Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Inter 3 - 1 Barça

Ir abajo 
+3
Cordohunter
Szmanda
Ejeda
7 participantes
AutorMensaje
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Inter 3 - 1 Barça Empty
MensajeTema: Inter 3 - 1 Barça   Inter 3 - 1 Barça Icon_minitime21/04/10, 12:07 pm

que opinais del partido de ayer del futbol club barcelona?? en mi opinion creo que el inter fue justo vencedor del partido de ayer, quizás el resultado un poco abultado. En cuanto a lo del gol en fuera de juego... acuerdense del año pasado, en stamford Bridge como dice Mourinho... los arbitro se equivocan de vez en cuando unas veces a favor y otras en contra ayer el barça fue el desfavorecido.

De todos modos el barça solo necesita un 2-0 para clasificarse y debemos recordar que en la fase de grupos este fue capaz de meterle dos goles al Inter.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Inter 3 - 1 Barça Empty
MensajeTema: Re: Inter 3 - 1 Barça   Inter 3 - 1 Barça Icon_minitime21/04/10, 01:28 pm

Lo de ayer ufff me dolió bastante, pero creo en la remontada en el Camp Nou.
Creo que podremos con ellos, aunque vengan con el cerrojazo (que seguro será así).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inter 3 - 1 Barça Empty
MensajeTema: Re: Inter 3 - 1 Barça   Inter 3 - 1 Barça Icon_minitime21/04/10, 01:37 pm

Gran partido del Inter, no hay mas... si tal vez el arbitro se equivoco en unas cuantas pero el Inter jugo mejor y presiono muchiismo.
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Inter 3 - 1 Barça Empty
MensajeTema: Re: Inter 3 - 1 Barça   Inter 3 - 1 Barça Icon_minitime21/04/10, 01:38 pm

De verguenza la actuacion del arbitro, es mas sabiendo que es amigo de mou ya se esperaba pero macho no de esa manera, encima que se come el penalti a alves encima amarilla, el gol del inter en fuera de juego claro, no se pero me parecio verginzoso, peor espero que el barza remonte y pase ala final
Volver arriba Ir abajo
XhalesS




Nº Mensajes : 15
Gamers Points : 15506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Inter 3 - 1 Barça Empty
MensajeTema: Re: Inter 3 - 1 Barça   Inter 3 - 1 Barça Icon_minitime21/04/10, 01:43 pm

Los dos equipos hicieron un buen partido, pero el arbitraje (nose si se dice asi xD) fue pesimo.  
El barça remontara, eso espero xD
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Inter 3 - 1 Barça Empty
MensajeTema: Re: Inter 3 - 1 Barça   Inter 3 - 1 Barça Icon_minitime21/04/10, 02:18 pm

MADRE MIA para empezar la alineacion... la peor que he visto del barçaaaa
como c.. los ponen asi... e Ibrahimovick no hizo nada yo habria puesto a Bojan
y el arbitro se comio unos penaltis clarisimos y un fuera de juego mas que visible... lo unico que queda es esperar hasta que gane en el camp nou..
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Inter 3 - 1 Barça Empty
MensajeTema: Re: Inter 3 - 1 Barça   Inter 3 - 1 Barça Icon_minitime21/04/10, 03:22 pm

De acuerdo con vuestras opiniones sobre el árbitro. En el Camp Nou el Barça aún tiene posibilidades de pasar, jugando en casa y con ofensivas y, esperemos cque un árbitro neutral, puede perfectamente marcar 2 o, incluso más. Aún así, el Inter irá a defender y a palos, así que a saber...pero posibilidades tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19367
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Inter 3 - 1 Barça Empty
MensajeTema: Re: Inter 3 - 1 Barça   Inter 3 - 1 Barça Icon_minitime21/04/10, 05:24 pm

espero que lo hagan mejor a la vuelta, que ibrahimovich esta desaparecido y messi parecia un abuelo dando un paseo...se paso toda la segunda parte caminando, sobre el arbitraje me parecio que metieron a un tio sin licencia XD

seguramente vere el partido desde el camp nou salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inter 3 - 1 Barça Empty
MensajeTema: Re: Inter 3 - 1 Barça   Inter 3 - 1 Barça Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inter 3 - 1 Barça
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madrid-Barça!!!
» Un pirata informático viste del Barça la web de Villa
» Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Deportes-
Cambiar a: