Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Héroes

Ir abajo 
+2
Darkspinus
Wulfgar
6 participantes
AutorMensaje
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18469
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Héroes Empty
MensajeTema: Héroes   Héroes Icon_minitime06/02/10, 01:15 am

Capítulo 1: Planes Frustrados


Me desperté empapado en un frío sudor, me sentía pegajoso. Otra vez había tenido aquella horrible pesadilla. Traté de hacer memoria, pero como en las últimas semanas no recordaba nada de la pesadilla, y lo que era peor me dolía exageradamente todo el cuerpo…

Me levanté de la cama y comprobé que tan solo eran las 6.30 A.m., mi compañero Lio dormía placidamente en su cama, cuanto lo envidiaba, ójala pudiera estar durmiendo como él.

Ante mi incapacidad de seguir durmiendo decidí darme una ducha fría para estar más despierto y pensar sobre todo lo ocurrido los últimos meses, me adentré en el baño y me deshice de la ropa rápidamente, abrí el grifo del agua fría y me deslicé debajo del chorro de agua, a medida que el agua empapaba mi piel y tremendo escalofrío me recorría la espina dorsal, me encantaba esa sensación.

Apoyé mi cabeza contra la pared y dejé que mientras el chorro de agua fría seguía recorriendo mi cuerpo mi mente se trasladase a otra dimensión, exactamente a mi interior.

Empecé a reflexionar sobre los últimos acontecimientos, mis nuevos compañeros de clase, los trabajos del insti etc. pero sobre las ya frecuentes pesadillas que habían comenzado a sucederse hacía más o menos 2 semanas.

Sobre esto último hice mínimos progresos por no decir ninguno.

Me salí de la ducha, empecé a vestirme, primero mi habitual pantalón de chándal negro con rayas blancas en los laterales, luego saqué mi camiseta preferida, una simple camiseta blanca con algún que otro dibujo, por último me dirigí a la cocina y una vez allí me puse mis únicas deportivas, que eran en su mayoría negras decoradas con una franja lateral plateada en cada lado.

Perfecto, ya estaba vestido, ahora solo me tocaba desayunar, a pesar de no tener muchas ganas de ello me serví un vaso de leche en el cuál vacié una cucharada de cacao en polvo y lo batí fuertemente, pero con cuidado, luego corté unas rebanadas de pan y la unté con mantequilla y mermelada de albaricoque.

Sin perder un ápice de segundo devoré el desayuno y miré el reloj nervioso, eran las 7.10 A.m. y las clases empezaban a las 8.00 A.m., tenía 50 minutos libres, que raro, yo teniendo tiempo libre, era algo inédito pero me agradaba la idea.

Palpé mi bolsillo derecho y comprobé que tenía mi llavero en el, como siempre, así pues decidí ir a darme un paseo para matar el tiempo libre.

Salí del apartamento cuidadosamente de no despertar a Lio y bajé las escaleras a buen ritmo.

El sol no había salido, la calle estaba iluminada tenuemente por unas farolas, el efecto este aportaba un aspecto sorprendentemente aterrador a las calles de Frith.

Eché a andar hacia la plaza del reloj, tenía la intención de darme una vuelta por el parque que había en frente, era el lugar más agradable para pasear y pensar, pues a menudo solía estar vacío.

Avanzaba por las desiertas calles sin pausa, pero sin prisa. Parecía una ciudad fantasma y yo el protagonista de una película de miedo, la única diferencia era que no había ningún psicópata persiguiéndome con la intención de matarme.

Al final llegué al parque, hice una breve pausa para inundar mis pulmones de aquel aire puro y me interné en el.

Era precioso, y sobre todo era un símbolo de paz. En el medio del parque un reloj de sol yacía como adorno, decidí sentarme en un banco cercano al reloj para ver pasar las horas, pero entonces le vi.

Estupendo, era Evan, tan arrogante, tan engreído, no pude evitar analizarle, iba vestido con unos vaqueros, una camisa de manga corta azul a cuadros y unas zapatillas de marca.

Físicamente éramos bastante parecidos pero a la vez distintos, ambos teníamos el pelo rubio aunque el lo tenía rubio tirando para castaño y yo rubio color oro, el tenía unos ojos verdes intensos y yo en cambio marrones, mediamos aproximadamente lo mismo pero yo era algo más corpulento que él, solo nos diferenciábamos totalmente en dos cosas: la actitud y en que él era un Tipo 1 y yo un Tipo 4.

Frustrado por el hecho de que Evan me hubiese estropeado mi maravilloso y elaborado plan, me dí la vuelta y volví sobre mis pasos hasta llegar a la entrada del parque.

Tras meditarlo cuidadosamente decidí encaminarme al insti para antes de comenzar las clases poder disfrutar de unos 15 minutos escasos en su azotea.
Volver arriba Ir abajo
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17423
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Héroes Empty
MensajeTema: Re: Héroes   Héroes Icon_minitime06/02/10, 01:32 am

Vaya. Otra historia de Wulfgar.
Debo decir que no está mal, y por lo que veo, empieza despacio, mostrándonos pocas cosas del prota.
¿Evan arrogante y engreído? Btw?!
Anyways, creo que no está mal, aunque peca un poco de cierta rapidez en los sucesos y de algún que otro fallo de tildes,xd.

Un saludo malvado y no tardes en escribir más capis
Volver arriba Ir abajo
Zack_crisis

Zack_crisis


Nº Mensajes : 918
Gamers Points : 18062
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Héroes Empty
MensajeTema: Re: Héroes   Héroes Icon_minitime06/02/10, 01:38 am

No esta mal, aunque con tampoco, no esperes mucho xD escribe mas y te dire que tal xDD aun asi, por ahora esta bien, a ver como lo completas xD

psdt: Evan arrogante? lol xDDD
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19487
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Héroes Empty
MensajeTema: Re: Héroes   Héroes Icon_minitime06/02/10, 12:16 pm

Soy malvado!! mwahahaha. Está muy bien, a mí me ha gustado mucho ^^ . Lo único que me ha dado en los ojos ha sido esto: "Me salí de la ducha" pienso que queda mejor sin el Me. Continúa pero ya!! XD.
PD: Me ha hecho gracia la descripción del desayuno jajaj.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18469
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Héroes Empty
MensajeTema: Re: Héroes   Héroes Icon_minitime17/02/10, 09:21 pm

Capitulo 2: Ánimos y nervios antes de clase


Subí esprintando las escaleras hasta llegar a la azotea, mi lugar preferido de todo Frith, desde aquí se podía ver casi todo el centro de la ciudad y lo que era mejor, podías disfrutar de las estrellas sin que nadie te molestase.

Me tumbe en el suelo y me quedé mirando las pocas estrellas que aún se veían, pues ya estaba amaneciendo.

Estaba nervioso por saber quien iba a ser mi compañero…

Necesitaba relajarme y pensar en otra cosa. Cerré los ojos y me hice una imagen mental de Frith.

Frith, la única ciudad de toda la isla, no era muy grande, pero contaba con multitud de tiendas y edificios, se había aprovechado bien el espacio, si señor, sin duda los lugares mas bellos de la ciudad eran la plaza del reloj, la biblioteca de la isla donde se encontraba el ayuntamiento y un bosque a las afueras de la ciudad.

Oí Abrirse la puerta, me puse en pie rápidamente y me escondí detrás de un altillo, asomé la cabeza y vi a una chica de cabello verde y largo, más o menos hasta la mitad de la espalda, esbelta, vestida con unos vaqueros ajustados y una blusa blanca-transparente, un poco pija quizá, de cabello verde y largo, más o menos hasta la mitad de la espalda.

Era Inés, mi mejor amiga.

Salí de mi “escondite”, me acerqué por detrás los más sigilosamente que pude y le tapé los ojos con mis manos.

-¿Quién soy?-susurré

-¿Félix?

- Muy bieeeeeen!!

- Supuse que estarías aquí, como todas las mañanas…

- Vaya, parece que me conoces mejor de lo que pensaba

- Jajaja, la verdad es que necesitaba hablar con alguien…

- Pues aquí tienes un amigo o en caso de que lo necesites…

- No sigas, ya se me la continuación…El caso es que estoy nerviosa por lo de las parejas

- Yo también, aunque tu no deberías estarlo, seguro que apruebas el curso, eres un Tipo 2!!
…En cambio yo un Tipo 4, no tengo poderes…estoy condenado a fracasar…

- Se supone que eras tu el que me tenía que animar…

- Eso intento…

- Pues lo haces de pena

- Vaya por Dios, hay algo más que haga de pena??

- No quieras saberlo…Bueno, vamos para clase??

- Es ya la hora??-Miré mi reloj y comprobé que solo faltaban 3 minutos para que empezasen las clases-Pues sí, es mejor que vayamos ya…

Bajamos de la azotea a buen ritmo, yo como todo un caballero le cedí el paso a Inés y luego me incorpore a su lado, pasaron unos 30 segundos hasta llegar a clase, pero se me hicieron eternos, los nervios me comían por dentro y no puede evitar agarrar a Inés de la mano.

Al entrar me separé de Inés y me dirigí a mi pupitre, al lado de Lio, mi compañero de apartamento, un chico que medía aproximadamente 1.75, de cabello negro y de ojos del mismo color, no muy fornido, más bien algo esmirriado.

- Vaya, hoy también has madrugado ee??

- Como estas últimas semanas, entre lo de mis pesadillas y las parejas…estoy que no pego ojo…

- Pues a mí las parejas no me causan preocupación…

- Suerte que tienes…

- Tengo la esperanza de que me toque con alguna chica fuerte

- Yo tengo la esperanza de que me suspendan directamente…

- Oh vamos, aunque no tengas poderes tienes otras virtudes mucho más útiles

- Por ejemplo?

- Mmm para empezar mmm eres muy bueno animando!!

- Creo que Inés discrepa…alguna virtud más??

- Claro!! Tienes tantas que ni me acuerdo

- Vaya, me siento halagado…


Última edición por Wulfgar el 01/04/10, 08:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19487
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Héroes Empty
MensajeTema: Re: Héroes   Héroes Icon_minitime17/02/10, 09:25 pm

Jajajaja XD:


- Oh vamos, aunque no tengas poderes tienes otras virtudes mucho más útiles

- Por ejemplo?

- Mmm para empezar mmm eres muy bueno animando!!

- Creo que Inés discrepa…alguna virtud más??

- Claro!! Tienes tantas que ni me acuerdo ^^

- Vaya, me siento halagado…


Muy bueno jejeje XD. Pues nada, parece que la historia va un poco encaminada al estilo de la de kingsage pero algo más seria.

Espero en el siguiente, parece que ya se adivina algo: Tipo 2 y Tipo 4, sin poderes.... ehmmmm bueno, que escribas más!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19404
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Héroes Empty
MensajeTema: Re: Héroes   Héroes Icon_minitime17/02/10, 10:21 pm

Está bien, pero en lo personal, no me gusta la ortografia en plan:

-Poner solo ? y no ¿ e incluso ??? varias veces.
-Poner caritas "^^" para eso puedes poner al final de la frase algo como -se alegró. etc...
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19487
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Héroes Empty
MensajeTema: Re: Héroes   Héroes Icon_minitime17/02/10, 10:36 pm

esa es una de las facetas de "kingsage" que me refería. la verdad es que, si la historia va a ser más o menos sería, creo que sería mejor el estilo narrativo de toda la vida XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17423
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Héroes Empty
MensajeTema: Re: Héroes   Héroes Icon_minitime18/02/10, 01:10 pm

Yo pensé lo mismo que Evan, pero veo que, en efecto, la historia va cogiendo parte del estilo de Kingsage, pero también sus fallos, que son muchos, ortográficamente hablando,xd. En cuanto a la trama, simplemente LOL.
¿Tipo 2: poder, tipo 4: inútil,xd.?

Un saludo malvado de un ente diferente y extraño.
Volver arriba Ir abajo
caballerorapido




Nº Mensajes : 6
Gamers Points : 16940
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Héroes Empty
MensajeTema: Re: Héroes   Héroes Icon_minitime14/03/10, 08:52 pm

Actualiza de una vez, y no diags que no tienes tiempo, que tiempo tienes de sobra xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Héroes Empty
MensajeTema: Re: Héroes   Héroes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Héroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS HEROES DE POKE
» Sangre de héroes
» Despedida de lo heroes de kokoto
» Dragon Quest Heroes II domina la lista de novedades en Japón (23/05 – 29/05)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: