Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-

Ir abajo 
+4
Sentencia
| Striker |
Jorge M.H
Seyku
8 participantes
AutorMensaje
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime28/11/10, 10:15 pm

Mañana a las 22:00 de la noche tendremos ante nuestras pantallas el mejor partido de Futbol en españa de toda la historia seguramente, la liga española esta increibemente disputada este año, pues el FCB y el RMA se van a pelear por la liga hasta el final y seguramente no ganara el que mas fuerte pegue, si no el que menos falle.

Abro este post para comprobar de que equipo sois y para despues del partido hacer un analisis entre nosotros, a menos de 24 horas desde que hize el post del partido del siglo, los nervios estan por los cielos y la suerte hechada, ganara el mejor y seguramente sera un partido precioso.

Obiamente no quiero gente que no entienda de futbol qu se ponga a decir tonterias como un amigo mio que dice que Raul es mejor que Villa.

Yo como soy del Barça y entiendo mucho de futbol, nada mas empezar la temporada dije esta frase en la peña del Barça de mi instituto(formamos una): "Yo soy el primero de aqui que piensa... que el Barça no ganara la liga este año. o le sera muy complicado."

Este año Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estan al 100% antes del clasico, llevan los mismos goles esta temporada(20) y tienen las mismas ganas de metarle un gol a el otro equipo, un analisis de ambos jugadores:

-->Cristiano Ronaldo es un gran jugador bastante rapido, pero tiene un fallo muy grave, es muy chulo, se dedica a hacer siempre lo mismo, regate tras regate y hacer el tonto, personalmente no me gustaba ni me gusta su estilo de juego.

-->Lionel Messi es un jugador modesto de una estatura baja y es muy rapido al igual que CR, no se chulea como Cristiano, y es bastante buen jugador, me gusta bastante su manera de jugar desde que lo vi por primera vez en el Barça B cuando fui a ver un partido hace mucho.

Son dos jugadores increibles y sin duda las estrellas de los dos equipos.


_-_Primero, ahora mismo durante el dia de hoy y mañana solo hablaremos y dirmos nuestros equipos, comentarios y esas cosas, por favor no ofendan.

_-_Despues del partido o durante este(los qu epuedan) comentaremos las mejores jugadas(yo anotare las estadisticas) hablaremos del partido y sacaremos conclusiones, lo mismo, respeten a sus pares y no hagan tonterias por favor.

Mucha suerte, respeten a sus pares y pasaoslos bien, el cronometro esta listo, desde que acabo el post a las 22:15 45 segundos, estamos a 23 horas 44 minutos y 15 segundos del comienzo del clasico

Suerte y un abrazo!.
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime28/11/10, 10:30 pm

No está mal esto xDD.

Bueno pues yo soy del Madrid y pienso que este año... ...tampoco vamos a ganar, no es que sea pesimista, pero el Barça sigue siendo mejor que el Madrid por ahora.
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime28/11/10, 10:36 pm

Buenas, este partido sí, sera la leche .
Yo soy del Barça, sera un partido muy reñido por los dos yo creo que ganara el Barça ,como dice Jorge es mejor equipo,pero si ganamos sera un 3-2 2-1 ganara pero por poco.
Suerte a los dos equipos ^^
Volver arriba Ir abajo
Sentencia

Sentencia


Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 18856
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime28/11/10, 10:50 pm

Aqui en mi casa tamos revueltos unos del Barca otros del Madrid,en fin aver si no acabamos a palos,jajajajajajaja Razz es broma ehhh????
Pero sera interesante ver a mi viejo pegar botes y cabrearse Razz
Saludos y que gane el mejor,no hay mas
Volver arriba Ir abajo
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime29/11/10, 04:06 pm

bueno, esperaba mas post XDD

Como dije soy del Barça(y razonable XDDD) y a menos de 5 horas del partido espero que pooste mas gente, venga animo!!!! leed el primer post los que entren ok?

Suerte y un abrazo amigos(Sentencia no dijiste de que equipo eres ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Sentencia

Sentencia


Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 18856
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime29/11/10, 07:19 pm

Soy del barca
Saludos y a disfrutar del partido
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18361
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime29/11/10, 07:34 pm

va a ganar el Valencia
Volver arriba Ir abajo
DarK_Ne0

DarK_Ne0


Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 18948
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime29/11/10, 09:37 pm

solo digo que ya van dos goles a favor del barcelona !!!


Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16608
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime29/11/10, 10:05 pm

Dos cero pa el barça uno de Xavi Hernandez y otro de Pedrito.

Podemos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime29/11/10, 10:18 pm

4 lobitos... tiene la loba....
Volver arriba Ir abajo
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18361
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime29/11/10, 11:14 pm

te equivocas son 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime29/11/10, 11:25 pm

5 cuando ya ha acabado el partido XD
Puse 4 porque lo recien metio XD
Volver arriba Ir abajo
Seyku

Seyku


Nº Mensajes : 246
Gamers Points : 15844
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime30/11/10, 12:21 am

Ha sido un partido muy bueno, pero me he quedado un poco decepcionado cuando el Madrid ha empezado a meter patadas, bueno, aqui el analisis!!

FCB: Ha jugado igual de bien que siemrpe, han dominado el partido en todo momento, los han picado a los del Madrid y durante casi toda la segunda parte los han bailado

RM: Profunda decepcion con este Madrid, se ha picado muy facilmente y muy sucio, Ramos se ha pasado al final con ese patadon a Messi y encima de todo tambien ha pegado a proposito despues a Xavi y a Puyol, sus compañeros de seleccion, roja directa y fuera, multiples faltas intencionadas, Carvalho con su codazo a Messi y muchos mas, me siento profundamente decpcionado, me esperaba mas del Madrid, que ha demostrado dos cosas: No sabe perder, y tampoco ganar.

Arbitraje: En general ha estado bien tirando para regular, el arbitro estaba en tension pues las agresiones del RM heran constantes, en total ha habido 5 amarillas al Barça(casi todas por quejas) y 6 al Madrid mas Roja directa a Ramos.

Estadisticas: (FCB-RM)
5-0
7 tiros-3 tiros
67 recuperados-54 recuperados
80 perdidos-87 perdidos
10 faltas-20 faltas
5 fueras de juego-2 fueras de juego
7 paradas-6 paradas
Mejor jugador del partido:
Es dificil decidirlo, me decidiria por Inesta, Xavi, Messi o Villa(muchos fueras de juego pero bueno)

Chasco del partido:
Mucho CR9 y nada, no ha hehco nada el Madrid, una verguenza que se crean que solo fichando van a ganar ganar y ganar titulos por tener a la mayoria de los grandes jugadores.

Sorpresa:
Jeffren ha marcado el 5 gol, pero en si la sorpresa ha sido el Real Madrid...

Curiosidades:
Primer partido perdido del RM en la temporada, y dudo que sea el ultimo.

Tabla:
Barça sube a primero, a dos puntos el madrid y a 7 el Villareal(del Barça)

Sobre Mourino:
Tan estupido como siempre, provocativo y molestando, aunque hoy se ha llevado su merecido y ha esta quietecito jeje.

CONCLUSION FINAL:
El barça a arrasado sobre un RM muy pobre en juego, deportividad y competividad, no ha habido respeto del RM al Barça y no han parado de hacer faltas y empujones. Como he dicho antes, nos han demostrado no saber perder, ni ganar.

Espero que os haya gustado el partido y muchas cosas, Jorge, acertaste XDD

Merengues, no os desanimeis, que todavia queda mucho campeonato, espero que mejore el Madrid, pues es bastante patetico lo de este partido.

Yo he metido mas palos en el Bar que la leche, me he peleao con un Cani del Real Madrid y le he dejado una señal en forma de puño en su cara XDD

La gente es estupida segun lo que veo, un viejo que creia saber de Futbol ha dicho que el Barça era el que estaba todo el rato haciendo faltas, y que antes de que carvallho metiera el codazo a Messi este le estaba provocando, me han dado ganas de pegarle ¬¬

Bueno, suerte y un abrazo, hare un tema de estos para cada partido interesante ^^.


Última edición por Seyku el 30/11/10, 12:22 am, editado 1 vez (Razón : Writting Fail XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
DarK_Ne0

DarK_Ne0


Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 18948
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2007

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime30/11/10, 12:31 am

menudo guantazo con un manita ( e hay el juego de palabras xD )

Guardiola chuleando, Ramos repartiendo ostias como panes, el barç(s)a jugando como siempre, y personalmente, como culé que soy, decepción de juego del RM, me esperava algo más del rival . . .

En fin, todavía queda mucha liga, ANIMO !!
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime30/11/10, 08:13 am

¿Qué os dije yo?, sabía 100% que el Madrid no iba a ganar, no es lo mismo enfrentarse al Milan (supuesto grande, y ya le costó) que enfrentarse al Barça.

Mi opinión sobre el partido.......... no hay, el Barça ha jugado como sabe (de puta madre) y el Madrid como sabe también (de puta pena), esto a mi me duele mas que el 2-6 la verdad.
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime30/11/10, 01:51 pm

Increible partido , vaya cara se le quedo a Mou Jjajaja,arton de reir, sin ir más lejos el Barça es superior al Madrid , solo hace falta ver el partido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime30/11/10, 05:14 pm

muy ben resumen del partido si señor, ahora toca aguantar las fiestas aunk yo no vi el partido me da lo mismo puesto k no me gusta mucho XD

saluds
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime30/11/10, 10:33 pm

Señores un solido 5 a 0... el Barca muy superior al madrid en muchos aspectos.... tremendo partido, con algunas polemicas como la de Ronaldo... No voy por ninguno de los 2 equipos, pero tremendo partido.!!
Volver arriba Ir abajo
Sentencia

Sentencia


Nº Mensajes : 823
Gamers Points : 18856
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2007

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime01/12/10, 07:06 am

Ese encuentro va a dejar una cicatriz MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRANDEEEEEEEEEEEEE en el orguyo del R.Madrid.
Me alegro por el Barca,pero siento mucho la derrota dem Madrid y esque deverdad se deben sentir moralmente por los suelos.
Pero en fin que no decaigan y aprendan algo de esta experiencia ya que de todo lo malo se puede sacar algo bueno
A si que ANIMO MADRID ,NO DEPRIMIRSE CAWEN TOOOOOO !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16608
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime01/12/10, 08:45 pm

Bueno, pos na un 5-0 como otro cualquira, pero este mas importante q todos los otros 5-0.
Una cosa q me llamo mucho la atencion del partido fuero:
-El total de 9 amarillas en el partido.
-El empujon de Cristiano a Pep. G.
-Y los gestos de S.Ramos.

Por lo demas, fue un buen partido en todos los sentidos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Empty
MensajeTema: Re: Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-   Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barça-Madrid 29 N 2010-> Veamos quien gana este duelo de titanes <-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madrid-Barça!!!
» Un pirata informático viste del Barça la web de Villa
» Furia de Titanes.
» Inter 3 - 1 Barça
» Nadal Gana en Toronto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Deportes-
Cambiar a: