Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Renea

Renea


Nº Mensajes : 125
Gamers Points : 16493
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime22/02/10, 02:29 pm

Bueeno, espero que alguien me ayude a hacer una firma chula, soy espabiladilla pero...aun nose usar muy bien photoshop.
Lo unico que pido, quien me ayude, que sea alguien muy critico y que me meta mucha caña xD asi es como se aprende de verdad ^^ XD

Pero tampoco os paseis..xD

MI photoshop es el CS4...

Por cierto no os desespereis si no entiendo algo.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime22/02/10, 03:17 pm

No soy muy bueno explicando ni nada xD Pero si quieres intento
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime22/02/10, 03:20 pm

Bueno pues draken te va a ayudar renea.
Porfavor no seas demasiado tecnicista draken xDDDDDD

Ya puedes empezar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime22/02/10, 03:26 pm

Igual primero hay que ver que contesta, por si no le gustan mis firmas D: (mis firmas son a mi estilo, casi siempre fondo negro y Smudge o c4d xD)

Y no, tengo poca paciensia pero me la aguanto xD
Volver arriba Ir abajo
Renea

Renea


Nº Mensajes : 125
Gamers Points : 16493
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime22/02/10, 06:35 pm

Bueno pues empecemos, como tengo que empezar maestro Draken? xD
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime22/02/10, 07:14 pm

joder, si ya hasta los users nos quitais el trabajo no se que puñetas hacemos ya nosotros ademas de recibir firmas para postearlas en concursos... en fin, que os vaya bien....
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Renea

Renea


Nº Mensajes : 125
Gamers Points : 16493
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime22/02/10, 07:28 pm

pobre osgep XD!

A mi me da = quien me ayude xD

Lo que quiero es empezar ya xD
Volver arriba Ir abajo
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime22/02/10, 07:55 pm

Ya mande msn por PM asi se hace mas facil que te mando fotos sin tener que subirlas xD

Dejo lo basico :3

Tamaño de firmas recomendado: 400px-125px (Cuanto mas alto queda peor pero se puede ajustar al render)
De donde sacar renders: http://planetrenders.net/ (hay que registrarse)

Efectos:
Clipping mask: Hace que se vea una capa pero solo donde esta "pintado", en 2 capas, a la de arriva pones lo que quieras que salga, tocas control + G, vas a la de abajo y pintas y va saliendo lo que esta en la capa de arriva.
Smudge (Dedito): Corre el render, se usa mas que nada para crear un fondo para la firma.
C4D: Generalmente se usan en modo de capa tipo Aclarar, para dar iluminaciones a la firma. Tambien se pueden usar como base para la firma.

Uhhhhm que mas? xD
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime22/02/10, 08:00 pm

.:.//Osgep\\.:. escribió:
joder, si ya hasta los users nos quitais el trabajo no se que puñetas hacemos ya nosotros ademas de recibir firmas para postearlas en concursos... en fin, que os vaya bien....

yO LE PERMITI A DRAKEN HACERLE de tutor.
Porque sé que la forma de firmar de draken es bastante pulida.

Nada más por eso.
Un saludo os xD
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime22/02/10, 09:22 pm

estoy en desacuerdo en que es trabajo mio mientras que me encargo yo de la seccion mientras vosotros dos ayudais en el staff con lo que ya sabemos nosotros, ademas de que lo indican bien las normas de la seccion que para variar nadie se lee.

pero bueno, ha empezado draken, que termine draken, pero que no sirva de precedente, ya que no tenemos el nick de otro color solo para adornar.

por cierto Liya, si te apetece contestarme mas, este no es lugar para discutir, hazlo por msn

un saludo, y espero que te vaya bien Renea

saludos

PD: Draken, no puedes empezar a dar una clase de como hacer una firma asi, tienes que explicar como crear un render en caso de que ella quiera renderizar una imagen, tienes que explicar como ajustar los tamaños de imagen para que quepan, etc. Luego tienes que explicar en que consiste la colocacion del render. Luego tienes que explicar el concepto de fusion y la diferentes formas de llevarla a cabo, ah, antes de eso lo que viene a ser un stock o un fondo y darle a elegir sobre cual de ellos quiere trabajar. En fin, de que sirve decirle que es un clippin mask si eso es de nivel medio si aun no sabe reducir una imagen para colocarla en una firma.
En definitiva, esta seccion la cree yo para llevarla a cabo para iniciar a alguien al photoshop, no para soltarle conocimientos a porrillo, que de esos tenemos todos muchos. Comprenderas entonces por que es mi trabajo hacer esto, tanto tu como Liya.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Renea

Renea


Nº Mensajes : 125
Gamers Points : 16493
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime23/02/10, 01:07 pm

bueno, a mi me da = quienme ayude, pero como dice Osgep debe ayudar desde el principio y tal y que para eso estan los diseñadores.
Por lo tanto estoy de acuerdo con Osgep, ya que los diseñadores son los diseñadores y son los que deben ayudar antes que una persona cualquiera, que por mucho que sepa, en este foro no es diseñador.

nose si me explico bien xD

^^
Volver arriba Ir abajo
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime01/03/10, 03:18 pm

Argh... Estos ultimos dias estube sin internet, y creo que todabia no se arreglo, perdon renea y... Osgep si quiere que me reemplase, o esperame unos dias T.T
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime01/03/10, 06:06 pm

lo siento |Draken|, no te lo tomes como nada personal, espero que comprendas que las normas son las normas y que para algo estoy yo aqui... renea, te voy a ayudar yo, ok? has esperado ya suficiente para empezar...

en primer lugar, quiero que elijas si quieres hacer tu firma sobre una imagen de internet que tiene su fondo y todo, o sobre un render como ha dicho draken, ¿que es un render? una aislacion del personaje de una imagen sin fondo. Si la imagen tiene un fondo lo llamamos stock. Asegurate de que tenga muy buena calidad, porque influira mucho en el resultado final

Pues sabiendo eso quiero que abras un nuevo documento en el photoshop (archivo --> nuevo), pongas las proporciones en pixeles y elijas el tamaño a trabajar, yo te recomiendo 400 de ancho por 150 alto.Pon tambien en el tipo de fondo "transparante". Luego quiero que cojas tu render o stock, y si es demasiado grande disminuyelo (imagen --> tamaño de imagen, y manten seleccionado en las opciones del cuadro que te aparece la opcion "restringir proporciones", para que asi si disminuyes el ancho, disminuira el alto en proporcion a lo que hayas disminuido). Si has disminuido la imagen de mas, no la aumentes porque se pixeliza la imagen, vuelve un paso atras pulsando a la vez las teclas Ctrl+Alt+Z. Para volver un paso adelante es Ctrl+Mayus+Z. Cuando tengas tu imagen del tamaño apropiado, pulsa Ctrl+A para seleccionarla entera, Ctrl +C para copiar la seleccion y despues de irte al documento nuevo que habias abierto pincha Ctrl+V para pegar la seleccion. Asegurate que el personaje sobre el que vayas a trabajar este bien centrado para un mejor resultado.

Por ahora solo esto, facil ¿eh? si quieres renderizar alguna imagen pon el buscador un tutorial mio que se llama "tutorial como renderizar".

cualquier duda, ya me tienes agregada al msn. Cuando termines postea el resultado para ver si esta bien

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime01/03/10, 06:12 pm

bueno chicos yo es para mi ya que no voy hacer firmas de momento pero me parece una buena idea que en el apartado de diseños añadierais un post fijo de definiciones, como acabas de poner tu osgep, stock,render,renderizar etc...

todos esos terminos que para los que no sabemos de photoshock no resultan tan dificiles de comprender pero creo que seria interesante.

bueno perdon por meter esto aqui y por interrumpir jejejejejejjee.

un saludo y ya veras como te enseñan bien renea y al final terminas enseñando tu a alguien jejejjeejeje
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime01/03/10, 06:18 pm

en la seccion de tutoriales hay un par de esos ya fidel, muy escondidos y en la quinta puñeta cada uno, pero los hay... aunque tienes razon, este fin de semana que viene que no tenga examenes por medio me prepare un post con todos esos terminos basicos.

muchas gracias por la sugerencia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]   Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero hacer una firma, me ayudais? ^^[AYUDADO por .:.//Osgep\\.:.]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero hacer una firma --> (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)
» Quiero hacer una firma --> (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)
» Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)
» Quiero hacer un fondo de pantalla --> (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)
» Quiero hacer una firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Instituto ETH-
Cambiar a: