Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Cronicas de caza

Ir abajo 
+7
ichigo_kosuke
fidel
hinokuro
syli
Evan
Skeith
DraKen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17541
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Cronicas de caza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza - Página 2 Icon_minitime08/08/09, 06:28 pm

esta genial cheers , haber si lo sigues pronto

solo decir una cosa, creo que estas matando a todo el mundo muy rapido pero aun asi esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17860
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza - Página 2 Icon_minitime09/08/09, 05:05 pm

Ummmm, son wenas criticas. Mirare como continuar de la forma mas correcta la cual os siga gustando a todos ^^. Continuare porsupuesto.
Espero que os guste la continuacion Razz


... pero el virote apenas atravesaba su torso, era un rasguño al lado de las heridas que sufria en mi espalda. La bestia enfurecida me mostro sus colmillos afilados y unos ojos temibles que dejaban una estela de luz roja cuando la criatura se movia en la oscuridad. Me levante con mis fuerzas y recorde mi objetivo mi mision final, y que morir alli no era una opcion ni de casualidad, una vez erguido sostuve otra flecha, pero el wyvern salto agilmente contra mi, en un intento de evitarlo salte a un lado esquivando el tajo mortal pero no la cola de este que me hirio el brazo, ahora si que tenia un problema. Con el brazo derecho herido no podia sujetar el arco y mi forma de acabar con el se limitaba a las flechas cuerpo a cuerpo.
Mire con el ceño fruncido a la bestia que se revolvia en su regocijo de notarme, muy herido.
Se deslizo en la oscuridad y cruzo la distancia que me separaba de el, en apenas unos segundos, insuficientes para esquivarlo debido al repentino terror de la muerte, pues veia en ese monstruo mi final.
Aquellos segundos pasaron delante mia cuales horas, todo era muy lento, incluso lo fue mas cuando sin explicacion alguna mi cuerpo alzo la flecha señalando con la punta al wyvern.
El wyvern cegado por la ira y la sed de sangre no evito la flecha apuntandole, y se la inserto en el rostro, frenandola y asi evitando que este me destrozara, pero en su ira alzo la garra para golpearme con ella.
Me cubri con los brazos delante del rostro y la garra impacto en los antebrazos con un terrible sonido de roto.
En el suelo, notaba los brazos ardiendo del dolor del golpe, y como aquellos antebrazos negros me habían salvado la vida.
Entonces pense en Zrull, en Ivan y sobre todo en Esmeralda, me alce con los brazos inertes seguramente debido a que estaban rotos, pero no sentia dolor solo, notaba una furia asesina recorriendo mi sangre, mi cuerpo se podia mover como si no hubiese sufrido daños, salvo los brazos inertes.
Corri contra la bestia, sin esperanza alguna de lucha contra ella, esta simplemente estaba consternada por la flecha en su rostro clavada, concretamente en el ojo izquierdo por lo que no pudo ver al cazador saltar sobre ella.
Sin poder mover mis brazos, me lance y choque contra el wyvern que se aquejo escasamente del golpe, recorri con la mirada a mi adversario y clave los dientes en el cuello del sorprendido animal.
La sangre roja de la bestia salpico mi rostros, notaba entre mis dientes como las fibras de su piel se arrancaban, las mismas que ocultaban sus venas. Ademas pude regocijarme, al ensordecerme con su grito de furia, se zafo de mi con una sacudida de su cuerpo, pero no podia huir.
Impacte contra un arbol de espaldas lo que me devolvio a la realidad, en la cual notaba otra vez todo el dolor y agonia.
Antes de cerrar los ojos observe como el wyvern, intentaba huir, pero un gran chorro de sangre manaba de su cuello y ojo, este gritaba de dolor y se agitaba, hasta que al final quedo tendido en el suelo, observando con su unico ojo sano al cazador en su grotesca escena.
La bestia comtemplo, el cuerpo de Marius envuelto en sangre, de ambos.
Marius observo al wyvern, con una sonrisa macabra en su rostro antes de que ambos cerraran sus ojos...

Continuara
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17860
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza - Página 2 Icon_minitime12/08/09, 06:13 pm

... la luz, me impedia dormir, asi que abri los ojos, y para mi sorpresa el wyvern tambien estaba despierto, su unico ojo sano color rojo estaba posado sobre mi, lo que me provocaba un terrible escalofrio en mi espalda.
-Veo, que no has muerto como yo- Cualquiera que me viese hablando al wyvern como si me fuese a entender me habria tratado de loco, pero yo sentia que el sabia lo que decia, ademas de ser plenamenten consciente de mis palabras
-Estamos empatados, tu has perdido un ojo y yo he perdido algo mas que mi huesos...- la criatura intento alzarse pero sus patas no le respondieron, por lo que volvio a tumbarse.
-Nos iremos cada uno de aqui, a otro lugar... nunca mas me veras y nunca mas te vere, sera nuestro trato.- el wyvern, al final logro alzarse y saltar a varios metros de distancia con muchisima dificultad. Antes de que este ser marchara me observo con su unico ojo sano, esbozo una breve sonrisa y desaparecio en la direccion contraria a la gran torre de madera.
Sin el wyvern aqui, tendria que intentar volver, pero el cuerpo estaba entumecido, notaba la sangre mia y del monstruo en mi rostros y cuerpo, salpicando mi armadura. Me alce entre dolores en las piernas, una vez lo logre, camine en direccion contraria a la que marcho el wyvern.

Las horas pasaron en la selva, la humedad era terrible, te impedia respirar bien, sin añadir los terribles dolores que me atenazaban las piernas, espalda y cuerpo entero. Por fin tras un recorrido muy dificil alcance la explanada que precedia a la gran torre de madera, pero apenas a unos metros de la muralla que separaba el pueblo de la jungla, me desplome perdiendo el conocimiento.
Mis sueño fueron turbios, vi a mi padre antes de morir y un chico de mi edad, con el...¿un chico de mi edad?... las voces del niño euforico y alegre
Volver arriba Ir abajo
DraKen

DraKen


Nº Mensajes : 511
Gamers Points : 17860
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cronicas de caza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza - Página 2 Icon_minitime10/01/14, 01:02 pm

Retomare la historia dentro de unos días. No voy a modificar nada de lo escrito en principio ya que esta historia es en bruto.
Volver arriba Ir abajo
Jowlacal

Jowlacal


Nº Mensajes : 10
Gamers Points : 17813
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Cronicas de caza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza - Página 2 Icon_minitime11/04/14, 12:38 pm

Esta muy muy bien la historia, estaría bien que luego la compilases toda y la hicieses tipo PDF o así, te currases una portada y que quedase en plan libro digital Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jowlacal
Contenido patrocinado





Cronicas de caza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cronicas de caza   Cronicas de caza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas de caza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Crónicas de Fantasia.
» mi 1ª historia las crónicas del universo
» las crónicas del huevo de acero
» Crónicas del Caos: 1ª temporada [Original]
» Crónicas del Caos: 2ª temporada [original]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: