del frio, llegaban casi hasta la rodilla donde dejaban paso a unos pantalos bombachos de color rojo muy gruesos, se sujetaban mediante un cinturon de cuero negro, portaba un chaleco de piel gruesa, cubria un imponente peto metalico recubierto de piel de wyvern curtido por los combates contra estas bestias durante mucho tiempo. El viento azotaba una cara curtida de heridas cicatrizadas, pero una de ellas cruzaba el rostro desde el menton hasta la frente por encima del ojo derecho, sus ojos negros observaban con astucia su camino a recorrer, sus cejas eran escasas y los labios estaban cortados por el frio. El cazador habia cubierto gran parte de su recorrido, seguia la pista de un wyvern que azotaba al pueblo de Northerhurn desde hacia unas semanas, al parecer la bestia se habia visto oblidaga a abandonar su monta;a para intentar cazar algo en las proximidades del pueblo, aun que esto tambien fue un movimiento frustrador para el ya que las colinas del hielo que rodean el pueblo estaban vacias de animales que cazar asi que intento dar caza a algun ser humano dentro de la aldea ya como ultimo intento, pero fue rechazado. El animal deberia sentirse tan hambriento que a su pesar estuvo intentando dar caza a la poblacion de aquel pueblo durante las semanas siguientes intentado encontrar comida que le mantuviera vivo. La gente cansada de este problema que les impedia abandonar el poblado al intentar marchar de caza o pescar, se vieron obligados a mandar una peticion de caza atraves de un mensajero rapido a la gran ciudad. Y aqui estoy yo, mi nombre es Marius, tengo 33 a;os, y mi profesion es cazar wyverns. En la monta;a se oberservaba marcas de las garras de la bestia en las laderas rocosas de la monta;a, ya casi habia llegado a mi destino, se notaba en el aire el espeso olor rancio que desprendia su aliento, desenfunde mi arco de la espalda, cogi del carcaj de mi espalda una flecha y tense la cuerda con la flecha en posicion preparada para el combate.
El aliento se espesaba mas segun mis pasos avanzaban por la gelida nieve, hasta que ya consegui divisar al wyvern, una terrible bestia de color pardo y negro, garras afiladas sujetas a unas grandes patas que poseian una membrana bastante fibrosa en cada antebrazo de su pata, el cuerpo estaba muy flexionado, y en su rostro se notaba la fiereza de tal criatura. Mis ojos la reconocieron como el campeon de las monta;as, El Tigrex Tiranus. Tense la cuerda de arco y lance mi primer virote en direccion a las alas de la bestia, la criatura estaba tan centrada en su comida que no pudo ver la flecha que atraveso la membrana fibrosa de la pata izquierda, esta chillo de furia y lamentacion a la vez que mi siguiente proyectil atravesaba un ojo de la bestia que callo al suelo y grito con mayor furia. Se incorporo y se giro en mi direccion, encuanto se hubo girado emprendio una terrible carrera contra mi persona, pero yo determinado no me movi del sitio solo apunte con el arco, esta vez una flecha untada en veneno en cantidad suficiente como para matar a un ser humano medio, solte la flecha y esta volo a una velocidad impresionante atravesando la gruesa capa de frio, y penetrando en el cuello de la bestia detras de la oreja izquierda, el pobre animal tropezo devido a la gravedad de su herida y se dio de bruces al suelo. El animal gimoteaba ante mi mientras, mi ser se acercaba a la bestia, tense otra vez la cuerda con una cuerta flecha y cuando estuve a un metro de la bestia la dispare atravesando su duro craneo con un sonido hueco a supcion. La hora de la caza habia concluido a las ventitres horas y quince minutos del dia dieciseis de enero, la bestia un Tigrex Tiranux fue abatida por el cazador Marius Rottiem, que era objetivo de una quest impuesta por el pueblo de Northerhurn. Mi nombre es Marius y os voy a contar mi historia.



AKi dejo la historia me gustaria continuarla pero antes kiero saber si merece la pena continuarla o comenzar otra. Y sobretodo porfavor decirme fallos y cosas que os gustaria poder mejorar de mi historia ^^
Volver arriba Ir abajo
Skeith

Skeith


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 17478
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime05/02/09, 05:05 pm

pues esta muy bien tio, yo no veo nada, no soy critico asik no te voy a decir si esta bien o mal solo te digo ke sigas escriendo
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19484
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime05/02/09, 06:36 pm

no está mal, pero si quieres mejorar, por favor, pon acentos
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime07/02/09, 10:21 am

Capitulo 2: Recuerdos inolvidables

Segun recorria la poca distancia entre el Tigrex Tirano y yo, mi mente se veia envuelta en antiguos recuerdos de mi infancia, uno de ellos era de mi padre.
Mi padre era un famoso cazador de wyverns, su habilidad con las dos espadas estaba considerada casi como un don divino. No creo en las casualidades pero mi padre tendria tan solo 27 a;os cuando mi madre me pario, mi madre murio al nacer yo y el se vio obligado a intentar criarme, asi que abandono la doctrina del cazador internacional y se puso a mi cuidado durante unos cuantos a;os. A la edad de 9 a;os me mostro las dotes de cazador, como usar las doble espadas, pero como mi tatarabuelo mi habilidad con los arcos era sobrenatural. Observando mis dotes de caza mi padre (su nombre era kirness)
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17429
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime07/02/09, 07:23 pm

buenas las narracioens me gustan saludos
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime12/02/09, 04:01 pm

continuo dnd deje la historia:

Mi padre conocido como kirness, me mostro el arte de los arcos tanto como sus diestras manos dirigidas a los cortes de espadas cortas le permitian. Me enseño, que en la caza lo mas importante es ser tu el cazador, dar la sorpresa tu y sobretodo cuando llevas arco mantener la distancia prudencial suficiente. Mi primer arco era muy sencillo formado de algunos huesos de pequeños animales y madera de los bosques. La fecha que termino mi instruccion con mi padre fue la misma en que el murio, en ese dia yo cazaba con mi arco nuevo algunos animales pequeños como moswines, o veispods. Me retrase al volver a casa y cuando volvi esperando encontrarme a mi padre con una reprimenda, me encontre delante de un hombre corpulento, ataviado con una chaqueta que le cubria hasta los tobillos, su rostro era un tanto curtido y llevaba un pendiente del colmillo de un wyvern en la oreja izquierda. El extraño se acerco a mi con paso lento, yo estaba muy extrañado, una persona como aquella en mi casa a tan altas horas de la noche sin mi padre en casa y encima con el frio que hacia. Nunca olvidare sus palabras y las narrare tal como las recuerdo: -Lo siento hijo, tu padre a muerto.- Mi mundo se vino abajo, con solo 9 años y a falta de unas semanas de mi cumpleaños mi padre estaba... muerto.
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime16/02/09, 10:11 am

COntinuacion del Capitulo:

Despues de eso, mi abuelo al cual debo mi maestria con el arco se hizo cargo mio. Me crio hasta los 15 años, me adiestro en las artes del arco tanto como su experiencia le permitia. Me enseño que el mejor arco no es el que mas potencia tiene sino el que mas velocidad de flecha consigue. No mostrar miedo a la bestia, xk la distancia es la ventaja y si tienes miedo apesar de esa abismal ventaja solo sabras mostrar tu debilidad. A los 15 años, marche a mi tierra natal, donde mi padre habia muerto, mi abuelo antes de irme por mi quince cumpleaños me regalo un arco tallado en hueso de Akantor o Akuma como se le conocia en esos parajes. El arco era pesado, pero consistente y las flechas que disparaban atravesaban la piel de los wyverns como si de gelatina se trataran, y podia disparar unas flechas untadas en energia, o en veneno con neurotoxinas. En mi pueblo natal, que se llama, IronForge, capital del Norte, la capital del herrero. La tumba de mi padre se encontraba en un mausoleo, al lateral derecho dentro de la necropolis de heroes nacionales, en la tumba se encontraban las espadas que tanto habia usado. Estaban un tanto usadas y el tiempo habia permitido que la humedad y el calor cobijaran y dieran lugar a un moho verdoso que subia ligeramente por el filo de la espada. Lei la inscripcion y me decidi a seguir sus pasos, pero a diferencia de él, yo no sucumbiria a su error cual quiera que fuese, intentaria enmendar su fallo, acabando con la criatura que le corto la final linea de la vida, y segun ponia en la incripcion de la tumba, el nombre de la mision: Lluvia de rayos blancos, acaba con el dragon legendario.
Y aqui estoy en la montaña de FrostLand, dando caza a un wyvern con el arco de mi abuelo, en busca de la criatura que acabo con mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Skeith

Skeith


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 17478
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime16/02/09, 04:51 pm

como mola tio, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime04/03/09, 10:18 am

Capitulo 3: Cazar para comer

La sangre de la criatura de la cual estaba despellejando, me salpicaba la cara, el trigex Tirano estaba muerto, pero aun asi notaba el calor del cuerpo que poseia vida apenas unos minutos antes y horas antes se jactaba de su misma vida. Mi cuchillo subia y bajaba cortando y amputando con limpieza las estremidades, desollando la piel aspera pero calentita, rasgando los huesos y los tejidos, era un concierto muy macabro, que mostraba como era de duro ser un cazador en esta epoca que nos ha tocado vivir. Cuando empece en esto me parecio un noble trabajo, ahora que lo he vivido mas de 15 años esto, se que no tiene nada de limpio. Los cazador nos aprovechamos de la confianza de las bestias, y usamos partes de sus compañeros (algunos enemigos) para matarles, cuando les matas les despellejas, les desentrañas, les amputas, con cada incision y corte que das sabes que estas mas cerca de ellos que de un ser humano, pero aun asi lo sigues haciendo... porque eres un asesino de bestias y te pagan por esto. Cuando por fin hube arrancado la mandibula, desollada la piel, y amputadas las garras, la cola y el craneo, comence a retomar mi camino al poblado.

-Muy bien, cazador tu parte estipulada, la tengo aqui- Me decia el tabernero mientras sacaba de debajo de su mandil grasoso un saco de monedas.
-¿Seguro, que ahi tienes todo lo prometido?.- Preguntaba yo, pues recordaba la recompensa eran 6000Hyz mas 4000Hyz del contrato.
-Eran 8000Hyz, lo prometido.- el tabernero ya no mostraba su sonrisa de picaro, si no una expresion cruda.
-Eran 10k de Hyz, y si no me das lo prometido, las consecuencias seran nefastas para ti.- Mi amenaza apenas hizo mella en la cara del tabernero que se limito a sonreir y decirme.
-Si lo quieres cogelo pero no te voy a dar nada mas.-
Cogiendo la bolsa de dinero me marche con paso seguro de la taberna
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455735
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime04/03/09, 10:59 am

Muy buena la historia sigue asi.
PD: no jugaras al wow verdad lo digo por lo de 10K y Ironforge
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime04/03/09, 06:47 pm

-- jeje si juego al Wow XD, tengo un vicio tremendo q no veas, las ciudades me gustan algunos nombres y los plasmo xk lo merecen ^^. --


Capitulo 4: Sensaciones nuevas

Ya estaba harto de tanto cazar wyverns, tanto arrancar pedazos de carne, de discutir con insulsos taberneros, chefs desquiciados, inutiles intentos de cazador y ricos escentricos. Este trabajo solo apesta, simplemente te juegas el cuello por gente q no lo merece o por el simple capricho de otros. Una semana ya ha pasado desde el incidente con la recompensa del Tigrex, el dinero ya me lo he gastado en comida, y bebida para calmar las cicatrices que atormentan a mi cuerpo. Estaba en la ciudad de Arzharoks, uno de los puestos avanzados del gremio. Como de costumbre me acerque al tablon buscando una mision que el dinero fuera adecuado, cerca de aqui y sobretodo con un objetivo curioso a matar. Por la espalda se acerca un sujeto que tintineaba al andar, y me dice:
- Necesitamos a alguien que nos acompañe, a cazar.-
-Lo siento, pero trabajo solo.-
- No te arrepentiras, es una mision muy rara, y dudo que la volveras a ver en mucho tiempo.- La voz del cazador que se habia dirigido a mi, sonaba con un acento extrangero.
-Dejame dudarlo-
-La caza del mito, encuentra a la bestia invisible- La voz del cazador tomo un rentintin en "la bestia invisible".
Me gire sobre mi mismo y vi a un joven de pelo castaño, ataviado con armadura de khezu en su mayor parte que portaba una espada y escudo hecha de alguno cangrejo, el chaval señalo detras de su hombro y vi a dos cazadores mas, uno de ellos era un curtido cazador que estaba cubierto con una armadura de tigrex y unos brazales oscuros que no indentificaba el wyvern al que pertenecia con un martillo gigante de hierro en forma de yunque la cabeza y una muchacha, que aparentaba un poco menos que yo, llevaba una armadura rosa de rathian con una katana plateada, guardad en una funda azul.
-¿Cuanto es la recompensa?
-40k Hyz, sin contrato, tu parte seria de 12k de Hyz, contrato hecho por el gremio de cazadores de clase B.- El muchacho lo dijo tan deprisa que tuvo q respirar profundamente para continuar con una lentitud mayor de voz.- Y tu parte del wyvern.
-¿Cuando marchais?
-Ya, esta muy cerca en unas colinas en las cuales el frio ha deselado, tenemos q marcharnos ya, antes de que se cambie de sitio y no lo volvamos a encontrar.
-Vamonos, cuanto antes lleguemos.-
-¿Como te llamas?-
-Marius.
-Yo me llamo Ivan, un placer conocerte, supongo que por el arma que llevas en tu espalda, eres un arquero, pero no logro averiguar de que es tu armadura...-
-De tigrex, diablos negro y pleisoth.-
Sin darle oportunidad a continuar hablando, cogi rapidamente la nota de busca de otro cazador y me andando a toda prisa a entregar en donde se encontraba una muchacha que cogio la hoja, me entrego un papel, y señalo al grupo de cazadores que antes habia observado. Nunca habia cazado con alguien mas aparte de mi arco.
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime08/03/09, 02:44 pm

Salimos en zeppelin, cinco minutos despues de presentarme al resto del grupo Ivan. El curtido cazador se llamaba Zrull, y era una leyenda viva en las tierras orientales donde se habia criado de niño. Era de la misma generacion que mi padre, pero cuando le pregunte por el dijo: -Es una leyenda que en oriente solo se comentaba como un susurro de un cazador-. La muchacha, tenia un año menos que yo, y era una autentica monada de cerca, pero fria, de niña sus padres fueron devorados por un wyvern y vivia para vengarles, su nombre era Esmeralda, y se lo pusieron en el pueblo por sus bellos ojos color verde esmeralda. Me fueron comentando los detalles de la caza, que se trataba de un Chameleos, que tras el invierno abandonaba su nido para buscar alimentos que recolectar y guardarlas para el proximo invierno. El dragon legendario estaba en busca y captura del gremio, porque ataco un poblado y se llevo como suministro para su invierno algunos seres humanos entre ellos dos niños, un anciano y un cazador. Ninguno de los cuatro estaria vivo, al parecer la bestia es imposible de seguir cuando marcha a su nido ya que no deja huella es invisible al ojo humano. El vuelo duro treinta minutos, en los cuales estuvieron diciendo las cosas listas y lo que iban a usar, encuanto paramos en el campamento, el piloto, nos dio un mapa a cada uno de la zona, unas raciones y se alejo a una distancia de seguridad del campo de batalla.
-La caza comienza aqui, nos organizamos de la siguiente forma, Ivan explorador ira delante, como compañero Marius, Esmeralda y yo iremos como retaguardia por donde paseis ya que no tenemos ni la ventaja de la distancia ni un escudo con el que parar los ataques.- La voz de Zrull habia abandonado toda duda, y la hacia aspera pero energizante, una voz de lider.
-De acuerdo- Ivan enseguida prendio a andar, pero yo observaba lentamente mi entorno con vista de halcon, buscando algo que nos observara o cualquier criatura que hubiera dado la voz de alarma de que la caza estaba abierta, pero no habia ningun pajaro por las cercanias, nada. Parece que esa criatura cuando surge de su guarida no deja algo vivo o como todas las demas criaturas ya lo saben huyen antes de ser sus victimas. Cuando iba a ir detras de Ivan una mano sujeto mi brazo y una voz me susurro al oido: -Ten cuidado, Ivan es un suicida, por eso lleva esa arma de proteccion. Cuida de él.- La voz llevaba ternura, y era suave. Sin mirar a mi hablante avance detras de mi compañero que ya habia atravesado el umbral del campamento.

La busqueda de la bestia duro si creo recordar bien, tres horas, y ese combate marco mi trayectoria como cazador... para siempre.
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime08/03/09, 03:07 pm

Capitulo 5: Leyendas

Cruzabamos la zona del mapa marcada con un dos cuando una sombra se hizo encima mia, salte a un lado y la bestia callo. Era morada, ojos saltones, cuerpo lagarto, con una cola tremendamente ortera y fea, pero grande, un cuerno marcaba su cara, y una lengua viperina salia de su boca continuamente. Sin dudarlo saque mi arco, sujete mi primera flecha y apunte a la cabeza. Al otro lado mio Ivan que estaba delante se lanzo con la espada en alto y el escudo a un lado contra la cola de la bestia. Me fije en que cuando impacto con la espada en la cola, esta reboto atras y desequilibro a Ivan que callo de culo al suelo, el Chameleos inmediantamente cambio su aspecto de cazador pasivo por el de cazador agresivo, y desaparecio justo para herrar la flecha lanzada contra su craneo. Derrepente note como el suelo vibraba, y algo se movia en mi direccion, salte a la derecha quedando a unos pasos del precipicio, la criatura me golpe el brazo y me desequilibre, perdiendo el equilibrio cai a donde el barranco, aferre mi mano al borde tan deprisa como pude, con la otra sujetaba mi arco, con una fuerza que no provenia de mi, logre enganchar el arco a mi espalda y a tiempo sujetar con la otra el borde del precipio. Chocaba con mi cuerpo contra la piedra, notaba el vacio bajo mis pies y oia arriba los gritos y los golpes. Impulse mi cuerpo, apoyando el pie en la piedra alzando la cabeza por encima del borde, y vi a tiempo como un cuerpo volaba en direccion a donde yo me encontraba, que para su desgracia no tuvo tanta suerte y callo precipio abajo, mire con ojos horrorizados como Zrull caia por el precipio, mire fijamente a sus ojos y vi como asentia, durante los segundo que ocurria esto, el no grito, y el siguiente tampoco alzo la voz. Con fuerza consegui alzarme del precipio, y vi como el Chameleos asediaba a Ivan que con su escudo conseguia evitar el terrible cuerno, saque de nuevo mi arco, y con el precipio en mi espalda tense el arco, apunte al ojo y lance la flecha. Esta impacto justo en el ojo, y la criatura grito con un chirriante sonido, pero Esmeralda lejos de taparse los oidos, se lanzo con la katana y la clavo detras de la cola ya que la habia levantado para gritar, la sangre salpico la cara de la joven, pero la criatura se revolvio y lanzo a ambos cazadores a un lado de un golpe, y giro su rostro y lo centro en mi. Apunte, tense la cuerda con fuerza, tanta fuerza que el hilo del arco se clavo en mis dedos y provoco cortes en ellos, y solte. El Chameleos comenzo su carrera contra mi pero esta vez la flecha no fallo y atravezo la garganta de la criatura, rapidamente me aparte a un lado y la bestia siguio su recorrido y callo por el vacio. Pose mis ojos en la criatura mientras caia a los baldios. Los otros cazadores se juntaron uno en cada lado mio, y me miraron con ojos de sorpresa, en mi rostros no habia sonrisa, solo la perenne seriedad y mi herida de la cara estaba otra vez abierta, se habia abierto despues de ocho años. Y eso significaba que otra criatura nos acechaba peor que la anterior.
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20721
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime08/03/09, 04:02 pm

draken la historia esta muy bien, aunque tengo una pequeña sujerencia, no pongas el texto tan seguido de vez en cuando deja algun renglon libre, ya que asin todo seguido se ase algo pesado, o una fotito pequeña, pero la historia muy buena un saludo
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime09/03/09, 09:56 pm

- Okis tomo nota ^^-

La olia y ella me olia ami, note sus ojos perforando mi nuca, y cuando me gire observe, subido en una gran roca, a mi adversario. Ambos estabamos marcados por heridas hechas mutuamente, la suya cruzaba el ojo izquierdo y la mia cruzaba el rostro, sus patas negras se sostenian curvadas, las alas negras estaban reposando en los costados, su ojo sano me observaba con tanta furia, como pude recordar, pero aparte de esa furia observe tambien la inteligencia y el respeto que me sentia. El supongo que olia tambien el respeto que le tenia. El Lobo Solitario, me habia vuelto a encontrar y esta vez, parecia que venia para continuar lo abandonado hace 8 años. Mis compañeros de caza se giraron y observaron tambien al nuevo visitante, pero en su caso ellos no mostraron respeto si no temor.
-¡Un GARUGA!, dios mio... la bestia mas inteligente de todas...-
- No te preocupes, es conocido y la discusion solo es mia y suya, y el lo sabe... el Lobo Solitaria me ha buscado y a encontrado a El Arquero Solitario.- Mi voz era mas grave, e infundia un respeto notable respecto a los otros cazadores.
- Eres... El Arquero Solitario, el asesino de wyverns...- pero Ivan callo cuando la bestia grito tan fuerte que tuvo q taparse los oidos. Yo no los tape y grite tambien aceptando su duelo, inmediantamente corri del borde a la explanada, mientras saca mi arco, y posaba una flecha en la cuerda. El wyverno tambien volo a la explana con intencion de darme, pero mi mano fue mas rapida y la flecha volo e impacto en la ala izquierda desequilibrandolo y haciendolo aterrizar bruscamente. Enfrente mia.

Encuanto aterrizo, lanzo su pico contra mi, pero me lance a la derecha y volvi a lanzar otro virote q impacto en el duro pico de la bestia su ojo sano se volvio a posar en mi y de su pico una humeante vola de fuego salio, impactando a unos metros detras mia despues de rodar a delante. El Garuga, no menos sorprendido esbozo una sonrisa y volteo con fuerza para golpearme con la cola. Por unos centimetros sus terribles agujas impregnadas en veneno sobrevolaron mi cabeza, sin angulo para poder lanzar flechas ni cargarlas, saque una y me lance con ella como si fuera un cuchillo contra sus piernas.
La punta de la flecha impacto entre las garras, y note como se introducia perforando la dura capa, salpicando sangre morada. Me regocije al notar como el Lobo Solitario gritaba de dolor impotente, pero su pataleo me aparto rapidamente de ahi, y me hecho atras, esta vez me tenia a golpe de pico para acabar conmigo...
pero he ahí mi inteligencia me susurro la forma de ganar este combate.
Inmediatamente levanto el pico para cavar mi tumba, lance el arco lejos, desenvaine mi cuchillo de desollar, y cuando el Garuga lanzo su ataque me aparte rapidamente, no lo suficiente ya que perforo parte de mi armadura del brazo y me hizo una gran herida en el triceps. Inmediatamente gire y con el cuchillo en la mano lo clave en el pico, que impacto pero entro directo tanto que cuando intente sacarlo no pude. La bestia salto unos metros atras, impotente, mientras se revolvia intentando quitarse el cuchillo que le atravesaba el pico. Corri a por el arco, y me tire a cogerlo, encuanto lo sostuve en mis manos, saque la flecha de mi carcaj, apunte pero el garuga ya lo habia previsto y estaba volando alto. Lance un virote pero este no le alcanzo, instantes despues una sombra se hizo y callo apenas un metro delante mia el cuchillo de desollar clavandose en la tierra, mientras la sombra de la bestia huia una vez mas. Pero sabia que aquella no iba a ser la ultima que nos ibamos a ver.

Mientras montabamos en zeppelin el silencio era continuo, los 4 ocupantes del vehiculo evitabamos hablar, cuando llegamos abajo y nos encontramos donde el cadaver del Chameleos, el cuerpo de Zrull se encontraba apenas unos metros de este... weno si eso era un cuerpo la caida apesar de que se habia visto en parte amortiguada por los arboles, el impacto contra estos habia amputado algunas extremidades, solo estaba intacto el rostro y los brazos. El dueño del zeppelin hizo mandar refuerzos al lugar, que cuando llevaron recogieron el cuerpo del cazador pieza por pieza, y otro grupo se llevo al dragon legendario.
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime10/03/09, 11:40 pm

- Me gustaria que todos aquellos que lean mi historia me comenten que es lo q mas les gusta lo que menos o si les parece una wena historia ^^. He de decir, que la historia tiene un estilo muy particular que he ido adquiriendo durante mi tiempo como escritor novel (tengo algunos relatos cortos, poemas y un libro que esta en una etapa de desarrollo), asi que me encantaria que me comentarais fallos, posibles cosas a arreglar, o simplemente si les gusto ^^-

P.D: Las tildes no puedo corregirlo soy nefasto para ellas U_U

Capitulo 6: Nueva vida.

Tras la muerte de Zrull y la caza del Dragon Legendario, el gremio se apiado de nosotros y nos dio el dinero acordado mas las piezas del wyvern y un titulo de cazadores de gremio. El titulo de Cazadores de Gremio, es un certificado de que tus actos cuentan completamente para el Gremio lo que significa que sus logros se atribuyen al cazador, y los errores al gremio (normalmente cuando un cazador se vuelve muy molesto para el Gremio es expulsado), aparte de que tienes licencia para detener a impagadores o cazar todo tipo de wyverns.
Seguire por donde estaba, tambien pagaron el entierro de Zrull, que fue llevado a Xing Thal, capital de la caza oriental, donde le enterraron con los maximos honores. Durante su entierro, muchas personas aparecieron incluso los progenitores de este, que eran simples alfareros del oriente, gente humilde. Cuando termino el funeral, los otros compañeros de Zrull y yo decidimos reunirnos para comentar que se haria.
En la misma ciudad nos ospedamos en un pequeño y no muy lujoso hostal, donde compartimos los tres habitacion llegada ya la noche:
-¿Y ahora que?- Dijo Ivan un tanto cabizbajo.
-Pues ahora, toca decidir sobre nuestro futuro.- La voz de Esmeralda sonaba dulce pero severa.- Porque somos Cazadores del Gremio, tenemos un titulo que nos permite dar caza a todo y ser remunerados al completo.
-Pero Zrull... nos ayudo tanto.
-Zrull ya no esta, y lamentarnos no cambia la situacion. Tenemos que aferrarnos a lo que nos queda.- Entonces la muchacha dirigio su mirada a mi, en busca de auxilio.
-Por ahora me prestare a ayudaros, pero tarde o temprano tendreis que acostumbraros a ir en solitario.- Ambos dirigieron sus miradas a mi.
-¡PRESTARTE A AYUDARNOS!, ¿que te crees que eres? ¿Un DIOS CAZADOR?. Puedes meterte tu ayuda por el culo y largarte.-Esmeralda estaba encolerizada roja de furia.
-Solo intento deciros que estare con vosotros, pero tendreis que superarlo.-
-Superarlo... que facil es decirlo cuando a ti, este hombre que todos llaman Cazador nos mantenia bajo su tutela.-Ivan, ya no estaba cabizbajo, tenia los ojos cubiertos de lagrimas.- A mi me saco de la inmundicia, yo era un puto niño mendigo al cual sus padres le tuvieron que regalar porque no podian alimentar, ¿QUE TE CREES QUE ERES BASTARDO? nosotros hemos sufrido mucho mas que cualquier persona, y tu te jactas de ser superior.-
-Pues yo tampoco tengo padres, y ningun familiar vivo,de hecho soy el cual tuvo un padre que murio cuando yo tenia 9 años... y sufre todas las noches recordando a su padre en vida.-
Un tremendo silencio se apodero de la instancia, Ivan recogia sus lagrimas, mientras Esmeralda le miraba con cariño que se tiene de un hermano.
-Si, lo que intentas es arreglar ahora, poniendo tu drama de vida, nosotros tambien la tenemos, asi que si quieres largate, nunca as sido del grupo. Simplemente nos ayudaste, ¡FUERA DE AQUI!- La chica estaba consolando a Ivan mendiante caricias en el pelo, pero aun asi ella tambien estaba muy apenada.
-Asi sea- Y me fui de la habitacion a vagar por las calles.

Mientras rondaba las calles, observaba la vida en el oriente. La gente parecia tranquila, todos hablaban en su idimio del cual ni un poco se parecia al mio. Cuando iba andando y me fije en un periodico del suelo de ese mismo dia, lo recogi del suelo y me fije en la portada en la cual salia una foto de Zrull, en blanco y negro que ocupaba casi toda la portada.
Un rayo relleno el cielo de luz seguido por un tremendo trueno, que retumbo entre las calles. La gente que antes parecia alegremente seguir su vida comenzo a refugiarse buscando sus hofares o simplemente bares, yo tire el periodico a un cubo que estaba apenas unos metros adelante, y encuanto hice esto, una lluvia muy grueso comenzo a caer.
Segui calle abajo, andando despacio, mientras mis pasos me dirigieron a el hostel en que tenia la noche pagada, cuando vi a Esmeralda corriengo calle abajo, que paro enfrente mia, recobrando el aliento.
-¿Qué haces aqui?- Pregunte yo, intentando tomar una voz neutral.
-Te estaba buscando, queria pedirte perdon.
-¿De verdad?-
-Claro que si, lo que te dije antes fue muy cruel, y me pase mucho contigo.- La muchacha se acerco a mi lentamente entre bocanadas de aire.
Mire a un lado, y dije:-Bueno, igualmente no puedo sustituir el hueco que Zrull a dejado, asi que mañana me marchare en...- mi voz paro encuanto, Esmeralda me dio un beso en los labios que se fue atenuando y yo respondi a los segundos de mi pequeño sock. Encuanto ella hubo terminado de besarme, se separo y me dijo: -Haz lo que quieras pero si te vas, lo lamentaria mucho.- Y diciendo esto, hecho a correr en direccion al hostal, por donde vinó.
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime24/03/09, 11:20 pm

X fIn me vino la INSPIRACION!! estaba tmb cn la otra historia y me kede un poko estankado pero como se dice, la inspiracion aparece solo en los momentos de crisis, en los cuales te toka evadir la realidad para no acabar totalmente exasperado.

Capitulo 7: Caminos cruzados

Tras llegar al Hostal, Esmeralda e Ivan estaban hablando con un extraño sujeto, llevaba un traje negro, y un gorro de ala pequeña. Encuento me vio entrar, en su rostro se mostro un pequeño atisbo de alegria, pero fue totalmente erradicada cuando volvio a girarse para seguir hablando con ellos.
-¿Esto quiere decir, que Zrul nos dejo una herencia?
-Si, y vengo aqui a que firmeis para dar la herencia por entregada.
Herencia??!, que significaba esto, en su momento, me parecio una locura, pero cuando firmaron y el hombre de traje se fue me explicaron que ocurria.
Segun lo que me explico Esmeralda, al parecer Zrul, poseia un monton de terrenos, armas, armaduras y lo mas extraño poseia un puesto del gremio en el rio que separaba geograficamente el oriente del occidente. Era un puesto, que dejo en herencia a los cazadores que le acompañaran durante su caza en al cual moriria lo recibirian y se harian cargo de este. Mi sorpresa fue inmensa cuando me dijeron que parte de ese puesto de gremio era mio, y que por lo tanto tenian pensado en ir alli inmediatamente.
Me recoste y esa noche pense en lo que me habian dicho.
A la mañana siguiente, me despertaron y tomamos un Draco-Leon para ir a Marjal Pinohalcon, el viaje se hizo largo y pedante ya que no coincidimos durante el vuelo ninguno para poder hablar.
Lo que me dio tiempo a pensar lo hablado, la noche anterior con ella, y mi decision seria aceptar, pasar el resto de sus dias con ella. Pero Ivan, que le dirian.
Yo aterrice el primero con mis maletas, mientras observe el cielo esperando que vinieran, primero Ivan y despues Esmeralda. Encuanto aterrizaron nos quedamos observando el puesto del gremio.
Era una enorme torre de madera y metal, que destacaba sobre una colina, rodeada de un monton de casitas pequeñas de campo, la vegetacion fuera de la colina era exuberante, se podia oir el fluir del rio Nipon, el mas caudaloso del mundo. Ese lugar, era precioso, encuanto entramos al pueblo algunos nos reconocieron y nos saludaron con alegria, en cambio otros simplemente nos observaban desde lejos de reojo... impacientes por algo.
Al entrar en la gran torre de madera y metal, me golpeo en la nariz un dulzon olor a carne de dragon, cerveza y colonia barata. La estancia del primer piso era mas grande lo que parecia. Tenia una inmensa barra en el medio circular, la cual tenia un pasillo que llevaba a una cocina de la que surgia un monton de humo. En la barra se encontraba una muchacha tremendamente guapa, un hombre un tanto curtido y un chaval que no superaria por mucho mi edad, la muchacha repartia la bebida entre los cazadores que se sentaban en los taburetes de la barra, el chaval, iba y venia cn los pedidos desde la cocina hasta la barra y el hombre rudo tomaba nota de las misiones que surgian, y cazadores que llegaban, al entrar la estancia continuo con su terrible ajetreo, hasta que el curtido hombre nos miro, y sonrio mientras gritaba:
-¡HE AQUI LOS CAZADORES MAS FAMOSOS EN ESTAS TIERRAS!-
Todas las miradas se posaron en nosotros tres, la mayoria con...

---CONTINUARA---
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime25/03/09, 11:05 am

una sonrisa en la boca, algunos con sorpresa. El caso es que nos sentimos muy aceptados entre ellos, me fije en unas escaleras que estaban al final de la estancia cerca de la puerta de la cocina, siendo el pionero me puse en marcha y recorri el espacio entre las escaleras y la puerta.
-El siguiente piso estan los dormitorios de alquilar os toca andar un poco mas e ir al tercer piso, alli encontrais vuestro alojamiento.- Nos comento el hombre curtido mientras recorriamos el espacio entre la puerta y la escalera, me pare y le dije:
-Mi nombre es Marius, un placer.- Respire hondo- Ahora bajare cuando haya acomodado mis cosas y me tendras que informar de la situacion.-
-De acuerdo, os espero aqui abajo... ¡ah! y mi nombre es Charles- Y el hombre volvio a donde estaba hablando antes con un grupo de cazadores.

Cuando llegamos al tercer piso, entramos en una puerta, y nos encontramos una salita no muy grande adornada con titulos, piezas y trofeos recibidos a ese puesto desde ambas civilizaciones. Mis ojos se posaron en otra puerta, cuando llegue a esta y la abri, me encontre con una habitacion con dos camas, una gran mesita de noche, dos armarios enormes empotrados y un baul.
-Parece que tendremos que compartir cama.- Dijo Esmeralda mientras soltaba sus bartulos en el suelo con un gran estruendo.-Y todo depende de lo que digas tu Marius.-
Me quede mirando la cara, gire el rostro y la bese en los labios suavemente y despacito.
-Tomare eso por un si.-
Ivan que estaba detras nuestra observo con cierto recelo esta escena, con un recelo oculto.

Un rato despues de haber llegado alli, y haber depositado todos nuestro equipaje (yo me quede el Baul, que parecia no tener fondo), baje a hablar con el intendente. Estuvimos hablando un rato, y por lo que me conto la situacion era un poco precaria al parecer la guerra, entre algunas ciudades cercanas habia despertado a algunas bestias del interior del bosque. Hacia unos dias se encontraban en la selva un cuerpo con marcas de garras y colmillos por todo el cuerpo y segun decian algunos de los aldeanos del pueblecito, una bestia negra, hermana del tigrex, con ojos rojos rondaba el pueblo en busca de victimas.
Tras llevar toda esta informacion a mis otros compañeros, decidimos pasar la noche, para poder decidir al dia siguiente
Volver arriba Ir abajo
ichigo_kosuke

ichigo_kosuke


Nº Mensajes : 504
Gamers Points : 18191
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime25/03/09, 05:08 pm

Tio, tu istoria es de lo mejor, por cierto, cuando acabemos nuestras istorias, podriamos hacer tu y yo una, combinando parte de las 2 istorias.¿K te parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
The son of Sparda

The son of Sparda


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17673
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime25/03/09, 05:15 pm

dios az mas k tengo monoooo
necesito continuarla k me tiene ay
xDD
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime25/03/09, 08:51 pm

jeje, okis, toy trabajando en mi historia ^^, y me encantaria acer esa historia combinada x supuesto.

Gracias The Son Of Sparda ^^, tendre en breves el siguiente fragmento
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime08/04/09, 12:45 am

El aire matutino agitaba la melena de Esmeralda, su pelo dorado brillaba ante el hermoso amanecer el cual observabamos ambos, ella apollada en mi regazo mientras mis manos acariciaban su cabello.
-No quisiera que este momento acabase.-
-Lo bueno del amanecer al contrario que de nuestra vida es que sabes que al dia siguiente, lo podras volver a disfrutar.
-Marius, hoy nos toca ver la situacion en escala real de lo que nos contaste anoche cuando volviste de hablar con Charles.-
Encuanto el amanecer se hubo terminado, nos levantamos, yo enseguida me prepare e Ivan casi tambien al mismo tiempo. Durante la espera de ella, me quede observando en la salita anterior a nuestros dormitorios. Y me fije en un gran ojo amarillo, sujeto en una placa, en la cual ponia:
Con mi gran y gigantesto regocijo, le hago entrega a nuestro heroe Zrul Kuroiwa Saitoo, del ojo de su presa, conocida como el Fatalis Negro o El Dragon Negro Legendario.
Observe, con un gran respeto primero el ojo amarilo y tenaz de la bestia muerta, y despues observer los brazales que portaba. Me fije en lo oscuros que eran y por primera vez desde que me los puse, me pregunte si de verdad estaban directamente relacionados con ese ojo, o simplemente era una coincidencia que portara una pieza de un hermano de su mayor objetivo en esta vida.

Los dias pasaron normales, recorrimos los lares, al parecer la guerra entre los 2 costados este y oeste, habian quemado parte de la selva. La guerra, entre ellos, habia provocado muchas muertes y los carroñeros se habian arrastrado hasta allí para canibalizar los cuerpos. Tal vez un mes, paso hasta que por fin nos dieron unas pistas relacionadas con los animales salvajes y wyverns del lugar. Concretamente de un Yian Kut Ku y un Yian Garuga, con una cicatriz en el ojo. Mi amigo seguia mi pista, y estaba a la espera de un fallo mio.
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime15/04/09, 09:51 pm

CAPITULO 8: Miedo

La mañana se presento muy lluviosa, el agua caia copiosamente en los cristales de la habitacion. Me desperte a media mañana, aun que cualquiera que hubiera mirado al exterior hubiera creido que era de noche. El desayudo fue normal, los huevos cocinados por Marife, la cocinera los cuales estaban esquisitos.
Una vez terminado de desayunar y ya con la armadura, baje las escaleras de madera crujiente. Una vez abajo fui directo al tablon, a observar los contratos y misiones que estaban en ella. Esto era una rutina que ya seguia todas las mañanas, mientras esperaba a Ivan y Esmeralda bajaran por las escaleras a la estancia.
Observaba las notas, pero me pare en una un tanto peculiar, en la cual se podia leer: Nacido para morir, y el texto decia asi.
Se busca cazador o grupo de cazadores diestros en la materia para cazar a un wyvern en el espesor de la selva, desconocemos el origen de la criatura, pero la descripcion de nuestros hijos fue clara. Pico de pajaro, grandes orejas, rosado y no muy grande.
Arranque la hoja de papel del tablon y me dirigi al mostrador, para confirmar que la ibamos a realizar, la prueba que se exigia para demostrar su muerte, era un rubi clavado en el vientre de la bestia.
Una vez hubieron bajado, marchamos por la puerta, hasta el zeppelin, nos trasportaron hasta la selva, y alli nos dejaron.
La humedad en aquel lugar tan profundo era totalmente agobiante, se filtraba por cualquier recobeco de la armadura, te empapaba la frente, recorria la espalda y te hacia respirar mas profundamente. Avanzamos un par de kilometros mas hasta que nos topamos con un monton de muescas en los troncos, que hacian referencia a un wyvern no muy grande, y pico grande.
Tardamos unos diez minutos en encontrar a la bestia.
Bebia tranquilamente de una pequeña charca, encuanto noto nuestra presencia ensancho sus orejas y grito, tense mi arco, apunte y lance mi primera flecha. El yian kut-ku fue mas rapido y se lanzo gritando en mi direccion, intentando arrollarme en su recorrido. Con un rapido movimiento muy agil, le esquive, cargue otro virote mas y lo lance, este no erro su objetivo impactando en una ala y rasgandola. Era el momento.
De entre los arbusto salieron mis compañeros, Esmeralda con su katana degollo a la criatura de un solo tajo, Ivan que tardo un poco mas en reaccionar, simplemente le clavo la espada en el costado al pobre animal decapitado.
Encuanto dejo de derramar sangre por el suelo, lo volteamos, y vimos incrustado en su pecho un rubi del tamaño de un ojo humano. Lo arranco Ivan y lo guardo en la bolsa, estabamos ya para descuartizar a al cadaver cuando, un revoloteo de pajaros sono de fondo. Mi instinto me insunuo un peligro inminente. Saque mi arco, y me gire, a tiempo para ver como unos ojos rojos, se posaban en mi, unos ojos tan brillantes, que un escalofrio recorrio mi espalda, veia en ellos la esperiencia de asesinar.
Apunte y lance un virote en su direccion pero el monstruo se movio rapidamente, y lo esquivo, ami espalda Ivan desenvaino su espada y escudo y Esmeralda agarro la empuñadura de su katana. Todo fue en vano, la criatura se lanzo directa a Ivan, la sombra negra paso por encima de mi cabeza, dejando la estela de sus ojos en la trayectoria. Mi cuerpo inerte por unos segundos no fue capaz de reaccionar, y cuando me quise dar cuenta, un chorro de sangre me salpico la cara. Vi el horror.
La criatura de un simple movimiento habia amputado el brazo derecho de su victima, y en otro segundo habia clavado su cola tambien en la misma victima, clavandolo en el suelo. Oi el grito de furia inutil de la muchacha, que fallo su corte.
La esbelta bestia se paro, y me miro, el terror por primera vez en toda mi vida se apodero de mi cuerpo, mi mente ordenaba que huyera, pero mis piernas seguian inertes, quietas...
Sinceramente ya no recuerdo mas de lo ocurrido, simplemente puedo contar, que me desperte dias mas tarde en una camilla, con una herida muy profunda en el pecho, y mi novia, hablandome a mi lado.
Me senti como un cobarde, no habia hecho nada. Y al parecer la situacion fue de mal en peor, se divirtio con nosotros y cuando se aburrio, se marcho de la misma forma que aparecio.
Pro primera vez, supe lo que es el miedo. Y aqui me encuentro postrado en una camilla, no siento mi brazo, ni mi pierna y no puedo dormir por las noches debido a un terrible y molesto escozor interno. Debo vengarme, debo vengarme... y lo hare.
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17857
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime07/08/09, 05:36 pm

Cap 9. Una marca para siempre

La criatura, no habia dañado a Esmeralda como crei en un principio, su sadica agresividad se centro en el probre Ivan que perdio su brazo y murio desangrando antes de que pudiera llegar el equipo de refuerzo. Por primera vez me senti fatal conmigo mismo y apesar de que Esmeralda me negaba continuamente que hubiese sido culpa mia, pero yo sabia internamente que era culpa mia.
Pasaron los dias hasta que mis heridas sanaron, durante esos dias, el resto de cazadores habian intentado acabar cn la criatura pero todos ellos desaparecian o simplemente aparecian envueltos en sangre y heridas graves semejantes a las mias.
Decidi que iria yo solo al bosque, no podia poner en peligro a mi amada, asi que encuanto hube recuperado mis objetos marche por la noche a la selva.

La espesura de la selva en la oscuridad te impedia tener un control total del entorno, pero eso no significaba que fuese totalmente desprevenido, todo lo contrario en el pueblo, uno de los cazadores malheridos me entrego unas gafas color granate que mostraban la minima luz que se filtraba de la luna atraves de las copas de los arboles.
Pasaban las horas muy deprisa, aun que me desenvolvia perfectamente en el entorno, no pude ver a tiempo otra vez los ojos rojos rodearme y atacarme por la espalda.
Provoco en mi espalda varios tajos sangrantes, pero no muy profundos, desenfunde el arco al incorporarme y le vi de frente. Sus garras estaban ensangrentadas por mis heridas y sus ojos destellaban ante la poca luz, de color rojo tizon. Empuñe mi arco, coloque una flecha y apunte, pero la criatura se deslizo vezlomente en la oscuridad y desaparecio de mi vista. La busque con la mirada y la encontre oculta tras un arbol, tense la cuerda y dispare. El virote cruzo el humedo ambiente e impacto contra el tronco a unos centimentros del rostro de la bestia, se notaba mi escasa destreza debido a las heridas y el tiempo en reposo.
Esta se asusto ligeramente y salto contra mi, incapaz de evitar el tajo, me deje caer contra el suelo. Las garras reabrieron algunas heridas en mi espalda, el dolro recorrio mi espalda, provocandome piel de gallina en el resto del cuerpo.
Me voltee en el suelo sostuve otro virote que coloque en el arma y apunte contra el wyvern, la flecha salio disparada e impacto contra el torso de esta, este se agito debido al dolor del ataque...

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
tolo40




Nº Mensajes : 42
Gamers Points : 17378
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime08/08/09, 05:05 pm

ke bueno, engancha tienes ke seguir
esta perfecto excepto por unas cosas:
si al final solo kedan esos dos deberian unirse alguno y si muere la tia pierde la gracia
y el ombre tiene muchas eridas
pero aun asi esta perfecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.ktodod.jimdo.com
Contenido patrocinado





Cronicas de caza Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas de caza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Crónicas de Fantasia.
» mi 1ª historia las crónicas del universo
» las crónicas del huevo de acero
» Crónicas del Caos: 1ª temporada [Original]
» Crónicas del Caos: 2ª temporada [original]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: