Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 mejorar una firma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kill3rk

kill3rk


Nº Mensajes : 259
Gamers Points : 16485
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mejorar una firma Empty
MensajeTema: mejorar una firma   mejorar una firma Icon_minitime23/03/10, 03:48 pm

wenas

el otro dia hice una firma, concretamente esta:
mejorar una firma 2pzz345

el problema es que no me termina de gustar
no hice ni clipping mask ni smudge ni nada por el estilo
simplemente duplique el render añadiendole filtros y borrando lo que no me gustaba

mi principal problema frente a las firmas es que no se fusionarlas, con clipping mask me apaño, pero con el smudge la cago al 100%, nose hacerlo xD

pos a ver si alguno de vosotros me puede ayudar

saludos
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

mejorar una firma Empty
MensajeTema: Re: mejorar una firma   mejorar una firma Icon_minitime23/03/10, 04:24 pm

yo te ayudo, para un mejor resultado en la explicacion quiero que subas las imagenes de las distintas capas explicando que has hecho tu en cada una de ellas, y asi te explico yo como mejorar todo eso...

a simple vista, veo muchas partes sobre-enfocadas y que por tanto se pixelizan. Y el render esta ensuciado por diferentes partes, si esa suciedad es cosa del smudge te digo que la razon es la siguiente: si pasas smudge por encima del render, es para despues poner la capa en luz suave a una opacidad inferior al 90% para dar un efecto de movimiento, porque si no, pasa lo que pasa

pero bueno, como te he dicho, tu has dicho que loque quieres es mejorar tu firma, asi que haz lo que te he dicho de subir las diferentes capas Wink

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
kill3rk

kill3rk


Nº Mensajes : 259
Gamers Points : 16485
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mejorar una firma Empty
MensajeTema: Re: mejorar una firma   mejorar una firma Icon_minitime23/03/10, 05:10 pm

oks ahora me pongo a ello

EDIT: oye, si no puedo hacerlo esta tarde lo hare cuando pueda oks? es que hoy tngo k estudiar "un pokillo"
si despues tengo algun ratillo m pongo
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

mejorar una firma Empty
MensajeTema: Re: mejorar una firma   mejorar una firma Icon_minitime23/03/10, 05:42 pm

Killer, siempre te lo estoy diciendo y nunca me acabas de hacer caso.
Antes de centrarte en el marco de la firma, mejora tu forma en sí, el marco simplmente déjalo como un contorneado y céntrate en lo que es la firma en si.

Sino nunca aprenderás, y lo digo por experiencia.
En cuanto a lo demás espero que os te ayude, ya que la firma esta MUY y cuando digo MUY es MUY brillante y la fusión es escasa.

Bueno se lo dejo a él xDD
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
kill3rk

kill3rk


Nº Mensajes : 259
Gamers Points : 16485
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

mejorar una firma Empty
MensajeTema: Re: mejorar una firma   mejorar una firma Icon_minitime23/03/10, 09:26 pm

oks gracias liya por tus siempre tan "cautivadores" consejos xD

en serio, gracias
espero algun dia saber hacer firmas como vosotros

saludos

EDIT::

1- Puse el C4D, duplique 4 veces y aplique varios filtros (molinete, ondas...) en cada uno y en modo aclarar
mejorar una firma Rock1yb

2- Añadi el render y lo duplique, una capa la puse detras y puse desenfoque en movimiento
mejorar una firma Rock2fv

3- Las otras duplicaciones del render, les puse filtros igual que al C4D pero añadiendo Rizo > Grande > 999. Este lo duplique y lo voltee horizontalmente para que quedara en forma de V (o algo por el estilo)
mejorar una firma Rock3

4- Aplico imagen, pongo mapa de degradado en los laterales (el de la derecha queda borrado), enfoco, desenfoco, añado efectos de iluminacion, destello...
mejorar una firma Rock4y

5- Añado la font y le meto un clipping mask
mejorar una firma Rock5

Despues ya viene el tema del marco

EDIT: cuando kieras y puedas =)
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

mejorar una firma Empty
MensajeTema: Re: mejorar una firma   mejorar una firma Icon_minitime31/03/10, 01:12 pm

okkk, te voy explicando que es lo que hay que mejorar en cada uno de los pasos, y perdona el retraso pero estaba fuera.

- En el paso 1: eso de ponerlo todo en modo aclarar ha dejado la firma sobreiluminada a mas no poder tio, y esos fondos trabajados con c4ds no SUELEN dar buenos resultados. Además, veras arriba y a la derecha varias zonas en la que el pincel de enfoque lo ha pixelizado un monton, y el constraste con el desenfoque de abajo a la izquierda no queda bien.

- En el paso 2: cuando se hacen esos desenfoques de movimiento, es para empezar a dar una mejor fusion del fondo con el render, pero NO se le hace un desenfoque de movimiento al render, veras en todos los tutoriales que mires que cuando hacen eso piden que borres las partes que quedan feas, en especial las del render, el render se borra casi entero. Veo ademas que tambien has hecho lo mismo de poner en modo aclarar la capa mas externa del render. Mismo problema en el paso 2: sobreiluminacion.

- En el paso 3: Nada que decir, no ensucia y da buen resultado de fusion, aunque la fusion por filtros nunca me ha dejado de convencer en todas las firmas en las que alguna vez lo he aplicado.

- En el paso 4: El mapa de degradado no se aprecia en absoluto, solo queda una zona oscurecida a la izquierda que se consigue de igual modo con un brush difuso a baja opacidad en luz suave o oscurecer negro. Cuando usas un mapa de degradado es para que quede aplicado en toda la firma para dar buenos tonos. Lo que se le hace a un mapa de degradado es ponerlo por ejemplo en luz suave y bajarle un poco la opacidad a la capa al gusto. Efectos de iluminacion complemtamente innecesarios debido a lo sobreiluminada que estaba ya la firma de por si, la has sobreiluminado aun mas. Te pasas mucho con los enfoques, zonas muy pixelizadas. Te recuerdo lo siguiente: el mapa de degradado es imagen --> ajustes --> mapa de degradado, no vaya a ser que lo que tu has aplicado sea un degradado y no un mapa... porque visto el resultado es lo que parece.

- En el paso 5: A la font le hace falta un par de pixeles menos de tamaño y una opacidad menor (60% mas o menos, lo dejo a tu gusto), vendria muchisimo mejor

Espero haberte ayudado, intenta mejorar todas esas cosas y rehacerlo a ver que tal.
Te aconsejo probar mas de una sola capa de ajuste, olvidarte de los pinceles de enfoque y desenfoque, el enfoque solo para pequeños toques en algunas zonas, y si quieres desenfocar hazlo con un filtro de desenfoque gaussiano de uno, dos o tres pixeles al principio del todo en el fondo que tengas hecho para dar profundidad.

Otro consejo, he visto que nunca centras tus renders, prueba a hacerlo (me refiero a poner el render en el centro de la firma)

Ya sabes, el render no puede ensuciarse, tiene que quedar en identico estado a como lo pusiste al principio, excepto con los mapas de degradado.

un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





mejorar una firma Empty
MensajeTema: Re: mejorar una firma   mejorar una firma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejorar una firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mejorar esta firma (enseñado por rasalos)
» Que creeis que deberiamos hacer para mejorar la web
» la firma
» Firma T.O.T.E.!
» [Resuelto]No se ve mi firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Instituto ETH-
Cambiar a: